OnePlus Nord 2 OnePlus Nord 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/21, 11:18:49
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: P30 Pro

Dispone de llamadas vowifi y volte

Buenos dias compañeros,


Los que disponeis del terminal podeis confirmar si teneis el menu para activar/desactivar las llamadas volte y vowifi.


Muchas gracias !
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/21, 11:33:57
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por blademaner Ver Mensaje
Buenos dias compañeros,


Los que disponeis del terminal podeis confirmar si teneis el menu para activar/desactivar las llamadas volte y vowifi.


Muchas gracias !
Buenos días.

Creo que eso depende también de tu compañía. En mi caso, con O2 (la marca low cost de Movistar), sí lo tengo y lo he podido activar.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Lamadas 4G y WiFi.jpg (43.6 KB, 149 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/08/21, 11:57:24
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: P30 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
Buenos días.

Creo que eso depende también de tu compañía. En mi caso, con O2 (la marca low cost de Movistar), sí lo tengo y lo he podido activar.

Saludos.

Genial , gracias compañero, lo preguntaba porque en modelos que son mas antiguos como el oneplus 9pro todavia hay gente que no puede seleccionar este tipo de ajustes , pero creo como bien dices que va mas ligado al operador que al terminal.


Saludos !
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/09/21, 01:49:49
Array

[xs_avatar]
wonder_wonder wonder_wonder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
No coincido con lo del operador que al terminal.

OnePlus Nord, VoLTE y VoWifi perfectamente.

Cambio a OnePlus Nord 2, misma sim obviamente y mismo operador, desaparecen las opciones de VoLTE (Llamadas 4G) y VoWifi....

Menudo chasco me llevé...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/09/21, 10:46:23
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: P30 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por wonder_wonder Ver Mensaje
No coincido con lo del operador que al terminal.

OnePlus Nord, VoLTE y VoWifi perfectamente.

Cambio a OnePlus Nord 2, misma sim obviamente y mismo operador, desaparecen las opciones de VoLTE (Llamadas 4G) y VoWifi....

Menudo chasco me llevé...
A mi me pasa algo parecido compañero pero con el 8t y el 9 pro.

Con el 8t no tengo problemas (eso si tuve que activarlas en un menu oculto)

Con el 9 pro aparecen las llamadas wifi pero las volte no puedo desabilitarlas estan siempre activadas.

Y tambien misma sim con mismo operador. En mi caso movistar.

Última edición por blademaner Día 01/09/21 a las 11:08:19.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/09/21, 13:19:06
Array

[xs_avatar]
wonder_wonder wonder_wonder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blademaner Ver Mensaje
A mi me pasa algo parecido compañero pero con el 8t y el 9 pro.

Con el 8t no tengo problemas (eso si tuve que activarlas en un menu oculto)

Con el 9 pro aparecen las llamadas wifi pero las volte no puedo desabilitarlas estan siempre activadas.

Y tambien misma sim con mismo operador. En mi caso movistar.
Pues ahora si que me quedo....

Pensé que, del cambio del Nord1 al Nord2 todo sería igual, exceptuando procesador y lo que sabemos.

En Nord1 perfecto, en Nord2...no tengo opción alguna de VoLTE ni Wi-FI, ojo, en el menú (que ahora no recuerdo de memoria) dónde seleccionas que iconos se mostrarán en la barra de notificaciones, si me aparecía para elegir ambas.
Pero el menú para activar/desactivar, is missing...y obviamente, no tengo operativo VoLTE...

Lo que dices en el 8 en menú oculto, he leído, fue con downgrade de la app LogKit?

He leído sobre ello pero de momento....prefiero no hacer ello porque luego no sabría restaurar su versión original.

En los foros de oneplus hablan de ello, algunos operadores si, otros no, o algunos usuarios si y otros no.

Yo, eso, misma sim y operador, con nord1 perfecto nord2 nada de nada.

Preguntado a Vodafone, me confirman tengo VoLTE habilitado...

No se yo si alguna OTA lo solventará o....

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 01/09/21, 13:22:36
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: P30 Pro

Correcto con el downgrade de logkit ... con el 8t en 2 min lo tenia.
Ese mismo downgrade en el 9 pro no hace nada ni para bien ni para mal.
Creo que se puede sacar backup y luego restaurar aunque yo no lo hice porque no note nada extraño.
En teoria las llamadas wifi segun lei en un articulo vodafone no lo tenia .. aunque si te funcionaban en el nord anterior .. me da que pensar.
Creo que el terminal viene preparado pero si no sale en el menu es que no lo ha certificado el operador..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/09/21, 13:26:40
Array

[xs_avatar]
wonder_wonder wonder_wonder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blademaner Ver Mensaje
Correcto con el downgrade de logkit ... con el 8t en 2 min lo tenia.
Ese mismo downgrade en el 9 pro no hace nada ni para bien ni para mal.
Creo que se puede sacar backup y luego restaurar aunque yo no lo hice porque no note nada extraño.
En teoria las llamadas wifi segun lei en un articulo vodafone no lo tenia .. aunque si te funcionaban en el nord anterior .. me da que pensar.
Creo que el terminal viene preparado pero si no sale en el menu es que no lo ha certificado el operador..
Si, he leído ello, se puede hacer backup de la app de logkit, pero si dices que en el 9 pro nada, ni para bien ni para mal....casi ni me aventuro con ello.

Exacto, llamadas wifi no las tiene vodafone, no las tenía para hacer, pero si estaba ese menú, aunque le hiciese lo que le hiciese no se habilitaban (lo digo de memoria, y puede fallar mi memoria...).

No se si debe certificarlo el operador el tema VoLTE, voy a preguntarles :-P
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/09/21, 13:28:54
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: P30 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por wonder_wonder Ver Mensaje
Si, he leído ello, se puede hacer backup de la app de logkit, pero si dices que en el 9 pro nada, ni para bien ni para mal....casi ni me aventuro con ello.

Exacto, llamadas wifi no las tiene vodafone, no las tenía para hacer, pero si estaba ese menú, aunque le hiciese lo que le hiciese no se habilitaban (lo digo de memoria, y puede fallar mi memoria...).

No se si debe certificarlo el operador el tema VoLTE, voy a preguntarles :-P

En el 8t no me aparecian los menus y con el downgrade aparecieron y activo y desactivo segun necesidades.
En el 9 pro viene el menu de llamadas wifi , puedo activar/desactivar pero las llamadas volte vienen por defecto activadas , no aparece el menu para activar/desactivar. Lo que hago yo es quitar el 4g cuando quiero desactivarlas ... ya que solo funcionan bajo red 4g/5g.


Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/09/21, 14:03:34
Array

[xs_avatar]
wonder_wonder wonder_wonder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blademaner Ver Mensaje
En el 8t no me aparecian los menus y con el downgrade aparecieron y activo y desactivo segun necesidades.
En el 9 pro viene el menu de llamadas wifi , puedo activar/desactivar pero las llamadas volte vienen por defecto activadas , no aparece el menu para activar/desactivar. Lo que hago yo es quitar el 4g cuando quiero desactivarlas ... ya que solo funcionan bajo red 4g/5g.


Saludos
He visto en foro de oneplus que con el nord2, a algunos si les sale el menú para habilitar o no habilitar VoLTE (y aparece el icono en la barra notificaciones).

En el Nord1 me pasaba como a ti creo, venían por defecto (el VoLTE) pero si podía desactivar o no, aparecía la opción de Llamadas mejoradas en 4G (o algo así).

Hice una prueba, he realizado una llamada y me he puesto a navegar, navega fino, entonces empiezo a pensar que, por algún motivo, VoLTE funciona pero ni menú ni icono ni similar.
Luego haré más pruebas en la calle por si lo que navegué estaba en caché...

Acabo de preguntar a Vodafone si deben certificar terminal, a ver que dicen.

Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/09/21, 21:59:21
Array

[xs_avatar]
wonder_wonder wonder_wonder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Nada, lo supuse, Vodafone me comenta (esto es vía twitter...) que no se debe certificar el terminal.
Que mi línea si tiene VoLTE y que debe ser el fabricante terminal quién me indique como "activarlo".

Cosa que, como comenté a Vodafone, me puse a realizar una llamada y a navegar por internet, el icono 5g no desapareció y navegaba sin problemas, esta vez en otras webs...vamos, como si tuviese VoLTE funcionando...

Estoy pensando en ponerle el downgrade de logkit a ver que sucede, si luego le hago hard reset volverá a su versión original, y como hacerlo voy a realizarle un hard reset....

Saludos!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/09/21, 22:00:49
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: P30 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por wonder_wonder Ver Mensaje
Nada, lo supuse, Vodafone me comenta (esto es vía twitter...) que no se debe certificar el terminal.
Que mi línea si tiene VoLTE y que debe ser el fabricante terminal quién me indique como "activarlo".

Cosa que, como comenté a Vodafone, me puse a realizar una llamada y a navegar por internet, el icono 5g no desapareció y navegaba sin problemas, esta vez en otras webs...vamos, como si tuviese VoLTE funcionando...

Estoy pensando en ponerle el downgrade de logkit a ver que sucede, si luego le hago hard reset volverá a su versión original, y como hacerlo voy a realizarle un hard reset....

Saludos!
No creo que pase nada compañero , yo lo he hecho en mis dos oneplus y sin restaurar no he notado nada raro.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/09/21, 22:07:20
Array

[xs_avatar]
wonder_wonder wonder_wonder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blademaner Ver Mensaje
No creo que pase nada compañero , yo lo he hecho en mis dos oneplus y sin restaurar no he notado nada raro.
Pues voy a ello
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 01/09/21, 22:46:11
Array

[xs_avatar]
wonder_wonder wonder_wonder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Nada, no me deja, he probado con la propia del oneplus de app archivos y la de files de google, a ambas en ajustes le doy para que puedan instalar desde esa fuente (memoria interna raiz).
Y dice que no se instala, que no quiere...un error de...(va muy rápido y no lo veo)...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/09/21, 00:33:51
Array

[xs_avatar]
wonder_wonder wonder_wonder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Bueno, tal y como me comentan desde Vodafone, mi línea tiene activado VoLTE, hice una prueba:
Salí a la calle, curse una llamada y mientras estaba en llamada me puse a navegar y a realizar test velocidad, internet iba perfecto y el icono no cambió de 5G.
A priori, si no estuviese activo VoLTE esto no sería así.

Así que deduzco que, el terminal, por algún motivo o bug del soft, no tenemos la opción/menú de VoLTE así como si icono de notificación, pero parece ser si esta activo.

Estoy en contacto con soporte de OnePlus, me han confirmado que Vodafone España es compatible con VoLTE y su terminal y que el terminal esta bien (la info de este post aún no se la he mandado) sigo en contacto con ellos y si acaso, lo pongo en feedback de OP pues esta claro es tema software...

Saludos!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/09/21, 20:44:56
Array

[xs_avatar]
wonder_wonder wonder_wonder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
Buenos días.

Creo que eso depende también de tu compañía. En mi caso, con O2 (la marca low cost de Movistar), sí lo tengo y lo he podido activar.

Saludos.
Y una consulta, lo puedes activar y se muestra el status icon ded VoLTE?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/09/21, 21:39:09
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por wonder_wonder Ver Mensaje
Y una consulta, lo puedes activar y se muestra el status icon ded VoLTE?
Buenas.

Solo por activarlo no se muestra nada. Y, si te soy sincero, tampoco es que me haya fijado si sale al hacer una llamada (marco, me pongo el teléfono en la oreja, y ya está). Aunque me da que no tiene que ir, porque sí me suena en alguna llamada en interior ver que se bajaba incluso a 3G.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/09/21, 23:53:29
Array

[xs_avatar]
wonder_wonder wonder_wonder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
Buenas.

Solo por activarlo no se muestra nada. Y, si te soy sincero, tampoco es que me haya fijado si sale al hacer una llamada (marco, me pongo el teléfono en la oreja, y ya está). Aunque me da que no tiene que ir, porque sí me suena en alguna llamada en interior ver que se bajaba incluso a 3G.
Ok, gracias por la info.
El icono VoLTE de status icon en la barra superior de notificaciones aparece siempre aunque no estés en llamada.
He estado en contacto con mi operador (Vodafone)y estoy con OnePlus, abrí un bug, pues lo comparo con el Nord1 (y otros terminales que he tenido), el funcionamiento de VoLTE es ese, si lo tienes operativo, el icono aparece siempre, aunque no estés en llamada.
En mi caso (y de otras personas) no nos aparece en ajustes habilitar VoLTE (o llamadas en 4G) y tampoco el status icon, pero hice pruebas, inicié una llamada en exterior, dónde se hay buena cobertura tanto 5G como 4G, en ese momento me puse a navegar haciendo tests de velocidad, la navegación por internet era correcta inclusive los tests y el icono de 5G no cambió.
Por lo tanto VoLTE esta operativo, de no estarlo, bajaría a 3G como te ha sucedido a ti.
Prueba en exterior dónde sepas hay buena cobertura 4 y/o 5G y haz esa prueba.

En los foros de oneplus lo estamos comentando, y como comento, reportado ese bug y estoy pendiente de enviarles logs, supongo que en algún OTA lo solventaran.

Tienes confirmado que O2 ofrece VoLTE?

Saludos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/09/21, 07:38:37
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

Buenas.

Sí que ofrece llamadas VoLTE y VoWiFi, pero es posible que el terminal no esté homologado. No sé si estará actualizada la lista de teléfonos homologados que tienen en la web, porque de Samsung no están los S21, se queda en el S20 ultra. Lo cierto es que este modelo no está, pero es que no hay ningún OnePlus (si hay de Oppo). Llamaré para preguntar.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/12/21, 15:27:04
Array

[xs_avatar]
ibonardo ibonardo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola @seomanlu,

Has aclarado algo? Yo tengo las opciones de activar vowifi y volte, pero a la hora de la verdad no funciona (al menos el vowifi).

Desde O2 me dicen que no es compatible el dispositivo. Algunx que haya conseguido hacerlo funcionar con O2?

Gracias de antemano.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord 2



Hora actual: 02:55:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /