OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/19, 13:10:38
Array

[xs_avatar]
jon91 jon91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Flat 32gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Problema BT y galaxy watch

Hola a todos,

De hace meses que vengo experimentando ciertos problemas con las conexiones BT de mi teléfono.

Habitualmente uso el bluetooth en el coche y con unos auriculares inalámbricos. Pues bien, es con estos últimos con los que siempre tengo problemas. Y es que en cuanto los enciendo se conectan bien, pero al escuchar música sufro bastantes cortes, que parecen mas habituales si llevo el teléfono a mas distancia de los auriculares, en el bolsillo por ejemplo.

Lo que tengo que estar haciendo siempre es entrar en ajustes, aplicaciones del sistema, bluetooth y aquí borrar la caché. Después va perfecto hasta la siguiente vez que ocurre lo mismo. Es un aburrimiento estar siempre haciendo lo mismo para que funcione correctamente.


Después tengo otro problema, esta vez cuando tengo conectado el galaxy watch. Lo que ocurre es que algunos sonidos de notificaciones, el despertador por ejemplo, no se oyen por el altavoz del teléfono, el que está abajo, sino que se oye por el auricular del teléfono, altavoz de llamadas. Esto hace que se oiga muy bajo y pase desapercibido.
Lo mas raro de esto, es que si por ejemplo pongo el despertador, las primeras veces la mayoría de veces empieza sonando por el altavoz, pero cuando postpongo la alarma, da igual cuántas veces, en un momento concreto pasa a sonar la alarma por el auricular... después ya siempre suenan por el auricular...

En el OP3T, al tener un dispositivo BT conectado, te permite elegir en el menú desplegable, que altavoz usar para la reproducción de sonido. obviamente siempre tengo puesto que por el altavoz del teléfono...


alguien que pueda ayudar?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T



Hora actual: 14:16:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /