Samsung Galaxy J7 (2016) Samsung Galaxy J7 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/16, 21:45:08
Array

[xs_avatar]
kindumba kindumba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

J7 2016 y apps en microSD

Buenas.

Aquellas apps que me deja pasarlas la SD lo hago sin problemas, el fallo que tiene\tengo es que cuando esas apps se actualizan via store, vuelven a la memoria interna del telefono, teniendo que volver al manager de aplicaciones y moverla de nuevo a la SD.

Alguien mas noto ese fallo?


Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/16, 14:06:56
Array

[xs_avatar]
gusinet gusinet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: LUMIA 830
Tu operador: Vodafone
a mi me pasa exactamente lo mismo .al actualizar las apps se vuelve a la memoria del dispositivo .
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/01/17, 21:22:16
Array

[xs_avatar]
elbiozard elbiozard no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Argentina, Buenos Aires
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Atrix 2 y Note 10.1 N8010
Tu operador: Claro
Hola! Yo no llegue a probar eso porque no la actualice laa apk que tenia en la SD. Pero me paso otra cosa:
Tenia puesta 1 tarjeta Kingston 16gb clase 10 y la semana pasada dejo funcionar así de la nada, se rompio, perdí todo.
Tenia una sola apk pasada a la SD dias antes esa apk estaba en gris oscura. Luego me di cuenta que era porque la tarjeta sd estaba rota(raro que se rompiera sola, sin caida de telefono ni nada). Ayer restableci el telefono de fabrica y le coloque una tarjeta que compre (SanDisk de 32gb) e instale todo denuvo. Pase Facebook a la SD y al reiniciar cuelga el telefono. se reinicia y sucede lo mismo. Asi que saque bateria, saque tarjeta sd y desinstale facebook.
Creo que hay algo raro cuando una apk que inicia cuando prende el movil y no encuentra la sd porque aun no se cargo.
No encuentro informacion en la web al respecto. Sigo con la intriga. Por el momento dejo todo en la memoria interna y solo la uso para las fotos de la camara.

Ustedes tiene FaceBook en la tarjeta SD ???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7 (2016)



Hora actual: 13:08:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /