Xiaomi Redmi 5 Xiaomi Redmi 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/18, 00:43:36
Array

[xs_avatar]
xPhyrok xPhyrok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Meizu M3S
Tu operador: Movistar
Encerrado en Mi-Recovery 3.0

Hola, acabo de fastidiar mi redmi 5 el mismo día que lo he tocado...

Os cuento, quise instalar la rom oficial 9.2.3 desde la aplicación de actualizar el telefono, yo tenia la 9.2.2 China, todo iba bien, se reinicia, y veo que no carga el sistema, si no que me manda directamente al Mi-Recovery 3.0, por supuesto, ninguna opción me deja instalar la rom que tenía antes de fabrica, únicamente accedo a 3 opciones, Reiniciar - Wipe - Mi assistant, si conecto al telefono al mi assistant el pc lo detecta, detecta que necesita la última actualización 9.2.3, al momento de darle a actualizar el telefono parpadea pero da el tiempo suficiente para intuir que en la parte inferior aparece una barra de progreso de instalación, el caso es que el programa arroja un fallo y no lo instala.

Si entro en fastboot más de lo mismo, no me deja instalar el sistema operativo ya sea 9.2.2 o 9.2.3 (China, global, dev).

La verdad es que estoy desesperado y no se que debería de hacer, si a alguien se le ocurre algo se lo agradecería.

El ordenador tiene todos los drivers, ya he rooteado un mi 6, y un mi 5 en el mismo PC.

He probado introduciendo el USB del telefono en diferentes puertos, 3.0 y 2.0 sin solución.

He probado con la última versión de Mi assistant, la china y la doblada al ingles, en los dos casos pasa lo mismo que arriba.

Empiezo a pensar que tengo un pisa papeles.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/18, 08:33:36
Array

[xs_avatar]
aimartbest aimartbest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Zuk Z2, Redmi 5 plus, redmi Note 4....
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xPhyrok Ver Mensaje
Hola, acabo de fastidiar mi redmi 5 el mismo día que lo he tocado...

Os cuento, quise instalar la rom oficial 9.2.3 desde la aplicación de actualizar el telefono, yo tenia la 9.2.2 China, todo iba bien, se reinicia, y veo que no carga el sistema, si no que me manda directamente al Mi-Recovery 3.0, por supuesto, ninguna opción me deja instalar la rom que tenía antes de fabrica, únicamente accedo a 3 opciones, Reiniciar - Wipe - Mi assistant, si conecto al telefono al mi assistant el pc lo detecta, detecta que necesita la última actualización 9.2.3, al momento de darle a actualizar el telefono parpadea pero da el tiempo suficiente para intuir que en la parte inferior aparece una barra de progreso de instalación, el caso es que el programa arroja un fallo y no lo instala.

Si entro en fastboot más de lo mismo, no me deja instalar el sistema operativo ya sea 9.2.2 o 9.2.3 (China, global, dev).

La verdad es que estoy desesperado y no se que debería de hacer, si a alguien se le ocurre algo se lo agradecería.

El ordenador tiene todos los drivers, ya he rooteado un mi 6, y un mi 5 en el mismo PC.

He probado introduciendo el USB del telefono en diferentes puertos, 3.0 y 2.0 sin solución.

He probado con la última versión de Mi assistant, la china y la doblada al ingles, en los dos casos pasa lo mismo que arriba.

Empiezo a pensar que tengo un pisa papeles.

Hay que leer un poco....

Pasate por este post

ACLARACIONES

Tienes que hacer el flasheo por testpoint e instalar la rom CHINA DEV.

Si vienes de la rom china 9.2.0.2 y actualizas, causas BRICK!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/02/18, 11:55:44
Array

[xs_avatar]
criserto criserto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: BQ Aquiaris A4.5
Tu operador: Movistar
Soy el OP, ya está solucionado, hice el TP y agarro perfecto, me toca un poco la moral que la solución pase por algo tan enrevesado, quizás esto sea solo una solución temporal, o la única para este modelo de dispositivos, espero que no se extienda a los más nuevos.

En fin, problema resuelto!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/02/18, 14:31:41
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ami me ocurre lo mismo. Tengo abierto el móvil, pero es diferente al del tutorial que he visto. Subo una foto del móvil abierto para si me podéis indicar que debo tocar. Mil gracias de antemano y sé que esto le va a servir a mucha gente porque por lo que veo este modelo va a tener este inconveniente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/02/18, 14:54:46
Array

[xs_avatar]
DeidaS DeidaS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: /home
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vynk_es Ver Mensaje
Ami me ocurre lo mismo. Tengo abierto el móvil, pero es diferente al del tutorial que he visto. Subo una foto del móvil abierto para si me podéis indicar que debo tocar. Mil gracias de antemano y sé que esto le va a servir a mucha gente porque por lo que veo este modelo va a tener este inconveniente.
Es un Redmi 5, el tuto es para el Redmi 5 Plus.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
__________________
LG G3 <-- Nexus 4 <-- Orange Montecarlo <-- Samsung Galaxy Ace <-- Nokia 6120c <-- Sony Ericsson T610 <-- Siemens M55 <-- Nokia 3310
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/02/18, 17:53:11
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Encontré este para el redmi 5, pero lo intento y nada. Además no hay manera de apagar el móvil. Lo voy a reventar.

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/02/18, 22:48:59
Array

[xs_avatar]
aimartbest aimartbest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Zuk Z2, Redmi 5 plus, redmi Note 4....
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vynk_es Ver Mensaje
Encontré este para el redmi 5, pero lo intento y nada. Además no hay manera de apagar el móvil. Lo voy a reventar.

Desconectando la bateria?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/02/18, 22:06:33
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Es que no me atrevo a desconectar la batería, nunca lo he hecho y supongo que habria que quitar la chapa atornillada.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/02/18, 22:13:09
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vynk_es Ver Mensaje
Es que no me atrevo a desconectar la batería, nunca lo he hecho y supongo que habria que quitar la chapa atornillada.
no tienes que quitarla, yo lo hice y no la debi retirar, ya que me entro en modo edl con la bateria conectada, ahora agarrate los machos con los pines telaaa para poder hacer el edl
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/02/18, 10:39:43
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No sé porque Xiaomi hace esto. Que con este modelo para hacerle cualquier cosa halla que hacer testpoint manda narices. Me acuerdo cuando vendian móviles con el bootloader desbloqueado, ya podían haber seguido igual.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/07/18, 03:13:29
Array

[xs_avatar]
ramans11 ramans11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
Necesito ayuda porfavor, me acaba de pasar lo mismo con mi Redmi Note 5 versión China, y no se me para de reiniciar, ya no se que hacer, lo peor de todo es que lo compré en una página de internet China y no se a quien acudir.

Intenté cambiar la ROM a una ROM global estable pero no se que pasó que al intentar instalar la rom, me sale la pantalla del recovery y no me deja acceder al sistema operativo, y me pone que esta versión de MIUI no se puede actualizar. No se que hacer ya que el móvil es relativamente nuevo y no he querido toquetear mucho la ROM hasta este momento, ya que no encuentro ningún tuto actualizado para hacer esto.

AYUDA PLEASE!!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/10/18, 05:09:57
Array

[xs_avatar]
APUCHAE APUCHAE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: miranda de ebro
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Pepephone
Y que pasa cuando no he hecho nada? Compre el redmi note 5 pro en mayo a china con la version global y se ha ido actualizando desde el telefono cuando lo ha pedido y siempre sin problema.

Pues esta noche estando el telefono apagado y cargando, el perro ha dado un golpe al telefono y a aparecido a 2 metros del cable.

Lo voy a encender porque ya deberia estar mas que cargado y OHHHH SORPRESA.... arranca directamente al Main Menu mi recovery 3.0 con las 3 opciones :
reboot
wipe data
connect with MIassistant
y de ahi no sale el telefono

Que hago si yo no he trasteado ni instalado nada?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 5



Hora actual: 19:18:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /