Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/13, 13:22:11
Array

[xs_avatar]
MartaHNP MartaHNP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Orange
Apagar Datos y Wifi automáticamente

Me gustaría saber si conoceis alguna manera (aplicacion o tipo bloqueo como el del movil), que al igual que puedes configurar para que cuando quieras (personalizas las horas que tu quieres) no recibas llamadas salvo las que quieres, pues que a las horas que tu quieres se desconecten las conexiones wifi y de datos solas (por ejemplo para que por las noches no te gaste tanta bateria) ..........
Gracias!
__________________
No soy perfecta ....
Pero mis defectos son encantadores!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/13, 16:35:02
Array

[xs_avatar]
mayjg mayjg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: GT-I8190N y GT-P3110
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MartaHNP Ver Mensaje
Me gustaría saber si conoceis alguna manera (aplicacion o tipo bloqueo como el del movil), que al igual que puedes configurar para que cuando quieras (personalizas las horas que tu quieres) no recibas llamadas salvo las que quieres, pues que a las horas que tu quieres se desconecten las conexiones wifi y de datos solas (por ejemplo para que por las noches no te gaste tanta bateria) ..........
Gracias!
Hola, para que por las noches no gaste tanta bateria puedes ponerlo en "Modo Avión" a si se desconectan las conexiones datos-wifi y aunque hay varias app para lo que comentas esta http://goo.gl/8uspg es bastante configurable.Si quieres puedes buscar la versión full por algún market alternativo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/06/13, 13:18:31
Array

[xs_avatar]
MartaHNP MartaHNP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mayjg Ver Mensaje
Hola, para que por las noches no gaste tanta bateria puedes ponerlo en "Modo Avión" a si se desconectan las conexiones datos-wifi y aunque hay varias app para lo que comentas esta http://goo.gl/8uspg es bastante configurable.Si quieres puedes buscar la versión full por algún market alternativo...
Gracias! Creo que probare la aplicación si la encuentro gratis jeje, porque es que se me suele olvidar poner el modo avion casi siempre!
__________________
No soy perfecta ....
Pero mis defectos son encantadores!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 21:12:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /