Accesorios Xperia Z1 Accesorios Xperia Z1

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/03/14, 21:05:20
Array

[xs_avatar]
kaesar_vk kaesar_vk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: City
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Pepephone
tomo sitio que ando con los mismo problemas.
tengo un cable pero la tv me dice que no hay video disponible, por lo que leo tiene que ser que me equivoque de cable o algo he de investigar un poco.
gracias por toda la info
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/04/14, 14:03:23
Array

[xs_avatar]
J'MarGon J'MarGon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Córdoba, España
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Alguien ha probado hdmi en TV Philips.

Con mi galaxy note 10.1 no consigo sonido en mi tv Philips.

Gracias
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/04/14, 11:21:31
Array

[xs_avatar]
MANEL63 MANEL63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Xperia Z1, Huawei Ascend G7 y Huawei Ascend G6
Tu operador: Movistar
Yo compré un cable en un chino por 5€ y me va perfecto. Es como el de la foto del S2. Eso si, creo que han pulido algo el soft porque antes (en 4.3) me salian avisos que la bateria se descargaba más rapido de lo que se cargaba y a veces se iba la imagen (se ponia la pantalla en gris, se iba el sonido, volvia la imagen y un poco mas tarde volvia el sonido). Ahora en 4.4 no se descarga la bateria tan rapido y no falla tanto la imagen.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/09/14, 21:37:59
Array

[xs_avatar]
juanz1 juanz1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Movistar
Yo estoy mirando este, no se si alguien tiene uno igual me podría dar su opinión?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/10/14, 19:13:34
Array

[xs_avatar]
ivanjud ivanjud no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD/GALAXY NOTE1/GALAXY TAB3 7"
Tu operador: Jazztel
Me uno al hilo.
Yo compre hace una semana uno en app informatica y mi gozo en un pozo.
Nada de nada....
He conectado el dichoso cable en diferentes moviles y diferentes televisores sin ningún resultado.
Htc Dhd,Galaxy Note,Nexus 5,tablet galaxy tab3 7"...
Dudas que me surgen:
Todos los que decís que os funciona tenéis televisores compatibles con mhl?
En algunos móviles me pasa que la clavija(no se si es de 5,o de 11 pines...) no entra del todo,en el Nexus 5 ni entra y en la tablet entra perfecto.Es normal?

Por último decir que mi tienda app próxima,encima me pone pegas para devolverlo,todo y cuando se ve claro que no cumple con lo prometido en la publicidad del producto.
En ningún momento especifica que requiera el cumplimiento de ninguna caracteristica en concreto.
Me parece patético por su parte ya que soy comprador habitual!!

El conector en cuestión es este:
http://www.appinformatica.com/cables...mhl-a-hdmi.php

Que opináis?
Un saludo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/10/14, 16:15:24
Array

[xs_avatar]
ambrosia10000 ambrosia10000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: huawei p8 lite
Tu operador: Vodafone
pues despues de leer todos los mensajes no me ha quedao clara una cosa muy importante. Tengo una xperia sp y estoy interesado en comprar un cable, concretamente este http://www.pccomponentes.com/cable_m...a_hdmi_2m.html.

Mi duda es si con este cable y mi xperia sp lo vere bien en cualquier television??. Lo digo porque mi tv es una panasonic de plasma con tres añitos encima y casi seguro que no tiene mhl. he visto comentarios de gente que tiene este cable y un xperia sp y lo ven perfectamente, pero desconozco las caracteristicas de su tv y si es necesario que tenga chip mhl.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/07/15, 18:31:15
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Invernalia
Mensajes: 3,546
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: O2
Rescato este post dado lo que encontré al buscar un adaptador MHL para mi Z3. Los modelos de Sony no los encuentras en ningún lado y claro al leer que sirve el de S2 pues probé con uno antiguo comprando en DXextreme que tenía y funciona..... el más baratucho cuando el oficial de Sony está marcado a 35€ en la página oficial pero además imposible de comprar porque no hay como ya digo más arriba.

http://www.sonymobile.com/es/product...adapter-im750

La duda que me queda es si se podrá mejorar la calidad de imagen pues esperaba que con el Z3 saliera una imagen buena y deja bastante que desear si miras la pantalla del movil y luego del TV la diferencia es importante.

¿Sabéis si la diferencia de precio influirá en la calidad de imagen??. Porque por lo que veo Sony sigue siendo compatible con un adaptador de hace años y usa un adaptador de 5 pines en vez de los 11 o 13 que se comentan por ahí será porque la calidad es inferior, dicho esto desde mi ignorancia del tema.
También me sorprende mirar mi antiguo Neo V y ver que tiene su salida micro HDMI y que ya se haya abandonado esta conexión en los móviles.

Salu2

Última edición por CorocoTING Día 30/07/15 a las 18:33:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > Accesorios Xperia Z1



Hora actual: 18:42:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /