LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 06/10/17, 19:30:02
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: molina del segura
Mensajes: 4,020
Modelo de smartphone: lg G6
Tu operador: Vodafone
no se que tiene que ver la marca de la funda, o lo mojas y llevas el puerto de carga tapado y no entra agua o es por humedad y da igual lo que le pongas, hablo de los 45 grados que hay en murcia en verano y una humedad que sudan hasta las paredes.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 04/11/17, 07:54:33
Array

[xs_avatar]
fernandezdeacha fernandezdeacha no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola.
Pues otro con el mismo problema.
El mio es comprado en Eglobal, se me mojo un poco a primeros de septiembre y a partir de ahí me empezó a dar problemas con el cargador, y tras tres dias solo cargando hasta el 3%, conseguí que se cargara haciendo un reinicio, pero a raiz de la última actualización, ya no carga nada. Llevo 3 dias sin poder cargarlo y lo he intentado de todas maneras.
Alguno lo ha mandado a Eglobal y le han solucionado el problema?
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 04/11/17, 08:26:23
Array

[xs_avatar]
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fernandezdeacha Ver Mensaje
Hola.
Pues otro con el mismo problema.
El mio es comprado en Eglobal, se me mojo un poco a primeros de septiembre y a partir de ahí me empezó a dar problemas con el cargador, y tras tres dias solo cargando hasta el 3%, conseguí que se cargara haciendo un reinicio, pero a raiz de la última actualización, ya no carga nada. Llevo 3 dias sin poder cargarlo y lo he intentado de todas maneras.
Alguno lo ha mandado a Eglobal y le han solucionado el problema?
Gracias.
Yo lo mandé y no me solucionaron nada, ya que me dijeron que no tenía ningún problema aunque en mi caso no se había mojado y presentaba el fallo de igual modo...si lo mandas seguramente pagues los gastos de devolverte el terminal, así que fácilmente no te solucionen nada y te "comas" los gastos de envío y de devolución. Valoralo y decide, increíblemente y sin que sirva de precedente he de decir que mi terminal ha vuelto sin ningún problema y funcionando perfecto desde entonces cosa que me tiene alucinado y me hace pensar más en un fallo de software que de hardware. Por último te diría que intentes por todos los medios revivirlo por tu cuenta y hacer un reset de fábrica quizás lo soluciones aunque también te digo que tu caso al mojarse es distinto al mío y quizás te lo solucionen. Siento no ser de más ayuda (quizás te he liado más si es así te pido disculpas) espero que te sirva mi experiencia y encuentres solución. Si te parece comenta por aquí que decides y como termina todo. Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 05/11/17, 18:12:05
Array

[xs_avatar]
jeal jeal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Vodafone
A mi me ha pasado hoy, me esta haciendo cosas muy raras, no se ha mojado. La barra de notificaciones me sube y baja de forma rara.
Todo bastante extraño.Y me ha saltado lo del mensaje. Es vodafone y no he actualizado recientemente. Llevo con el meses.
__________________
El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 05/11/17, 18:47:22
Array

[xs_avatar]
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jeal Ver Mensaje
A mi me ha pasado hoy, me esta haciendo cosas muy raras, no se ha mojado. La barra de notificaciones me sube y baja de forma rara.
Todo bastante extraño.Y me ha saltado lo del mensaje. Es vodafone y no he actualizado recientemente. Llevo con el meses.
Que versión de software llevas? Intenta restablecer de fábrica y actualizar si te es posible...al de mi mujer le desapareció el problema por arte de magia...lo enviamos al SAT de Eglobal en UK y volvió ,según ellos, sin hacer nada pues nada le pasaba...y desde entonces funcionando sin problema. Quizás tengamos suerte y solo se trate de un fallo de software.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 06/11/17, 09:05:14
Array

[xs_avatar]
jeal jeal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Vodafone
Pues el problema como bien dices me ha desaparecido por ahora, no restaure, solo borre algunas cosas. Que cosa mas extraña.
__________________
El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 06/11/17, 11:49:00
Array

[xs_avatar]
SCAPE05 SCAPE05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Hola,
Los que os perdura el problema, comprar un spray DIELECTRICO (lo venden en tiendas de electrónica). Es un líquido que repele la humedad en los componentes electrónicos. Si es por humedad, os solucionará el problema.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SCAPE05 su comentario:
  #108  
Viejo 06/11/17, 13:52:10
Array

[xs_avatar]
Joselcrv Joselcrv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
A mi se me ha mojado varias veces y sin problema, una vez me salio el mensaje pero al dia siguiente funciono sin problema, pero hace poco un amigo le derramo un vaso de mosto encima y supongo que dejo restos de ázucar ahí ni esperando las 24 horas, lo mande al SAT y en una semana creo que tardaron me lo devolvieron con el USB cambiado, de 10 el SAT, tal vez podría haber sido más rápido jejeje
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 07/11/17, 23:10:32
Array

[xs_avatar]
Chapa03 Chapa03 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Muy buenas gente. Yo llevo cerca de un mes con la tontería de la carga... A mi se me mojó el usb con una lluvia que cayó, desde entonces no hay manera (y tiempo de sobra ha habido para secarse, creo yo...) Hay veces que desenchufo el usb y vuelvo a enchufarlo unas 6/7 veces y nada, hasta que reinicio cargando y ya suele (a veces) pillarlo. El fallo tiene que ser un conjunto entre software y hardware, digo yo. Por que coincidió que se mojó con que empezase el fallo, pero ya está seco de sobra (incluso el primer dia) y sigue dando fallo y sin embargo apagado carga sin problema. La cagada de este movil es que se enciende si o si por sus coj*nes al cargar apagado... En fin. Si sigue así (que seguirá) lo mandaré al sat, por que es absolutamente desesperante que nunca cargue ni a la de 3. Al final me voy a cargar el puerto o el cable de tanto meterlo y sacarlo.

Por cierto, antes de esto ya había mojado el móvil a propósito y sin problema alguno... Ni siquiera de manera temporal. Me parece un fallo tan absurdo e incómodo, que no logro entenderlo.
Ni que decir tiene que he probado con distintos usb, distintos cargadores, incluso el del coche, en el pc... Y nada.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Segunda captura con la hora, para que veáis que, de media, me tiro unos 4/5 minutos al día intentando ponerlo a cargar. Ahora se ha puesto en marcha tras reiniciar 2 veces y volver a enchufar. A ver si tengo tiempo antes de que termine la semana de llevarlo al sat, por mi bien, por que sino acabaré estampando el teléfono
__________________
- The Chapa Style -

Última edición por Chapa03 Día 07/11/17 a las 23:27:11.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 08/11/17, 17:11:33
Array

[xs_avatar]
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Chapa03 Ver Mensaje
Muy buenas gente. Yo llevo cerca de un mes con la tontería de la carga... A mi se me mojó el usb con una lluvia que cayó, desde entonces no hay manera (y tiempo de sobra ha habido para secarse, creo yo...) Hay veces que desenchufo el usb y vuelvo a enchufarlo unas 6/7 veces y nada, hasta que reinicio cargando y ya suele (a veces) pillarlo. El fallo tiene que ser un conjunto entre software y hardware, digo yo. Por que coincidió que se mojó con que empezase el fallo, pero ya está seco de sobra (incluso el primer dia) y sigue dando fallo y sin embargo apagado carga sin problema. La cagada de este movil es que se enciende si o si por sus coj*nes al cargar apagado... En fin. Si sigue así (que seguirá) lo mandaré al sat, por que es absolutamente desesperante que nunca cargue ni a la de 3. Al final me voy a cargar el puerto o el cable de tanto meterlo y sacarlo.

Por cierto, antes de esto ya había mojado el móvil a propósito y sin problema alguno... Ni siquiera de manera temporal. Me parece un fallo tan absurdo e incómodo, que no logro entenderlo.
Ni que decir tiene que he probado con distintos usb, distintos cargadores, incluso el del coche, en el pc... Y nada.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Segunda captura con la hora, para que veáis que, de media, me tiro unos 4/5 minutos al día intentando ponerlo a cargar. Ahora se ha puesto en marcha tras reiniciar 2 veces y volver a enchufar. A ver si tengo tiempo antes de que termine la semana de llevarlo al sat, por mi bien, por que sino acabaré estampando el teléfono
Veo que tienes el modelo europeo...has probado a hacer una restauración de fábrica?. Parece una tontería pero en mi caso parece haber dado resultado. Ya nos contarás qué tal.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 08/11/17, 23:07:27
Array

[xs_avatar]
Chapa03 Chapa03 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cuelebre71 Ver Mensaje
Veo que tienes el modelo europeo...has probado a hacer una restauración de fábrica?. Parece una tontería pero en mi caso parece haber dado resultado. Ya nos contarás qué tal.
Mañana pruebo y os cuento. Por que ahora mismo vuelvo a pelearme con el asunto... Voy a volver a reiniciar a ver que tal...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
__________________
- The Chapa Style -
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 10/11/17, 20:06:52
Array

[xs_avatar]
Chapa03 Chapa03 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Chapa03 Ver Mensaje
Mañana pruebo y os cuento. Por que ahora mismo vuelvo a pelearme con el asunto... Voy a volver a reiniciar a ver que tal...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Nada, la cosa sigue igual... Me plantearé el llevarlo al sat...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
__________________
- The Chapa Style -
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 10/11/17, 21:52:09
Array

[xs_avatar]
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Chapa03 Ver Mensaje
Nada, la cosa sigue igual... Me plantearé el llevarlo al sat...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Vaya lo siento,espero que se te solucione. Si te parece bien y puedes comenta qtal queda el asunto...lo dicho suerte.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 12/11/17, 18:55:28
Array

[xs_avatar]
Chapa03 Chapa03 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cuelebre71 Ver Mensaje
Vaya lo siento,espero que se te solucione. Si te parece bien y puedes comenta qtal queda el asunto...lo dicho suerte.
Bueno, aunque la cosa iba un poco mejor (del orden de tener que desenchufar y enchufar un par de veces para que comenzase la carga) he probado a flashear otra rom. Aunque ya si que puedo descartar 100% que es un problema exclusivo de software. He desbloqueado el BL, he rooteado y he metido la fulmics y sigue con la misma historia del puerto húmedo. Así que ahora si que sí, tendré que llevarlo a reparar. Espero que no me lo tiren para atrás en lg por haber desbloqueado el BL. Y sino que me cambien el puerto en un chino o algo de eso.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
__________________
- The Chapa Style -
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 13/11/17, 12:40:28
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zenca Ver Mensaje
No me voy a comprar ninguna camara.
Solo queria comentar lo que me a ocurrido y que ya se que mojarlo no me da problemas,es solo al sumergirlo. Y que ya carga normal.
De ultima ponele unos taponcitos en la entrada de audio y en la carga para q estes mas tranki
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 31/01/18, 22:30:36
Array

[xs_avatar]
apachejuan apachejuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Lowi
Finalmente lo he mandado al SAT, con otros cargadores me pasaba lo mismo sin haberlo mojado ni si quiera humedecido.
__________________
LG G3 > LG G4 > LG G5 > LG G6 > Xiaomi Pocophone F1
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 13/06/18, 13:22:32
Array

[xs_avatar]
diego2678 diego2678 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Personal
Comento mi caso, tengo la version asiática y jamas lo moje y me empezo 1 dia hace unos meses con el problema. Probe de todo y no cargaba. Despues de dejarlo apagado 1 dia volvió a cargar sin drama. Un par de meses volvio en forma aleatoria el mensaje de que tenia humedad y al rato salia. O cargaba en modo normal y no con con carga rapida y así estamos. Yo lo compre fuera de Europa y obvio no tiene garantia asi que veremos. Hoy volvió el mensaje y no lp pude cargar. Para los que preguntaban por el firmware venía del 7.0 y ahora tengo 8.0 y es igual asi que nose si sera tema de soft. Un saludo.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 13/06/18, 16:03:47
Array

[xs_avatar]
Asturiano13 Asturiano13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por diego2678 Ver Mensaje
Comento mi caso, tengo la version asiática y jamas lo moje y me empezo 1 dia hace unos meses con el problema. Probe de todo y no cargaba. Despues de dejarlo apagado 1 dia volvió a cargar sin drama. Un par de meses volvio en forma aleatoria el mensaje de que tenia humedad y al rato salia. O cargaba en modo normal y no con con carga rapida y así estamos. Yo lo compre fuera de Europa y obvio no tiene garantia asi que veremos. Hoy volvió el mensaje y no lp pude cargar. Para los que preguntaban por el firmware venía del 7.0 y ahora tengo 8.0 y es igual asi que nose si sera tema de soft. Un saludo.
Si lo tienes con funda, sácasela y déjalo reposar. También puedes soplarle un poco o pasar con mucho cuidado un poco de papel de cocina. Me pasó hace unos meses y ayer justo otra vez, hice eso y en 1 hora cargaba sin problemas
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 13/06/18, 16:14:43
Array

[xs_avatar]
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
Eso mismo me ha pasado a mí.... he tenido que cambiar el puerto USB de carga me cobraron 40 € no ea una reparación excesivamente cara.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 13/06/18, 18:49:13
Array

[xs_avatar]
diego2678 diego2678 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Personal
La primera vez que me paso lo tenia con funda y se la saque, después las otras veces que paso ya no tenia la funda, hoy me volvió a pasar y lo apague un rato, lo volvi a prender y no jodio mas. Al rato titilaba el icono de la batería como si tuviera enchufado algo por usb y lo desconectas, le meti el cable usb a la pc y lo saque y listo, para mi esta jodido pero aca en argentina los ladrones que arreglan esto te cobran el 20% de lo que sale el móvil, asi que seguirá asi hasta que no cargue mas, una lastima.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 17:56:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /