Personalización y temas Samsung Galaxy S6 Personalización y temas Samsung Galaxy S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/15, 18:57:22
Array

[xs_avatar]
GaByMoDz GaByMoDz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 (SM-G920F)
Tu operador: Orange
Como aumentar el brillo al 100% en lollipop?

veréis, lo que me pasa es que cuando quito el brillo automático y lo pongo en manual a tope, la pantalla solo esta a tope de brillo cuando al sensor le da la luz del sol, si no no... en mi antiguo xperia z3 con lollipop también pasaba, pero con kit kat no. alguna solución?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/15, 06:04:23
Array

[xs_avatar]
fenautor fenautor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ponferrada
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Orange
hola decirte que ami me funciona perfecto tanto en auto como en manual prueba hacer un reset de fabrica

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/08/15, 12:42:29
Array

[xs_avatar]
GaByMoDz GaByMoDz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 (SM-G920F)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fenautor Ver Mensaje
hola decirte que ami me funciona perfecto tanto en auto como en manual prueba hacer un reset de fabrica

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
que va, no creo porque me pasaba igual en el xperia z3, mira, quita el ahorro de energia, pon el tlf a la sombra un dia soleado, quita el automatico y pon el brillo a tope. ahora, asegurate de que al sensor le llega luz directa del sol, verás como pilla mas brillo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > Personalización y temas Samsung Galaxy S6



Hora actual: 00:18:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /