Samsung Galaxy J5 Samsung Galaxy J5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/04/16, 13:52:49
Array

[xs_avatar]
amona amona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

con cual lo podriais equiparar?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/04/16, 14:07:44
Array

[xs_avatar]
Ryone Ryone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Granada, España.
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Galaxy J5 J500FN
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amona Ver Mensaje
con cual lo podriais equiparar?
Sin ir más lejos, el M4 Aqua de mi madre, igual. El Moto G tercera generación de mi hermana, igual. El LG G3 de mi novia, igual. Hay que tener menos hipocresía.

Pero ojo, que no es solo el almacenamiento, esque la gran mayoría de compañías tampoco suelen actualizar sus terminales a las últimas versiones de Android, a no ser que sea un gama alta o un Motorola, y no os veo echándoles las culpas a ellos.

Si no merece la pena que te compres un ordenador de 180€, esperando obtener el rendimiento de uno de 1000€, pues esto es igual.

Última edición por Ryone Día 08/04/16 a las 14:10:03.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/04/16, 14:22:39
Array

[xs_avatar]
amona amona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ryone Ver Mensaje
Sin ir más lejos, el M4 Aqua de mi madre, igual. El Moto G tercera generación de mi hermana, igual. El LG G3 de mi novia, igual. Hay que tener menos hipocresía.

Pero ojo, que no es solo el almacenamiento, esque la gran mayoría de compañías tampoco suelen actualizar sus terminales a las últimas versiones de Android, a no ser que sea un gama alta o un Motorola, y no os veo echándoles las culpas a ellos.

Si no merece la pena que te compres un ordenador de 180€, esperando obtener el rendimiento de uno de 1000€, pues esto es igual.

vaya, veo que el viernes no te sienta bien, hipocresia por que? es un terminal que no conozco y quería saber en que gama se encuentra.... nada mas (sin culpar a nadie...)
buen fin de semana
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/04/16, 14:35:21
Array

[xs_avatar]
Ryone Ryone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Granada, España.
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Galaxy J5 J500FN
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amona Ver Mensaje
vaya, veo que el viernes no te sienta bien, hipocresia por que? es un terminal que no conozco y quería saber en que gama se encuentra.... nada mas (sin culpar a nadie...)
buen fin de semana
No te lo decía a tí compi, pero si te quieres sentir aludido...

El terminal está muy bien para lo que cuesta, va bastante fluido y no le puedes pedir más. Es una putada lo del almacenamiento y las actualizaciones, pero hoy en día es una práctica común, así que no le veo mucho sentido quejarse de eso cuando le pasa a TODOS los terminales que rondan por el mismo precio.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/04/16, 14:36:03
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ryone Ver Mensaje
Me encanta cuando os quejáis de cosas que a TODOS los Android por ese precio les pasa, esque sois la hostia.
La verdad que no, el Aquaris E5s te ofrece 16GB de almacenamiento con 12 libres para el usuario, un mejor procesador Snapdragon 412, una mejor pantalla, batería más grande y 2gb de RAM, Marshmallow asegurado... Encima vale 155€, ahorrándote 20 euros respecto al J5.

Escudarte en que no suelen actualizar los demás no es cierto, los que no actualizan ni a punta de pistola sus gamas baja y media son Samsung y LG.

No hay ninguna razón para querer el Galaxy J5

Última edición por artagerges Día 08/04/16 a las 14:39:27.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/04/16, 14:40:39
Array

[xs_avatar]
amona amona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ryone Ver Mensaje
No te lo decía a tí compi, pero si te quieres sentir aludido...

El terminal está muy bien para lo que cuesta, va bastante fluido y no le puedes pedir más. Es una putada lo del almacenamiento y las actualizaciones, pero hoy en día es una práctica común, así que no le veo mucho sentido quejarse de eso cuando le pasa a TODOS los terminales que rondan por el mismo precio.

ok, perdona el malentendido!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/04/16, 15:22:20
Array

[xs_avatar]
Ryone Ryone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Granada, España.
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Galaxy J5 J500FN
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
La verdad que no, el Aquaris E5s te ofrece 16GB de almacenamiento con 12 libres para el usuario, un mejor procesador Snapdragon 412, una mejor pantalla, batería más grande y 2gb de RAM, Marshmallow asegurado... Encima vale 155€, ahorrándote 20 euros respecto al J5.

Escudarte en que no suelen actualizar los demás no es cierto, los que no actualizan ni a punta de pistola sus gamas baja y media son Samsung y LG.

No hay ninguna razón para querer el Galaxy J5
Lo bueno de Internet es que cada uno puede pensar lo que quiera. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ryone su comentario:
  #28  
Viejo 09/04/16, 11:43:17
Array

[xs_avatar]
Layac Layac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Los que se quejan de los 8gb, acaso no sabían lo que compraban? Que os creíais que ibais a comprar un móvil de 8gb e ibais a tener 100gb de almacenamiento... Cada uno sabe lo que compra.. Además todos sabemos que los 8,16, 32,64 o 128 siempre les quitan 4gb para el sistema así que no os quejeis o haberlo pensado antes de comprarlo, pero engaño ninguno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 09/04/16, 22:45:28
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Layac Ver Mensaje
Los que se quejan de los 8gb, acaso no sabían lo que compraban? Que os creíais que ibais a comprar un móvil de 8gb e ibais a tener 100gb de almacenamiento... Cada uno sabe lo que compra.. Además todos sabemos que los 8,16, 32,64 o 128 siempre les quitan 4gb para el sistema así que no os quejeis o haberlo pensado antes de comprarlo, pero engaño ninguno
En eso tienes completamente la razón, comprarse un móvil de 8GB de memoria interna y luego quejarse de ello está totalmente fuera de lugar, uno ha de saber lo que compra.

El Aquaris E5s vapulea al J5 en todos los aspectos y además ofrece 16GB de interna.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/04/16, 18:06:46
Array

[xs_avatar]
zyxel360 zyxel360 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ryone Ver Mensaje
Me encanta cuando os quejáis de cosas que a TODOS los Android por ese precio les pasa, esque sois la hostia.
Y a mi me encantan los pasotas como tu, igual de importante es mi opinion como lo es la tuya, y da la casualidad por ponerte un ejemplo que un Motorola Moto G de 3 generacion SI le puedes poner android 6 oficialmente y cuesta igual que un J5 en el que samsung sencillamente no le da la real gana a pesar de costar 180€ el telefono, los que justificais que un terminal de "ese" precio es lo que hay me poneis ENFERMO, tu el primero.

Ale a pasar buena tarde.

PD: Si mas usuarios protestaran estas cosas no pasarian, pero claro es mejor no quejarse e "informarse" como dices.
PDD: Me compre el J5 porque me dijeron que si actualizarian a 6.0 y la propia samsung lo sigue teniendo como posible, pero no lo hace.

Última edición por zyxel360 Día 19/04/16 a las 09:19:42.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/05/16, 13:34:22
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia, al norte, más allá del muro
Mensajes: 2,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Después de 3 meses con este móvil me respondo a mi mismo para decir que NO vale la pena. La cámara me ha decepcionado bastante, sobre todo el tiempo que tarda en enfocar. Además últimamente me está dando lag el teléfono, aunque creo que también puede ser por culpa de la última actualización del teclado de google. Me podréis decir que por el precio que tiene que qué me esperaba, pero también puedo argumentar que por ese precio he tenido el meizu m2 note y el xiaomi redmi note 2 y le dan una paliza a J5 en todo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/05/16, 23:36:06
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por estebanweb Ver Mensaje
Después de 3 meses con este móvil me respondo a mi mismo para decir que NO vale la pena. La cámara me ha decepcionado bastante, sobre todo el tiempo que tarda en enfocar. Además últimamente me está dando lag el teléfono, aunque creo que también puede ser por culpa de la última actualización del teclado de google. Me podréis decir que por el precio que tiene que qué me esperaba, pero también puedo argumentar que por ese precio he tenido el meizu m2 note y el xiaomi redmi note 2 y le dan una paliza a J5 en todo.
La verdad que por los 159€ que cuesta ahora, cualquier otro móvil de ese precio lo supera con creces, con Samsung hay una ley inamovible y es que, o compras la gama "Galaxy S" o tiras el dinero por la borda con un producto que no vale lo que cuesta.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/06/16, 12:15:56
Array

[xs_avatar]
Frankinn87 Frankinn87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

Sere de los pocos que esta muy muy contento con el J5 !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 05/06/16, 08:32:15
Array

[xs_avatar]
laiosa laiosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Ordizia
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5
Tu operador: Simyo
Buenas.

Yo he tenido varios móviles y el J5 no les tiene ninguna envidia, es más su relación calidad-precio es mucho mejor.

Saludos.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/06/16, 09:36:08
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por laiosa Ver Mensaje
Buenas.

Yo he tenido varios móviles y el J5 no les tiene ninguna envidia, es más su relación calidad-precio es mucho mejor.

Saludos.
Posiblemente es el peor terminal calidad-precio del mercado, un hardware de gama baja a precio de gama media. Mira que me meto con el Moto G 2015 pero es que se lo come... no hablemos ya del Aquaris M5 esta esta hoy a 169€, Snapdragon 615 y una batería, pantalla y cámara que no es posible ni compararlo con el Galaxy J5 de la diferencia tan abismal que hay.

Última edición por artagerges Día 05/06/16 a las 09:44:51.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/06/16, 11:03:38
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Buen móvil este galaxy j5 , además estas comprando un móvil de una marca reconocida , nada de experimentos raros de fabricantes pequeños.

Para un user normal el galaxy j5 no le defraudará
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/06/16, 16:01:38
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Buen móvil este galaxy j5 , además estas comprando un móvil de una marca reconocida , nada de experimentos raros de fabricantes pequeños.

Para un user normal el galaxy j5 no le defraudará
Móvil que tú no comprarías.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/06/16, 16:16:42
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Buen móvil este galaxy j5 , además estas comprando un móvil de una marca reconocida , nada de experimentos raros de fabricantes pequeños.

Para un user normal el galaxy j5 no le defraudará
Móvil que tu jamás comprarías como has dicho varias veces, ya que, como dijiste es un timo. Además de que Samsung es la marca que menos te gusta por detrás de BQ.

Lo que está claro es que el Aquaris M5 juega en primera división y el Galaxy J5 juega en 2° B (ni siquiera en segunda) porque menuda castaña de móvil y encima lo venden a precio de Moto G o de Aquaris M5, para flipar.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Última edición por artagerges Día 05/06/16 a las 16:18:47.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/06/16, 16:56:38
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
EL J5 si lo sacas gratis esta bien, laguea un poco y no es para darle mucho trote, pero bueno...eso si antes del J5, o un BQ me miro un xiaomi mi4 que ya se se puede conseguir al precio de estos dos y se los come con patatas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 05/06/16, 17:38:54
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Buen móvil este galaxy j5 , además estas comprando un móvil de una marca reconocida , nada de experimentos raros de fabricantes pequeños.



Para un user normal el galaxy j5 no le defraudará




Interesante este comentario.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5



Hora actual: 13:34:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /