bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/05/14, 21:04:44
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 10,520
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
el e5 full HD tiene muy buena pinta a ver como sale de precio
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 23/05/14, 09:27:56
Array

[xs_avatar]
charly977 charly977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darkheavy22 Ver Mensaje
y como cargas la segunda bateria, retirando una y poniendo otra? eso es lo que para mi es un toston, pero bueno cada unos tenemos nuestros gustos jeje

en el xperia p, s, moto g y nexus 4 que las baterias no son extraibles y si, cuando pulsas unos segundos el boton de encendido se apaga o reinicia. creo recordar que en el galaxy s tambien es asi
si, en principio la cargo asi, la verdad es que si es un toston, pero escuche por ahi que ya hay un cargador, en mi antiguo movil tenia la original y 2 de repuesto, pero cuando compre las de repuesto me venian con un cargador de baterias, que metia la bateria y me la cargaba sin necesidad del movil, haciendo un apaño y amarrando la bateria al tener mismo voltage y misma tasa de carga y tal me vale, pero no me molan los "inventos" xungos

asi que si, asi lo hago, pero como cuando estoy currando no la suelo usar, cuando necesito las 2 baterias suele ser los findes y cargar las 2 baterias una vez por semana tampoco me es ningun suplicio o el domingo cuando llevo con las baterias descargadas

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Fallo mio al hacer el quite juanlu jajaja.

Lo de la batería estraible también me parece una tontería.

Mucho la gente critico al moto g o nexus en este punto.

¿ pero , sinceramente , a cuanta gente conocéis que utilice 2 baterías ?

Yo a nadie.

Y si después de 2 años después de agotar la garantía si te estropea ( a casi nadie le dura tanto un movil ) si eres un poco mañoso y con un destornillador de precisión la cambia uno mismo.
cada uno... a mi de tonteria no me parece ninguna, y yo si que conozco, yo misma la uso todas las semanas... si me piro un viernes y hasta domingo no puedo cargar el telefono, no puedo quedarme incomunicado sin mas y necesito las 2 baterias, en mi antiguo telefono no tenia 2, tenia 3!!! tenian menos capacidad, asi que las cambiaba mas a menudo, ahora no tanto, pero me hace mucho papel que sea extraible, por que cuando se acaba simplemente en unos segundos me paro, la cambio y sigo mi camino

no puedes opinar generalmente por que a ti no te sirva... a mi que una bateria me dure 1/2 dias me parece muy poco cuando me voy, por que las salidas de los findes son 2 dias 2 y medio y ahi vale podria "aguantar" pero cuando me piro bastantes mas dias es un incordio

para gustos colores... yo no critico lo que pensais vosotros ni digo que sea una tonteria...
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 23/05/14, 09:53:22
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hombre, lo de la batería extraible es un poco putada (el 4 será extraible), pero no es el fin del mundo ya que con una power bank te puede solucionar la papeleta perfectamente, además compatible para todos dispositivos
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 23/05/14, 11:29:17
Array

[xs_avatar]
MrErnyy MrErnyy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Galaxy S2, LG G3, OnePlus 2, LG G5, Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por knives Ver Mensaje


Mejor que el N5, sin 4G, actualizaciones?? bq??? sin comentarios me dejas compañero.

Veo que has sufrido poco esta marca o el uso que le pides a tu terminal es tan basico que puede valerte hasta un Galaxy Young.

Sin acritud.
Pues yo lo que veo es a un fanboy de Nexus que se ha pasado por un subforo en el que no pinta mucho a meter mierda sobre un compañero de foro sin haberse leído un puto mensaje de éste en dicho subforo antes de opinar.

Venga vamos.

 Cita: Originalmente Escrito por Yo hace un ratito
He hablado de las especificaciones generales, como la pantalla, resolución, cámara, etc. El procesador es obvio que el del Nexus se come al MTK, eso no lo he discutido en ningún momento.
Y finalmente he dicho que una vez teniendo los dos terminales en la mano se decidiría, porque el Nexus es el Nexus.
Sobre el 4G también he dado mi opinión, ya que es algo que solo os importa a cuatro tiquismiquis, porque sinceramente al resto nos la suda.

La pantalla del BQ E5FHD es mejor que la del Nexus sí o sí, tanto en tamño como en ppi.
La cámara en principio será mejor la del BQ E5FHD, auque depende de la óptica que le pongan los de BQ la joderán o no, que está por ver.
La batería, imposible de extraer en ambos casos, mayor capacidad en el BQ E5FHD.
Ahora relee la parte en rojo, a ver si quieres entender que por mucho que los numeritos digan las cosas no se sabrá hasta tener una experiencia de usuario con ambos terminales. ¿Aclarado eso? ¿Si? Sigamos:

Sobre la política de actualizaciones de BQ, mi opinión es bien sabida por los que frecuentan este subforo y se han molestado en leer. Cosa que tú, mi cernícalo amigo, no.

 Cita: Originalmente Escrito por Yo en el subforo
Que BQ actualice a KK es una gran noticia, y obviamente, aunque no haya que ponerse radical por parte de nadie (fanboys y detractores), cierto es que hasta el día de hoy el soporte que le han dado al software como bien ha dicho balverino ha dejado mucho que desear.
La política de actualizaciones de BQ se podría comparar a la de la app oficial de Twitter, que básicamente lo único que hace es reversionar algo dejándolo con muchos fallos, y "actualizar" parcheando lo que iba mal pero añadiéndole nuevos errores. Y eso, amigos míos, no es actualizar en absoluto.

¿Buena noticia la actualización a 4.4? Sí, pero si con la 4.2 ya hay problemas no me quiero imaginar lo que pueda pasar con la 4.4.

Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por Yo un poco mas tarde
Pero es que ese es precisamente el problema que no queréis ver, que mientras que suribi, balverino y cadrix team, entre otros, nos traen cosas mucho mejores que las que BQ hace totalmente gratis, nosotros estamos pagando a una empresa por su mediocridad. Y eso es precisamente lo que les criticamos y por lo que BQ ha demostrado no ser de confianza.
Por no mencionar que a cuatro meses de compra lo he tenido que llevar esta misma semana al SAT.

Y sobre el uso que le doy a mi móvil te has columpiado sobremanera. Prácticamente TODO lo que necesito de estudios y para el trabajo lo hago por el BQ, por lo que cada día pruebo kernels, roms, y cambios con gravitybox u otros para una mejora del rendimiento y mayor aprovechamiento. Tiempo no es algo que me sobre, y lo poco que tengo lo invierto en el teléfono para que me cunda más y ser más productivo en lo que hago.

Ahora, que si me quieres dar un galaxy young adelante, sin acritud.

PD: Este mes que viene tenía pensado comprarme un Nexus 5, ya nos veremos en tu subforo.

Edit: Lo que tiene levantarse cabreado y leer gilipolleces.

Última edición por MrErnyy Día 23/05/14 a las 14:45:36.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 23/05/14, 14:37:47
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 6,250
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MrErnyy Ver Mensaje
Pues yo lo que veo es a un fanboy de Nexus que se ha pasado por un subforo en el que no pinta mucho a meter mierda sobre un compañero de foro sin haberse leído un puto mensaje de éste en dicho subforo antes de opinar.

Para empezar voy a exprimir a tu solitaria neurona e intentaré que tu comprensión lectora vaya un paso más allá. Venga vamos.



Sobre el 4G también he dado mi opinión, ya que es algo que solo os importa a cuatro tiquismiquis, porque sinceramente al resto nos la suda.

La pantalla del BQ E5FHD es mejor que la del Nexus sí o sí, tanto en tamño como en ppi.
La cámara en principio será mejor la del BQ E5FHD, auque depende de la óptica que le pongan los de BQ la joderán o no, que está por ver.
La batería, imposible de extraer en ambos casos, mayor capacidad en el BQ E5FHD.
Ahora relee la parte en rojo, a ver si quieres entender que por mucho que los numeritos digan las cosas no se sabrá hasta tener una experiencia de usuario con ambos terminales. ¿Aclarado eso? ¿Si? Sigamos:

Sobre la política de actualizaciones de BQ, mi opinión es bien sabida por los que frecuentan este subforo y se han molestado en leer. Cosa que tú, mi cernícalo amigo, no.





Por no mencionar que a cuatro meses de compra lo he tenido que llevar esta misma semana al SAT.

Y sobre el uso que le doy a mi móvil te has columpiado sobremanera. Prácticamente TODO lo que necesito de estudios y para el trabajo lo hago por el BQ, por lo que cada día pruebo kernels, roms, y cambios con gravitybox u otros para una mejora del rendimiento y mayor aprovechamiento. Tiempo no es algo que me sobre, y lo poco que tengo lo invierto en el teléfono para que me cunda más y ser más productivo en lo que hago.

Ahora, que si me quieres dar un galaxy young adelante, sin acritud.

PD: Este mes que viene tenía pensado comprarme un Nexus 5, ya nos veremos en tu subforo.
Se que no es a mi, y en mi caso no tengo nada contra ti, ni supongo que tu contra mí pero lo de la neurona sobra tío, puede dar lugar a una discusión tonta y mal rollo.

Si te compras finalmente el N5 lo cual la verdad te recomiendo nos veremos por el subforo del Nexus.

Un saludo.
__________________
LG Optimus 3D-Galaxy Nexus-Sony Xperia S-Sony Xperia J-HTC Desire X-bq Aquaris 4,5-Samsung Galaxy S3-Nexus 5-LG G2-Note 4
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air
LG G Watch
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 23/05/14, 14:41:11
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 6,250
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Hombre, lo de la batería extraible es un poco putada (el 4 será extraible), pero no es el fin del mundo ya que con una power bank te puede solucionar la papeleta perfectamente, además compatible para todos dispositivos
Opino igual, para mi la ventaja de que sea extraible es el tema de que se te averíe fuera de garantía pero bueno con un poco de maña se soluciona.
__________________
LG Optimus 3D-Galaxy Nexus-Sony Xperia S-Sony Xperia J-HTC Desire X-bq Aquaris 4,5-Samsung Galaxy S3-Nexus 5-LG G2-Note 4
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air
LG G Watch
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 23/05/14, 15:57:10
Array

[xs_avatar]
charly977 charly977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Vodafone
como ya he dicho antes a mi no me gusta tener un ladrillo conectado a otro ladrillo mas grande, por eso preferia llevar la bateria, ademas al cambiarla ya la tienes al 100% la otra va cargandola y tienes que tener horas el movil conectado, me resulta un engorro, es simple opinion vaya jaja
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 23/05/14, 16:00:11
Array

[xs_avatar]
cugar19 cugar19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
Os dejo las fechas de lanzamiento por aquí

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cugar19 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #69  
Viejo 23/05/14, 16:32:01
Array

[xs_avatar]
danieliko97 danieliko97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,138
Tu operador: Jazztel

la verdad que bq lo esta haciendo muy bien!
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 23/05/14, 16:32:53
Array

[xs_avatar]
danieliko97 danieliko97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,138
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por cugar19 Ver Mensaje
Os dejo las fechas de lanzamiento por aquí

gracias!
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 24/05/14, 00:11:06
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,140
Modelo de smartphone: MI 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrErnyy Ver Mensaje
Pues yo lo que veo es a un fanboy de Nexus que se ha pasado por un subforo en el que no pinta mucho a meter mierda sobre un compañero de foro sin haberse leído un puto mensaje de éste en dicho subforo antes de opinar.

Venga vamos.



Sobre el 4G también he dado mi opinión, ya que es algo que solo os importa a cuatro tiquismiquis, porque sinceramente al resto nos la suda.

La pantalla del BQ E5FHD es mejor que la del Nexus sí o sí, tanto en tamño como en ppi.
La cámara en principio será mejor la del BQ E5FHD, auque depende de la óptica que le pongan los de BQ la joderán o no, que está por ver.
La batería, imposible de extraer en ambos casos, mayor capacidad en el BQ E5FHD.
Ahora relee la parte en rojo, a ver si quieres entender que por mucho que los numeritos digan las cosas no se sabrá hasta tener una experiencia de usuario con ambos terminales. ¿Aclarado eso? ¿Si? Sigamos:

Sobre la política de actualizaciones de BQ, mi opinión es bien sabida por los que frecuentan este subforo y se han molestado en leer. Cosa que tú, mi cernícalo amigo, no.





Por no mencionar que a cuatro meses de compra lo he tenido que llevar esta misma semana al SAT.

Y sobre el uso que le doy a mi móvil te has columpiado sobremanera. Prácticamente TODO lo que necesito de estudios y para el trabajo lo hago por el BQ, por lo que cada día pruebo kernels, roms, y cambios con gravitybox u otros para una mejora del rendimiento y mayor aprovechamiento. Tiempo no es algo que me sobre, y lo poco que tengo lo invierto en el teléfono para que me cunda más y ser más productivo en lo que hago.

Ahora, que si me quieres dar un galaxy young adelante, sin acritud.

PD: Este mes que viene tenía pensado comprarme un Nexus 5, ya nos veremos en tu subforo.

Edit: Lo que tiene levantarse cabreado y leer gilipolleces.
Entre lo de cernicalo y la neurona..... y a otro compañer lo de que relaje el pene...

Pero vamos aun asi cuando tu aun no ibas ni al colegio yo ya trabajaba en el sector de la informatica y casualmente ahora llevo telefonia en mi empresa y tengo muchos BQ a mi disposicion, amen que me paso el dia con HR o con restauraciones de fabrica o bien poniendo papeles en baterias.

Asi que creo que puedo opinar mucho mejor que tu, con mas conocimientos y mas experiencia sobre esta marca y estos smarphone.

No tengo mucho mas que añadirte, si te has ofendido lo siento, pero las faltas de respeto con tus colegas que te lo permitan, yo no.

Saludos

Última edición por knives Día 24/05/14 a las 00:37:01.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 24/05/14, 00:55:57
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 6,250
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MrErnyy Ver Mensaje
Pues yo lo que veo es a un fanboy de Nexus que se ha pasado por un subforo en el que no pinta mucho a meter mierda sobre un compañero de foro sin haberse leído un puto mensaje de éste en dicho subforo antes de opinar.

Venga vamos.



Sobre el 4G también he dado mi opinión, ya que es algo que solo os importa a cuatro tiquismiquis, porque sinceramente al resto nos la suda.

La pantalla del BQ E5FHD es mejor que la del Nexus sí o sí, tanto en tamño como en ppi.
La cámara en principio será mejor la del BQ E5FHD, auque depende de la óptica que le pongan los de BQ la joderán o no, que está por ver.
La batería, imposible de extraer en ambos casos, mayor capacidad en el BQ E5FHD.
Ahora relee la parte en rojo, a ver si quieres entender que por mucho que los numeritos digan las cosas no se sabrá hasta tener una experiencia de usuario con ambos terminales. ¿Aclarado eso? ¿Si? Sigamos:

Sobre la política de actualizaciones de BQ, mi opinión es bien sabida por los que frecuentan este subforo y se han molestado en leer. Cosa que tú, mi cernícalo amigo, no.





Por no mencionar que a cuatro meses de compra lo he tenido que llevar esta misma semana al SAT.

Y sobre el uso que le doy a mi móvil te has columpiado sobremanera. Prácticamente TODO lo que necesito de estudios y para el trabajo lo hago por el BQ, por lo que cada día pruebo kernels, roms, y cambios con gravitybox u otros para una mejora del rendimiento y mayor aprovechamiento. Tiempo no es algo que me sobre, y lo poco que tengo lo invierto en el teléfono para que me cunda más y ser más productivo en lo que hago.

Ahora, que si me quieres dar un galaxy young adelante, sin acritud.

PD: Este mes que viene tenía pensado comprarme un Nexus 5, ya nos veremos en tu subforo.

Edit: Lo que tiene levantarse cabreado y leer gilipolleces.
Se me olvidó comentar una cosa que has puesto, el Aquaris E 5FHD Tiene 440 ppp y el Nexus 5 445 ppp, esto no quiere decir que la pantalla del Nexus sea mejor que la del bq ni al contrario, ambos tienen los mismo pixeles ya que son ambas FHD(1920x1080) pero el bq tiene 5" y el Nexus 4,95" de ahí la diferencia de ppp.
__________________
LG Optimus 3D-Galaxy Nexus-Sony Xperia S-Sony Xperia J-HTC Desire X-bq Aquaris 4,5-Samsung Galaxy S3-Nexus 5-LG G2-Note 4
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air
LG G Watch
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 24/05/14, 15:00:40
Array

[xs_avatar]
MrErnyy MrErnyy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Galaxy S2, LG G3, OnePlus 2, LG G5, Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Lo dicho.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 24/05/14, 17:21:59
Array

[xs_avatar]
Quineman Quineman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s5 mini
Tu operador: Pepephone
Una buena gama de móviles, bq sabe cual es su nicho y esta aprovechando todas las oportunidades.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 12/06/14, 23:25:10
Array

[xs_avatar]
javier300 javier300 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos! Me gustaria que me ayudaran a decidirme...tengo un s3 y me estoy pemsando jubilarlo y comprar un bq E5(el de 16 gb). Ustedes creen que merece la pena el cambio?? Gracias
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 13/06/14, 00:09:38
Array

[xs_avatar]
nyonet nyonet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javier300 Ver Mensaje
Buenas a todos! Me gustaria que me ayudaran a decidirme...tengo un s3 y me estoy pemsando jubilarlo y comprar un bq E5(el de 16 gb). Ustedes creen que merece la pena el cambio?? Gracias
Javier300.... yo tuve el S3 en su momento. Ahora tengo el E5 HD 16Gb y supongo que en cuanto salga el FHD me lo volveré a cambiar (caprichoso que es uno jeje).

No voy a entrar en detalles técnicos ni similares, pero te puedo asegurar que el personal de BQ lo ha hecho muy muy bien con el E5 HD. Es decir, hay una galaxia de diferencia entre uno y otro, te lo recomiendo al 100%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 14/06/14, 01:08:18
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
Vengaaa portarse bien ser güenos y serios...Y vamos a respetarnos...
Dicho esto...Yo estoy muy contento con el E5 HD 16 Gb, creo que por 200 liris no se que mas se le puede pedir...Tiene sus cosillas pues si como todos...Hay veces que nos ensañamos con estas marcas y no nos damos cuenta de que los que valen 700 euros algunos fallan hasta mas, pero este vale 200 ehhh...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 14/06/14, 07:58:00
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 10,520
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
Yo voy a esperar al e5 fhd lo unico que me preocupa es la bateria, que alomejor se queda mas corta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD



Hora actual: 07:24:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /