Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #441  
Viejo 19/04/19, 19:42:39
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Pues a ver si se aplica el cuento el que entra en los debates de Xiaomi, odiandolo y sin gustarle....si es queeeeeee
Gracias de parte de:


  #442  
Viejo 19/04/19, 19:44:53
Array

[xs_avatar]
Sadaluk Sadaluk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Es una vergüenza por parte de Samsung que no permitan elegir que procesador trae tu móvil teniendo en cuenta que hay dos versiones del mismo móvil.

Deberían traer ambos y que eligiera el usuario, pero claro, entonces los exynos no se venderían una mierda.

Lo que no puede ser es que valgan lo mismo que la versión con snapdragon. Pienso que deberían traer algún identificativo en el nombre para avisar a sus usuarios que son la versión patatera del S10... Que se yo, quizá S10 scam edition.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sadaluk su comentario:
  #443  
Viejo 19/04/19, 19:51:39
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sadaluk Ver Mensaje
Lo que no puede ser es que valgan lo mismo que la versión con snapdragon. Pienso que deberían traer algún identificativo en el nombre para avisar a sus usuarios que son la versión patatera del S10... Que se yo, quizá S10 scam edition.
Lo que se ha dicho antes. Puedes demostrar eso de que valen lo mismo? Seguro que es más económico uno con exynos porque se lo fabrican los mismos de samsung y así ahorran costes sin proveedor de pormedio.
El problema está en que no se pueden comparar directamente porque no hay ambas versiones vendidas oficialmente en europa.
  #444  
Viejo 19/04/19, 19:56:55
Array

[xs_avatar]
Sadaluk Sadaluk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Lo que se ha dicho antes. Puedes demostrar eso de que valen lo mismo? Seguro que es más económico uno con exynos porque se lo fabrican los mismos de samsung y así ahorran costes sin proveedor de pormedio.
El problema está en que no se pueden comparar directamente porque no hay ambas versiones vendidas oficialmente en europa.
Es más caro sea por lo que sea, por impuestos o por lo que tenga que ser.

Precisamente estoy defendiendo que deberían traer ambas versiones, saldría a cuenta la de snapdragon aunque la vendieran más cara.

Y si, se pueden comparar, igual que un móvil comprado en China es más barato que en España, con sus pros y con sus contras que cada uno decida, pero se pueden comparar.

Lo dicho, cagada por parte de Samsung, acompaño en el sentimiento a todo Aquel que de compró la versión exynos, no estáis solos chicos, aquí me tenéis si queréis hablar, un abrazo.
Gracias de parte de:
  #445  
Viejo 19/04/19, 19:58:00
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Si no voy muy desencaminado la idea de Samsung es usar siempre sus procesadores.. Pero según tengo entendido en EEUU por algún rollo proteccionista les obligan a diversificar y usar a qualcomm.. Es decir que el estándar es el exynos.. Lo que se sale de la norma Samsung es el snapdragon.. Lo que no quita que el exynos parece ser bastante peor este año.. Pero tampoco quiero hablar mucho.. Que si no alguno me va a llamar hijo de p. Por la espalda.. Son cobardía.. Sin tener los huevines de decírmelo a la cara, o al menos directamente a mi..
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB

Última edición por w123 Día 19/04/19 a las 20:01:58.
  #446  
Viejo 19/04/19, 20:01:44
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Lo que se ha dicho antes. Puedes demostrar eso de que valen lo mismo? Seguro que es más económico uno con exynos porque se lo fabrican los mismos de samsung y así ahorran costes sin proveedor de pormedio.
El problema está en que no se pueden comparar directamente porque no hay ambas versiones vendidas oficialmente en europa.
Estoy de acuerdo con Sada, que hubiesen traído las 2 versiones a Europa y que cada uno elija la que quiera, no estar obligado a comprar la versión con el procesador problemático y a todas luces inferior.

Además en otros países el galaxy S10 está más barato con la versión de qualcomm y aunque en España nos inflen a impuestos no hay razón para pensar que los precios aritméticamente no fuese similares.

Y el SOC no es la parte con más coste de un smartphone ni de lejos, con lo cual no encarecería el producto, que estamos hablando de móviles de más de 1000€ no de móviles de 200€ y con los enormes márgenes que tiene Samsung de beneficio en sus precios de salida dudo que un ínfimo incremento de coste por llevar otro procesador tuviese que afectar al precio final del producto.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Gracias de parte de:
  #447  
Viejo 19/04/19, 20:03:48
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sadaluk Ver Mensaje
Es más caro sea por lo que sea, por impuestos o por lo que tenga que ser.

Precisamente estoy defendiendo que deberían traer ambas versiones, saldría a cuenta la de snapdragon aunque la vendieran más cara.

Y si, se pueden comparar, igual que un móvil comprado en China es más barato que en España, con sus pros y con sus contras que cada uno decida, pero se pueden comparar.

Lo dicho, cagada por parte de Samsung, acompaño en el sentimiento a todo Aquel que de compró la versión exynos, no estáis solos chicos, aquí me tenéis si queréis hablar, un abrazo.
Bienvenido al debate Sada compañero
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #448  
Viejo 19/04/19, 20:04:22
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Si no voy muy desencaminado la idea de Samsung es usar siempre sus procesadores.. Peor según tengo entendido en EEUU por algún rollo proteccionista les obligan a diversificar y usar a qualcomm.. Es decir que el estándar es el exynos.. Lo que se sale de la norma Samsung es el snapdragon.. Lo que no quita que el exynos parece ser bastante peor este año.. Pero tampoco quiero hablar mucho.. Que si no alguno me va a llamar hijo de p. Por la espalda.. Son cobardía.. Sin tener los huevines de decírmelo a la cara, o al menos directamente a mi..
Tranquilo hombre a lo mejor solamente te sientes perseguido y la gente pasa más de ti de lo que parece. No creo que tengas el arca de la alianza.

En cuanto a lo que hace Samsung me parece a tener en cuenta por los compradores, ya que sí una de las composiciones es peor que la otra y solamente traen la mala, es ni más ni menos porque le resulta rentable y aquí tragamos. Si no lo compráramos, ya digo yo, que tampoco lo traían, pero como siempre pasa, la gente compra marca y no entiende de sus tripas, ni tampoco lee sobre ellas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario:
  #449  
Viejo 19/04/19, 20:06:56
Array

[xs_avatar]
Sadaluk Sadaluk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Bienvenido al debate Sada compañero
Jaja coño, mira que no soy muy activo, pero fue ver este título y me entraron ganas de entrar a comentar.
Gracias de parte de:
  #450  
Viejo 19/04/19, 20:14:15
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Precio del Foldfake, con 855, en USA 1980 dolares.
Precio del Foldfake con 855 en España, 1999 euros.

Es decir, aquí sansumg hace la equivalencia de 1dolar=1euro. Puto robo. Pero bueno ya sabemos lo que costaría un s10+ con el 855 en españa....1 dolrar= 1 euro.

Pero vayamos más allá.
Precio s10+ en Usa 999, 1199, 1499 dolares
Precio s10+ en España 1009. 1259, 1609 euros.

Anda coño otra vez el 1dolar=1euro...que listos son. Pero bueno, que hubieran hecho como el Foldfake, s10+ 855 en españa al mismo precio que en usa...

Y bueno que en Usa son 999 dolares, con 1dolar=0,81 euros, son 888euros.
Vaya, esto es el doble atraco.

Con el Foldfake te hacen la del 1dolar=1euro.
Con el s10+ te la hacen igual y aun por encima te dan el exynos.

Querer dar a entrever que traer la versión con sd855 a España iba a ser más caro...pues oye, a mi tampoco me gusta la poca rigurosidad, también lo veo una falta de respecto a la gente que va leyendo y que no está registrada.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #451  
Viejo 19/04/19, 20:14:39
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con Sada, que hubiesen traído las 2 versiones a Europa y que cada uno elija la que quiera, no estar obligado a comprar la versión con el procesador problemático y a todas luces inferior.

Además en otros países el galaxy S10 está más barato con la versión de qualcomm y aunque en España nos inflen a impuestos no hay razón para pensar que los precios aritméticamente no fuese similares.

Y el SOC no es la parte con más coste de un smartphone ni de lejos, con lo cual no encarecería el producto, que estamos hablando de móviles de más de 1000€ no de móviles de 200€ y con los enormes márgenes que tiene Samsung de beneficio en sus precios de salida dudo que un ínfimo incremento de coste por llevar otro procesador tuviese que afectar al precio final del producto.
Eso de que no hay razón para pensar que los precios no fueran similares lo dices tu sin base alguna.
Que si, que estaría bien que hubiera ambas versiones, pero que sea problematico no, y lo que es seguro es que si uno se fabrica el procesador le sale mas barato y los costes se reducen, eso es indiscutible.
Y el precio es a partir de 600€, no mas de 1000 como dices, no se por qué repites la misma mentira una y otra vez

Última edición por NixxxoN Día 19/04/19 a las 20:16:47.
  #452  
Viejo 19/04/19, 20:16:48
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
En absoluto, hablo de insultos directos por la espalda y nicls directamente poniendo usuario tal, hijo de p. Yo esto tranquilo.. Pero se de algún o algunos que no tanto. No se que dices exactamente con el arca de la alianza, la verdad..

Respecto al exynos creo que es eso, allí les olbigsn y aquí no.. Sin más.. Y nos tenemos que fastidiar..
Pues aquí la necesidad de vender lo mejor les debería obligar, cuando respondieramos no comprando.

A ver si a todos esos hacedores de opinión, les da por poner la noticia de lo que monta Samsung aquí, lo que pasa que a lo mejor paga muy bien.

Si la gente ve anuncios fantásticos en televisión y demás, pero no ven noticias en medios importantes, comentando estas cosas, pues seguirán metiendo lo que más rentable económicamente les sale.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #453  
Viejo 19/04/19, 20:19:37
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Eso de que no hay razón para pensar que los precios no fueran similares lo dices tu sin base alguna.
Que si, que estaría bien que hubiera ambas versiones, pero que sea problematico no, y lo que es seguro es que si uno se fabrica el procesador le sale mas barato y los costes se reducen, eso es indiscutible.
Eso tampoco lo sabes, lo intuyes o lo piensas pero no tienes ningúna base para saber el coste unitario del exytek.

Y si me reafirmo en el adjetivo de problemático, veremos si mejora con actualizaciones del firmware pero que un móvil de 4100mah le cueste llegar a las 4 horas de pantalla y como le achuches ni eso, es sencillamente lamentable.

Por no hablar de la cobertura algo fundamental en un smartphone, ver qué este procesador no llega a coger ni la mitad de antenas que su homólogo qualcomm los dos en el mismo sitio es para echarse a llorar.

Tanto nos quejamos en su momento de los smartphones chinos que no tenían habilitada la banda B20 que ahora tienes la misma cobertura con un móvil que cuesta un riñón y parte del otro.

PD: Aquí hablamos de todos los Samsung que montan exytek, es decir el s10e,S10 y S10+, y ya dejé subrayado que hablo de precio de salida.

Y el que se gastó 1200€ o más en el S10+ en su momento está padeciendo los mismos problemas de cobertura, drenaje de batería, thermal throttling, mal procesado fotográfico que el que se lo haya comprado ahora por 950€
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 19/04/19 a las 20:22:29.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #454  
Viejo 19/04/19, 20:20:32
Array

[xs_avatar]
Sadaluk Sadaluk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Eso de que no hay razón para pensar que los precios no fueran similares lo dices tu sin base alguna.
Que si, que estaría bien que hubiera ambas versiones, pero que sea problematico no, y lo que es seguro es que si uno se fabrica el procesador le sale mas barato y los costes se reducen, eso es indiscutible.
Lo dices cómo si fuese a valer 2000 euros un S10 con snapdragon... De todos modos ya te lo están diciendo, la versión exynos de aquí ya sale a 1€=1$ por lo que no hay razón para pensar que el snapdragon valiese más caro.

Sin embargo vuelvo a repetir lo mismo, yo no digo que solo traigan una versión, que traigan las dos mejor, aunque pusieran algo más caro el snapdragon sería mejor compra, así habría dos versiones. Una para el que le da igual tener la versión lite (procesador exynos) y otra algo más cara para los que quieren un procesador de calidad.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sadaluk su comentario:
  #455  
Viejo 19/04/19, 20:23:52
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El debate no es ese, es Qualcomm vs Exynos. A mi lo que defiendan sus acérrimos defensores de parte en la zona Samsung me importa cero.

PD Por cierto, acaso no ves cuando ellos visitan constantemente la zona Apple o la de Huawei?

Te tengo respeto y aprecio, me parece que eres de los pocos con los que se puede hablar. Ya en su día contacté contigo por privado para demostrarte cosas de las que yo hablaba. Me gustaría leerte siendo más crítico con Samsung, sé que hay cosas que no te deben gustar un pelo a pesar de gustarte esa marca.

Un saludo
Si te digo la verdad, no critico a Samsung ni a ningún otro porque me da exactamente igual.

Cada uno que compre lo que quiera. Yo me informo para mi según mis gustos y necesidades. Lo que le guste al resto de la humanidad la verdad que me importa 0.

Hay muchos móviles que tienen mucha fama por aquí y yo no me los compraría ni a mitad de precio, pero comprendo a quien les gusten y paguen por ellos.

En este caso, no me compraría el S10+, pero por otros temas. El rendimiento del exynos en mi caso me daría igual. Cualquier móvil con más de 100000 en antutu me sobra.

Es más, si no fuera porque quiero la cámara del P30 Pro, podría seguir con el Redmi Note 5 indefinidamente. Me aporta todo lo que necesito salvo en la cámara.
__________________
Un saludo.
  #456  
Viejo 19/04/19, 20:32:52
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Si te digo la verdad, no critico a Samsung ni a ningún otro porque me da exactamente igual.

Cada uno que compre lo que quiera. Yo me informo para mi según mis gustos y necesidades. Lo que le guste al resto de la humanidad la verdad que me importa 0.

Hay muchos móviles que tienen mucha fama por aquí y yo no me los compraría ni a mitad de precio, pero comprendo a quien les gusten y paguen por ellos.

En este caso, no me compraría el S10+, pero por otros temas. El rendimiento del exynos en mi caso me daría igual. Cualquier móvil con más de 100000 en antutu me sobra.

Es más, si no fuera porque quiero la cámara del P30 Pro, podría seguir con el Redmi Note 5 indefinidamente. Me aporta todo lo que necesito salvo en la cámara.
Pero eso ya depende del usuario, yo si le exijo a mi móvil que lo mueva todo y si mis juegos son exigentes ( PUGB y fortnite ) y viendo los lageos que tiene el exytek a mí no me valdría pero eso ya depende del uso que le dé cada uno.

Pero a mí un smartphone que me haga 4 horas de pantalla y creo que para la inmensa mayoría de foreros nos queda muy cortos.

Y bueno para que no se diga yo dejo mi captura con mi carpeta de juegos Battle royale.
Imágenes Adjuntas
 
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Gracias de parte de:
  #457  
Viejo 19/04/19, 21:08:08
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pero eso ya depende del usuario, yo si le exijo a mi móvil que lo mueva todo y si mis juegos son exigentes ( PUGB y fortnite ) y viendo los lageos que tiene el exytek a mí no me valdría pero eso ya depende del uso que le dé cada uno.



Pero a mí un smartphone que me haga 4 horas de pantalla y creo que para la inmensa mayoría de foreros nos queda muy cortos.



Y bueno para que no se diga yo dejo mi captura con mi carpeta de juegos Battle royale.
Un buen leeco también corre esos juegos
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
  #458  
Viejo 19/04/19, 21:17:00
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Esos juegos me parecen porquería pero si tuviera que jugarlos lo haría en mi PS4 y podrás jugarlos de forma decente con mando y además no te quedarás ciego.
  #459  
Viejo 19/04/19, 21:23:37
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Un buen leeco también corre esos juegos
En modo ultra ni de coña.

Además mi móvil me costo 449€, no me he dejado 1000€ y tener una tasa de FPS completamente inestable
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )


  #460  
Viejo 19/04/19, 21:24:55
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Esos juegos me parecen porquería pero si tuviera que jugarlos lo haría en mi PS4 y podrás jugarlos de forma decente con mando y además no te quedarás ciego.
Para el fortnite tengo un mando bluetooth con soporte.

Y para el PUGB dos gatillos para fire y mira, con lo cual se puede jugar muy bien en un móvil
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:42:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /