Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/15, 17:02:27
Array

[xs_avatar]
ignaciomolin ignaciomolin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Exclamation Note se me muere... :'( AYUDA

Buenas compis!
Os pongo en situación... me estoy quedando sin batería... de repente 3% y pum, se apaga de golpe.
Acto seguido lo conecto al cargador... se enciende todo bien y al llegar al poner el PIN de la SIM se bloquea totalmente... => quito la batería.
Lo pongo a cargar y se queda la 1a imagen de carga pillada (solo el redondel de carga sin moverse); si lo enciendo.... se queda la imagen de Galaxy Note GT-N7000 pillada.
Total, que o se queda una y otra imagen pillada (durante horas...); ni se inmuta.
Si lo conecto al PC no lo detecta...
Y a Recovery no me permite entrar, no entra. Sin embargo a Dowload si, me sale el monigote de Android y "Downloading. Do not turn off target".

Y nada... a ver si podéis ayudarme a arreglarlo, no tengo ni idea de que hacer :'(
Está Rooteado y le metí una ROM de GSMspain hace como 2 años y pico.

Gracias de antemano, que estoy sin movil jeje
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/15, 19:21:12
Array

[xs_avatar]
durban durban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro / OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Yo apuesto por batería chunga. ¿Es la que venía con el móvil?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/01/15, 21:02:08
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Puede ser tanto un problema con el kernel, como con la Rom. Lo más seguro es que necesites meterle una nueva Rom, o si recuerdas la Rom que tenías instalada puedes intentar instalarle el kernel Philz que le corresponda a su banda base, y así intentar sacarle los datos que tuvieses, ya que sino sabes la Rom que tuvieses y su versión de Android, seguramente te puede tocar instalarle un Rom Stock para volver a revivirlo, vamos 3 opciones:

- Instalar el kernel Philz de la banda base con el que arrancar y seguir usándolo.

- Instalar un kernel Philz de la banda base con el que arrancar en modo Recovery he intentar con aromafm.zip copiar los archivos importantes a la SD externa, ya luego para usar el móvil tocara instalarle o una Stock Rom y rootearlo nuevamente, o instalarle una Custom Rom directamente.

- Sino tenías nada importante en el SD interna, puedes directamente instalarle una Stock Rom y empezar desde 0.

Esas son las 3 posibilidades que le veo al asunto, la cuestión es que sino tienes activado la Depuración USB, puede no funcionarte correctamente, o bien que tengas el apagado de la pantalla en menos de 10 minutos, en ese último caso te tocara rozar la pantalla cada X segundos, siempre 5 antes del apagado que tuvieses activado.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/15, 04:28:31
Array

[xs_avatar]
ignaciomolin ignaciomolin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Buenas compi!
Metí la ROM hace mucho... y sinceramente no recuerdo bien como se hacía todo el procedimiento pff
He visto que tengo estos dos archivos guardados en el PC desde el 2012... seguramente tendrán que ver con la ROM que le metí:
CriskeloRom-Fix-Network-Lock-InstallCWM.zip
CF-Root-SGN_XX_DBT_LRQ-v5.6-CWM5.tar

Me podrías explicar como a un tonto como hacerlo revivir? Y a ser posible, incluso mas importante, como sacar la info que tenía (contactos, fotos...)

Gracias!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/01/15, 00:10:28
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Bueno compañero, se me fue dar a la respuesta antes, y se quedo el pc que tuve que reiniciarlo, era algo tal que así:

He revisado que el kernel es para las Rom's ICS 4.0.4 LRI, LRK o LRQ, el problema es que no es seguro cual es el necesario de los Philz, ya que tienes una Stock Rom según he leido: http://www.grupoandroid.com/topic/57...m-lri-lrk-lrq

Así que lo que necesitas es primero descargar el tar.md5 de esas Bandas Base, ya que uno de los 3 sera el que funcione, nada más es necesario instalarlos por ODIN3 pc ( usa como mucho la v3.07 ), en la casilla PDA, y que solo estén activadas las 2 casillas F.Reset Time y Auto Reboot, conectas el móvil al pc, y lo instalas ( primero pruebas el LRI, sino funciona el arranque, tocaría probar otro de los 3, hasta dar con el que te funcione, ya que dependerá seguramente de la Rom que tuvieses necesitara uno u otro ).

No es tan complicado, incluso una instalación de este tipo con 7-10 segundos funciona ( comprobado por mí en mi propio móvil ). Lo bueno es que no debes perder nada de lo que tuvieses. Lo difícil es que te toca rebuscar el kernel necesario ( te lo pongo más fácil todavía ):

http://rghost.net/60298123

Ahí están los 3 más actuales que conseguí descargar del Philz, son para Rootearlo, pero deben servir para al menos arrancar la Rom, la única cosa que necesitaras hacer seguramente si te toma alguno como bueno, sera esperar unos 10 minutos hasta que arranque, ya que puede que tarde, si falla el 1º, prueba con el 2º, y si falla ya solo quedaría el 3º, ya más no se podría hacer, ya que al ser una Rom Stock, necesita sin más remedio un kernel para ella especifico, y debe ser uno de esos 3..

Ya lo de pagarme, mejor si sabes de alguien conocido que cocine descargando del Github los archivos, preferiría que le comentases que me ayude a iniciarme, ya que estoy últimamente con esto, por eso estoy algo desconectado del apartado estos días, ya que me hice con una Tablet ( la BQ E10 Wifi ), y tengo un cacao solo para que me descarguen las cosas que necesito para compilar el kernel TWRP. Se que va a ser más difícil esto que lo tuyo, ya que tiene más miga, al ser un novato yo en esta otra tarea, me van a tener que dar las cosas un poco más sencillas, por lo menos hasta que pueda cocinarme 3 kernel's ( 2 para las E10 wifi y la E10 3G, y el otro para el Note 1 ), ya a partir de ahí puede que al aprender lo mínimo ya pueda desenvolverme mejor, jeje.

Bueno ya comentas las cosas por aquí, no hace falta por privado, salvo que lo desees por algún motivo especial ( no acepto donativos, soy partidario de antes de obtener dinero, ser enseñado a nuevas cosas como la cocina en Android, que me tiene ya con unas ganas que no lo sabéis bien ).
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/01/15, 18:19:22
Array

[xs_avatar]
ignaciomolin ignaciomolin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Buenas compi!
Muchas gracias por la info... he probado las 3, y todas se me ponen en "NAND Write Start" y a los 5 min. o así, en las 3 me da ERROR

Cosa aparte, tras esto, ahora cuando lo enciendo se me sigue quedando pillado, pero además con el triangulito jeje

¿Más opciones o algo que hacer?

Gracias!

PD: No conozco a nadie que pueda ayudarte en lo tuyo compi, lo siento :s jeje
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/01/15, 08:51:30
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Siento la tardanza en responderte. Bueno a lo tuyo.

Si has hecho la instalación del kernel y te salio RTQ_CLOSED !! en el recuadro de líneas en ODIN antes de saltar el error, tranquilo, eso es que se a instalado el kernel, y debes poder acceder al recovery, y ver si se aplica nuevamente tu CSC, puede que sea eso nada más.

SIno aparece nada, solo necesitas seleccionar y aceptar 2 cosas:

- Wipe cache partition ( que esta en la 1ª pantalla del nuevo Recovery )
- Wipe dalvik cache ( que esta dentro de advanced )

Tras ello seleccionas reboot system en la 1ª pantalla, y ya debería cargarte nuevamente el móvil la Rom Stock que llavabas.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 14:20:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /