Samsung Galaxy S21 FE 5G Samsung Galaxy S21 FE 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 20/02/23, 15:39:55
Array

[xs_avatar]
hotlinksxz hotlinksxz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,691
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
Flipo con los consumos... Estoy desenchufando el móvil a las 06:30 y sobre las 20:00 o 21:00 ya me estoy quedando al 15%...
Estoy haciendo apenas 2h y media de uso de pantalla, que si, que lo tengo con 120Hz pero me parece una locura... Lo único que es verdad es que suelo estar todo el día fuera de casa con poca cobertura, pero me parece totalmente desmesurado.

Estamos hablando de que ahora a estas horas me queda un 50% de batería habiendo usado apenas 1h el móvil para WhatsApp e Instagram, y eso que tengo muchas cosas de segundo plano pausadas.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 12/03/23, 14:07:21
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,281
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por hotlinksxz Ver Mensaje
Flipo con los consumos... Estoy desenchufando el móvil a las 06:30 y sobre las 20:00 o 21:00 ya me estoy quedando al 15%...
Estoy haciendo apenas 2h y media de uso de pantalla, que si, que lo tengo con 120Hz pero me parece una locura... Lo único que es verdad es que suelo estar todo el día fuera de casa con poca cobertura, pero me parece totalmente desmesurado.

Estamos hablando de que ahora a estas horas me queda un 50% de batería habiendo usado apenas 1h el móvil para WhatsApp e Instagram, y eso que tengo muchas cosas de segundo plano pausadas.
O sea, un desastre?
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 12/03/23, 14:09:03
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,281
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fantasma123 Ver Mensaje
Lo que se bebe la bateria son los 120hz, no hay mas. Tras mucho probar, con gps, gear sport y 4g en 120hz no saco mas de 4.30, mismo uso pero en 60hz unas 7h. En este caso yo lo tengo claro.
Menos mal que se puede pasar a 60, si no sería un probemon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #144  
Viejo 08/04/23, 19:04:08
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,409
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por hotlinksxz Ver Mensaje
Flipo con los consumos... Estoy desenchufando el móvil a las 06:30 y sobre las 20:00 o 21:00 ya me estoy quedando al 15%...
Estoy haciendo apenas 2h y media de uso de pantalla, que si, que lo tengo con 120Hz pero me parece una locura... Lo único que es verdad es que suelo estar todo el día fuera de casa con poca cobertura, pero me parece totalmente desmesurado.

Estamos hablando de que ahora a estas horas me queda un 50% de batería habiendo usado apenas 1h el móvil para WhatsApp e Instagram, y eso que tengo muchas cosas de segundo plano pausadas.
Hola compañero. Es que justamente la baja cobertura es lo que deja seca la batería (aunque gastes poco la pantalla o uses app de bajo rendimiento)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #145  
Viejo 15/06/23, 16:31:08
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
Yo vengo de un pixel 7, no sé si es por eso, pero la duración me parece muy correcta, lo cargue anoche hasta el 85%, le he dado mucha chicha en el curro, fotos, correo, gps, Whats y aún tengo 60%, lo tengo a 60Hz .
Para mí la duración es muy buena, viendo este post estaba un poco asustado con eso, pero la realidad es que estoy encantado, el pixel ya estaría temblando.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IvanVayo su comentario:
  #146  
Viejo 23/06/23, 20:06:28
Array

[xs_avatar]
dm625 dm625 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2023
Mensajes: 3
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por fantasma123 Ver Mensaje
Yo lo acabo de comprar y también estoy un poco chafado con la batería. Tenia un S10 lite que era una maravilla lo que duraba, después un iPhone 12 que en reposo era un mechero y este... pufff hasta en reposo gasta.

Ahora mismo pantalla 60HZ, GPS y bluetooth con un Samsung Gear Sport y no estoy llegando al día completo por poco, espero que mejore.

¿Algún truco o algo para mejora el rendimiento de la batería?
Prueba usando la aplicación galaxy max hz premiamos, la cuál permite activar la opción de tasa de refresco adaptable, además de otras funciones que al parecer ayudan en el rendimiento de la batería
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 23/06/23, 20:08:40
Array

[xs_avatar]
dm625 dm625 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2023
Mensajes: 3
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por chicomanga Ver Mensaje
Yo llevaré un mes con el teléfono y a duras penas habré hecho cinco horas de pantalla algún día con una carga completa. Parece que tengo un teléfono distinto al vuestro.
Prueba usando la aplicación galaxy max hz premium, la cuál permite activar la opción de tasa de refresco adaptable, además de otras funciones que al parecer ayudan en el rendimiento de la batería
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 23/06/23, 20:09:37
Array

[xs_avatar]
dm625 dm625 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2023
Mensajes: 3
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Pues llevo unos días con el navegador de Samsung y bastante sorprendido y contento. Y parece que consume menos que Chrome.. así que genial. ( La segunda captura de pantalla es de hace unos días con Chrome)
Prueba usando la aplicación galaxy max hz premium, la cuál permite activar la opción de tasa de refresco adaptable, además de otras funciones que al parecer ayudan en el rendimiento de la batería
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dm625 su comentario:
  #149  
Viejo 24/09/23, 15:12:03
Array

[xs_avatar]
Sergiforner1986 Sergiforner1986 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2023
Mensajes: 1
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Si lo lleváis continuamente en 5g no os durará la batería nada ni en este ni en ninguno...

Hay mucha diferencia respecto a llevarlo en 4g que es más que suficiente para todo.
Hombre en redmi 5g todo el día dando caña y con el final de dia 55 restante, Samsung debe aprender de eso...., aún así este teléfono es un pepino y eso se debe reconocer
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 24/09/23, 20:55:07
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,281
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiforner1986 Ver Mensaje
Hombre en redmi 5g todo el día dando caña y con el final de dia 55 restante, Samsung debe aprender de eso...., aún así este teléfono es un pepino y eso se debe reconocer
Que redmi?
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 25/09/23, 09:01:54
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
Spam

 Cita: Originalmente Escrito por dm625 Ver Mensaje
Prueba usando la aplicación galaxy max hz premium, la cuál permite activar la opción de tasa de refresco adaptable, además de otras funciones que al parecer ayudan en el rendimiento de la batería
No estas haciendo spam con tu dichosa aplicación ni nada
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 21/10/23, 15:34:25
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por IvanVayo Ver Mensaje
Yo vengo de un pixel 7, no sé si es por eso, pero la duración me parece muy correcta, lo cargue anoche hasta el 85%, le he dado mucha chicha en el curro, fotos, correo, gps, Whats y aún tengo 60%, lo tengo a 60Hz .
Para mí la duración es muy buena, viendo este post estaba un poco asustado con eso, pero la realidad es que estoy encantado, el pixel ya estaría temblando.
Pues a mi me ha tocado ponerlo a 60hz (me jode bastante) y 4g (aunque esto me importa menos). Estoy probando ahora mismo y parece que efectivamente se reduce el consumo.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 16/11/23, 13:46:29
Array

[xs_avatar]
moscovita moscovita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Pepephone
Últimamente acabo el día justo justo 4h de pantalla acabado con un 10% o así, no sé si son las actualizaciones o que llevo cargando el teléfono año y medio con carga inalámbrica por las noches y la carga rápida cuando necesito un empujoncito; pero estoy empezando a estar un poco descontento con el teléfono, no lo usaré muchísimo, pero la tranquilidad que me da el ir holguero de batería no tiene nombre.

Voy a darle un par de días a llevar el teléfono en 60hz a ver qué tal.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 16/11/23, 13:48:46
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,281
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por moscovita Ver Mensaje
Últimamente acabo el día justo justo 4h de pantalla acabado con un 10% o así, no sé si son las actualizaciones o que llevo cargando el teléfono año y medio con carga inalámbrica por las noches y la carga rápida cuando necesito un empujoncito; pero estoy empezando a estar un poco descontento con el teléfono, no lo usaré muchísimo, pero la tranquilidad que me da el ir holguero de batería no tiene nombre.

Voy a darle un par de días a llevar el teléfono en 60hz a ver qué tal.
Quítale el 5G y 60 Hz a ver...
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 22/11/23, 11:51:33
Array

[xs_avatar]
Alex1926 Alex1926 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: -
Buenas gente! Al final después de muchas vueltas me he decidido a comprar este teléfono con una oferta de 369 por 8-256GB cosa que me parecía irrechazable por las prestaciones y me parecía mejor opción que el A54. Decir que la fluidez, cámara e imagen son una locura y estoy encantado, también el tamaño.

Llevo un par de días probandolo y trasteando sin la sim metida (instalando apps, configurando cosas, probando... etc) y me está sorprendiendo que la batería baja que es una salvajada. Entiendo que las primeras semanas es normal? Es que leo que se tiene que adaptar a mi uso pero claro ahora mismo todavía no lo estoy usando como lo usaría más adelante, simplemente probando y no se si esto va a tener efecto negativo en el futuro (ahora mismo pone "aprendiendo patrones de uso"). Por ejemplo ni llevo SIM, ni lo estoy sacando fuera de casa etc. entonces los patrones de uso serían diferentes.

Decir que lo primero que he hecho es poner 60 hz, hacer lo del wipe cache partition que he visto en el foro, brillo automatico, desactivar cosas que no utilizo tipo NFC etc...

Me preocupa un poco ya que vengo de un Poco F1 que está absolutamente trallado y aun así veo que me da las mismas horas de pantalla.

¿Cómo lo veis y qué recomendais además de lo que he hecho más arriba y esperar unas semanas?
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 22/11/23, 11:53:11
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,281
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Alex1926 Ver Mensaje
Buenas gente! Al final después de muchas vueltas me he decidido a comprar este teléfono con una oferta de 369 por 8-256GB cosa que me parecía irrechazable por las prestaciones y me parecía mejor opción que el A54. Decir que la fluidez, cámara e imagen son una locura y estoy encantado, también el tamaño.

Llevo un par de días probandolo y trasteando sin la sim metida (instalando apps, configurando cosas, probando... etc) y me está sorprendiendo que la batería baja que es una salvajada. Entiendo que las primeras semanas es normal? Es que leo que se tiene que adaptar a mi uso pero claro ahora mismo todavía no lo estoy usando como lo usaría más adelante, simplemente probando y no se si esto va a tener efecto negativo en el futuro (ahora mismo pone "aprendiendo patrones de uso"). Por ejemplo ni llevo SIM, ni lo estoy sacando fuera de casa etc. entonces los patrones de uso serían diferentes.

Decir que lo primero que he hecho es poner 60 hz, hacer lo del wipe cache partition que he visto en el foro, brillo automatico, desactivar cosas que no utilizo tipo NFC etc...

Me preocupa un poco ya que vengo de un Poco F1 que está absolutamente trallado y aun así veo que me da las mismas horas de pantalla.

¿Cómo lo veis y qué recomendais además de lo que he hecho más arriba y esperar unas semanas?
Si con el paso de los días te consumirá menos. Si desactivas el 5g te durará más la batería. Donde lo pillaste a ese precio?
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 22/11/23, 12:11:47
Array

[xs_avatar]
Alex1926 Alex1926 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Si con el paso de los días te consumirá menos. Si desactivas el 5g te durará más la batería. Donde lo pillaste a ese precio?
No tengo SIM metida así que de momento el 5g no estaría influenciando nada.

Lo pillé en MediaMarkt Canarias, aquí:
https://canarias.mediamarkt.es/produ...mah-android-12
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 26/11/23, 22:30:26
Array

[xs_avatar]
Alex1926 Alex1926 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: -
Ya han pasado unos cuántos días e incluso ha desaparecido el mensaje de "analizando patrones de uso" en la batería y me aparece una proyección (tirando muy por lo alto) sin embargo el rendimiento sigue siendo bastante malo.

Cómo veis estos consumos? 60% fuera de casa, 40% en casa. Sin 5g, 60hz, brillo automático, no Bluetooth, no NFC, batería adaptable... Lo único algo de navegación con bastante brillo. La verdad que muy pobre. Me cuesta creer que el tiempo mejore esto...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20231126_212155_Device care.jpg (39.9 KB, 36 visitas)

Última edición por Alex1926 Día 26/11/23 a las 22:33:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #159  
Viejo 26/11/23, 22:34:05
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Pues veo los consumos malos pero más o menos como los míos, este móvil me ha defraudado bastante en cuanto a rendimiento y batería, vengo de un vivo v21 5g y en rendimiento, software y batería le da un repaso a éste, pero bueno tiene su explicación, la capa de Samsung aunque ha mejorado es muy recargada, y el SD 888 es muy tragón
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #160  
Viejo 26/11/23, 22:34:11
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,281
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Alex1926 Ver Mensaje
Ya han pasado unos cuántos días e incluso ha desaparecido el mensaje de "analizando patrones de uso" en la batería y me aparece una proyección (tirando muy por lo alto) sin embargo el rendimiento sigue siendo bastante malo.

Cómo veis estos consumos? 60% fuera de casa, 40% en casa. Sin 5g, 60hz, brillo automático, no Bluetooth, no NFC, batería adaptable... Lo único algo de navegación con bastante brillo. La verdad que muy pobre. Me cuesta creer que el tiempo mejore esto...
En más ajustes de la batería lo tienes así?
Screenshot_20231126_223334_Device%20care.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 FE 5G



Hora actual: 02:43:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /