Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/22, 16:07:58
Array

[xs_avatar]
Kirow Kirow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2022
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Redmi Note 9pro
Tu operador: -
Smartphone alrededor de unos 250 euros

Buenas. Hace algo más de un mes ya puse un nuevo tema y os pedía recomendación de un smartphone en el tenía pensado gastarme alrededor de 250 euros. Me comentabais que que era lo que mas valoraba de un smartphone. Actualmente tengo un Xiaomi 9 pro del que no me quejo. Valoro la cámara y la radio ya que la escucho a diario en casa y el trabajo.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/22, 18:11:19
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,643
Modelo de smartphone: En busca y captura

La radio FM te limitará bastante en cuánto a opciones, puedes mirar un A52 4/5G (No el A52s) si aún hay stock de estos terminales.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/22, 00:26:41
Array

[xs_avatar]
Kirow Kirow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2022
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Redmi Note 9pro
Tu operador: -
No hace falta que traiga FM, la escucho por alguna aplicación o pongo Spotify. Me refería a volumen y calidad de sonido
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/08/22, 22:21:50
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: P30 Pro

Aprovecho el post del compañero para conocer opciones sobre los 250 euros.

Gracias !
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/08/22, 23:32:37
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
el a52 en mi opinion es mas un side-grade tirando a downgrade. lo digo porque estoy usando de principal el a52s.

no se que moviles estan disponible por tu zona. yo iria a un realme gt neo 2 en adelante.

Última edición por Akenku Día 01/08/22 a las 23:35:25.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/08/22, 02:06:45
Array

[xs_avatar]
pableraspera pableraspera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (138)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,842

 Cita: Originalmente Escrito por Kirow Ver Mensaje
No hace falta que traiga FM, la escucho por alguna aplicación o pongo Spotify. Me refería a volumen y calidad de sonido
En cuanto al galaxy a52s, calidad de sonido bien pero el volumen es muy bajo. Estoy pensando en cambiar el mío principalmente por eso.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/08/22, 03:54:41
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por pableraspera Ver Mensaje
En cuanto al galaxy a52s, calidad de sonido bien pero el volumen es muy bajo. Estoy pensando en cambiar el mío principalmente por eso.
llevo 3 dias usandolo de principal para salir de la rutina y lo unico bueno que veo es su camara.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/08/22, 07:10:22
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Akenku Ver Mensaje
llevo 3 dias usandolo de principal para salir de la rutina y lo unico bueno que veo es su camara.
La pantalla también es un punto a favor en su gama de precios.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/08/22, 10:38:33
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Akenku Ver Mensaje
el a52 en mi opinion es mas un side-grade tirando a downgrade. lo digo porque estoy usando de principal el a52s.

no se que moviles estan disponible por tu zona. yo iria a un realme gt neo 2 en adelante.
Ese realme es 100€ mas caro.
Puestos a subir precio te gastas 400 en un S20 FE 5G
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/08/22, 11:33:22
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

250€?

Moto edge 20 lite

Experiencia android stock, sin añadidos, salvo los gestos que añade motorola que son super utilies y siguen siendo a dia de hoy
5G
Buen procesador sin ser brutal
buena bateria
buena camara.
Pantalla OLED 10 bit a 144hz
Ready for para conectar a tu PC

lo tienes en amazon creo sobre los 209€. A este precio es un telefonazo
De verdad sigo sin entender la aficion a Samsung...

Última edición por AllegroH Día 02/08/22 a las 11:35:31.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/08/22, 13:52:25
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
250€?

Moto edge 20 lite

Experiencia android stock, sin añadidos, salvo los gestos que añade motorola que son super utilies y siguen siendo a dia de hoy
5G
Buen procesador sin ser brutal
buena bateria
buena camara.
Pantalla OLED 10 bit a 144hz
Ready for para conectar a tu PC

lo tienes en amazon creo sobre los 209€. A este precio es un telefonazo
De verdad sigo sin entender la aficion a Samsung...
Mediatek inferior al SD 750

Ni está a 209 (250) ni tiene 144hz
Cámara sin estabilizador óptico y sensor de cámara de gama media (no es el de 108 de los ultra)

Yo lo que no entiendo es como consideras eso mejor o igual que un A52 estando al mismo precio
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/08/22, 13:54:53
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Pensándolo friamente, yo gastaría 30 euros más y compraría el OnePlus Nord 2 ahora mismo en Amazon. Con Android 12 ha mejorado mucho y así salimos de la tónica del Galaxy, que empieza a aburrir ya.

Si sale mal, tenéis 3 años de garantía.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/08/22, 15:42:33
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Mediatek inferior al SD 750

Ni está a 209 (250) ni tiene 144hz
Cámara sin estabilizador óptico y sensor de cámara de gama media (no es el de 108 de los ultra)

Yo lo que no entiendo es como consideras eso mejor o igual que un A52 estando al mismo precio
Por la experiencia de uso que te da el moto, sin añadidos. Los moto gestos se aprecian el peek display para mi mucho mejor que el AOD de Samsung.

Cuanto a calidad de fotos y todas esas historias....en buena luz cualquier movil saca buenas fotos, en media o baja ahi te creo. Pero nada que una gcam o el google photos no permita cambiar.

El rendimiento va a depender para que quieres usar. Pero si no es para jugar....Cualquiera de los dos vas sobrado, salvo que seas uno que cornometra los milisegundos de cada apertura de app, como hay videos en youtube.

Pero como todo va por gustos. Yo siempre experiencia mas stock posible, no me meto en capas de personalizacion. La ultima experiencia con un oppo ha sido fatal, no vuelvo a repetir.

Y si compraria perfetctamente el edge 20 lite, lo he tenido en mis manos y me encanto.


Otra opcion es el Moto edge 20, ese si a 269€ acabo de verlo en amazon. Otro gran telefono y superior a tu A52

Última edición por AllegroH Día 02/08/22 a las 15:53:19.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/08/22, 18:15:07
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ese realme es 100€ mas caro.
Puestos a subir precio te gastas 400 en un S20 FE 5G
mi punto era realme gt neo2 o similares, puede ser el s20fe u otro. pero el a52s desde luego que no vinie do de un mi9 pro.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/08/22, 19:34:12
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Por la experiencia de uso que te da el moto, sin añadidos. Los moto gestos se aprecian el peek display para mi mucho mejor que el AOD de Samsung.

Cuanto a calidad de fotos y todas esas historias....en buena luz cualquier movil saca buenas fotos, en media o baja ahi te creo. Pero nada que una gcam o el google photos no permita cambiar.

El rendimiento va a depender para que quieres usar. Pero si no es para jugar....Cualquiera de los dos vas sobrado, salvo que seas uno que cornometra los milisegundos de cada apertura de app, como hay videos en youtube.

Pero como todo va por gustos. Yo siempre experiencia mas stock posible, no me meto en capas de personalizacion. La ultima experiencia con un oppo ha sido fatal, no vuelvo a repetir.

Y si compraria perfetctamente el edge 20 lite, lo he tenido en mis manos y me encanto.


Otra opcion es el Moto edge 20, ese si a 269€ acabo de verlo en amazon. Otro gran telefono y superior a tu A52

Que dices tio, que te guste el moto vale, pero tampoco exageres. Sobrado con un mediatek dimensity 720? Que con una GCam sustituyes la estabilización óptica
Ya claro claro...
Sobre la capa, para mi OneUI de Samsung es muy parecida a stock en el sentido de que no es nada intrustiva y es bastante fiel a android de serie, pero tiene unas cuantas opciones y añadidos más.



 Cita: Originalmente Escrito por Akenku Ver Mensaje
mi punto era realme gt neo2 o similares, puede ser el s20fe u otro. pero el a52s desde luego que no vinie do de un mi9 pro.
Viene de un Redmi note 9 pro. El A52 lo verá una mejora clara
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/08/22, 20:15:52
Array

[xs_avatar]
Kirow Kirow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2022
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Redmi Note 9pro
Tu operador: -
Mis experiencias con los Xiaomi han sido muy buenas, no es éste el único que he tenido. Si me lo tuviera que comprar hoy iría por el Moto 20 lite ya que a éste precio no veo un Xiaomi que lo iguale. Lo que comentáis de juegos no he jugado en mi vida a nada con el smartphone, con cámara aceptable ,buen sonido y volumen y que me dure la batería me basta. Si me echa el actual el verano lo aguanto que con la playa le doy mucho trote y mientras sigo mirando alguna alternativa más que me podáis recomendar .
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/08/22, 20:25:26
Array

[xs_avatar]
Kirow Kirow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2022
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Redmi Note 9pro
Tu operador: -
Comentabais el tema de los juegos, no he jugado nunca a ningún juego con el smartphone, con una cámara aceptable, buen sonido y volumen y buena batería me basta. Espero que me aguante el actual el verano y evito al nuevo la playa.
Tanto el actual como el anterior han sido Xiaomi y ha sido muy buena la experiencia pero si me lo tuviera que comprar ya me iría por el Moto Edge 20 lite,no veo un Xiaomi que me lo mejore a éste precio.........de todas maneras cómo he dicho antes si me aguanta éste el verano estoy en alerta si hay alguna bajada de precio en alguno que mejora a éste Moto.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/08/22, 20:36:51
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Kirow Ver Mensaje
Mis experiencias con los Xiaomi han sido muy buenas, no es éste el único que he tenido. Si me lo tuviera que comprar hoy iría por el Moto 20 lite ya que a éste precio no veo un Xiaomi que lo iguale. Lo que comentáis de juegos no he jugado en mi vida a nada con el smartphone, con cámara aceptable ,buen sonido y volumen y que me dure la batería me basta. Si me echa el actual el verano lo aguanto que con la playa le doy mucho trote y mientras sigo mirando alguna alternativa más que me podáis recomendar .
volumen bastante bajo en mi percepcion. bateria regular, con carga lenta no ayuda mucho...

pd: a52s

Última edición por Akenku Día 02/08/22 a las 22:37:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 03/08/22, 03:17:41
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,643
Modelo de smartphone: En busca y captura

El altavoz del A52, es cierto que a nivel de volumen no es su fuerte.

Si la radio FM no es imprescindible, puedes mirar un Nord 2, en ocasiones se le ve por menos de 300€ (279 en Amazon).
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/08/22, 10:17:11
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Que dices tio, que te guste el moto vale, pero tampoco exageres. Sobrado con un mediatek dimensity 720? Que con una GCam sustituyes la estabilización óptica
Ya claro claro...
Sobre la capa, para mi OneUI de Samsung es muy parecida a stock en el sentido de que no es nada intrustiva y es bastante fiel a android de serie, pero tiene unas cuantas opciones y añadidos más. Ojo no digo que esto sea mal, a lo mejor samsung lo hace porque asi puede tener control absoluto de sistema e y ser la que mas rapida consigue updates y mas longevidad. Son opciones.




Viene de un Redmi note 9 pro. El A52 lo verá una mejora clara
La misma forma que un Moto edge 20 es una mejora, y mas clara todavia q un A52.
Decir que ONE UI es igual que android stock entonces perdona que te diga pero no sabes de verdad o nunca habras usado android stock en tu vida.
Vamos ni la app de marcacion (dialer) de numeros de llamadas es la de Google (hasta Xiaomi y oppo la tinene. No hay ni un trazo de stock en One UI, decir lo contrario es no entender nada.

Insisto al mismo precio y mejor todavia tiene el edge 20. Y si quieres poner pegas, no tiene stereo. Y para ser sincero, vale lo que vale, y eso que mi movil anterior tenia y el actual no tiene. Tengo airpods que soluciona perfectamente el problema.

El OIS vale lo que vale, para mi poco sirve, la foto saldra desenfocada tambien no sera el OIS que te va a salvar, es un movil no una camara profesional. Por mas que tendan la contraria. La Gcam sivre para mejorar resultados en HDR y baja luz y si resulta.

Última edición por AllegroH Día 03/08/22 a las 10:20:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:19:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /