bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/05/14, 16:02:45
Array

[xs_avatar]
cugar19 cugar19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
Yo tengo 2 meses el 5HD y de momento no lo voy a cambiar. A no ser que como comentan más arriba hagan un "plan renove" y por poco dinero me pueda comprar el nuevo.

A mi me parece bonito por fuera, minimalista y al más puro estilo iphone y htc. Pero habrá que ver como se comporta, en el día a día. La batería puede ser justita para el E 5FHD, porque ese octacore querrá mucha batería, y la cámara...muchos megapixeles y mucho doble flash, pero como siga siendo la misma óptica tan penosa, hará las fotos igual
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/05/14, 16:19:55
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
El tema de la batería no extraíble es para que el término al sea mas fino, tenga menos grosor ganándose unos 3,milímetros menos a este. Esto es lo que ha explicado Rivero en el foro de BQ y tiene sentido, con el tema
Del NFC pasa lo mismo, las baterías tiene un chip en su i terior que hace que sean mas anchas a demás de aumentar el costo de los términales
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/05/14, 16:21:51
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cugar19 Ver Mensaje
Yo tengo 2 meses el 5HD y de momento no lo voy a cambiar. A no ser que como comentan más arriba hagan un "plan renove" y por poco dinero me pueda comprar el nuevo.

A mi me parece bonito por fuera, minimalista y al más puro estilo iphone y htc. Pero habrá que ver como se comporta, en el día a día. La batería puede ser justita para el E 5FHD, porque ese octacore querrá mucha batería, y la cámara...muchos megapixeles y mucho doble flash, pero como siga siendo la misma óptica tan penosa, hará las fotos igual
La óptica es lugar, japonesa, la usan los iPhone, no ser e actamente la misma pero si mucho mejor que las de los aquaris
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/05/14, 16:49:30
Array

[xs_avatar]
dragonforce78 dragonforce78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: LeEco pro 3,Redmi Note 5, Huawei Honor Note 10
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
El SD800 se pasa por la piedra al MTK6592, yo si los he probado puedo decirlo, sobretodo por la gráfica.

Eso de que se folla al Nexus 5, LG G2 y compañia es de risa.
En procesador está claro que el Sd 800 del nexus se pasa por la piedra al mtk 6592, la gpu es el doble de potente de uno que en otro, pero en especificaciones de pantalla,diseño( me parece mucho más bonito que nexus 5),batería (extraíble), etc, le da una paliza grande a nexus, aunque creo que no son comparables ya que uno salió hace ya tiempo y el otro está por llegar...

Una comparación:

http://www.adslzone.net/2014/05/21/c...e5-vs-nexus-5

Última edición por dragonforce78 Día 22/05/14 a las 16:53:47.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/05/14, 16:59:38
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 6,250
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dragonforce78 Ver Mensaje
En procesador está claro que el Sd 800 del nexus se pasa por la piedra al mtk 6592, la gpu es el doble de potente de uno que en otro, pero en especificaciones de pantalla,diseño( me parece mucho más bonito que nexus 5),batería (extraíble), etc, le da una paliza grande a nexus, aunque creo que no son comparables ya que uno salió hace ya tiempo y el otro está por llegar...

Una comparación:

http://www.adslzone.net/2014/05/21/c...e5-vs-nexus-5
Habrá que verlo está claro, el bq tiene muy buena pinta, pero tengo muchas dudas con su cámara, la del 5,7 es de 13 Mpx y no me gustó nada, a ver si lleva otra óptica.

Comparando uno con otro opino esto:

Procesador y gráfica gana el Nexus.

Cámara, creo que ganará el Nexus por el estabilizador óptico y porque la óptica creo que será la del 5,7. Es una incógnita aún

Pantalla, en principio les doy empate a falta de ver la del bq, son FHD IPS.

Batería, gana el bq por ser extraíble y supongo que tendrá mejor rendimiento

Diseño, es algo subjetivo a mi el del Nexus me encanta y en color rojo como lo tengo más, el bq se ve muy bonito también.

Actualizaciones y software, gana el Nexus por lo primero, ya que el bq llevará Android puro(lo que para mi es una virtud).

Conectividad, gana el Nexus, ya que el bq carece de 4G y NFC

Para mi es mejor el Nexus(creo que compiten en distintos nichos de mercado), pero creo que bq ha dado un paso importante y en relación calidad precio me parece de lo mejor.

Y lo más importante es que por fin son diseñados por bq.
__________________
LG Optimus 3D-Galaxy Nexus-Sony Xperia S-Sony Xperia J-HTC Desire X-bq Aquaris 4,5-Samsung Galaxy S3-Nexus 5-LG G2-Note 4
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air
LG G Watch
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/05/14, 17:21:30
Array

[xs_avatar]
cugar19 cugar19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
No se si habéis visto este video. Tiene buena pinta el sonido y algunas de las "pijotadas" como desbloquearlo con doble pulsación.

Pero, cuando actualicen a 4.4 los modelos antiguos podremos disfrutar de algunas de esas pijotadas que aparecen en el vídeo como subir o bajar la luminosidad en la barra de notificaciones, etc..?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/05/14, 17:42:21
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
la batería menos el de 4 o la del 4.5 pulgadas, no es extraíble...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/05/14, 17:46:29
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,140
Modelo de smartphone: MI 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrErnyy Ver Mensaje
A priori:

-A simple vista parece que el BQ E5 se folla en especificaciones al Nexus 5, y que seguramente sea la mejor opción de la gama BQ E a la hora de adquirir un terminal digamos no tan gama media. Todo sea tenerlo en la mano y ver valoraciones, porque Nexus es Nexus.

-Echo en falta una memoria interna de 32GB en el E5 y E6 y quizá la batería del E5 se quede corta dadas las prestaciones del teléfono.

-El no añadir 4G al menos al E5 y el E6 puede suponer un punto en contra, pero como yo siempre he sido de 3G no puedo echar de menos algo que no conozco.

En resúmen: pinta bastante bien aunque como siempre en cualquier servicio hay algunos peros. Si todo es tan bonito como parece y tienen actualizaciones, BQ me habrá pasado la mano por la cara y lo admitiré contentísimo.


Mejor que el N5, sin 4G, actualizaciones?? bq??? sin comentarios me dejas compañero.

Veo que has sufrido poco esta marca o el uso que le pides a tu terminal es tan basico que puede valerte hasta un Galaxy Young.

Sin acritud.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 22/05/14, 18:03:27
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
Habrá que verlo está claro, el bq tiene muy buena pinta, pero tengo muchas dudas con su cámara, la del 5,7 es de 13 Mpx y no me gustó nada, a ver si lleva otra óptica.

Comparando uno con otro opino esto:

Procesador y gráfica gana el Nexus.

Cámara, creo que ganará el Nexus por el estabilizador óptico y porque la óptica creo que será la del 5,7. Es una incógnita aún

Pantalla, en principio les doy empate a falta de ver la del bq, son FHD IPS.

Batería, gana el bq por ser extraíble y supongo que tendrá mejor rendimiento

Diseño, es algo subjetivo a mi el del Nexus me encanta y en color rojo como lo tengo más, el bq se ve muy bonito también.

Actualizaciones y software, gana el Nexus por lo primero, ya que el bq llevará Android puro(lo que para mi es una virtud).

Conectividad, gana el Nexus, ya que el bq carece de 4G y NFC

Para mi es mejor el Nexus(creo que compiten en distintos nichos de mercado), pero creo que bq ha dado un paso importante y en relación calidad precio me parece de lo mejor.

Y lo más importante es que por fin son diseñados por bq.


Sobre la GPU no estoy de acuerdo , Una adreno 330 es 5 veces mas potente que una mali450.

La adreno 330 a ``solo´´ 450mHz da una tasa de 129 G/Flops , La mali 450 a 700Mhz con mucho mas overclock da 41,6 G/Flops.

La adreno 330 si se pone OC a 700Mhz daria por encima de 200 G/flops , mismamente el SD 801 que es el mismo procesador que el sd 800 con la Adreno 330 a 578 Mhz ya da 166 G/Flops

Hay muchisima diferencia en la potencia del soc aunque no lo demuestren los Bench , eso si para jugar a los juegos de hoy en dia la mali 450 va sobrada.

Siempre dejo esta gran tabla de rendimiento cuando alguien quera saber el rendimiento de la GPU de su movil:

http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops

Última edición por Johny1979 Día 22/05/14 a las 18:07:07.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/05/14, 18:04:23
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 6,250
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Sobre la GPU no estoy de acuerdo , Una adreno 330 es 3 veces mas potente que una mali450.

La adreno 330 a ``solo´´ 450mHz da una tasa de 129 G/Flops , La mali 450 a 700Mhz con mucho mas overclock da 41,6 G/Flops.

Siempre dejo esta gran tabla de rendimiento cuando alguien quera saber el rendimiento de la GPU de su movil:

http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops
Creo que no has querido citarme a mi
__________________
LG Optimus 3D-Galaxy Nexus-Sony Xperia S-Sony Xperia J-HTC Desire X-bq Aquaris 4,5-Samsung Galaxy S3-Nexus 5-LG G2-Note 4
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air
LG G Watch
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/05/14, 18:08:19
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 6,250
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
la batería menos el de 4 o la del 4.5 pulgadas, no es extraíble...
Pensaba que la del 5FHD si era extraíble, pues en mi comparativa con el N5 una ventaja menos.
__________________
LG Optimus 3D-Galaxy Nexus-Sony Xperia S-Sony Xperia J-HTC Desire X-bq Aquaris 4,5-Samsung Galaxy S3-Nexus 5-LG G2-Note 4
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air
LG G Watch
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 22/05/14, 18:08:33
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
La óptica es lugar, japonesa, la usan los iPhone, no ser e actamente la misma pero si mucho mejor que las de los aquaris
Parece que os saltais algunos comentarios, lo pongo de nuevo.
Saludos.

Pd: algunos comentarios son surrealistas, buscando 3 pies al gato, y fallos donde no los hay más cuando no esta ni a la venta ni se ha probado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 22/05/14, 18:58:33
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 6,250
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
Un vídeo sobre el Aquaris E5

__________________
LG Optimus 3D-Galaxy Nexus-Sony Xperia S-Sony Xperia J-HTC Desire X-bq Aquaris 4,5-Samsung Galaxy S3-Nexus 5-LG G2-Note 4
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air
LG G Watch
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 22/05/14, 19:04:20
Array

[xs_avatar]
udayef udayef no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
Tu operador: Movistar
Y si necesito retirar yo la batería y volvérsela a poner como en alguna ocasión me ha sucedido con el móvil...???


Pero vamos...que sí, que son mucho más bonitos, mejor acabados, con mejores cámaras que no sobresalen de la carcasa, con baterías más potentes, etc.
Pero parece que van a ser más caros que los actuales, en el video hablan del más barato 180€ al más caro 250€. Entre comprar el más barato y quedarme con mi Aquaris 5 me quedo con el que tengo que sigue siendo cojonudo, a no ser que planteen un incentivo de compra para los que ya tenemos móviles BQ.

Última edición por udayef Día 22/05/14 a las 19:13:36.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 22/05/14, 19:13:36
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
se supone que si dejas pulsado el botón de encendido durante unos minutos el teléfono se resetea como si le quitaras la batería...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 22/05/14, 19:22:16
Array

[xs_avatar]
charly977 charly977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
Lo de la bateria no extraible como excusa es una chorrada, tengo un Moto G con batería integrada y la batería dura y dura y dura (espero que en estos sea igual por sus modelos de Mediatek) y en caso de que colgara (cosa rara) se deja el botón apretado unos segunods y se apaga, asi que por eso no hay problema.
para ti sera una chorrada, para mi no... que mania tiene la gente de meterse con los demas... para tu uso sera durar durar y durar, pero a mi que me duro la bateria 1/2 dias es poco, por que cunado me voy de ruta y paso dias fuera, cuando se acababa la bateria, ponia la otra que simplemente llevo en la cartera... ya que no puedo cargarlo en medio de la montaña

y lo otro que dicen de la bateria externa, a mi me parece poco practico y molesto, por que no quiero llevar el ladrillo de 5" conectado por un cable a otro ladrillo mas... es mucho mas comodo meterle una bateria ya cargada y tener el 100% de la bateria ipsofacto...

asi que si a ti te parece una chorrada, a mi no y no me meto con tu opinion, es la mia y si no me vale no me vale...


por otro lado, seguro que si se pulsa el boton de encendido se apaga? pro que en las tablets lleva un boton que se pulsa con un alfiler para resetear...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 22/05/14, 20:10:39
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

y como cargas la segunda bateria, retirando una y poniendo otra? eso es lo que para mi es un toston, pero bueno cada unos tenemos nuestros gustos jeje

en el xperia p, s, moto g y nexus 4 que las baterias no son extraibles y si, cuando pulsas unos segundos el boton de encendido se apaga o reinicia. creo recordar que en el galaxy s tambien es asi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 22/05/14, 20:21:34
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
Creo que no has querido citarme a mi
Fallo mio al hacer el quite juanlu jajaja.

Lo de la batería estraible también me parece una tontería.

Mucho la gente critico al moto g o nexus en este punto.

¿ pero , sinceramente , a cuanta gente conocéis que utilice 2 baterías ?

Yo a nadie.

Y si después de 2 años después de agotar la garantía si te estropea ( a casi nadie le dura tanto un movil ) si eres un poco mañoso y con un destornillador de precisión la cambia uno mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 22/05/14, 20:28:02
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por udayef Ver Mensaje
Y si necesito retirar yo la batería y volvérsela a poner como en alguna ocasión me ha sucedido con el móvil...???
.
Eso no es problema se deja el botón de encendido unos segundos pulsados y el tfno se apaga, tengo un Moto g que también tiene batería integrada y no hay quejas sobre el, bq hace lo mismo y ya ves....
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 22/05/14, 20:28:18
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
y sino siempre te queda el servicio técnico aunque se haya pasado la garantía...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD



Hora actual: 09:25:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /