HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/18, 11:06:57
Array

[xs_avatar]
Patricia9_9 Patricia9_9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 213
Tu operador: Vodafone

triste ¡AYUDA! Mi HTC One M8 no se enciende

Buenos días y feliz año 2018.
Mi HTC One M8 ha decidido darme problemas otra vez y, en esta ocasión, el primer día del año.
Durante la semana pasada se me apagaba solo y cuando iba a usarlo, me daba cuenta, lo encendía y todo tan normal. No era muy a menudo, así que no le di importancia, hasta hoy.
Anoche, la noche de Nochevieja, lo utilicé sin ningún problema y funcionaba muy bien. Se me apagó 2 veces, pero no le di importancia. Cuando fui a dormir tenía un 80% de batería o más y decidí no cargarlo. ¿Cuál ha sido mi sorpresa al despertar?, que estaba apagado, no encendía, pero que sí cargaba. Carga de una manera extraña, si a eso se le puede considerar cargar. Jajaja
Actualmente lo tengo conectado a la corriente y lo que hace es lo siguiente: se enciende la luz LED (bien), sale un icono en la pantalla de carga (bien), se apaga a los segundos la pantalla y desaparece la luz LED (error) y a los segundos vuelve a aparecer el icono de carga en la pantalla junto a la luz LED. Podría considerar que es un problema del cargador, pero le ocurre lo mismo con tres cargadores diferentes, además de que el encendido y apagado es automático porque siempre tarda los mismos segundos en encenderse, apagarse, encenderse, apagarse...

¿Qué puedo hacer? Estoy HARTA de mi HTC One M8, siempre me da problemas. Quiero evitar hacer un reseteado de fábrica porque no tengo copia de seguridad hecha y no tengo tarjeta MicroSD, por lo que lo perdería todo.

Necesito una solución rápida, por favor...

Última edición por Patricia9_9 Día 01/01/18 a las 19:52:07.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/01/18, 11:34:03
Array

[xs_avatar]
Patricia9_9 Patricia9_9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 213
Tu operador: Vodafone

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/01/18, 11:58:18
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Cuanto tiempo tiene el m8? Cambio de batería?

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/01/18, 19:39:01
Array

[xs_avatar]
Patricia9_9 Patricia9_9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 213
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Cuanto tiempo tiene el m8? Cambio de batería?

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Tiene un año justo. Tuve uno, me dio muchos problemas, lo lleve al SAT varias veces y justo hace un año, cuando se me iba a terminar la garantía me lo cambiaron por otro. En total tengo este modelo 3 años y sinceramente no lo recomiendo.
Nunca he cambiado la batería ni le he hecho nada "extraño". Está tal cual me lo dieron...

Gracias por responder
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/01/18, 19:44:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @Patricia9_9:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/01/18, 19:52:58
Array

[xs_avatar]
Patricia9_9 Patricia9_9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 213
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Hola @Patricia9_9:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Ya lo he cambiado. Disculpe las molestias.
Gracias y ¡felices fiestas!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/01/18, 08:36:11
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Pues igual te dieron otro tb usado, esa batería puede tener 3 años...

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/01/18, 10:46:21
Array

[xs_avatar]
Patricia9_9 Patricia9_9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 213
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Pues igual te dieron otro tb usado, esa batería puede tener 3 años...

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Sí, no lo dudo porque aunque lo limpiaron, porque olia a nuevo, tenía manchas en la parte de atrás.

He pensado en dejarlo 2 o 3 días apartado para que se descargue a tope y luego probar si va así o no...
No se me ocurre nada más, ¿y a ti?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/01/18, 16:50:58
Array

[xs_avatar]
bourbon79 bourbon79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Movistar
Las descargas completas les sientan muy mal a las baterías, si se descargan demasiado cortan el voltaje por seguridad y ya no son capaces de reanimarse salvo que se les fuerce a hacerlo con una fuente de alimentación pero ya fuera del teléfono.
El comportamiento que dices es típico de un problema con la batería, yo empezaría por cambiarla que es lo más fácil de comprobar. Si no es la batería ya nos vamos a un posible problema en la placa base, que ya sería más complicado. También decir que desmontar este modelo tiene su complicación y hay que tener algo de experiencia o hay riesgo de fracaso total.
Suerte
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/01/18, 14:04:20
Array

[xs_avatar]
Patricia9_9 Patricia9_9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 213
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por bourbon79 Ver Mensaje
Las descargas completas les sientan muy mal a las baterías, si se descargan demasiado cortan el voltaje por seguridad y ya no son capaces de reanimarse salvo que se les fuerce a hacerlo con una fuente de alimentación pero ya fuera del teléfono.
El comportamiento que dices es típico de un problema con la batería, yo empezaría por cambiarla que es lo más fácil de comprobar. Si no es la batería ya nos vamos a un posible problema en la placa base, que ya sería más complicado. También decir que desmontar este modelo tiene su complicación y hay que tener algo de experiencia o hay riesgo de fracaso total.
Suerte
Creo que la mejor solución es dejarlo apartado y comprarme un teléfono nuevo. No soporto más fallos porque ya son muchos. Creo que no merece la pena arreglarlo.
No sabía que lo de la batería era perjudicial para los teléfonos, ¡muchas gracias por la información!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/01/18, 09:17:17
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Patricia9_9 Ver Mensaje
Creo que la mejor solución es dejarlo apartado y comprarme un teléfono nuevo. No soporto más fallos porque ya son muchos. Creo que no merece la pena arreglarlo.
No sabía que lo de la batería era perjudicial para los teléfonos, ¡muchas gracias por la información!
Yo he cambiado varias baterías del M8 ya que en mi familia hay varios.
En eBay valen muy muy poco, si me lo mandas te la cambio y almenos recuperas la información.


Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/01/18, 10:58:40
Array

[xs_avatar]
Patricia9_9 Patricia9_9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 213
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Yo he cambiado varias baterías del M8 ya que en mi familia hay varios.
En eBay valen muy muy poco, si me lo mandas te la cambio y almenos recuperas la información.


Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Creo que cuesta más el arreglo que lo que realmente vale el móvil. Me ha dado más enfados que alegrías. Si no tiene arreglo ya, va a ir al cajón de los trastos rotos.
El problema creo que es de la placa base porque recuerdo que modificaba los widges solo, olvidaba las WI-FIs guardadas y muchas más cosas. Es que tiene tantos fallos...

Gracias igualmente
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/01/18, 11:49:38
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Patricia9_9 Ver Mensaje
Creo que cuesta más el arreglo que lo que realmente vale el móvil. Me ha dado más enfados que alegrías. Si no tiene arreglo ya, va a ir al cajón de los trastos rotos.
El problema creo que es de la placa base porque recuerdo que modificaba los widges solo, olvidaba las WI-FIs guardadas y muchas más cosas. Es que tiene tantos fallos...

Gracias igualmente
Si lo vas a destinar a un cajón y realmente no lo quieres, yo te lo compro tal cual si te interesa.
Saludos

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/01/18, 14:16:15
Array

[xs_avatar]
Patricia9_9 Patricia9_9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 213
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Si lo vas a destinar a un cajón y realmente no lo quieres, yo te lo compro tal cual si te interesa.
Saludos

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Será algo que tenga que estudiar ya que lleva todos mis datos personales y todos los archivos dentro y no los puedo sacar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8



Hora actual: 01:35:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /