Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/21, 22:19:39
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Pucela city
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 12/1TB Graphite
Tu operador: Movistar
Vivo x60 pro plus v.s S21 ultra

Hola compis.
Pues eso....

Como veis el Vivo x60 pro plus contra nuestro s21 ultra??
Igual tengo opción de pillar uno a precio digno y no se qur hacer....

Alguno q haya catado?
Debate abierto sin dar pol culo 😅🤣😂
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/21, 00:22:07
Array

[xs_avatar]
erigeron erigeron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Puzol(Valencia)
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: Nokia 7380
Tu operador: Vodafone
yo no lo he catado,pero sólo por los 4.200 mAh ,lo descartaría

Muy afinada tiene que estar la capa de Vivo para que esos 4200 cundan en un procesador que no es de los más eficientes que ha sacado Qualcomm
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/21, 00:35:48
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Pucela city
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 12/1TB Graphite
Tu operador: Movistar
Eso es un punto a favor del ultra pero.... Esa carga de 55w....�� Y la cámara.....zeis de x medio...
El tema es xq no lo han sacado en Europa....
Gimbal.... Gn1 de Samsung.....pinta muy bien de verdad
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/06/21, 08:41:53
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Dos versiones del X60 Pro Plus una es la china (peor) sin GSM y otra es la India con Play Store y según parece certificado Google

Si se compara con números es cierto que 4200 mha son menos que 5000 mha pero también carga a 55 w y no 25w como S21 Ultra
La pantalla del X60 es fullhd+ 1080 x 2376 píxeles – Gorilla GlassAMOLED, 120Hz, HDR10+ de 6,3 pulgadas – 120 Hz, se ve bien pero es mejor el doble de resolución del S21 ultra

Relación algo de que esté ajustada la capa de personalización de Android no es que la del S 21 ultra está en su mejor momento precisamente pese a que Samsung está trabajando en sacar solución mediante actualizaciones

En el tema de los sensores ZEISS en cuanto al vídeo y la capacidad guimbal me parece un adelanto que está por delante de todos los demás fabricantes actuales además viene apoyado por un sensor de gran tamaño lo cual son dos puntos importantes favor

Dato curioso es que al igual que lo ocurrido al S21 con el anterior S20 le sucede lo mismo al X 60 X Plus con el X50 pro Plus y es que pese a las expectativas y quinielas resulta que está mejor catalogado la versión anterior de 2020 sobre la versión actual de 2021 en los dos casos

Vivo ha sacado a finales de mayo el X60 Pro sin plus durante 10 días estuvo en un precio de oferta realmente tentador de hecho lo tuve en la mano y se siente ligero y muy completo aunque conociendo que hay una versión Plus por encima te queda la cosa de qué será mejor aunque los beta tester de YouTube hayan dicho que la diferencia real no existe
Es de esperar que el PRO plus terminé cayendo en este mercado aunque con la excasez de chip y componentes y siendo un superventas en China y la India puede que los mercados de Europa se quede largo retrasados

En cuanto a la comparativa fotográfica los únicos datos que tenemos son las clasificaciones de DX o Mark en el puesto número 10 para Vivo X60 Pro plus y 18 Samsung Galaxy S 21 ultra con Snapdragon, si se trata elegir la mejor cámara resulta que vivo x50 Plus de dos mil veinte está catalogado en el puesto número 8 sin tanto Hype de marcas alemanas firmando lentes y reclamo comercial

También sería bueno comparar el contar con una garantía europea de 2 años a favor de Samsung frente la ruleta rusa que comprar en un comercio chino un dispositivo para un mercado indio y cruzar dedos para no tener problemas
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/06/21, 19:51:54
Array

[xs_avatar]
franagan75 franagan75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
Tiene muy buena pinta el vivo,pero yo prefiero tener mayor batería y el soporte de Samsung,si lo venden desde España sería una alternativa interesante
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/06/21, 22:03:11
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Pucela city
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 12/1TB Graphite
Tu operador: Movistar
La verdad q si s eme da bien esta semana me llega uno.... �� Y veremos....
Pinbta muy muy bien ese gimbal.... Y el Gn1....bueno veremos....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/06/21, 22:12:12
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo81 Ver Mensaje
La verdad q si s eme da bien esta semana me llega uno.... �� Y veremos....
Pinbta muy muy bien ese gimbal.... Y el Gn1....bueno veremos....
Espero que sea el de India (mejor que el de China) ya nos contaras
Yo estuve tentado con el Vivo x60 Pro a precio de promo en MM, ECI pero con las mosca de la versión Plus, con sensor mas grande
Luego no descarto que si llega (que llegara) termine con un Vivo X60 Pro Plus ya con FunTouch (versión Global aquí) y no con Origin OS

Ya nos comentaras

Vivo X60 Pro+ | XDA Forums
https://forum.xda-developers.com/f/vivo-x60-pro.12179

SAMSUNG Galaxy S21 Ultra vs VIVO X60 Pro +
comparación de cámaras: los mejores teléfonos con dos cámaras hasta la fecha



Galaxy S21 Ultra vs Vivo X60 Pro Plus vs OnePlus 9 Pro Camera Test Comparison


Vivo X60 Pro Plus VS Samsung S21 Ultra Camera Test Comparison | Vivo Beats Samsung!
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/06/21, 07:59:11
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
El S21 Ultra viene siendo mejor en todo menos carga rápida y lo de la cámara gimbal, ahora por probar que no falte, a mi no me interesa el Vivo pero no lo veo mal teléfono... eso sí que la pantalla sea solo 1080p en un móvil tan caro no sé, me parece un recorte que no debería estar presente, no llega ni a 400ppi.

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Espero que sea el de India (mejor que el de China) ya nos contaras
Yo estuve tentado con el Vivo x60 Pro a precio de promo en MM, ECI pero con las mosca de la versión Plus, con sensor mas grande
Luego no descarto que si llega (que llegara) termine con un Vivo X60 Pro Plus ya con FunTouch (versión Global aquí) y no con Origin OS

Ya nos comentaras

Vivo X60 Pro+ | XDA Forums
https://forum.xda-developers.com/f/vivo-x60-pro.12179

SAMSUNG Galaxy S21 Ultra vs VIVO X60 Pro +
comparación de cámaras: los mejores teléfonos con dos cámaras hasta la fecha



Galaxy S21 Ultra vs Vivo X60 Pro Plus vs OnePlus 9 Pro Camera Test Comparison
El último video es falso, por eso ni lo incluyo en la cita. Es uno de esos muchos canales falsos que hay y Youtube no hace nada para bloquearlos. Mira sus videos subidos y su total de like/dislike.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/06/21, 09:49:17
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Hay características, que son numerales y por tanto no discutibles

PANTALLA Vivo X60 Pro Plus
  • Panel curvo
  • AMOLED de 6,56 pulgadas
  • Ratio 19.8:9
  • FullHD+ a 2.376 x 1.080
  • Refresco a 120Hz HDR10+
  • Batería; 4.200 mAh
  • Carga rápida de 55W

Camara trasera
  • Principal: 50 megapíxeles lente Zeiss
  • Gran Angular: 48 megapíxeles
  • Teleobjetivo: 32 MP
  • Periscopio: 8 MP

PANTALLA Samsung Galaxy S21 Ultra
  • 6,8” Dynamic AMOLED 2x
  • 120 Hz
  • WQHD+
  • Bateria; 5.000 mAh
  • Carga rápida 25 W
  • Carga inalámbrica 15W
  • Wireless PowerShare

CÁMARA TRASERA
  • 108 MP f/1.8
  • Ultra gran angular 12 MP f/2.2
  • Tele 10 MP f/2.4
  • Tele 10 MP f/4.9
  • Láser AF ToF


Vivo no tiene carga inalámbrica
Vivo cuenta con PROCESADOR; Qualcomm Snapdragon 888 vs en Exynos 2100 del S21 Ultra, sin salir del foro y de la tradición en foros Samsung, siempre esta sobre la mesa que "Qualcomm" siempre es mejor que "Exynos" (sea el año que sea, y sea el modelo que sea) sin que falten razones históricas ni consumidores de marcas...
Lo cierto es que siendo consumidor de distintos terminales, marcas y procesadores, terminas saliendo de los co-religiosos cuando rendirezemos grandes videos, y tomas nota de que a veces los peores terminan las tareas y los mejores se cuelgan, o como reza el dicho, ni lo malo es tan malo, como lo pintan ni lo bueno a veces es tan bueno como lo presentan... es una cuestión bizantina eterna, donde jamás se dirá la penúltima palabra...


Otra es la experiencia de usuario, en mi caso prefiero una interfaz gráfica más limpia sin ningún tipo de personalización de fabricante, soy mas de "pixel" que se otra causa, y la experiencia de Vivo es más cercana y limpia, que OneUI al caso (cuestión de gustos) también es cierto que Samsung lleva unos años en el mercado, y con base establecida en España, al caso... mientras que Vivo es un recién llegado como quien dice (tampoco es un desconocido, ni llega solo sin familia, OnePlus, Oppo, Realme... por mucho que digan que son punto y a parte en la misma fabrica salen de la misma producción en cadena)

Centrando el primer mensaje;
Como veis el Vivo x60 pro plus contra nuestro s21 ultra

Lo veo como una opción muy interesante, con sus luces y sombras, y siempre declarando que parto de la premisa de que aprecio más la foto/video que otra cualidad, en la mano se siente ligero (lo he tenido) no tan pesando y voluminoso
Lo de la batería, no me parece un problema, con la experiencia de un Note 10 Plus 5G 4.300 mAh y carga entonces de 45 wt con un cargador PD 65W, USB Multiple Cargador rápido PD 3.0 y QC 3.0 que carga tanto el Macbook como el Tab S6 como los terminales que sean

Me gusta la apuesta de ZEISS pero como dije, me deja frio, ver en DxOmark (y en otros) que la experiencia del "mejor" X60 Pro Plus, no supera o no marca diferencias con el X60 Pro -sin plus- o queda por detrás del anterior X50 Pro Plus (y sin datos del X51 Pro Plus) que por otra parte si están en este mercado a mejor precio... que son mejor compra maestra, que el último pro plus por aterrizar

Es el mismo sentimiento encontrado entre el más barato S20 Ultra vs el último S21 Ultra, donde en el apartado fotográfico se ve superado, No en procesador... es la lucha de tener lo último vs lo mejor ¿y lo mejor es? según que criterio...
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/06/21, 12:45:17
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Pucela city
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 12/1TB Graphite
Tu operador: Movistar
Es q es raro q las nurvas generaciones den peores resultados....
Estoy a puntito... ��
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/06/21, 19:04:16
Array

[xs_avatar]
franagan75 franagan75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
No se si lo habrán leído los interesados,pero en la versión pro de vivo en video no autoenfoca ni en 1080 ni en 4k a 60fps,no sé si en el plus lo habrán solventado
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/06/21, 20:24:20
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por franagan75 Ver Mensaje
No se si lo habrán leído los interesados,pero en la versión pro de vivo en video no autoenfoca ni en 1080 ni en 4k a 60fps,no sé si en el plus lo habrán solventado
No, no lo he leído
Dónde puedo leer eso...???


Vivo x60 pro plus
Cámara 50 MP wide f/1.6 + 8 MP periscope telephoto f/3.4 + 32 MP telephoto f/2.1 + 48 MP ultrawide 114º, lentes ZEISS, autoenfoque híbrido láser + PDAF, zoom óptico 5x & 2x, OIS + gimbal, HDR10+, doble flash LED, vídeo 8K@30fps, gyro-EIS


Vivo trae de vuelta la cámara con cardán en el Vivo X60 Pro +, con una cámara de ángulo ultra gran angular súper estabilizada y un potente sensor principal Samsung GN1, hablemos de cuánto ayuda la estabilización, especialmente en la experiencia de grabación de video
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 08:24:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /