Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/19, 17:07:24
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

¿Mal parado Exynos VS Snapdragon?

Parece que en esta nueva hornada se abre la brecha mas aun entre Exynos y Snapdragon... no se porque no montan sd en Europa porque nos estan vendiendo el exynos a precio de Oro y ni por asomo se le acerca al 855



¿Deberia Samsung dejar sus procesadores y volver a snapdragon en su gama top y llevar el hardw mas top? Ya que se paga como el que mas y...
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 21/03/19, 18:37:59
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
Lo que ya se sabía y la peña no quiere ver y se ciega con el exynos, ya hice la prueba de cobertura entre el s10e y un essential con SD 835 y la cobertura del essential muy superior, poque superior? Porque lleva el Qualcomm.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a COCADANKO su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 21/03/19, 21:23:43
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Lo que pasa todos los años, el exynos por detrás de qualcomm.
Y Samsung mete en Europa el exynos, pero para el mercado asiático y americano lleva el qualcomm.
Aquí se la cuelan a sus compradores.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 21/03/19, 21:30:44
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Nada como los SnapDragon.
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/03/19, 21:35:22
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Hostia pues lo de la potencia bah, particularmente me daba lo mismo, pero el tema de cobertura si es algo más a tener en cuenta... Interesante saberlo

Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk
  #6  
Viejo 21/03/19, 21:45:39
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
Nos toman por tontos, los mejores al mercado Americano y Asiático, pero Todos pagamos lo mismo ( o nosotros más )
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Maria2000 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 21/03/19, 22:25:36
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
Nos toman por tontos, los mejores al mercado Americano y Asiático, pero Todos pagamos lo mismo ( o nosotros más )
Vale lo mismo en todos los mercados, y precisamente el problema viene de ahí, en Europa tenemos los impuestos más altos y claro, vendiendo una cosa a x precio en EEUU si eso mismo lo vendes aquí al mismo precio vas a tener menos ganancias por qué pierdes más en impuestos

Apple por ejemplo se pasa esto por el forro y en Europa tenemos un sobrecoste de 200 euros en muchos casos con respecto al mismo producto en el mercado americano, Samsung se invento los exynos, para así no depender de nadie ahorrarse intermediarios y así poder sacar al mismo precio, es una putada, pero es eso o que te cobren más

Esto está muy visto ya, el tema de la poca eficiencia de los exynos siempre se rumoreó que era tema de la cobertura, osea del modem del propio chip, pero es una guarrada desde luego, lo del rendimiento da un poco igual, pero lo de la cobertura y con esto el mayor gasto de batería es una guarrada enorme
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
  #8  
Viejo 22/03/19, 11:06:33
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,127
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
No viene de ahora, siempre son inferiores
  #9  
Viejo 22/03/19, 13:49:52
Array

[xs_avatar]
MrThriller88 MrThriller88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HTC One S (S4), Nexus 5 16gb BLACK
Tu operador: ONO
Es posible que algún Galaxy anterior con Exynos superase a su homólogo Snapdragon? Está claro que en la actualidad no, pero me suena que el S6 europeo fue superior al SD 810 en todo (mala hornada de SD aquel año).

Yo he tenido precisamente un S6 y recuerdo que tenía que bajar a 3G/H porque apenas tenía una raya en 4G (Sevilla capital). Y con el S8 algo mejor pero no es la panacea en cuanto a cobertura. El vídeo de Alejandro me ha abierto los ojos desde luego.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
  #10  
Viejo 22/03/19, 14:20:00
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrThriller88 Ver Mensaje
Es posible que algún Galaxy anterior con Exynos superase a su homólogo Snapdragon? Está claro que en la actualidad no, pero me suena que el S6 europeo fue superior al SD 810 en todo (mala hornada de SD aquel año).

Yo he tenido precisamente un S6 y recuerdo que tenía que bajar a 3G/H porque apenas tenía una raya en 4G (Sevilla capital). Y con el S8 algo mejor pero no es la panacea en cuanto a cobertura. El vídeo de Alejandro me ha abierto los ojos desde luego.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
El S2 en su dia llevaba el Exynos 4210 Dual, que era el procesador más potente (por lo menos en android, en comparación con el que tenía apple no sé)
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 23/03/19, 13:44:29
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
Lo que ya se sabía y la peña no quiere ver y se ciega con el exynos, ya hice la prueba de cobertura entre el s10e y un essential con SD 835 y la cobertura del essential muy superior, poque superior? Porque lleva el Qualcomm.
Yo ya lo dije hace tiempo y me dijeron de todo, os engañan como a chinos los de Samsung, fuera venden el bueno que es el qualcom y aquí en España os dejan el exynos que es igual que un mediatek subido de revoluciones, y al mismo precio, de traca vaya, saludos.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
  #12  
Viejo 23/03/19, 14:37:43
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Parece que en esta nueva hornada se abre la brecha mas aun entre Exynos y Snapdragon... no se porque no montan sd en Europa porque nos estan vendiendo el exynos a precio de Oro y ni por asomo se le acerca al 855



¿Deberia Samsung dejar sus procesadores y volver a snapdragon en su gama top y llevar el hardw mas top? Ya que se paga como el que mas y...
Qué grande es este tío. Verdades como puños!!!
A algunos no les gustará escuchar estas verdades pero se la van a tener que tragar jajaja
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 23/03/19, 15:32:54
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Qué grande es este tío. Verdades como puños!!!
A algunos no les gustará escuchar estas verdades pero se la van a tener que tragar jajaja


Pues aún siguen defendiendo lo indefendible, el exynos está demostrando hoy día que es uno de los peores procesadores.
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 23/03/19, 15:59:17
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
El mejor procesador de el mercado actual es el snapdragon 855 , los exynos nunca han sido superiores , es verdad que son algo más tragones y peores en cobertura pero tampoco es nada alarmante

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
  #15  
Viejo 23/03/19, 16:00:38
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues lo de todos los años,el qualcomm estando por encima del exynos y el kirin de turno,yo la guerra de procesadores la termine con el snapdragon 820,de allí en adelante yo que no juego a fornite,ni pugb,ni tareas pesadas,ni hago nada más allá de tener whatsapp,gmail,google,YouTube,redes sociales,Netflix... no soy capaz de decir como dicen muchos,este se folla al otro,o se mea,o es mucho mejor y tonterías varias,el que compra Samsung o por lo menos en Europa,sabe de antemano que vienen con exynos,son libres de comprarlo o no,comprarlo fuera de Europa,o bien si no están de acuerdo con el producto por x o y no comprarlo y listo,será por móviles...

Última edición por Simpsonn Día 23/03/19 a las 16:05:05.
  #16  
Viejo 23/03/19, 16:23:28
Array

[xs_avatar]
xecuter xecuter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Honor Note 10, Le Max x900, Lenovo Vibe Z
Tu operador: Tuenti Movil
La noticia sería que alguien le tosiera a Qualcomm en su gama alta , siempre han sido mejores, pero el aporte en la comparativa de la cobertura me parece muy importante por parte de este Youtuber , se ha ganado mi suscripción.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xecuter su comentario:
  #17  
Viejo 23/03/19, 16:33:16
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Pues lo de todos los años,el qualcomm estando por encima del exynos y el kirin de turno,yo la guerra de procesadores la termine con el snapdragon 820,de allí en adelante yo que no juego a fornite,ni pugb,ni tareas pesadas,ni hago nada más allá de tener whatsapp,gmail,google,YouTube,redes sociales,Netflix... no soy capaz de decir como dicen muchos,este se folla al otro,o se mea,o es mucho mejor y tonterías varias,el que compra Samsung o por lo menos en Europa,sabe de antemano que vienen con exynos,son libres de comprarlo o no,comprarlo fuera de Europa,o bien si no están de acuerdo con el producto por x o y no comprarlo y listo,será por móviles...
Pero has llegado a ver el vídeo....porque no es que en CPU y gpu el sd este por delante, es que el exynos deja mucho que desear en la recepción de antenas, y muestra peor cobertura.
Algo que ya no trata de ver quién la tiene más grande, sino de un problema que vas a sufrir día a día con un exynos
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 23/03/19, 16:56:31
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Pero has llegado a ver el vídeo....porque no es que en CPU y gpu el sd este por delante, es que el exynos deja mucho que desear en la recepción de antenas, y muestra peor cobertura.
Algo que ya no trata de ver quién la tiene más grande, sino de un problema que vas a sufrir día a día con un exynos
Si lo he visto compi,pero igual que hasta día de hoy el qualcomm ha estado por encima del exynos en rendimiento quien dice que no a tenido también mejor modem y con ello mejor cobertura? por que la diferencia de cobertura entre uno y otro es más pequeña aún que la que hay en rendimiento,y perfectamente ha podido ser así siempre también y nadie se a quejado,o percatado,al final la conclusión es la misma y la que ya sabemos,qualcomm por encima del exynos,si tuviera que pillar un s10 cojeria el exynos por que me da igual y paso de calentarme la cabeza comprándolo fuera,pero si me importara tanto el tema del procesador lo descartaría inmediatamente

Última edición por Simpsonn Día 23/03/19 a las 17:13:09.
  #19  
Viejo 23/03/19, 16:59:13
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Si lo he visto compi,pero igual que hasta día de hoy el qualcomm ha estado por encima del exynos en rendimiento quien dice que no a tenido también mejor modem y con ello mejor cobertura? por que la diferencia de cobertura entre uno y otro es más pequeña aún que la que hay en rendimiento,y perfectamente ha podido ser así siempre también y nadie se a quejado,o percatado,al final la conclusión es la misma y la que ya sabemos,qualcomm por encima del exynos,si tuviera que pillar un s10 cojeria el exynos por que me da igual y paso de calentarme la cabeza comprándolo fuera,pero si me importara tanto el tema del procesador lo descartaría inmediatamente
Personalmente, la diferencia en cobertura que se ve en el vídeo es para tenerla en cuenta, más que nada porque va a repercutir negativamente en la batería. Mucho más si el sd es más o menos potente ..
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 23/03/19, 17:51:24
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
Vaya notición, lo he dicho por aquí varias veces, el módem de los Exynos es una castaña comparada con Qualcomm (como es lógico por otra parte), y esa es una de las razones por las que consume tanto en reposo, sea en un Samsung o sea en un Meizu, que son los que he tenido yo. Y otro día hablamos del bluetooth.

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk

Última edición por foncete Día 23/03/19 a las 17:54:24.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:08:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /