Avisos

Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/19, 20:55:17
Array

[xs_avatar]
jenciso jenciso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2019
Tu operador: Movistar

Merece la pena?

Tengo un z3c con pantalla despegada y bateria algo gastada (me da 4h de pantalla), he pensado renovarlo por otro z3c ya que hasta ahora es un movil que se adapta a mis necesidades.

El dilema viene por: o reparo el que tengo (es un movil que ya compre reacondicionado, necesitaria ajustar pantalla y trasera y poner bateria nueva) o compro uno de liquidacion (se supone que sin estrenar) por 100€

Que hariais?
Responder Con Cita

Viejo 13/06/19, 00:18:40
Array

[xs_avatar]
mumal mumal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy 2 y mas.
Tu operador: Yoigo
Si la pantalla está bien, yo cambiaba batería y pegaba pantalla. Es tu móvil y sabes como va.
Pero de segunda mano otro, de apariencia puede estar bien, pero el resto no lo vas a saber hasta después de haberle pagado y lo mismo tiene problemas, además de una batería usada fijo.
A mi se me rompió la pantalla y le arregle pero quedó con nubes blancas, así que me pille otro por 110 que esta bien pero la batería dura menos que el mío que arreglé, y de eso solo me di cuenta una vez que le había comprado y usado, ya sin vuelta. Tuve suerte que no tuviera mas cosas, esta bien en general, pero nunca se sabe.
A ver si bajan el xz2 compact, no veo otro móvil que me sustituya al z3c.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/19, 01:09:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo estoy igual, ninguno de los que han sacado despues me parece suficiente comparado con el z3c.

La pantalla el problema que tiene una no original con una raya en un lateral, es usable y el movil pegandolo de nuevo podria aguantar bastante, pero ya tiene esa tara.

El que he encontrado se supone que es a estrenar por provenir de una liquidacion, pero como dices, muchas veces no se puede uno fiar.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/19, 21:21:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre, si viene de liquidación de tienda, no de particular... Yo le pillaría. Cambia mucho la cosa
Responder Con Cita
Viejo 13/06/19, 23:55:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

me ofrecen 6 meses de garantia que gestionan ellos con sony
Responder Con Cita
Viejo 14/06/19, 09:59:37
Array

[xs_avatar]
JackSL Hombre JackSL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1 Compact
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jenciso Ver Mensaje
Tengo un z3c con pantalla despegada y bateria algo gastada (me da 4h de pantalla), he pensado renovarlo por otro z3c ya que hasta ahora es un movil que se adapta a mis necesidades.

El dilema viene por: o reparo el que tengo (es un movil que ya compre reacondicionado, necesitaria ajustar pantalla y trasera y poner bateria nueva) o compro uno de liquidacion (se supone que sin estrenar) por 100€

Que hariais?

Tengo el xz1 compact pero el z3 compact siempre me ha gustado, donde lo has encontrado por ese precio?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/19, 17:21:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me ofrecen 6 meses de garantia que gestionan ellos con sony
Tardas
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 10:18:19
Array

[xs_avatar]
JackSL Hombre JackSL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1 Compact
Tu operador: Simyo
Yo estoy igual, ninguno de los que han sacado despues me parece suficiente comparado con el z3c.

La pantalla el problema que tiene una no original con una raya en un lateral, es usable y el movil pegandolo de nuevo podria aguantar bastante, pero ya tiene esa tara.

El que he encontrado se supone que es a estrenar por provenir de una liquidacion, pero como dices, muchas veces no se puede uno fiar.

¿Ni el x compact ni el xz1 compact?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Herramientas

Hora actual: 11:25:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.