Samsung Galaxy J7 (2016) Samsung Galaxy J7 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/18, 19:34:34
Array

[xs_avatar]
Gandalfonso Gandalfonso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: SM-J710MN
Tu operador: Movistar
My Knox (app Alternativa)

Que lastima que sacaron My Knox. para los usuarios que tienen un parche en el ojo era excelente.

Era como tener dos Celulares en uno, cada uno con su cuenta y contactos, cada uno con una galería y todo aparte. no podías ver lo que habia en My Knox accediendo desde mis archivos quizá molesto para algunas cosas pero muy seguro para el que tiene doble vidas jajaja.

Intenta bajar diferentes app que me permitan tener doble whats app pero me encontré que la imágenes que recibo del segundo whats app salen en la galería gral de fotos, también puede ser que te separe los contactos de una y de otro pero cuando pones nuevo mensajes. aparecen todos los contactos de las dos cuentas.

Mismo si queres compartir algo te parecen los contactos usados frecuentemente de el segundo Whats app. Solución de alguna otra App sin publicidad y paga aunque sea....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/18, 19:38:06
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 5,953
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gandalfonso Ver Mensaje
Que lastima que sacaron My Knox. para los usuarios que tienen un parche en el ojo era excelente.

Era como tener dos Celulares en uno, cada uno con su cuenta y contactos, cada uno con una galería y todo aparte. no podías ver lo que habia en My Knox accediendo desde mis archivos quizá molesto para algunas cosas pero muy seguro para el que tiene doble vidas jajaja.

Intenta bajar diferentes app que me permitan tener doble whats app pero me encontré que la imágenes que recibo del segundo whats app salen en la galería gral de fotos, también puede ser que te separe los contactos de una y de otro pero cuando pones nuevo mensajes. aparecen todos los contactos de las dos cuentas.

Mismo si queres compartir algo te parecen los contactos usados frecuentemente de el segundo Whats app. Solución de alguna otra App sin publicidad y paga aunque sea....
My knox ha sido sustituido por "carpeta segura", de galaxy apps te la podrás descargar.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/05/18, 00:12:18
Array

[xs_avatar]
Gandalfonso Gandalfonso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: SM-J710MN
Tu operador: Movistar
mmmm

Lo se paso que lo muy hdp la carpeta segura no se puede instalar en el modelo de mi celular....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7 (2016)



Hora actual: 17:56:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /