Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/12/16, 18:45:58
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Si claro, pago 800 pavos y tengo un solo móvil de altísima gama, no me hace falta tener 3. Además como ya publicó el gobierno americano sale mas rentable Apple que Lenovo a largo plazo...
Pero oye, allá cada uno...
Yo tengo el mio personal y otro de trabajo, y uno más en un cajón para contingencias. Ya ves tú qué faena... Eso sí, yo no pago 800 por un móvil ni jarto grifa. No ha aparecido aún el móvil que los valga.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/12/16, 18:52:15
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,208
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo tengo el mio personal y otro de trabajo, y uno más en un cajón para contingencias. Ya ves tú qué faena... Eso sí, yo no pago 800 por un móvil ni jarto grifa. No ha aparecido aún el móvil que los valga.

Esa es tu opinión, pero a la larga esos 800 pavos me saldrán rentables... Que se lo digan a mi mujer que aún tiene un iPhone 4. En esos años tú te habrás gastado más que ese precio....
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/12/16, 19:07:32
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Esa es tu opinión, pero a la larga esos 800 pavos me saldrán rentables... Que se lo digan a mi mujer que aún tiene un iPhone 4. En esos años tú te habrás gastado más que ese precio....
Tu mujer sabrá si le vale un iPhone 4 en 2016. Pero vamos, tú vas a estar también 6 años con el iphone que tienes ahora me quieres decir...?. Yo cambio por vicio, y no por necesidad, cada 2 años, salvo alguna excepción puntual. Pero nunca por que el móvil fallara o se estropeara. Y lo máximo que gasté fueron 525e en el Note 1... Más me parece ridículo. Pero cada uno con su dinero...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/12/16, 19:29:02
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,208
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Tu mujer sabrá si le vale un iPhone 4 en 2016. Pero vamos, tú vas a estar también 6 años con el iphone que tienes ahora me quieres decir...?. Yo cambio por vicio, y no por necesidad, cada 2 años, salvo alguna excepción puntual. Pero nunca por que el móvil fallara o se estropeara. Y lo máximo que gasté fueron 525e en el Note 1... Más me parece ridículo. Pero cada uno con su dinero...
Jajaja, no creo que esté seis años con el móvil....o si, quien sabe. Lo cierto es que tendré opción y no un cascajo.
Respecto al iPhone 4 en 2016 (casi 2017) quizá no tenga sentido en tu caso, pero para llamar, whatsapp y redes sociales funciona como cualquier otro. Tu verás....
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/12/16, 22:21:36
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo tengo el mio personal y otro de trabajo, y uno más en un cajón para contingencias. Ya ves tú qué faena... Eso sí, yo no pago 800 por un móvil ni jarto grifa. No ha aparecido aún el móvil que los valga.


¿Cómo que no ha aparecido? Salió el Note 7 en la que te apuntaste a la conjunta.

¡Jajaja!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 07/12/16, 23:23:58
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
¿Cómo que no ha aparecido? Salió el Note 7 en la que te apuntaste a la conjunta.

¡Jajaja!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ah. Y sabes que lo íbamos a pagar a 800???. No me digas más: tú eras el proveedor!!!.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/12/16, 00:05:55
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
No, según tu te lo iban a regalar o a vender en tu tope máximo, 300€


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 08/12/16, 09:31:54
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
No, según tu te lo iban a regalar o a vender en tu tope máximo, 300€


Sent from my iPhone using Tapatalk
Claro, por eso ya me he dejado más de 500 en el Note 1 y más de 300 en el mi3, Note 3, Note 4, S6... Ahora buscas donde he dicho yo que mi tope máximo es ese que dices y lo quoteas aquí. Ánimo campeón!.
Una pista: en el hilo de la conjunta se hablaba de precios que superarían un poquito ese tope. Y por una vez, no me importaría hacerlo.
Go go go go!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/12/16, 13:22:56
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,208
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
¿Cómo que no ha aparecido? Salió el Note 7 en la que te apuntaste a la conjunta.

¡Jajaja!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Upsss, ¡pilladaaaaa!!!!!!!

Pero insisto, que cada uno se gaste SU pasta en lo que le llene.... Está en su derecho... ahora eso de decir una cosa y hacer otra....
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/12/16, 13:26:11
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Upsss, ¡pilladaaaaa!!!!!!!

Pero insisto, que cada uno se gaste SU pasta en lo que le llene.... Está en su derecho... ahora eso de decir una cosa y hacer otra....
Pillada?. Coño, otro que sabía por cuanto iba a salir el Note 7 y los 200 que estábamos inscritos en la pre lista sin saberlo!. Ahora, me acabo de enterar que apuntarse a una conjunta para sacar el mejor precio implica comprar ese móvil... Lo dicho, los fans de Apple enseñan mucho.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #51  
Viejo 08/12/16, 13:44:25
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,208
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pillada?. Coño, otro que sabía por cuanto iba a salir el Note 7 y los 200 que estábamos inscritos en la pre lista sin saberlo!. Ahora, me acabo de enterar que apuntarse a una conjunta para sacar el mejor precio implica comprar ese móvil... Lo dicho, los fans de Apple enseñan mucho.

No, te apuntas a una conjunta NO para comprar el móvil... lo haces para comprar PULPO... no te j... Y cuando te apuntas a una conjunta el precio está definido casi desde el principio con alguna variación (de eurillos) según el nº de apuntados. Te lo dice alguien que compró en conjuntas....

Algunos niegan lo evidente quedando aún más en evidencia... AINSSSS
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/12/16, 13:49:58
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
No, te apuntas a una conjunta NO para comprar el móvil... lo haces para comprar PULPO... no te j... Y cuando te apuntas a una conjunta el precio está definido casi desde el principio con alguna variación (de eurillos ) según el nº de apuntados. Te lo dice alguien que compró en conjuntas....

Algunos niegan lo evidente quedando aún más en evidencia... AINSSSS
Veo que no tienes ni idea de lo que es una conjunta... Mira, te explico, como ya te expliqué lo de las garantías. Gratis.
Una persona ante un hilo comprometiéndose a buscar un proveedor de venta para un móvil que vaya a salir. Cuanto mayor sea el pedido, mayor será la rebaja, sabes?. Entonces antes de saber el precio la gente interesada se apunta para conseguir el precio más bajo posible y cuando el creador del hilo estima, pregunta a los proveedores: "tengo 200 compradores potenciales, en cuanto me dejas el móvil?". En cuanto se sabe el precio, unos compran y otros se echan atrás. Y ahí nos encontrábamos cuando apareció la cagada de la batería, lo pillas?. Si no lo haces, te pasas por el hilo de la conjunta, que sólo hay uno, y ves cómo en ningún momento se dio un precio y mucho menos se obligó a nadie a comprar.
Cuanto quieras que te expliquen de forma sencilla lo que no entiendas, yo me ofrezco, eh?. Veeeenga, un saludo
P. D: el pulpo lo consigo cogido de al lado de casa barato barato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 08/12/16, 13:53:24
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Veo que no tienes ni idea de lo que es una conjunta... Mira, te explico, como ya te expliqué lo de las garantías. Gratis.
Una persona ante un hilo comprometiéndose a buscar un proveedor de venta para un móvil que vaya a salir. Cuanto mayor sea el pedido, mayor será la rebaja, sabes?. Entonces antes de saber el precio la gente interesada se apunta para conseguir el precio más bajo posible y cuando el creador del hilo estima, pregunta a los proveedores: "tengo 200 compradores potenciales, en cuanto me dejas el móvil?". En cuanto se sabe el precio, unos compran y otros se echan atrás. Y ahí nos encontrábamos cuando apareció la cagada de la batería, lo pillas?. Si no lo haces, te pasas por el hilo de la conjunta, que sólo hay uno, y ves cómo en ningún momento se dio un precio y mucho menos se obligó a nadie a comprar.
Cuanto quieras que te expliquen de forma sencilla lo que no entiendas, yo me ofrezco, eh?. Veeeenga, un saludo
P. D: el pulpo lo consigo cogido de al lado de casa barato barato.
explicalo de forma mas sencilla,por que aun habrá quien no lo coja aún

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 08/12/16, 13:56:00
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,208
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Veo que no tienes ni idea de lo que es una conjunta... Mira, te explico, como ya te expliqué lo de las garantías. Gratis.
Una persona ante un hilo comprometiéndose a buscar un proveedor de venta para un móvil que vaya a salir. Cuanto mayor sea el pedido, mayor será la rebaja, sabes?. Entonces antes de saber el precio la gente interesada se apunta para conseguir el precio más bajo posible y cuando el creador del hilo estima, pregunta a los proveedores: "tengo 200 compradores potenciales, en cuanto me dejas el móvil?". En cuanto se sabe el precio, unos compran y otros se echan atrás. Y ahí nos encontrábamos cuando apareció la cagada de la batería, lo pillas?. Si no lo haces, te pasas por el hilo de la conjunta, que sólo hay uno, y ves cómo en ningún momento se dio un precio y mucho menos se obligó a nadie a comprar.
Cuanto quieras que te expliquen de forma sencilla lo que no entiendas, yo me ofrezco, eh?. Veeeenga, un saludo
P. D: el pulpo lo consigo cogido de al lado de casa barato barato.

He estado apuntado en más conjuntas que tú, no hace falta que me expliques nada, pero te olvidas (voluntariamente seguro) reconocer que el buscador de proveedores, los publica y publica a qué precio (y según cuántos se compren) los consigue. Y eso casi desde el principio. Pero de lo que estoy seguro es que si el móvil cuesta 800 en la calle a tí no te lo dejan por 550... SEGURO.... ni de coña.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/12/16, 13:58:25
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,208
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
explicalo de forma mas sencilla,por que aun habrá quien no lo coja aún

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Se escribe: explícalo de forma más sencilla, porque aún habrá quien no lo coja.

De nada.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/12/16, 14:00:52
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,208
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Cuanto quieras que te expliquen de forma sencilla lo que no entiendas, yo me ofrezco, eh?
A mis alumnos universitarios se lo dejo todo muy clarito. ¿Quieres venir a una de mis clases?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/12/16, 14:02:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, hagan el favor de comportarse.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/12/16, 14:26:35
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,208
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
te pasas por el hilo de la conjunta, que sólo hay uno, y ves cómo en ningún momento se dio un precio
Pues bien, eso es lo que he hecho. Tú te apuntas a la conjunta en el post 388. Y desde el post 1 ya se menciona la cantidad que se podría rebajar (150€) Textual: "Y creo que por esperar un mes aproximadamente compensa sacar esos 150e de rebaja en el terminal por haberlo en conjunta". Pero es más, en el post 155 YA SE DAN PRECIOS orientativos. Textual: "los sacaremos entre los 700 y los 750 que seria un precio muy bueno sin demorar mucho el pedido". ¿Ves como SÍ se dan precios desde el principio o casi?...
Y eso que eras tú el apuntado al hilo y no yo!!!!!!!!!

Última edición por acunarro Día 08/12/16 a las 14:29:28.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 08/12/16, 14:38:19
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Claro, por eso ya me he dejado más de 500 en el Note 1 y más de 300 en el mi3, Note 3, Note 4, S6... Ahora buscas donde he dicho yo que mi tope máximo es ese que dices y lo quoteas aquí. Ánimo campeón!.
Una pista: en el hilo de la conjunta se hablaba de precios que superarían un poquito ese tope. Y por una vez, no me importaría hacerlo.
Go go go go!


No me apetece buscar chorradas para que te lleves un buen zasca. Pero es una de tus frases para enmarcar que no son fáciles de olvidar.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 08/12/16, 14:40:07
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Pues bien, eso es lo que he hecho. Tú te apuntas a la conjunta en el post 388. Y desde el post 1 ya se menciona la cantidad que se podría rebajar (150€) Textual: "Y creo que por esperar un mes aproximadamente compensa sacar esos 150e de rebaja en el terminal por haberlo en conjunta". Pero es más, en el post 155 YA SE DAN PRECIOS orientativos. Textual: "los sacaremos entre los 700 y los 750 que seria un precio muy bueno sin demorar mucho el pedido". ¿Ves como SÍ se dan precios desde el principio o casi?...
Y eso que eras tú el apuntado al hilo y no yo!!!!!!!!!
Y tú sabes de todas todas el precio final al 100%. Y sobre todo si yo lo pagaría finalmente (que, por cierto, lo haría si se consiguiera a 650€, algo difícil). Lo sabes mejor que yo... Venga, anda. A hablar más del tema del hilo y menos de mí, que a algunos os provoco trauma.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 23:09:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /