Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/18, 21:01:43
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
¿6.0 o 7.0? Y otras dudas (Batería, Cámara)

Buenas, tengo unas dudas, tengo un Oneplus 5T y las fotos y vídeos para uso profesional no vale, así que me planteo comprar un S7, tengo un S6 y las fotos y vídeos son asombrosos aun mas con modificaciones. Me quiero comprar este móvil porque quiero hacer buenas fotos y vídeos y he mirado que por 400 euros no hay ninguna cámara digital que haga mejores fotos y vídeos así que se me sale de presupuesto.

Y tengo una duda.

¿El móvil me viene con 6.0, me recomendáis actualizar a 7.0?

¿En que versión es mejor la batería? En Galaxy S6 con cada actualización era peor...

¿Hay alguna mejora en la cámara desde el 6.0 al 7.0?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/03/18, 21:41:50
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
A mí me iba mucho mejor todo en 6.0 salvo la batería.

Respecto a la cámara, en calidad para algunos empeora en Nougat. Lo que sí es seguro es que tarda más tanto en abrir como en disparar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/03/18, 21:55:29
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Me lo imagine, típico de Samsung, por el momento solo la quiero para reproducir musica por bluetooth y grabar vídeos, es decir, rooteare y le instalare el zero mod camera o yo mismo me hago la cámara mod para subir los bitrates y apañado.

En algunos sitios leí que mejoraba la cámara en 7.0 imaginó que esos cambios son virguerias como el beautifull face y eso
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/03/18, 00:29:27
Array

[xs_avatar]
eldeantes2 eldeantes2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7
Tu operador: Orange
Hola, yo no he notado diferencia respecto a la bateria del 6 al 7. Respecto a lo de que no hay mejores camaras por 400 euros..... Cualquier camara reflex de inicio, cualquiera, incluso mirrorless de gama baja o con unos años incluso de segunda mano te van a sacar mejores fotos, todas, por malo que sea el objetivo.
Prueba una de estas si puedes y me lo cuentas, no hay color, tengo una nex 5r con sus años ya y el s7 un año y la diferencia es abismal y em video ni hablamos.

un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/03/18, 02:17:00
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eldeantes2 Ver Mensaje
Hola, yo no he notado diferencia respecto a la bateria del 6 al 7. Respecto a lo de que no hay mejores camaras por 400 euros..... Cualquier camara reflex de inicio, cualquiera, incluso mirrorless de gama baja o con unos años incluso de segunda mano te van a sacar mejores fotos, todas, por malo que sea el objetivo.
Prueba una de estas si puedes y me lo cuentas, no hay color, tengo una nex 5r con sus años ya y el s7 un año y la diferencia es abismal y em video ni hablamos.

un saludo.
He visto la famosa pagina esa de Dxomark o algo asi y dice lo contrario, la verdad es que no se en que se basan, lo mejor que he podido conseguir por 400 euros era una Sony que tiene varias versiones (van por la 4 y la que podia comprar era la primera), ademas lo que me comentas no me sirve porque lo necesito para grabar para Youtube y no creo que tengan ultraHD, pero gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/03/18, 07:58:04
Array

[xs_avatar]
pmayhem pmayhem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: A CORUÑA
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20
Tu operador: R Móvil
He comprado un s7 flat en negro onix para la parienta hace unos dias y viene con 7.0 de fábrica.
En cuanto a las cámaras reflex, tanto nikon como canon sus modelos basicos, la d3400 y la eos1300 te parten sobre ese precio, sobre los 400 euros, ambas con objetivos 18-55.
Yo tengo una nikon d3100 y nada que ver con las fotos de un móvil. Una réflex es superior. Además si te estarás un poco y consigues una réflex que permita guardar fotos en raw haces auténticas virguerías
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/03/18, 12:07:43
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pmayhem Ver Mensaje
He comprado un s7 flat en negro onix para la parienta hace unos dias y viene con 7.0 de fábrica.
En cuanto a las cámaras reflex, tanto nikon como canon sus modelos basicos, la d3400 y la eos1300 te parten sobre ese precio, sobre los 400 euros, ambas con objetivos 18-55.
Yo tengo una nikon d3100 y nada que ver con las fotos de un móvil. Una réflex es superior. Además si te estarás un poco y consigues una réflex que permita guardar fotos en raw haces auténticas virguerías
Viene con 7.0? Puff que mal se puede hacer downgrade?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/03/18, 13:21:45
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,616
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Viene con 7.0? Puff que mal se puede hacer downgrade?
Creo que si haces dowgrade deja de funcionar algunas funciones. Lo mejor es esperar, según rumores llegará Oreo el mes que viene, veremos si mejora
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/03/18, 23:46:20
Array

[xs_avatar]
eldeantes2 eldeantes2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7
Tu operador: Orange
pues mira, estas navidades precisamente andaba detras de un gimbal e hice varias pruebas de video y no soy profesional ni mucho menos pero despues de visionar videos grabados en la nex 5r (apsc 2013 y lente del kit) y con el s7 ( 1080p 60 y 4k 30) la diferencia sigue siendo abismal, en el teléfono me da la sensacion de abuso de la eliminación de ruido, no se , parece como si abusaran del postprocesado. Por otra parte algo que no he conseguido librarme al grabar video con smartphone tanto con este como con los que he tenido anteriormente es una molesta vibración no se muy bien si provocada por el motor de enfoque o simplemente que la estabilización no es todo lo buena que parece, en la pantalla del movil apenas se nota pero una vez en una pantalla de pc o tv la cosa cambia a mucho peor.
Por todo ello tengo algo claro un smartphone es un aparato polivalente que vale para muchas cosas pero que no se puede especializar en nada, si quieres fotos y videos de calidad tiene que ser con un aparato diseñado para eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 15:33:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /