Xiaomi Redmi 5 Xiaomi Redmi 5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/02/18, 21:57:10
Array

[xs_avatar]
Sniper G Sniper G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lerelerele Ver Mensaje
A mí me ha llegado hoy, comprado en Geekbuying el 24/01, con la misma versión de MIUI y bootloader cerrado. Llega desprecintado, con protector de pantalla tipo film y funda transparente, cargador chino y adaptador europeo digamos que no de calidad premium. He intentado cargar mi cuenta de Mi (tengo un Mi Max que desbloqueé) y no me acepta la contraseña aunque es la que me reenvían desde Mi account.

En actualizaciones de sistema me dice que no hay disponibles. De momento no voy a trastear más, si sale alguna solución más adelante para poder desbloquear y actualizar sin complicaciones, ya lo haré.

El cargador es de carga rápida o rapidilla, no es que vaya a llenarse instantáneamente.

Además de la puñalada de las tiendas vendiendo el chino con ROM pirata, lo que menos me gusta es que los botones no los hayan encajado físicamente en el marco y que la cámara es peor que la del Mi A1... supongo que si me costó 130€ era por algo.
He intentado desbloquear el bottloader y me da error 86006..dicen de meter una VPN Shangai o algo asi o por test point (este ultimo mejor que no lo quiero tocar)..y se soluciona... sabeis algo?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/02/18, 10:42:38
Array

[xs_avatar]
neich87 neich87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Motorola Defy+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lerelerele Ver Mensaje
A mí me ha llegado hoy, comprado en Geekbuying el 24/01, con la misma versión de MIUI y bootloader cerrado. Llega desprecintado, con protector de pantalla tipo film y funda transparente, cargador chino y adaptador europeo digamos que no de calidad premium. He intentado cargar mi cuenta de Mi (tengo un Mi Max que desbloqueé) y no me acepta la contraseña aunque es la que me reenvían desde Mi account.

En actualizaciones de sistema me dice que no hay disponibles. De momento no voy a trastear más, si sale alguna solución más adelante para poder desbloquear y actualizar sin complicaciones, ya lo haré.

El cargador es de carga rápida o rapidilla, no es que vaya a llenarse instantáneamente.

Además de la puñalada de las tiendas vendiendo el chino con ROM pirata, lo que menos me gusta es que los botones no los hayan encajado físicamente en el marco y que la cámara es peor que la del Mi A1... supongo que si me costó 130€ era por algo.
Según he visto en kimovil y creo que en algún sitio más, el sensor de la cámara creo que es el mismo. Así que la calidad de las fotos creo que debería ser la misma. La diferencia es la cámara dual
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 5



Hora actual: 15:17:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /