Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/19, 11:45:55
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Confirmado: el Samsung Galaxy M10 y M20 no llegarán al mercado con Android 9.0 Pie

Confirmado: el Samsung Galaxy M10 y M20 no llegarán al mercado con Android 9.0 Pie



Leemos en andro4all.com

"Samsung trabaja arduamente para presentar en sociedad al Samsung Galaxy S10, su nuevo buque insignia. Día a día, vamos conociendo nuevos detalles de esta nueva “bestia” surcoreana, aunque no es el único que ha sido noticia: el fabricante surcoreano quiere también conquistar la gama media de teléfonos móviles con la presentación de sus estandartes para este segmento de mercado: (los Samsung Galaxy M10 y Galaxy M20). Estos dos nuevos modelos de Samsung forman parte de una estrategia que la compañía ha ideado para hacer contrarrestar el protagonismo que otras marcas están teniendo en la gama media, como las firmas Xiaomi -y su nueva división Redmi-, Huawei, Oppo y Vivo, por nombrar a algunas de ellas. Es por esa razón que Samsung presentará oficialmente a la serie M el próximo lunes 28 de enero, fecha en la que se dará a conocer de forma oficial tanto el diseño como las características y especificaciones de esta nueva familia, de la que ya sabemos casi todo. Sin embargo, una nueva filtración nos indica que estos dos nuevos terminales no llegarán al mercado con la nueva versión de Android. Tal y como lo detalla SamMobile, tanto el Samsung Galaxy M10 como el Galaxy M20 recibirán a Android 9.0 Pie recién en agosto de 2019, por lo que damos por seguro de que ambos smartphones aterrizarán en las tiendas con su versión anterior, Android 8.0 Oreo. La información surge gracias a un detallado cronograma de actualizaciones que la compañía informó en la aplicación Samsung Members."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/19, 11:46:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/19, 11:48:54
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Viva el vino!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/01/19, 11:56:17
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,945
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
Joer, pues anda que actualizarlo en agosto... un año después de salir esa versión... manda cajones
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/01/19, 12:41:00
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Es evidente que no quieren empezar con mal Pie. Esperarán a que todo funcione más estable en sus terminales estrella.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/01/19, 13:38:05
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Qué obsesión con la última versión de Android...

Hace años que no me tortura esto, y reconozco que al principio sí, cuando era flasheador compulsivo de ROM's, por suerte de todo se sale y me di cuenta que KitKat iba bastante mejor que Android 5.0/5.1 y me hice Downgrade a KK de nuevo y hasta meses después no volví a actualizar. Con qué metan los parches de seguridad, suficiente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #7  
Viejo 24/01/19, 14:10:47
Array

[xs_avatar]
jose gome
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

He aquí la cruz que tanto tiempo lleva arrastrando Samsung...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/01/19, 14:42:25
Array

[xs_avatar]
igna338 igna338 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Argentina
Mensajes: 92
Tu operador: Tuenti Movil

supongo que habrá que esperar unas semanas.... un mes.... o unos cuantos meses
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/01/19, 16:12:25
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Qué obsesión con la última versión de Android...

Hace años que no me tortura esto, y reconozco que al principio sí, cuando era flasheador compulsivo de ROM's, por suerte de todo se sale y me di cuenta que KitKat iba bastante mejor que Android 5.0/5.1 y me hice Downgrade a KK de nuevo y hasta meses después no volví a actualizar. Con qué metan los parches de seguridad, suficiente.
Kit Kat fue de lo mejor en android
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 22:32:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /