Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 04/03/20, 18:15:04
Array

[xs_avatar]
gpepe43symbi gpepe43symbi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9t pro
Tu operador: Pepephone
Os dejo esta página para lo del tema de grabación de llamadas
https://www.xatakamovil.com/aplicaci...no-ios-android
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 04/03/20, 19:47:17
Array

[xs_avatar]
roninciego roninciego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo. Para el que siga haciendo pruebas con la app Cube ACR, que sepáis que si pones el altavoz a la otra persona se le escucha perfectamente. Sabiendo eso creo que haciendo pruebas en los ajustes conseguiré grabar bien la llamada normal. Eso espero
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 06/03/20, 21:02:30
Array

[xs_avatar]
trunte trunte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Mi 9T pro
Tu operador: Orange
lo que hacía chulo a Xiaomi eran todas las posibilidades que tenía y que ahora han ido recortando poco a poco.
con el Mi2A que fue el primero que tuve, este tenía NFC, la tapa se podía quitar y cambiar la batería o tener otra de recambio, cuando usabas el recovery original, ahí podías tener instalado dos rom, y si te fallaba una reiniciabas con otra, la cámara leía una tarjeta de visita y automáticamente te creaba un contacto, con todos los datos, no os voy a decir que lo hiciera perfecto pero estaba muy bien, editabas el contacto y en un momento lo tenías todo, la aplicación de música estaba genial... en fin muchas cosillas que hacia atractivo miui, había gente que solicitaba que se actualizara a una versión android superior, cuando ya miui hacía tiempo que había implementado ya mejoras.
Seguramente se debe a legislación europea o a condiciones que pone google, la cosa es que las prestaciones del movil me dan un poco igual lo que me importa es la funcionalidad eso es lo que me hace decidirme a la hora de comprar uno
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 21/06/20, 21:25:05
Array

[xs_avatar]
Quelejostaelsuelo Quelejostaelsuelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: BARAKALDO
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Pocophone F1; Redmi k20 pro
Tu operador: Jazztel
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 21/06/20, 23:10:13
Array

[xs_avatar]
roninciego roninciego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Quelejostaelsuelo Ver Mensaje
Está bien pero el artículo habla continuamente de la versión global, no nombra la europea. De hecho yo recuerdo contar a alguien con la global del Mi 9t pro que si podía grabar llamadas. El problema lo tenemos los que tenemos la europea. Esos estamos olvidados por estos cambios o bien llegan mucho más tarde que a la global
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 15:26:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /