Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/08/16, 21:21:00
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (228)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,915
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
Yo no puedo estar más contento la verdad. Siempre con todo activado (wifi, 4g, Bluetooth, sincronizacion de 4 cuentas de Google, etc etc...) y me hace el día más que de sobra. Estando en casa (tirando de wifi) he llegado a ver 5 horas de pantalla sin problema y cuando estoy fuera y tiro de 4g, algo menos. Hoy...solo con un rato fuera, tengo estos datos.



Ah, y en cuanto a reinicios....esto es lo que hay. 66 aplicaciones instaladas entre las que están juegos, ofimática, productividad, multimedia, etc....







Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 28/08/16, 21:22:07
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (228)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,915
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
Por cierto...lo compre en mayo y tras la instalación inicial, no he vuelto a tocarlo. Para que? Si va como un tiro!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/08/16, 21:45:42
Array

[xs_avatar]
clocker clocker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Voy a ser muy sincero:
¿De verdad piensas que porque haya unidades que no funcionen bien, todas son defectuosas o, ya directamente, no es tan bueno como lo pintaban?



También entiendo que hay detractores de este fabricante y de este modelo, como en botica, pero en mi caso personal y particular, encantadísimo.
Me baso en mi experiencia personal.
Ademas solo tienes que echar un vistazo a la primera pagina de este subforo para darte miedo de los fallos
Sigo manteniendo que este teléfono tiene muchos fallos y que el tiempo me dará la razón
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/08/16, 21:48:20
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

👌Tu razón es tuya pero, como puedes comprobar, no soy el único al que le va de PM

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 28/08/16, 22:01:25
Array

[xs_avatar]
OTROSALVAJE OTROSALVAJE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Don Benito.
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Movistar
Seis meses con el y ningún problema, la batería me aguanta el día de sobra y ni un rasguño. Por otra parte, como ya se ha dicho, sólo se abren temas cuando hay un problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 28/08/16, 22:41:20
Array

[xs_avatar]
arkantos11 arkantos11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: iphone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Yo despues de cuatro meses, solo puedo decir que estoy encantado. Probablemente sea el mejor movil que he tenido hasta ahora, y desde el año 1.997 que me compre el primero, un motorola (pedazo ladrillo), he tenido unos pocos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 29/08/16, 02:55:37
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo lo que me pregunto es que que espera la gente.

O mejor dicho , que se creera la gente que van a comprar con algo mas 100.000 pelas de las antiguas...

Un smartphone lo tienes por 300 euros minimamente competente... El resto son pijadas y es una pijadita que te vas a comprar con sus mariconadillas de materiales , con pulsioximetro, con la mariconda del lector de huellas, con la mariconada del 2k, etc etc... Y yo cuando lo compro sabia que estaba comprando un capricho...

El problema no es lo que vale el s7 , el problema es que si te haces la pregunta de si te ha merecido la pena gastarte esta pasta en un capricho es unica y exclusivamente culpa tuya... ¿ Que te pensabas que iba ha ser ? ¿ Te puso el vendedor una pistola y te saco la pasta de la cartera ? ¿ Te obligo a ir alli y comprarlo ?

Fallo tuyo que ni te molestastes en probarlo a conciencia los 15 dias previos que tienes para la devolucion y te lo quedaste. Seria por que te gusto... si no haber cambiado el producto y proceder a la devolucion del importe.

Ni los vale un m10 ni un g5 ni un p9 , ni un iphone... pero tu vas a la tienda y lo compras por que te sale de las narices.

Es como el que se gasta 30.000 euros en un coche cuando por 4000 euros tiene coches que le trasportan igualmente del punto A al punto B.

Mi consejo si te haces esta pregunta es... ponte un precio limite acorde a lo que quieras pagar , valora si te apetece pagar por las mariconadas de un tope de gama y luego compra.

Lo que no se puede hacer es comprar sin mirar , gastarse la pasta y luego esperar que por lo que tu crees que has pagado mucho y no valoras despues de un duro dia el producto te de un besito de buenas noches y te arrope en la camita por que " crees que pagastes mucho "

Es absurdo. Mentalizate de que un tope de gama no es un producto basico, ni es va hacer nada mucho mas lejos que un telefono de 200 pavos. Ahora ya si te gastas mas es cosa tuya.

Yo es que me hace gracia los estafados voluntariamente que van a una tienda y ponen 7XX euros sobre la mesa en el mejor de los casos otros a prestamos por que no tienen ni para pagar el terminal a tocateja y se hipotecan por un puñetero smartphone y luego se hacen estas preguntas.

Si te lo has quitado de pagar el seguro, la letra del coche o lo que sea y ahora te lo estas planteando el fallo ha sido tuyo.

Por pagar mas ni va ha ser mas resistente , ni esta carente de que pueda venir defectuoso como es claramente tu caso con el boton home y los reinicios ni nada de nada... te vas a comer los mismos problemas que con un terminal de gama media. Por que esto es asi, estan hechos es masa , no son productos artesanales, ni mucho menos te vas a comprar el smartphone definitivo. Para eso tendrias que pagar muchisimo mas... y esto se vende en masa para el publico general , no es un producto de ricos , asi que no esperes un traro exquisito, por que hoy dia 700 euros son una mierda que no valen ni para limpiarse el culo. Aun que por desgracia mucha gente es lo que gana al mes para vivir. A otros directamente se lo paga padre y madre para que el nene vaya con lo mas pijo sin haber movido el culo mas que para pedir y exigir.

En mi caso si , me ha merecido la pena pagarlo , queria el mejor tope de gama de samsung y punto, con sus pijadas , las valore, lo prove y seguidamente lo compre , punto. El producto es lo que vi en el escaparate , tiene las especificaciones que vendia samsung y los materiales y rendimiento de sus dispositivos de muestra. Es un terminal que me da una calidad ,rendimiento y fiabilidad que me sirven para mi dia a dia tanto en el ocio como trabajando, valoro esos extras muchas veces innecesarios pero que estan ahi y me aporta. Punto.

Mira el otro dia se gasto un colega mio 5000 euros en una bicicleta de montaña , y va dando pedales y pincha como los demas , se le averia como al resto , y no por ser una bici profesional y haber pagado eso el se va a convertir en profesional ni va a rendir como tal. Es decir capricho...



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 29/08/16 a las 03:27:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 29/08/16, 04:01:45
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por clocker Ver Mensaje
Yo he sido poseedor de 2 s7 flat, uno comprado por mi.
Devuelto porque la bateria se volatilizaba, cambiando las rom oficiales y nada, devuelta para Amazon.
Segundo terminal , dejado por un compu durante una semana, reinicios y falta de sensibilidad.
De verdad y con la mano en el corazón, creeis que este teléfono vale lo que cuesta?
De verdad esto es la gama alta de Android?

Botones homes que se pelan si o si , bateria y consumos elevados a saber porque, cristal sensible a rotura y mas delicado de lo que decían, falta de sensibilidad en el panel , que si la carga rápida no funciona.
De verdad , Con todo esto se puede considerar un movil alta gama?
Lo unico que me gusta del movil es su aspecto físico , y su pantalla y cámara, pero con estas cosas no me lo vuelvo a comprar ni loco , es una lotería
Y luego vete al Sat

:

A mi me va de fabula, de cine.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/08/16, 04:05:20
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Yo lo que me pregunto es que que espera la gente.

O mejor dicho , que se creera la gente que van a comprar con algo mas 100.000 pelas de las antiguas...

Un smartphone lo tienes por 300 euros minimamente competente... El resto son pijadas y es una pijadita que te vas a comprar con sus mariconadillas de materiales , con pulsioximetro, con la mariconda del lector de huellas, con la mariconada del 2k, etc etc... Y yo cuando lo compro sabia que estaba comprando un capricho...

El problema no es lo que vale el s7 , el problema es que si te haces la pregunta de si te ha merecido la pena gastarte esta pasta en un capricho es unica y exclusivamente culpa tuya... ¿ Que te pensabas que iba ha ser ? ¿ Te puso el vendedor una pistola y te saco la pasta de la cartera ? ¿ Te obligo a ir alli y comprarlo ?

Fallo tuyo que ni te molestastes en probarlo a conciencia los 15 dias previos que tienes para la devolucion y te lo quedaste. Seria por que te gusto... si no haber cambiado el producto y proceder a la devolucion del importe.

Ni los vale un m10 ni un g5 ni un p9 , ni un iphone... pero tu vas a la tienda y lo compras por que te sale de las narices.

Es como el que se gasta 30.000 euros en un coche cuando por 4000 euros tiene coches que le trasportan igualmente del punto A al punto B.

Mi consejo si te haces esta pregunta es... ponte un precio limite acorde a lo que quieras pagar , valora si te apetece pagar por las mariconadas de un tope de gama y luego compra.

Lo que no se puede hacer es comprar sin mirar , gastarse la pasta y luego esperar que por lo que tu crees que has pagado mucho y no valoras despues de un duro dia el producto te de un besito de buenas noches y te arrope en la camita por que " crees que pagastes mucho "

Es absurdo. Mentalizate de que un tope de gama no es un producto basico, ni es va hacer nada mucho mas lejos que un telefono de 200 pavos. Ahora ya si te gastas mas es cosa tuya.

Yo es que me hace gracia los estafados voluntariamente que van a una tienda y ponen 7XX euros sobre la mesa en el mejor de los casos otros a prestamos por que no tienen ni para pagar el terminal a tocateja y se hipotecan por un puñetero smartphone y luego se hacen estas preguntas.

Si te lo has quitado de pagar el seguro, la letra del coche o lo que sea y ahora te lo estas planteando el fallo ha sido tuyo.

Por pagar mas ni va ha ser mas resistente , ni esta carente de que pueda venir defectuoso como es claramente tu caso con el boton home y los reinicios ni nada de nada... te vas a comer los mismos problemas que con un terminal de gama media. Por que esto es asi, estan hechos es masa , no son productos artesanales, ni mucho menos te vas a comprar el smartphone definitivo. Para eso tendrias que pagar muchisimo mas... y esto se vende en masa para el publico general , no es un producto de ricos , asi que no esperes un traro exquisito, por que hoy dia 700 euros son una mierda que no valen ni para limpiarse el culo. Aun que por desgracia mucha gente es lo que gana al mes para vivir. A otros directamente se lo paga padre y madre para que el nene vaya con lo mas pijo sin haber movido el culo mas que para pedir y exigir.

En mi caso si , me ha merecido la pena pagarlo , queria el mejor tope de gama de samsung y punto, con sus pijadas , las valore, lo prove y seguidamente lo compre , punto. El producto es lo que vi en el escaparate , tiene las especificaciones que vendia samsung y los materiales y rendimiento de sus dispositivos de muestra. Es un terminal que me da una calidad ,rendimiento y fiabilidad que me sirven para mi dia a dia tanto en el ocio como trabajando, valoro esos extras muchas veces innecesarios pero que estan ahi y me aporta. Punto.

Mira el otro dia se gasto un colega mio 5000 euros en una bicicleta de montaña , y va dando pedales y pincha como los demas , se le averia como al resto , y no por ser una bici profesional y haber pagado eso el se va a convertir en profesional ni va a rendir como tal. Es decir capricho...



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Normalmente los que lloran es porque quien sabe que piensan joder o es que les ha costado reunir el cash o directamente estan hipotecados y claro, se sienten "estafados", realmente no es un producto exclusivo ni de otro planeta, DD

Es de lo mejorcito en Android eso si, pero tampoco es que sea algo especial joder.

clap clap clap, me sangran las manos de aplaudir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 29/08/16, 09:38:00
Array

[xs_avatar]
jonke jonke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Startac,IPAQ6945,HTC CRUISE,TG01, S2,S5,S7Note9

 Cita: Originalmente Escrito por clocker Ver Mensaje
Me baso en mi experiencia personal.
Ademas solo tienes que echar un vistazo a la primera pagina de este subforo para darte miedo de los fallos
Sigo manteniendo que este teléfono tiene muchos fallos y que el tiempo me dará la razón
Como bien dices tu experiencia es personal y de TU equipo, es como meterse en dirección contraria con el coche y criticar a todos los que vienen de frente...Mirate bien ese S7 compañero..
__________________
Sabemos lo que somos, pero ignoramos lo que podemos ser
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonke su comentario:
  #31  
Viejo 29/08/16, 11:26:24
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
El mio va bien. Bateria le saco siempre 4 horas o algo más de pantalla en 4g y si estoy en wifi sube una hora más.reinicios ninguno.tuve un problema con las teclas de volumen pero ya se solucionó.
Al agua no lo meto xq ya aprendí con un z3 que tuve que tuvo que pasar dos veces por el sat

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________
hasta la victoria siempre
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/08/16, 14:53:51
Array

[xs_avatar]
burrako burrako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: S7 Flat
Tu operador: Orange
En mi caso lo cambié por otro nuevo a la semana de tenerlo por un problema de enfoque en la cámara delantera. Por lo demás no he notado ninguno de los problemas que se comentan. Batería perfecta, botón home impoluto, pantalla con sensibilidad perfecta... Llevo con él 1 mes usándolo casi constantemente y no he notado nada.

Yo soy de los que piensan que en los foros se postean mayoritariamente problemas, que será un porcentaje bajísimo en relación con los miles de usuarios que no los tienen.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/08/16, 15:14:16
Array

[xs_avatar]
moonpark moonpark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: En la luna!
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ G9650
Tu operador: Tuenti Movil
Que mala suerte!!

Soy poseedor de un S7 hace 4 meses, NUNCA un fallo, NUNCA recalentamiento, NUNCA problemas de sistema, batería dura dos jornadas de 18hs, con hasta 5hs de pantalla, wifi activo, gps.....En fin. Para mí el mejor movil que he tenido hasta el momento.


Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 29/08/16, 22:22:40
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La gente que dice que sobrecalienta haga el favor de pasarle un cpu z y despues hable con propiedad.



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/08/16, 22:31:49
Array

[xs_avatar]
OTROSALVAJE OTROSALVAJE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Don Benito.
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Movistar
[quote=Neron99;24116220]Yo lo que me pregunto es que que espera la gente.

O mejor dicho , que se creera la gente que van a comprar con algo mas 100.000 pelas de las antiguas...

Un smartphone lo tienes por 300 euros minimamente competente... El resto son pijadas y es una pijadita que te vas a comprar con sus mariconadillas de materiales , con pulsioximetro, con la mariconda del lector de huellas, con la mariconada del 2k, etc etc... Y yo cuando lo compro sabia que estaba comprando un capricho...

El problema no es lo que vale el s7 , el problema es que si te haces la pregunta de si te ha merecido la pena gastarte esta pasta en un capricho es unica y exclusivamente culpa tuya... ¿ Que te pensabas que iba ha ser ? ¿ Te puso el vendedor una pistola y te saco la pasta de la cartera ? ¿ Te obligo a ir alli y comprarlo ?

Fallo tuyo que ni te molestastes en probarlo a conciencia los 15 dias previos que tienes para la devolucion y te lo quedaste. Seria por que te gusto... si no haber cambiado el producto y proceder a la devolucion del importe.

Ni los vale un m10 ni un g5 ni un p9 , ni un iphone... pero tu vas a la tienda y lo compras por que te sale de las narices.

Es como el que se gasta 30.000 euros en un coche cuando por 4000 euros tiene coches que le trasportan igualmente del punto A al punto B.

Mi consejo si te haces esta pregunta es... ponte un precio limite acorde a lo que quieras pagar , valora si te apetece pagar por las mariconadas de un tope de gama y luego compra.

Lo que no se puede hacer es comprar sin mirar , gastarse la pasta y luego esperar que por lo que tu crees que has pagado mucho y no valoras despues de un duro dia el producto te de un besito de buenas noches y te arrope en la camita por que " crees que pagastes mucho "

Es absurdo. Mentalizate de que un tope de gama no es un producto basico, ni es va hacer nada mucho mas lejos que un telefono de 200 pavos. Ahora ya si te gastas mas es cosa tuya.

Yo es que me hace gracia los estafados voluntariamente que van a una tienda y ponen 7XX euros sobre la mesa en el mejor de los casos otros a prestamos por que no tienen ni para pagar el terminal a tocateja y se hipotecan por un puñetero smartphone y luego se hacen estas preguntas.

Si te lo has quitado de pagar el seguro, la letra del coche o lo que sea y ahora te lo estas planteando el fallo ha sido tuyo.

Por pagar mas ni va ha ser mas resistente , ni esta carente de que pueda venir defectuoso como es claramente tu caso con el boton home y los reinicios ni nada de nada... te vas a comer los mismos problemas que con un terminal de gama media. Por que esto es asi, estan hechos es masa , no son productos artesanales, ni mucho menos te vas a comprar el smartphone definitivo. Para eso tendrias que pagar muchisimo mas... y esto se vende en masa para el publico general , no es un producto de ricos , asi que no esperes un traro exquisito, por que hoy dia 700 euros son una mierda que no valen ni para limpiarse el culo. Aun que por desgracia mucha gente es lo que gana al mes para vivir. A otros directamente se lo paga padre y madre para que el nene vaya con lo mas pijo sin haber movido el culo mas que para pedir y exigir.

En mi caso si , me ha merecido la pena pagarlo , queria el mejor tope de gama de samsung y punto, con sus pijadas , las valore, lo prove y seguidamente lo compre , punto. El producto es lo que vi en el escaparate , tiene las especificaciones que vendia samsung y los materiales y rendimiento de sus dispositivos de muestra. Es un terminal que me da una calidad ,rendimiento y fiabilidad que me sirven para mi dia a dia tanto en el ocio como trabajando, valoro esos extras muchas veces innecesarios pero que estan ahi y me aporta. Punto.

Mira el otro dia se gasto un colega mio 5000 euros en una bicicleta de montaña , y va dando pedales y pincha como los demas , se le averia como al resto , y no por ser una bici profesional y haber pagado eso el se va a convertir en profesional ni va a rendir como tal. Es decir capricho...



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk[/QU

Así me gusta todo muy claro y bien explicado, no muy conciso, pero más claro no se puede decir.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OTROSALVAJE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #36  
Viejo 29/08/16, 22:33:50
Array

[xs_avatar]
sumbeam sumbeam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: LG G3 con muerte súbita
Tu operador: Movistar
Yo que vengo de un G3 estoy encantado. Aquello si que era calentamiento y poca duración de batería! El S7 es una maravilla en ese sentido.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/08/16, 00:41:52
Array

[xs_avatar]
Mikel_VanZant Mikel_VanZant no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 SM-G930F
Tu operador: Orange
Yo vengo de un z3 y solo echo de menos las 8/9 horas de batería. Por lo demás es la mejor cámara que he probado tanto en auto, con los modos pijoteros que tienen, y sobre todo en pro (y se de lo que hablo, aunque con luz de tungsteno tiende a amarillear), la pantalla me parece excepcional tanto en interiores como exteriores, cosa que cuesta encontrar en pleno 2016, y luego las típicas tonterias. Eso si, creo que el chasis de aluminio diezma un poco la cobertura.


Pero es del top5 de 2016 sin duda para mi

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por Mikel_VanZant Día 30/08/16 a las 00:44:25.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/08/16, 03:33:59
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

Post de torpes o inexpertos, que basan sus problemas que tiene en la experiencia generalizando a todo el mundo para intentar justificarse de que le va mal, hay cientos de portales que hablan maravillas , canales de YouTube, periodistas, vamos profesionales del sector y mira que es difícil que tenga unanimidad en el móvil, y viene este señor aquí abriendo un post , remando contra corriente intentando no se que ......bueno quizás se aburra y busque polémica por que constructivo este hilo no lo es , y deberías de editar el hilo y poner mi propia experiencia, no intentes hacer de tu problema o torpeza participe a todo el mundo . Hay un dicho que dice , a los malos folladores hasta los pelos del culo le estorban.... pues eso queda todo dicho , por cierto no es personal sin acritud y te digo esto por que hay infinidad de móviles Samsung que tienen los problemas que describes , pero el s7 no es uno de ellos
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/08/16, 10:20:51
Array

[xs_avatar]
jandro00 jandro00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mieres - Asturias
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Buenas el mío lo único que hace cuando le hago un reset e instalo una nueva rom es calentarse. La batería va de lujo con las mismas aplicaciones que en el S6 no llegaba a 24h y 4 de pantalla, con este hago tranquilamente 30 o 35h y 5h de pantalla. No uso mucho el teléfono, ni juegos ni aplicaciones pesadas... WhatsApp, Facebook, Chrome, weather pro, Instagram, cámara, etc etc. Eso si, el S6 con lo mismo me dejaba tirado.
En lo que si te tengo que dar la razón es en la menor sensibilidad del panel táctil el comparación con todos los galaxy S que he tenido. Ahora no se bien si lo han corregido o simplemente me he acostumbrado ��
Tiene un poco mejor cobertura que el S6 y aproximada a los anterioriores galaxy S de plástico.
La cámara es una auténtica pasada, los videos que graba una maravilla, el otro día grabé más de 28 Gb en un concierto en calidad 4k y se ven de lujo y sin ningún problema.
El año pasado de vacaciones con mi S6 grabando a 1080p 60fps se calentó tanto que dejó de grabar y de funcionar y salió un mensaje de error. (literalmente quemaba)
Conclusión: Para mí no valen ninguno lo que cuesta cuando salen, ni este, ni el Note 7, ni el iPhone 6s, no el IPhone 6s plus, ni ninguno de las principales marcas...
Si lo compras cuando está más barato todavía.
Ah! Y el mío no tiene ningún desperfecto, lo llevo con una funda transparente de ptu y un plástico protector.

Un saludo

Última edición por jandro00 Día 30/08/16 a las 10:24:23.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/08/16, 10:53:12
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jandro00 Ver Mensaje
Buenas el mío lo único que hace cuando le hago un reset e instalo una nueva rom es calentarse. La batería va de lujo con las mismas aplicaciones que en el S6 no llegaba a 24h y 4 de pantalla, con este hago tranquilamente 30 o 35h y 5h de pantalla. No uso mucho el teléfono, ni juegos ni aplicaciones pesadas... WhatsApp, Facebook, Chrome, weather pro, Instagram, cámara, etc etc. Eso si, el S6 con lo mismo me dejaba tirado.
En lo que si te tengo que dar la razón es en la menor sensibilidad del panel táctil el comparación con todos los galaxy S que he tenido. Ahora no se bien si lo han corregido o simplemente me he acostumbrado ��
Tiene un poco mejor cobertura que el S6 y aproximada a los anterioriores galaxy S de plástico.
La cámara es una auténtica pasada, los videos que graba una maravilla, el otro día grabé más de 28 Gb en un concierto en calidad 4k y se ven de lujo y sin ningún problema.
El año pasado de vacaciones con mi S6 grabando a 1080p 60fps se calentó tanto que dejó de grabar y de funcionar y salió un mensaje de error. (literalmente quemaba)
Conclusión: Para mí no valen ninguno lo que cuesta cuando salen, ni este, ni el Note 7, ni el iPhone 6s, no el IPhone 6s plus, ni ninguno de las principales marcas...
Si lo compras cuando está más barato todavía.
Ah! Y el mío no tiene ningún desperfecto, lo llevo con una funda transparente de ptu y un plástico protector.

Un saludo
Dime un sólo móvil que a estas alturas no se caliente al poner de fábrica e instalar las aplicaciones o al hacer un hard reset, sólo uno
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 08:15:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /