OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/05/20, 22:16:20
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por MRJ34 Ver Mensaje
Que tal comparado con el pro max? Habra diferencias pero no es lo que quieren vender por ahi de que el Op8 es una mierda a mi parecer la verdad, yo creo que estamos por encima de la gama S20 de este año con el 8Pro.
Ya te digo yo que el sensor principal el IMX689 NO es ninguna mierda,es un sensor diseñado entre Sony y Oppo,es el sensor principal que lleva el Find X2 pro y que esta entre los 3 primero puestos de Dxo,asi k de malo tiene poco,no hace falta mas que ver algunas reviews para darse cuenta que esta entre los mejores sensores actuales.

Sludos,
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zingira su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 03/05/20, 22:19:02
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tiene una cámara muy buena.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/05/20, 22:35:06
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje




Aquí os paso el clip que os comento con el modo cine 4k 60 fps... A ver qué os parece.
Muy bueno el vídeo, gracias por compartirlo, estoy entre el OnePlus 8 Pro y el Pixel 4 XL, vaya lío que tengo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 04/05/20, 00:44:14
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Periqko Ver Mensaje
Muy bueno el vídeo, gracias por compartirlo, estoy entre el OnePlus 8 Pro y el Pixel 4 XL, vaya lío que tengo
De nada! Pues no sé pero ese modo cine que ofrece el OnePlus 8 pro... Me he sentido director de cine y todo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/05/20, 09:54:38
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Periqko Ver Mensaje
Muy bueno el vídeo, gracias por compartirlo, estoy entre el OnePlus 8 Pro y el Pixel 4 XL, vaya lío que tengo
Ten en cuenta que el Pixel 4 XL salió el año pasado, y por lo tanto, tiene especificaciones del año pasado, además que la batería y las cámaras no son tan versátiles; no me haría sentido comprar ahora un equipo del año pasado cuando la otra opción es tener el mejor hardware y el mejor software.

Yo que tuve casi todo los Nexus y después varios Pixel, te digo que tener un Pixel es estar a costa de los experimentos de Google.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 04/05/20, 10:46:57
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

Dejo también un pequeño video en 4K@60fps:

OnePlus 8 Pro
Ir al link original: https://streamable.com/2rtlxu







Samsung Galaxy S10+
Ir al link original: https://streamable.com/rhg2l1





Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #47  
Viejo 04/05/20, 12:23:56
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Ten en cuenta que el Pixel 4 XL salió el año pasado, y por lo tanto, tiene especificaciones del año pasado, además que la batería y las cámaras no son tan versátiles; no me haría sentido comprar ahora un equipo del año pasado cuando la otra opción es tener el mejor hardware y el mejor software.



Yo que tuve casi todo los Nexus y después varios Pixel, te digo que tener un Pixel es estar a costa de los experimentos de Google.



YO la verdad los pixel ya no los quiero los tuve todos y son fallos y carencias por todos lados ,te acuerdas en el foro del pixel 2 y del 3 que jaleo ,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 04/05/20, 15:22:16
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Aquí van unas cuantas. La de la bodega, es de larga exportación con tripode, estaba prácticamente a oscuras.


https://drive.google.com/folderview?...4gr93csMt8qBjY


Pruebas timelapse




Última edición por kikosou Día 04/05/20 a las 15:44:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kikosou su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #49  
Viejo 04/05/20, 15:32:05
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
Aquí van unas cuantas. La de la bodega, es de larga exportación con tripode, estaba prácticamente a oscuras.

https://photos.app.goo.gl/1n5Uuiapm<...eimg" />D2tLz5

https://drive.google.com/folderview?...4gr93csMt8qBjY
Muy buenas fotos , la del gato es mortal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 04/05/20, 15:40:48
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
Aquí van unas cuantas. La de la bodega, es de larga exportación con tripode, estaba prácticamente a oscuras.

https://photos.app.goo.gl/1n5Uuiapm<...eimg" />D2tLz5

https://drive.google.com/folderview?...4gr93csMt8qBjY
Joder que fotacas, me encanta como interpreta las fotos en el ocaso del día.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/05/20, 16:08:59
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
Aquí van unas cuantas. La de la bodega, es de larga exportación con tripode, estaba prácticamente a oscuras.


https://drive.google.com/folderview?...4gr93csMt8qBjY


Pruebas timelapse



Me parecen buenísimas
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/05/20, 18:29:08
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
De nada! Pues no sé pero ese modo cine que ofrece el OnePlus 8 pro... Me he sentido director de cine y todo
Jajajajajajaja
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/05/20, 18:46:06
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Ten en cuenta que el Pixel 4 XL salió el año pasado, y por lo tanto, tiene especificaciones del año pasado, además que la batería y las cámaras no son tan versátiles; no me haría sentido comprar ahora un equipo del año pasado cuando la otra opción es tener el mejor hardware y el mejor software.

Yo que tuve casi todo los Nexus y después varios Pixel, te digo que tener un Pixel es estar a costa de los experimentos de Google.

Ahi es donde tengo el lio, el hardware que lleva el Oneplus 8 Pro es mejor que el Pixel 4 XL, la memoria y el almacenamiento tambien y la diferencia de precio (sin el descuento que tiene Google hasta el dia 7) son 10€, pero por otro lado las fotos del Pixel son impresionantes, al menos con el Pixel 3 que es el que tengo ahora, en software siempre estas a la ultima y tambien reconozco que me gustan los productos de Google, ahora comparando precio y hardware esta claro que gana Oneplus, otra cosa que el Pixel fuese mas barato, por ejemplo que el precio fuese 600€, entonces seguramente me iria por el.

Tambien me esta frenando un poco todos estos problemas que tiene el Oneplus, tuve en su momento el 5 y muy contento, sin ningun problema.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/05/20, 18:48:59
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Dejo también un pequeño video en 4K@60fps:

OnePlus 8 Pro
Ir al link original: https://streamable.com/2rtlxu







Samsung Galaxy S10+
Ir al link original: https://streamable.com/rhg2l1





Veo mucho mejor el Oneplus.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/05/20, 19:58:39
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
No entiendo cómo, con estas fotos que subís, las reviews del 8pro son casi siempre negativas en cuanto a las cámaras. No entiendo nada, ya no sé si pensar que hay gente partidista haciendo reviews.

Es que este año el precio es un hándicap como para no tener un móvil redondo. Si fueran 600€ se le podría permitir estar un escalón por debajo, pero por 1.000...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/05/20, 20:22:32
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Periqko Ver Mensaje
Ahi es donde tengo el lio, el hardware que lleva el Oneplus 8 Pro es mejor que el Pixel 4 XL, la memoria y el almacenamiento tambien y la diferencia de precio (sin el descuento que tiene Google hasta el dia 7) son 10€, pero por otro lado las fotos del Pixel son impresionantes, al menos con el Pixel 3 que es el que tengo ahora, en software siempre estas a la ultima y tambien reconozco que me gustan los productos de Google, ahora comparando precio y hardware esta claro que gana Oneplus, otra cosa que el Pixel fuese mas barato, por ejemplo que el precio fuese 600€, entonces seguramente me iria por el.

Tambien me esta frenando un poco todos estos problemas que tiene el Oneplus, tuve en su momento el 5 y muy contento, sin ningun problema.
 Cita: Originalmente Escrito por Periqko Ver Mensaje
Veo mucho mejor el Oneplus.
Es cierto que los Pixel toman buenas fotografías, pero la verdad es que todas las otras marcas se han puesto las pilas en los últimos años con este tema.

Vaya, que ahora realmente no hay una razón de peso para tener un Pixel:
1) Para fotos, la gran mayoría de los topes de gama te van a sacar excelentes fotos; es más, te aseguro que si te ponen la foto de un lado de un OP8 Pro y del otro un Pixel 4 XL, ni vas a notar la diferencia.

2) Para software, Google realmente dejó de ser hace muchos años el líder, eso de "Android Puro" es una ilusión al día de hoy, porque los Pixel traen una de las capas más cargadas que he visto en los últimos años. Quisieron poner tantas cosas y en tan poco tiempo, que introdujeron una serie de servicios (muchos ni funcionan bien) que realmente no harán una diferencia en el dia a día. Esto ocurrió porque se dieron cuenta que había cosas útiles en las muchas otras capas y quisieron ponerse al corriente.

3) La batería del Pixel 4 XL es una broma de mal gusto, y si llegas a la tarde con unas 4-5 horas de pantalla, date por bien servido.

No sé, yo que tuve algunos de los Pixel, ya dejaron de tener su magia, y en cambio las marcas empezaron a ponerse las pilas en cuanto a cámara y software, y puedes ver que a día de hoy Google no figura nunca en las comparativas de fotografía; por algo será.

Compra tu OnePlus 8 Pro, lo pruebas, lo toqueteas un poco, y si al final no te convence o no es para ti, lo devuelves y te haces con el Pixel 4 XL si de verdad es tu capricho.

Responder Con Cita
  #57  
Viejo 04/05/20, 20:26:53
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
No entiendo cómo, con estas fotos que subís, las reviews del 8pro son casi siempre negativas en cuanto a las cámaras. No entiendo nada, ya no sé si pensar que hay gente partidista haciendo reviews.

Es que este año el precio es un hándicap como para no tener un móvil redondo. Si fueran 600€ se le podría permitir estar un escalón por debajo, pero por 1.000...
No sé que reviews veas, pero yo honestamente todas los análisis que he visto ponen la cámara de este OP8 Pro como algo muy bueno, y por eso justifican la subida de precio, además de todos los otros añadidos.

También MKBHD dijo que OnePlus este año está al mismo nivel en cámaras que todos los otros topes de gama.

Yo estoy satisfecho con la calidad y con las opciones de la cámara; para un uso normal y casual, tienes hasta de sobra.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #58  
Viejo 04/05/20, 20:39:10
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
Tengo la sensación de que los grandes canales de tecnología apenas tienen tiempo de sacar el jugo y el potencial de todos los teléfonos que reciben.

Por ahí van los tiros de que no vean el potencial de muchas cámaras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 04/05/20, 20:49:20
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Tengo la sensación de que los grandes canales de tecnología apenas tienen tiempo de sacar el jugo y el potencial de todos los teléfonos que reciben.



Por ahí van los tiros de que no vean el potencial de muchas cámaras.
Yo conozco algunos Youtuber importantes , no diré sus nombres, pero están un Poco influenciados, tiran más para un lado que para otro, y como dices cómo van a sacar el potencial de un móvil en unos días ,yo no me dejó llevar de YouTube ,yo siempre compruebo los terminales de mi propia mano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 04/05/20, 20:58:46
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
Pues p.ej. hoy he visto una de el androide libre y otra de el rincón de China, y me ha extrañado que le pusieran tantas pegas, no solo en cámara sino en batería, que se calentaba, que los bordes se ven con mucha sombra, lo de las pantallas verdes, etc.
Proandroid también le puso algunas pegas a lo de los bordes.

Luego en Topes de gama lo han puesto muy bien, incluso se lo han quedado de móvil personal. De ellos me suelo fiar pq suelen coincidir con mis gustos.
Cuando me compré mi 3T actual, pues me estaba tratando 400€ que bueno, a las malas te lo puedes jugar un poco, pero claro a estos precios pues miro mucho más
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8 Pro



Hora actual: 02:45:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /