UMI Hammer UMI Hammer

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/15, 03:19:37
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

noticia Review UMI HAMMER 5 " |64Bits|4G-LTE|13Mpx|2GbRam y Marco de Aluminio Por 119Leuros !!



Bueno tal y cómo publique en mi web, lo comparto aqui con vosotros

Review UMI HAMMER








- Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
- Procesador quad-core de 64 bits MTK6732 a 1.5 GHz.
- GPU Mali T760.
- 2 GB de RAM.
- 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de hasta 64 GB.
- Cámara trasera de 13 MPx con apertura F/2.2 y cámara frontal de 3.2 MPx.
- Dual SIM.
- 4G LTE.
- HotKnot.
- Batería de 2250 mAh.
- Android 4.4 KitKat.




- Unboxing -
- Estética y diseño -
- Pantalla -
- Sonido -
- Software -
- Rendimiento -
- Cámara -
- Almacenamiento -
- Conectividad -
- Precio y donde comprarlo -
- Conclusión -






Asi me ha llegado el paquete, muy bien protegido por parte de la tienda




Aqui esta la cajita, muy bien presentada , tipo libro y todo muy bien organizado, se ve que umi cuida bastante los detalles ahora, aparte de eso, como se puede ver en la caja la serigrafia "Roojoy" ¿que es? es una herramienta para el ordenador, que permitirá a los usuarios gestionar el flasheo de nuevas ROMs en su Hammer de una forma muy sencilla que pondrá esta gestion al alcance de cualquier tipo de usuario, cosa que se agradece bastante...







Aqui tenemos los accesorios que incorpora, lo tipico...cargador,cable usb y una especie de goma azul que sirve como soporte, aparte me pille en otra tienda los Auriculares Umi voix originales





Esta gomita en teoria es un soporte, yo todavia no se como se utiliza..XD





Aqui os delo en detalle el cargador de pared , para que veais el amperaje , bajo mi punto de vista , algo escaso se me antoja que seria ideal uno de 1.8 ó 2mH , pero bueno teoricamente no pasa nada con el 1mH , solo que cargara de forma más lenta







Este UMI Hammer, hay que alabar su diseño, que está muy cuidado, con materiales de mucha calidad ya que tiene un marco de Aluminio con aleaccion de materiales que se usan en la Aviacion , tiene proteccion en la pantalla con tecnologia "Dual Glass" .. y la verdad que es muy bonito, a pesar de ser un móvil que lo resiste TODO...y si no sabeis porque darle al play en el siguiente Video..!!!jejeje




Bueno , pues aqui tenemos al "Hammer" por la parte delantera,.



Aqui podemos ver el altavoz para las llamadas , y aunque no se vea en el lado izq del altavoz está el led de notificaciones , lado derecho sensores de proximadad..etc





Aqui lo tenemos por la parte trasera, mi unidad es la de color negro y bajo mi opinión es realmente muy bonito



Aqui podemos ver su canto derecho donde se puede ver que trae el boton de volumen y el de apagado/bloqueo y son bastante solidos, en el canto izquierdo es liso ,no tenemos nada vamos...







Parte superior del cacharro podemos ver el jack de 3.5 y la entreda Micro Usb






Parte inferior podemos ver la entrada el microfono para las llamadas



Aqui podemos ver el logo de la marca "HAMMER" en letras cromadas y el altavoz ..! Que dicho sea de paso la Ubicacion del mismo no me gusta mucho, pero bueno...todos los fabricantes salvo excepciones lo ubican en el mismo sitio...XD




En está podemos ver el doble Flahs led que dicho sea de paso los dos leds son de tonalidad fria , no como otras marcas que incorporan un led frio y otro calido , pues en este los dos frios y la Cámara








Vamos por buen camino ! pero y la pantalla?¿!!

La pantalla segun la ficha del fabricante cuenta con una resolucion de 1080x720 HD , y la verdad que se muy muy bien...buenos angulos de vision y colores,al sol se comporta bastante bien..además cuenta con proteccion Dual Glass para los arañazos , y debo decir una cosa, no noto personalmente diferencia alguna con pantallas fulhd , las veos iguales practicamente











Os dejo en detalle los botonoes de Menu/Home/Atras ,lo pongo explicitamente por que NO son retroiluminados



- MiraVisión -

Este umi incorpora en el menu de ajuste de pantalla , un menu que se llama MiraVisión,.¿para que sirve? . pues sirve para regular todos los parametros de la pantalla como la saturacion .... el color....etc, todo un acierto la incorporacion de este menu ...







El sonido , cosa que me ha sorprendido, tiene bastante buena calidad, quizas le falte un poco de potencia, cosa que no se pueda solucionar en el menu oculto a gusto de cada uno, yo es que estoy acostumbrado al sonido muy alto, toy medio sordo.....jajajajaja










Este Umi viene con android 4.4.4 , por ahora no sabemos si actualizaran a 5.0
La verdad es que no se han roto mucho la cabeza en personalizarla,solo pequeños detalles o efectos que han incluido, cosa que se agradece bastante ya que es una experiencia con un sistema limpio, vamos ..android puro...como en los Google Nexus..jeje



- Varios efectos -

Uno de los efectos mas buscados es el doble tap , como en los Lgs , pues este umi lo tiene y funciona realmente muy bien, pense que no iba a funcionar muy bien como otros telefonos chinos pero en este caso no es asi...funciona de vicio(de momento)XD







Que mania tienen los chinos de particionar la memoria verdad ? pues con este no tenemos problemas , ya que de los 16gb de memoria que tiene tendremos disponible 13Gb para aplicaciones !!!aparte de la micro Sd que podremos pone para imagenes,fotografias..etc XD







Este Umi Hammer monta un SoC con una CPU de Mediatek, el MTK6732, Quadcore a 1,5Ghz y tecnología Cortex A7, junto con una GPU MaliT760. Es un procesador de 64bits, de gran rendimiento y muy bajo consumo. Es el mismo que monta, por ejemplo, el Elephone P6000 ó Ulefone Be pro. Además tiene conectividad 4G/LTE. Sin duda es un buen procesador además monta 2GB de RAM, lo cual ayuda aún más a que todo fluya realmente suave.,y tengo que admitir que yo no noto diferencia en rapidez con el Octacore de 64 bits MTK6752 andan exactamente iguales

Osdejo captura del Benchsmark, que para mi opnion personal son una tonteria, ya que el rendimiento se demuestra dia a dia , pero bueno ..lo pongo igualmente

- Antutu -



- Cpu-Z -








La cámara trasera de este Umi Hammer es de 13MPX , y mi valoracion resulta bastante buena (teniendo en cuenta el precio), con buena resolución y detalle, si bien es cierto funcionará mejor en escenarios bien iluminados, flojeando algo en situaciones de poca luz.además destaca por ser bastante rápida. La frontal es de 3.2MPX con una calidad bastante buena y además posee el efecto belleza para los autoretratos(Odio la palabra SELFIE)


- Software de Cámara -

Os dejo una captura de la aplicacion de camara , la tipica de android puro





Os dejo en detalle unas cuantas capturas sacadas con el móvil, en mi opinion , sencillamente brutal...la camara de este movil es muy superior a moviles más caros


- Con Luz Natural y SIN Flash -












- Con muy poca luz natural sin flahs -



- Video -
Os dejo en detalle un video grabado , si bien es cierto que la climatoligia no me acompañaba ,la verdad que grava bastante bien ,aunque tiene baja tasa de frames , en mi opinion aun asi superior a algunos terminales mas caros como el jiayu s3 , poner el reproductor a la maxima resolucion y tomar vuestras propias conclusiones







Bandas UMTS/GSM Y 4G LTE
Este movil incorpora todas las bandas necesarias para funcionar en españa ,incluida la famosa banda 800, os lo dejo en detalle...

Las Bandas 4G LTE de este terminal que son validas en españa son estas

Red 2G (GSM) 850/900/1800/1900
Red 3G (WCDMA) 900/1900/2100
Red 4G LTE 800(B20)/1800(B3)/2600(B7)
Red 4G TDD B4/ B5/B17/B20 -> NO VALIDAS EN ESPAÑA




Wifi
Prueba realizada en la zona mas alejada de mi casa ,unos 10 metros más o menos, por ejemplo en esta prueba también la hice con un xperia z1 y estaban más o menos iguales, se podria decir que el wifi funciona de la manera esperada, sin destacar.



Gps

En este sentido si que me he llevado una sorpresa, y esque se ha conectado a satelites en apenas 30 segundo, sin duda es un punto destacable de este terminal.. aunque a falta de probarlo en una aplicacion de deporte o similiar







PUNTOS NEGATIVOS

- Algunas Partes de la room estan en Ingles

- Carece de NFC





PUNTOS POSITIVOS

- Pantalla
- Cámara
- Calidad de Sonido
- Gran configuracion en apartado de ajustes de pantalla (estilo Samsung)






Conseguido en coolicool.com

Lo hemos comprado en esta tienda, siempre compro dependiendo del precio del mismo, en este caso es donde mas barato lo encontre y como es un sitio de confianza,asique muy bien
Y lo más bueno,cosa que desconocia, es que me lo han Mandado por una compañia de envio nueva que se llama SF-Express y me a tardado 4 Dias !! y sin aduanas ..!!ADIOS DHL ADIOS !!,comentar que se tiene que elegir el envio expreso.


EDITADO : Añadido este cupón descuento de 10 €,usandolo se queda en 119 € ya que varios me habeis preguntado, el cupón es este: CICUMI
FUENTE DEL DESCUENTO:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807422

Ir al link original: http://es.coolicool.com/umi-hammer-mtk6732-15ghz-quad-core-50-pulgadas-pantalla-android-44-4g-lte-smartphone-g-1237952







- AURICULARES UMI VOIX -

Aqui tenemos la caja de los auriculares de la promocion inicial , ya no tienen en vigo creo esa promocion de regalo,al lio,la caja es de ojala, bastante bien presentada..



por detra podemos ver la especificaciones, yo no entiendo mucho de sonido,..xd



Muy muy bien presentados



Los sacamos de la caja y nos encontramos todo el cable junto con el mando de control terminado en aluminio para responder a la llamadas ...etc, el cable es un cable plano para evitar enredone y bueno..esta bastante bien, gomas para los distintos tamañaos de oidos y los propios auriculares con terminaciones interiores en rojo, muy bonito la verdad...




Sobre el sonido , comentar que se escuchan muy muy bien tienen unos graves brutales, de ahi el tamaño supongo,son muy similares a los xiaomi piston pero sin llegar a la altura de estos,tambien hay que tener en cuenta que son mucho mas baratos , pero sin duda recomiendo pillarlos .. con el umi hammer los mandos de pasar las canciones etc funcionan perfectamente bien,como nota final bajo mi opinion sin tener mucha idea en tema de sonido resulta notable, de hecho ya salgo a correr con estos auriculares y por ahora ningun fallo,veremos con el tiempo



Los auriculares los pille en otra tienda , en este caso antelife con este cupón descuento que encontre de 5 usd : UMIVOIX5
LINK de auriculares : http://www.antelife.com/original-umi...martphone.html





- ROOMS/TWRP RECOVERY/ROOT JOY -

TWRP RECOVERY : http://www.needrom.com/download/twrp...tock-recovery

ROOM OFICIAL Y ACTUALIZACION : http://www.needrom.com/download/umi-hammer

ROOT JOY: http://umidigi.com/rom/tool.html




- COMPARATIVA VIDEO ULEFONE BE PRO (EN LAS MISMAS CIRCUSTANCIAS) -




- Device Info Menu ingeniero modelo de Camaras y lcd (info procesador incorrecto) -





Última edición por Adri_L Día 07/06/15 a las 05:45:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Adri_L su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 07/05/15, 08:51:44
Array

[xs_avatar]
Nebrit Nebrit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: UMI ZERO
Tu operador: Amena
lo de las bandas 4G, hay que configurarlo o funcionan directamente, con la SIM??? POr favor es importante?? gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/05/15, 11:25:08
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por Nebrit Ver Mensaje
lo de las bandas 4G, hay que configurarlo o funcionan directamente, con la SIM??? POr favor es importante?? gracias.
funciona directamente, eso si, tu sim debe ser 4g
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/05/15, 14:24:13
Array

[xs_avatar]
Nebrit Nebrit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: UMI ZERO
Tu operador: Amena
Gracias!!! solo queda que correos me lo traiga que lleva cuatro dias en barajas...y eso que viene desde holanda...en fin
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/05/15, 15:21:32
Array

[xs_avatar]
franydj franydj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Lenovo k3-w/ Xiaomi Mi4c/ Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
Solo me falta que lo pruebes con alguna app deportiva o con el maps y estoy por comprarmelo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/05/15, 19:55:40
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por Nebrit Ver Mensaje
Gracias!!! solo queda que correos me lo traiga que lleva cuatro dias en barajas...y eso que viene desde holanda...en fin
4 días en barajas?y eso?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/05/15, 19:56:52
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por franydj Ver Mensaje
Solo me falta que lo pruebes con alguna app deportiva o con el maps y estoy por comprarmelo!
El sicgy navegador para el coche va muy bien, no se si te servira
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/05/15, 23:42:53
Array

[xs_avatar]
Nebrit Nebrit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: UMI ZERO
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
4 días en barajas?y eso?
Porque correos está de huelga y no saben donde tienen el paquete...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/05/15, 23:48:51
Array

[xs_avatar]
chessterd chessterd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: daytona
Tu operador: Movistar
Buena review adri
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/05/15, 02:15:49
Array

[xs_avatar]
ivanlopz ivanlopz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
La batería parece algo escasa no? 2200...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/05/15, 10:46:39
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

Si,puede parecer ..pero el procesador no consume casi nada,llega al día perfectamente ,ya pondré capturas
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/05/15, 13:30:19
Array

[xs_avatar]
ivanlopz ivanlopz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
Gran review. Esperaré esas capturas de consumo de batería
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/05/15, 15:33:04
Array

[xs_avatar]
gelete5198 gelete5198 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Buenas,

Pedazo de review!! Enhorabuena!!

Quizás de batería se queda algo corto. Todo depende de si eres una persona que lo usa muuucho, entonces el día justito.

Con 3h 43min de pantalla:



Con lo que respecta al GPS. Me ha encantado. He hecho pruebas con el Runstatic y genial


Última edición por gelete5198 Día 08/05/15 a las 15:39:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 08/05/15, 20:19:13
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

Gracias chicos,si tenéis alguna duda o algo ,no me mandéis mps por favor ,las preguntas por aquí,asi ayudamos a los demás compañeros del foro...jejeje
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/05/15, 04:35:06
Array

[xs_avatar]
chessterd chessterd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: daytona
Tu operador: Movistar
tiene cámara lenta?¿
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/05/15, 08:45:20
Array

[xs_avatar]
reymon89 reymon89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Otra
Muy buena review compañero!
Así da gusto leer sobre un terminal..

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 09/05/15, 16:24:10
Array

[xs_avatar]
ivanlopz ivanlopz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
Tengo una pregunta para ti @Adri_L he visto que has hecho varias reviews de móviles como el S3, Be Pro, Z1, este...entre otros... Con cuál te quedarías de todos ellos?¿
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 09/05/15, 17:15:58
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por ivanlopz Ver Mensaje
Tengo una pregunta para ti @Adri_L he visto que has hecho varias reviews de móviles como el S3, Be Pro, Z1, este...entre otros... Con cuál te quedarías de todos ellos?¿
Estéticamente (nivel de acabados digno de gama alta)y en cámara principalmente el umi.en mi opinión el umi es el que mejor las saca de todos,parece mentira....
Yo todavía estoy flipando,no me entra en la cabeza un móvil como este, barato ,las saque tan bien...de verdad


Para personas mas exigentes y que le saquen el jugo al procesador jugando a juegos y que requieran mucha potencia el jiayu s3 o el kigzone z1,aunque de verdad lo digo no hay prácticamente diferencia en rapidez entre estos dos y el umi.


PD:Si me dices que buscas en el movil principalmente y presupuesto te puedo recomendar uno mejor.

Última edición por Adri_L Día 09/05/15 a las 17:18:15.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/05/15, 17:19:56
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por chessterd Ver Mensaje
tiene cámara lenta?¿
Nop,no tiene.
Y si la tuviera iba a ser una mierda,como en todos los móviles chinos de este tipo...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/05/15, 17:58:07
Array

[xs_avatar]
franydj franydj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Lenovo k3-w/ Xiaomi Mi4c/ Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
Olé, muchisimas gracias por el pantallazo, bueno gracias no, ahora ya tengo dudas de si pillarme este o el lenovo k3 jajajajja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Hammer



Hora actual: 08:31:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /