Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 18/09/18, 22:22:28
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Review Pixel 3 XL

Yo también me resisto a creer en todas estas filtraciones jejje. Pero con ello aunque sea oficial, no descarto hacerme con este Pixel 3XL.. o el 3. Y sino a por el One Plus 6T que también es mi otra opción, que ha llegado el momento de jubilar el I7 Plus y aún me sacaré un buen pellizco por él

El día 9 todos a ver la presentación y salir de dudas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 19/09/18, 03:42:50
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Yo también me resisto a creer en todas estas filtraciones jejje. Pero con ello aunque sea oficial, no descarto hacerme con este Pixel 3XL.. o el 3. Y sino a por el One Plus 6T que también es mi otra opción, que ha llegado el momento de jubilar el I7 Plus y aún me sacaré un buen pellizco por él

El día 9 todos a ver la presentación y salir de dudas
La verdad yo no me plantearía el oneplus 6t ni de broma porque si me voy a gastar plata en un gama alta no voy a querer gastar 100-150 menos y perderme muchas cosas por el solo hecho de tener el procesador de gama alta... Así lo veo a oneplus es más que nada el procesador, en lo demás no esta a la altura.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 19/09/18, 06:41:27
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 19/09/18, 18:25:40
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 2,996
Modelo de smartphone: Cada día uno

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
La verdad yo no me plantearía el oneplus 6t ni de broma porque si me voy a gastar plata en un gama alta no voy a querer gastar 100-150 menos y perderme muchas cosas por el solo hecho de tener el procesador de gama alta... Así lo veo a oneplus es más que nada el procesador, en lo demás no esta a la altura.
Cómo se nota que no tienes ni idea de lo que hablas
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 19/09/18, 18:34:26
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Review Pixel 3 XL

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
La verdad yo no me plantearía el oneplus 6t ni de broma porque si me voy a gastar plata en un gama alta no voy a querer gastar 100-150 menos y perderme muchas cosas por el solo hecho de tener el procesador de gama alta... Así lo veo a oneplus es más que nada el procesador, en lo demás no esta a la altura.


No opino igual compañero.
Para mi lo que más valoro a la hora de renovar móvil es que el software sea lo más rápido del mercado, las actualizaciones y el servicio postventa.

La experiencia pixel es la más fluida de todas sin duda, pero en rapidez no hay ningún móvil, bajo mi punto de vista que supere al One Plus 6.

Actualizaciones de Pixel, 3 años +1
One Plus los mismos años (no conozco otra marca aparte que te garantice 3 versiones posteriores de Android.

Servicio postventa, Google y Apple no tienen rival en este punto.
One Plus a través de Amazon, 2 años de garantía donde Amazon responde de 10 y al momento.

Procesador el mismo los dos, la ram... lo más seguro q One Plus lleve un poco más.

La cámara, la mejor y muy probablemente sin discusión será la del Pixel 3.
La del OP6T... habrá que verla, pero la del 6 está muy bien, sin ser la mejor... pero vamos tampoco hace falta tener la mejor....

Por eso, ahora que vuelvo a Android y valoro mucho esos 3 primeros puntos que he expuesto.
La estética en un móvil para mi es secundario... no creo que el Pixel 3 XL tenga ese notch. Pero oye si me lo “vende” bien Google, muy probablemente acabe adquiriéndolo mientras la experiencia sea de 10.
La decisión será Pixel 3XL o OP6T. (sin descartar en 3ª opción el Pixel 3)

Un saludo!

Última edición por selui Día 19/09/18 a las 18:40:07.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 19/09/18, 18:48:37
Array

[xs_avatar]
elreypescador elreypescador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 284
Tu operador: Movistar

yo en principio estaré entre el pixel 3 y el oneplus 6t, actualmente tengo un nexus 5x por lo cual seguro que no me decepciona ninguno.
Esperaré a que salgan los dos y ya veremos
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 19/09/18, 18:50:19
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por edernoa Ver Mensaje
Cómo se nota que no tienes ni idea de lo que hablas
Aca cada uno opina lo que quiere, si no te gusta lo lamento no leas
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 19/09/18, 18:52:39
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
No opino igual compañero.
Para mi lo que más valoro a la hora de renovar móvil es que el software sea lo más rápido del mercado, las actualizaciones y el servicio postventa.

La experiencia pixel es la más fluida de todas sin duda, pero en rapidez no hay ningún móvil, bajo mi punto de vista que supere al One Plus 6.

Actualizaciones de Pixel, 3 años +1
One Plus los mismos años (no conozco otra marca aparte que te garantice 3 versiones posteriores de Android.

Servicio postventa, Google y Apple no tienen rival en este punto.
One Plus a través de Amazon, 2 años de garantía donde Amazon responde de 10 y al momento.

Procesador el mismo los dos, la ram... lo más seguro q One Plus lleve un poco más.

La cámara, la mejor y muy probablemente sin discusión será la del Pixel 3.
La del OP6T... habrá que verla, pero la del 6 está muy bien, sin ser la mejor... pero vamos tampoco hace falta tener la mejor....

Por eso, ahora que vuelvo a Android y valoro mucho esos 3 primeros puntos que he expuesto.
La estética en un móvil para mi es secundario... no creo que el Pixel 3 XL tenga ese notch. Pero oye si me lo “vende” bien Google, muy probablemente acabe adquiriéndolo mientras la experiencia sea de 10.
La decisión será Pixel 3XL o OP6T. (sin descartar en 3ª opción el Pixel 3)

Un saludo!
No digo para nada que no sea un gama alta, pero no es top top siempre le falta algo para estar a la altura del top 3. No tiene la mejor cámara, el sonido no es estéreo, no tiene la mejor pantalla, etc
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 20/09/18, 15:28:40
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 2,996
Modelo de smartphone: Cada día uno

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Aca cada uno opina lo que quiere, si no te gusta lo lamento no leas
Claro que sí no te digo lo contrario, pero se nota que no sabes de lo que hablas... " Acá cada uno opina de lo que quiere......." Si no quieres que te conteste la gente no dígas sandeces, que acá cada uno opinamos lo que queremos, si no te gusta no escribas
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 20/09/18, 18:32:19
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por edernoa Ver Mensaje
Claro que sí no te digo lo contrario, pero se nota que no sabes de lo que hablas... " Acá cada uno opina de lo que quiere......." Si no quieres que te conteste la gente no dígas sandeces, que acá cada uno opinamos lo que queremos, si no te gusta no escribas
Una cosa es contestar y otra cosa burlarse. como se nota que no sabes la diferencia. pero bueno no arruines el post contestando... Cortala aca.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 20/09/18, 19:25:34
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,606
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje


Si esa imagen es promo del Pixel 3 da a entender que es el frontal del teléfono y no va a tener ceja, lo que ponen la G para que se piense que es la parte trasera. A ver en qué queda todo pero igual se la mandan y lo de la ceja es falso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a link_ su comentario:
  #112  
Viejo 20/09/18, 20:44:14
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Si esa imagen es promo del Pixel 3 da a entender que es el frontal del teléfono y no va a tener ceja, lo que ponen la G para que se piense que es la parte trasera. A ver en qué queda todo pero igual se la mandan y lo de la ceja es falso.
Lo que no sé es donde meterian la cámara y los sensores...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 20/09/18, 21:09:23
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Si esa imagen es promo del Pixel 3 da a entender que es el frontal del teléfono y no va a tener ceja, lo que ponen la G para que se piense que es la parte trasera. A ver en qué queda todo pero igual se la mandan y lo de la ceja es falso.


Que ganas que llegue la Presentación!!!! A ver con que nos sorprende Google
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a selui su comentario:
  #114  
Viejo 20/09/18, 22:55:26
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Si esa imagen es promo del Pixel 3 da a entender que es el frontal del teléfono y no va a tener ceja, lo que ponen la G para que se piense que es la parte trasera. A ver en qué queda todo pero igual se la mandan y lo de la ceja es falso.
Para mi es la parte trasera. Hay que ver si es verdad o no lo de la ceja, se veía muy real lo de la ceja a menos que sea un prototipo, pero no creo que hagan eso.
Espero que no metan edge sense 2, leí demasiados comentarios negativos en el htc u12 y ni ventas tuvo ese teléfono.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 21/09/18, 00:06:12
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,606
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Para mi es la parte trasera. Hay que ver si es verdad o no lo de la ceja, se veía muy real lo de la ceja a menos que sea un prototipo, pero no creo que hagan eso.
Espero que no metan edge sense 2, leí demasiados comentarios negativos en el htc u12 y ni ventas tuvo ese teléfono.
Si, está claro que lo normal es que si tenga ceja por las filtraciones tan claras porque si es falso todo, vamos de película.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 21/09/18, 09:15:02
Array

[xs_avatar]
Jocar27 Jocar27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 917
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Movistar
Ojalá esa última imagen del pixel 3 sea cierta y venga un móvil más cuadradito que lo que se está viendo ultimamente, y por dios sin notch. Yo llevo notch en el Oneplus 6 y de verdad que es una parida, al final para jugar a juegos y para ver vídeos esa parte no se usa... Y queda bastante feo para que nos vamos a engañar.
Ojalá Google dé buen uso de todos los ingenieros que contrató de HTC y haga un móvil todo pantalla de verdad, y a poder ser a un precio asequible, porque con el 2XL se les fue la mano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 21/09/18, 11:11:43
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Review Pixel 3 XL

Bueno pues los supermercados Wallmart ya venden protectores para este Pixel 3XL con notch
https://andro4all.com/2018/09/wallma...gle-pixel-3-xl

Yo igualmente sigo teniendo las mismas ganas de ver la presentación el día 9.
Si me convence lo q vea de google, no descarto en absoluto hacerme con este Pixel 3XL con notch bastante corto en horizontal, pero bastante ancho en vertical. Casi me convencerá más que haya versión con opción a 6 de ram

Última edición por selui Día 21/09/18 a las 11:18:09.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 21/09/18, 12:31:45
Array

[xs_avatar]
calibra3 calibra3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: trinity

 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Bueno pues los supermercados Wallmart ya venden protectores para este Pixel 3XL con notch
https://andro4all.com/2018/09/wallma...gle-pixel-3-xl

Yo igualmente sigo teniendo las mismas ganas de ver la presentación el día 9.
Si me convence lo q vea de google, no descarto en absoluto hacerme con este Pixel 3XL con notch bastante corto en horizontal, pero bastante ancho en vertical. Casi me convencerá más que haya versión con opción a 6 de ram
Cada vez tengo menos esperanzas, hace un rato lei la noticia de wallmart y ya se me ha quitado toda esperanza.
Como pueden ser tan inutiles de hacer un movil tan "truño" como el que han hecho, que no se ofenda nadie. Pero es que por el precio que va a costar, que lleve esos marcos, el notch tan feo que lleva, y solo 4 gigas cuando ya ha quedado demostrado que no son suficientes para la multitarea en comparacion con otros moviles de 6 gb.. me parece todo desolador.
Tenia unas ganas tremendas de comprarme un Pixel de una vez por todas ahora que tengo el dinero suficiente y lo que veo con respecto la competencia , no me esta gustando.
Ojala sea un troleo maximo.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 21/09/18, 14:39:29
Array

[xs_avatar]
Jocar27 Jocar27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 917
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por calibra3 Ver Mensaje
Cada vez tengo menos esperanzas, hace un rato lei la noticia de wallmart y ya se me ha quitado toda esperanza.
Como pueden ser tan inutiles de hacer un movil tan "truño" como el que han hecho, que no se ofenda nadie. Pero es que por el precio que va a costar, que lleve esos marcos, el notch tan feo que lleva, y solo 4 gigas cuando ya ha quedado demostrado que no son suficientes para la multitarea en comparacion con otros moviles de 6 gb.. me parece todo desolador.
Tenia unas ganas tremendas de comprarme un Pixel de una vez por todas ahora que tengo el dinero suficiente y lo que veo con respecto la competencia , no me esta gustando.
Ojala sea un troleo maximo.
Ojalá sea troleo máximo, porque estoy contigo en que lo que se ha visto es feo de cojones. Ese super notch ahí arriba y luego el.marcazo.inferior que no tiene ningún tipo de escusa por mucho altavoz que metas... Yo creo que voy a pillarme el 2xl en cuanto salga el pixel 3, y lo aguantaré mínimo hasta que salga el 4.
Visto lo visto casi me parece más bonito el Pixel 3 que el Pixel 3 XL
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 21/09/18, 15:28:00
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jocar27 Ver Mensaje
Ojalá sea troleo máximo, porque estoy contigo en que lo que se ha visto es feo de cojones. Ese super notch ahí arriba y luego el.marcazo.inferior que no tiene ningún tipo de escusa por mucho altavoz que metas... Yo creo que voy a pillarme el 2xl en cuanto salga el pixel 3, y lo aguantaré mínimo hasta que salga el 4.
Visto lo visto casi me parece más bonito el Pixel 3 que el Pixel 3 XL
En mi opinión, lo más sensato que se puede hacer...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3



Hora actual: 22:12:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /