Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/22, 21:01:12
Array

[xs_avatar]
ratulens ratulens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cerca de aquí
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
Problema personalizar esferas

Pues eso. Como digo, desde la aplicación Samsung Wearable le doy para personalizar una esfera de las que se pueden modificar y se ponen a girar unos puntos de colores y no hace nada. He reiniciado el móvil por si acaso, pero nada. Que puede pasar ? O será que no se lleva bien con el móvil Xiaomi ? Gracias

Última edición por ratulens Día 27/11/22 a las 22:08:03.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/11/22, 03:40:55
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,310
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ratulens Ver Mensaje
Pues eso. Como digo, desde la aplicación Samsung Wearable le doy para personalizar una esfera de las que se pueden modificar y se ponen a girar unos puntos de colores y no hace nada. He reiniciado el móvil por si acaso, pero nada. Que puede pasar ? O será que no se lleva bien con el móvil Xiaomi ? Gracias
Yo tengo un Xiaomi Mi10 y he podido configurar la esfera pero sin usar la app, directamente sobre el propio reloj pulsando largo en la esfera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/11/22, 14:49:34
Array

[xs_avatar]
ratulens ratulens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cerca de aquí
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Yo tengo un Xiaomi Mi10 y he podido configurar la esfera pero sin usar la app, directamente sobre el propio reloj pulsando largo en la esfera.
gracias por contestar. Podrías por favor probar a personalizar alguna esfera en la aplicación del móvil Galaxy Wearable ? Y así me cuentas si te funciona también. Gracias


Y es que acabo de comprobar que desde el teléfono en la parte de esferas de reloj no me deja descargar ninguna esfera. Tengo un Xiaomi Mi 9T Pro

Última edición por ratulens Día 28/11/22 a las 17:22:14.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/11/22, 20:07:03
Array

[xs_avatar]
ratulens ratulens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cerca de aquí
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Yo tengo un Xiaomi Mi10 y he podido configurar la esfera pero sin usar la app, directamente sobre el propio reloj pulsando largo en la esfera.



Hola ea8rx, podrías probar por favor lo que te puse en el anterior mensaje ? Es que estoy desesperado, me gustaria personalizar las esferas desde el movil, pero no sé que pasa que no hay manera.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/11/22, 23:40:45
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: LEON
Mensajes: 1,967
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
A mi si me deja, tarda un poquito en abrir pero si me da la opción.. Con oppo find X5 pro .y en el propio reloj también me deja

Última edición por truchero13 Día 28/11/22 a las 23:49:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/11/22, 14:25:27
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ratulens Ver Mensaje
Pues eso. Como digo, desde la aplicación Samsung Wearable le doy para personalizar una esfera de las que se pueden modificar y se ponen a girar unos puntos de colores y no hace nada. He reiniciado el móvil por si acaso, pero nada. Que puede pasar ? O será que no se lleva bien con el móvil Xiaomi ? Gracias
A mi me pasa desde hace unas semanas también con algunas esferas decargadas. En mi caso si insisto acaba entrando y me deja personalizar. Aunque a veces entra y se sale inmediatamente, pero tras darle 3 o 4 veces ya va. No me pasa siempre. Yo llevo móvil samsung.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/11/22, 22:36:43
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,310
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ratulens Ver Mensaje
Hola ea8rx, podrías probar por favor lo que te puse en el anterior mensaje ? Es que estoy desesperado, me gustaria personalizar las esferas desde el movil, pero no sé que pasa que no hay manera.
Te confirmo que se puede personalizar las esferas desde la app de mi móvil (Xiaomi) aunque no lo he probado a fondo porque hace unas horas que recibí el reloj y aún lo estoy configurando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/11/22, 08:24:23
Array

[xs_avatar]
ratulens ratulens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cerca de aquí
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Te confirmo que se puede personalizar las esferas desde la app de mi móvil (Xiaomi) aunque no lo he probado a fondo porque hace unas horas que recibí el reloj y aún lo estoy configurando.

Gracias por contestarme. Tu móvil Xiaomi lo tienes rooteado ? Es que a lo mejor es ese motivo por el cual no me deja personalizar las esferas.... Me sigue sin funcionar la personalización de las esferas.....

Última edición por ratulens Día 30/11/22 a las 18:20:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Watch 5 / 5 Pro



Hora actual: 09:15:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /