Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/19, 14:12:13
Array

[xs_avatar]
hopegreen hopegreen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Xiaomi Mipad
Tu operador: Simyo
Deshabilitar Xiaomi AI

Buenas tardes,

Hoy por fin me ha llegado la mipad 4 plus, le he desinstalado la mayoría de apps chinas e instalado las gapps.

Voy con la ROM estable en inglés y me gustaría saber si se puede deshabilitar el asistente de Xiaomi o cambiar la forma de invocarlo ya que con la pulsación larga en la huella dactilar lo activo sin querer algunas veces.

Antes de preguntar he buscado en muchos sitios ya que intento molestar por aquí solo si no veo solución por internet.

Muchas gracias.
Un saludo,
HGr
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/19, 14:59:23
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hopegreen Ver Mensaje
Buenas tardes,

Hoy por fin me ha llegado la mipad 4 plus, le he desinstalado la mayoría de apps chinas e instalado las gapps.

Voy con la ROM estable en inglés y me gustaría saber si se puede deshabilitar el asistente de Xiaomi o cambiar la forma de invocarlo ya que con la pulsación larga en la huella dactilar lo activo sin querer algunas veces.

Antes de preguntar he buscado en muchos sitios ya que intento molestar por aquí solo si no veo solución por internet.

Muchas gracias.
Un saludo,
HGr
Da mucho por ...... Yo después de mucho toqueteo logré ponerle Google assistant, pero ésta aplicación no se puede desinstalar. Yo le he quitado todos los permisos que he podido.

El otro día pusieron una forma de borrar app's en un mi6 (es decir Miui) a través del ABD, pero no he probado a hacerlo

Así mismo, Tb quiero desinstalar la tienda de aplicaciones de MIUI y el buscador web xinoli, que si bien no molestan, por quitarlos.

Yo desde que le puse el Google assistant El miA1 no da por saco, aunque en la de 8 no tenemos sensor de huellas y por ende, no tenemos el problema de la pulsación y que te salte el asistente.

En ajustes, aplicaciones predeterminadas y tengo como asistente de voz el de Google, así q si logras ponerlo, quizás el toque largo en el sensor de la huella te abra Google assistant
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/19, 21:27:59
Array

[xs_avatar]
hopegreen hopegreen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Xiaomi Mipad
Tu operador: Simyo
Gracias por la respuesta.
Tendré que convivir con ello entonces...
A lo mejor un día la rooteo y le elimino las apps estas pero es que así va muy bien ya.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4



Hora actual: 17:37:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /