bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/05/14, 16:44:04
Array

[xs_avatar]
mmg56 mmg56 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: sgs7 bq x5+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscar1488 Ver Mensaje
El octa-core full hd se debe beber la bateria (mi primera impresion al leer características)
Mi segunda impresion al ver el diseño, parece ser que han cambiado de fabricante, me gustaria creer que han dado un paso adelante en calidad, esperemos a las reviews antes de criticarlos
No hay fabricante, una de las grandes noticias a parte de la presentación en sí de los dispositivos, es que están diseñados por ellos, aquí en España y han explicado paso a paso el proceso de fabricación.

Han enseñado hasta el dispositivo por dentro y el por qué de las cosas.

Vamos, que no han dicho que es suyo y ya está

slds
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/05/14, 16:58:13
Array

[xs_avatar]
davidroid davidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Campillos
Mensajes: 1,679
Modelo de smartphone: HTC One, htc sensation
Tu operador: Yoigo
Comparativa: BQ Aquaris E5 y E6 frente a sus principales rivales con chip MediaTek octa-core http://www.movilzona.es/2014/05/21/c...tek-octa-core

Bien por bq espero a los 4g que será la siguiente tanda
__________________
Piensa en verde..!

Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/05/14, 16:58:25
Array

[xs_avatar]
ronclou ronclou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mmg56 Ver Mensaje
No hay fabricante, una de las grandes noticias a parte de la presentación en sí de los dispositivos, es que están diseñados por ellos, aquí en España y han explicado paso a paso el proceso de fabricación.

Han enseñado hasta el dispositivo por dentro y el por qué de las cosas.

Vamos, que no han dicho que es suyo y ya está

slds
El diseño es suyo, y lo pone en la parte trasera de todos los nuevos modelos. La fabricación (mejor dicho el ensamblaje) es chino.
Respecto al 4G, aún no hay modelos con un chipset 4G de Mediatek, aunque en breves llegarán, Mediatek los presento hace no mucho.
__________________
Aprendiz de todo, maestro de nada.

Es de buen nacido ser agradecido.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/05/14, 17:01:11
Array

[xs_avatar]
mmg56 mmg56 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: sgs7 bq x5+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ronclou Ver Mensaje
El diseño es suyo, y lo pone en la parte trasera de todos los nuevos modelos. La fabricación (mejor dicho el ensamblaje) es chino.
Claro, eso lo tenía entendido, más que nada el ensamblaje es más barato allí, pero bq y todo cristo hace eso

slds
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 21/05/14, 17:04:43
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,034
Tu operador: Pepephone

¿a quien le importa donde se fabrique?. A mí nada.
Mooola bq, precio-calidad muy buenos.
Saludos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/05/14, 17:05:11
Array

[xs_avatar]
miniplus miniplus no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid, España.
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
Muuuuy grande bq, romperan los escaparates muuuuy pronto. Vaya telefonazos, todos actualizados, muuuuy potentes, no dudo nada de sus camaras y mejoras en la bateria.

Solo quedan agradecimientos a esta empresa, que es la "Xiaomi española"
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/05/14, 17:53:30
Array

[xs_avatar]
Omnigod Omnigod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: Aquaris x5 plus // Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Y una cosa que veo que nadie nombra.


El seguro a todo riesgo por 9,90 al año. Para mi es marcar la diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 21/05/14, 18:04:33
Array

[xs_avatar]
xxppo xxppo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: jerez de la frontera
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Soy poseedor de un s4 de los ultimos y aparte llevo un bq de 3.5.
Mi experiencia co el es muy buena , la bateria dura mucho , el gps aveces posiciona mas rapido que el s4 y por supuesto la cobergura es mucho mejor que el s4.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/05/14, 18:19:28
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,444
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
El modelo que me llama más la atención es el E5 FHD, pero 250€ pfff.. por 50€ más tengo el OnePlusOne que le pasa la mano por la cara en todos los aspectos, menos en el seguro a todo riesgo que ofrece Bq...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/05/14, 18:51:06
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por S3rCh Ver Mensaje
El modelo que me llama más la atención es el E5 FHD, pero 250€ pfff.. por 50€ más tengo el OnePlusOne que le pasa la mano por la cara en todos los aspectos, menos en el seguro a todo riesgo que ofrece Bq...
El OnePlus One no le pasa la mano por la cara "en todos los aspectos".

Para empezar el OnePlus One es muchísimo más grande y pesado, no tiene microSD, es más caro, la batería posiblemente le dure menos debido al mayor tamaño de pantalla y al procesador menos eficiente energéticamente, y para colmo sale más caro. Y todo eso sin mencionar el hecho de que en principio el OnePlus One no podrá comprarse en tienda física española ni gozará en nuestro país de ninguna clase de asistencia o soporte técnico.

Aparte de lo anterior, el mayor inconveniente que tiene el OnePlus One es que ahora mismo no se halla a la venta, y ni siquiera se sabe a ciencia cierta cuándo estará disponible. Quizás no exista stock suficiente de ese terminal hasta dentro de varios meses, y para entonces todos calvos...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #51  
Viejo 21/05/14, 18:56:38
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
El modelo de E5 FHD tiene muy buena pinta y un muy buen precio
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/05/14, 19:08:46
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,444
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
El OnePlus One no le pasa la mano por la cara "en todos los aspectos".

Para empezar el OnePlus One es muchísimo más grande y pesado, no tiene microSD, es más caro, la batería posiblemente le dure menos debido al mayor tamaño de pantalla y al procesador menos eficiente energéticamente, y para colmo sale más caro. Y todo eso sin mencionar el hecho de que en principio el OnePlus One no podrá comprarse en tienda física española ni gozará en nuestro país de ninguna clase de asistencia o soporte técnico.

Aparte de lo anterior, el mayor inconveniente que tiene el OnePlus One es que ahora mismo no se halla a la venta, y ni siquiera se sabe a ciencia cierta cuándo estará disponible. Quizás no exista stock suficiente de ese terminal hasta dentro de varios meses, y para entonces todos calvos...

Saludos
Lo del tamaño y peso, pues peso vale, pero tamaño a gustos colores... Lo de que no tiene sd, la verdad es que con 64gb me da lo mismo (a mi) habrá que ver la duración de ambas baterías para comparar...

Aún así no digo que sea un mal terminal, todo lo contrario relación calidad precio esta de maravilla, es más a mi novia para navidad le compra el 5Hd y la mar de contento, pero digo que para mi ( repito para mi) por esos 50€ prefiero el OnePlus. Mejor procesador, actualizaciones aseguradas con Cyanogen (Bq si MediaTek no le da más drivers se van a quedar en 4.4), sobre el papel mejor cámara (luego se vera quien hace mejores fotos), personalización de tapas traseras, se espera que una buena cantidad de ROM's cocinadas,etc...

Solamente que el E5FHD se tendria que haber quedado al precio de 199€ como el 5HD actual y no subir a los 250€, entonces si que seria lo mejor de lo mejor por ese precio

Pd: es mas, con los problemas que se preven que haya para comprar el OnePlus y pille un dia sin IVA en MM igual hasta me lo pillo jejejej

Última edición por S3rCh Día 21/05/14 a las 19:20:02.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/05/14, 19:46:45
Array

[xs_avatar]
miniplus miniplus no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid, España.
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por S3rCh Ver Mensaje
El modelo que me llama más la atención es el E5 FHD, pero 250€ pfff.. por 50€ más tengo el OnePlusOne que le pasa la mano por la cara en todos los aspectos, menos en el seguro a todo riesgo que ofrece Bq...
No está a 199,90€ el octa-core y a 179,90€ el quad-core?
__________________
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/05/14, 19:52:07
Array

[xs_avatar]
gonzkar gonzkar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miniplus Ver Mensaje
No está a 199,90€ el octa-core y a 179,90€ el quad-core?
el problema es que en realidad no son 2 versiones, sino 3...

http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-e5.html
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/05/14, 19:52:53
Array

[xs_avatar]
petothebest petothebest no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 i9506
Tu operador: Vodafone
Buenas especificaciones sobre el papel, ahora habra que probar con el uso diario y la calidad de los materiales
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 22/05/14, 00:31:48
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,444
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
Bueno acabo de ver que el E5FHD tiene MHL, los otros dos modelos de E5 no, el E6 si como ya traia el 5.7... no esta mal... pues a ver una buena review que al final me va a convencer... jeejj
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 22/05/14, 09:30:44
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
DEsde luego, los que habíais probado el 4.5, las sensaciones que transmitía ese terminal eran muy justitas.. válido para puretas que quieren el whatsapp y poco más, a mi no me convenció mucho todo y que los he visto peores (bastante).

Con el 5 la cosa ya cambió un poco, lo tuve por primera vez en mis manos en un mediamark porque lo estábamos valorando para mi suegra, y la verdad me sorprendió bastante en tema de acabados (cosa que el 4.5 no llegaba a mi mínimo exigible), y el como se sentía el terminal en la mano, su pantalla bastante buena pese a la resolución algo justa (más que suficiente por eso para no expertos).

Cuando vi el 5HD un tiempo después, me lo pillé sin dudarlo. Es una auténtica gama media con detalles de alta, como su estupenda pantalla, el diseño (con algún fallito), en general muy bueno, aunque el peso es justo comparado con otros. La cámara de éste ya me parece bastante buena y hace fotos en general más luminosas que el galaxy S2 de mi mujer (que era una cámara decente ya...) o al menos eso me parece con mis ojos de inexperto en fotografía... :P

Si estos mejoran al 5HD (que lo deberían hacer...), la verdad serán unos terminales muy dignos

Salu2
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 22/05/14, 09:53:35
Array

[xs_avatar]
Mpbh Mpbh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

El de 5 " fhd tiene buena pinta y buen precio, el de 6no esta nada mal tampoco
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 22/05/14, 11:58:43
Array

[xs_avatar]
ismaelito69 ismaelito69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

y cuando esta a la venta?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 22/05/14, 14:17:33
Array

[xs_avatar]
Aqualung Aqualung no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Benasque
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Galaxy S4 9505 y 9506
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Vamos a ver, por unos 200 y poco tengo un S3, quadcore no chino y mali a prueba de bombas.
Ademas 4.7" amoled, y una camara de 8mpx bastante aceptable.

Sinceramente, no me compraria un BQ despues de tener que ver al Aquris todas las semanas, con sus lagueos, reinicios y fotos totalmente indecentes.

BQ= Chinorro de 100€ remarcado en España y cobrado al doble....Nor gracias
Perfecto, eso sí, luego no nos quejemos de que el I+D español es inexistente y de que la industria española se va la mierda y que servimos únicamente para poner sangrías a ingleses y alemanes por la splayas

Yo no creo que las diferencias sean tan notables, en mi caso el BQ 5 no me da ningún problema de esos que dices en más de medio año de uso, y en los casos que sí han habido fallos creo que la empresa ha dado la cara en todo momento con un SAT eficiente, serio y rápido

Cada uno es libre de comprar lo que quiera, pero al menos no pongamos palos en las ruedas a la gente que a pesar de la castuza que tenemos intenta emprender y abrirse camino en un mundo tan dificil como el tecnológico
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD



Hora actual: 07:10:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /