HTC One max Todo sobre la evolución del One de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/13, 13:43:44
Array

[xs_avatar]
serginhocm serginhocm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: Realme GT2Pro
Tu operador: Jazztel
Con modo reposo desactivado

Hola compañeros, a ver si alguien me puede ayudar en esto... Me pasa que al estar un rato largo sin utilizar el móvil, hasta que no desbloqueo, no me vuelven a llegar notificaciones... Ni Whatsapp, ni correo... Nada. Y eso que tengo el modo reposo desactivado... Alguien sabe que puede ser?

Un saludo!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/13, 13:51:17
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Denia (Alicante)
Mensajes: 1,712
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
Por wifi? mira que no este en modo suspension
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/13, 14:08:59
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Que raro..parecía claramente lo del modo reposo....pero si dices que está desactivado...te pasa sólo con WiFi,o con 3g/4g....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/13, 18:18:33
Array

[xs_avatar]
axpion axpion no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: HTC One

Que compañía te da acceso, tienes buena cobertura? Tienes activado el roaming al menos en modo nacional? Instalaste el juiceDefender? Si es así, haz un hard reset. Tienes activado las actualizaciones automáticas? Si todo esto no te funciona, haz un hard reset de todas formas y comprueba.
__________________
Axpion

Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme el rey de un espacio infinito
Shakespeare (Hamlet)

Última edición por axpion Día 29/12/13 a las 18:21:13.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/12/13, 18:35:43
Array

[xs_avatar]
serginhocm serginhocm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: Realme GT2Pro
Tu operador: Jazztel
Perdonar, no he podido contestar antes. Me pasa solo con 3g, lo del roaming no se que es, y lo tengo desactivado.
La compañía con la que estoy es Jazztel y tengo buena cobertura en casa. No tengo instalado el juiceDefender y no tengo activada las actualizaciones automáticas...
A ver si consigo algo... Gracias por contestar, a ver su con vuestra ayuda soluciono algo...

Edito: ahora que lo pienso, con el wifi activado también me pasa. Por las noches lo tengo activado y al despertarme y desbloquear, me llega TODO. El desbloqueo lo tengo con la huella, no se si tendrá algo que ver o no, pero normalmente durante el día y con el telefono bloqueado, si me llegan. Sólo me pasa cuando dejo de utilizarlo mucho rato, como por las noches...

Última edición por serginhocm Día 29/12/13 a las 18:38:26.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/12/13, 20:32:12
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
En ajustes avanzados de wifi asegúrate de que tienes el mantener el wifi activado en suspensión en siempre...
Si te sigue pasando has una restauración como te dicen...lo que me parece más raro es que te pase con el 3g...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/12/13, 20:54:28
Array

[xs_avatar]
serginhocm serginhocm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: Realme GT2Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
En ajustes avanzados de wifi asegúrate de que tienes el mantener el wifi activado en suspensión en siempre...
Si te sigue pasando has una restauración como te dicen...lo que me parece más raro es que te pase con el 3g...
Ya lo tengo así... He visto que tengo algo como: minimizar uso de la batería cuando WiFi esté activo... Puede ser esto el problema? No creo, pero igualmente pruebo esta noche y os comento...

Saludos!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/12/13, 20:59:32
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Prueba y nos vas contando,te debe ir bien,a todos nos va bien....en una de malas restauras y ya está....
Este debe ser el móvil que más tiempo está pasando sin que lo trastee....es que me va todo de vicio....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/12/13, 21:11:59
Array

[xs_avatar]
axpion axpion no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: HTC One

Lo k dices es que tienes activado el modo reposo en energía y si no es así, activa primero el roaming y prueba, en caso de seguir igual, solo te queda el hard reset

Que tengas o no el mantener la wifi en suspensión no influye, ya que cuando apagas la pantalla, a los pocos minutos, activaría automaticamente el 3g
__________________
Axpion

Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme el rey de un espacio infinito
Shakespeare (Hamlet)

Última edición por axpion Día 29/12/13 a las 21:14:45.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/12/13, 21:31:35
Array

[xs_avatar]
serginhocm serginhocm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: Realme GT2Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por axpion Ver Mensaje
Lo k dices es que tienes activado el modo reposo en energía y si no es así, activa primero el roaming y prueba, en caso de seguir igual, solo te queda el hard reset

Que tengas o no el mantener la wifi en suspensión no influye, ya que cuando apagas la pantalla, a los pocos minutos, activaría automaticamente el 3g
Vosotros tenéis el roaming encendido? En que influye esto?
Respecto a lo de la energía, en el momento de que se activara automáticamente el 3g, si este me fuese mal, podría darse este problema entonces no? Pruebo todo esto que me comentais a ver si se soluciona. Si se soluciona, iré volviendo a los ajustes anteriores para ver que me provocaba esto, por si a otro forero le ocurriese igual. Mañana os comento! Y de nuevo, gracias!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/12/13, 23:16:38
Array

[xs_avatar]
axpion axpion no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: HTC One

Lo del roaming depende de la compañía y la zona de cobertura, me explico con un ejemplo. Yoigo tiene cobertura compartida con movistar y parece ser que, según tu zona de cobertura, necesitas activar el roaming para que el cambio de yoigo a movistar sea correcto (aunque a veces funciona bien sin estar activado el roaming), según atención al cliente de Yoigo. En tu compañía no se si hará falta, pero de todas formas, lo pruebas y si sigue igual, hard reset.
__________________
Axpion

Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme el rey de un espacio infinito
Shakespeare (Hamlet)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 29/12/13, 23:21:13
Array

[xs_avatar]
serginhocm serginhocm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: Realme GT2Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por axpion Ver Mensaje
Lo del roaming depende de la compañía y la zona de cobertura, me explico con un ejemplo. Yoigo tiene cobertura compartida con movistar y parece ser que, según tu zona de cobertura, necesitas activar el roaming para que el cambio de yoigo a movistar sea correcto (aunque a veces funciona bien sin estar activado el roaming), según atención al cliente de Yoigo. En tu compañía no se si hará falta, pero de todas formas, lo pruebas y si sigue igual, hard reset.
OK, todo listo para ver que tal mañana...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/12/13, 18:42:31
Array

[xs_avatar]
serginhocm serginhocm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: Realme GT2Pro
Tu operador: Jazztel
Hola a todos, siento no haber podido contestar antes... Hoy al levantarme tenía notificaciones de correo y tal, solo que con el Whatsapp no he podido probarlo, pero creo que esta solucionado. Quité lo del ahorro de energía y activé el roaming... Esta noche probaré a quitar lo del ahorro a ver que tal... Supongo que la solución ha sido por el roaming tal y como me habéis comentado. De todas formas mañana probaré a enviarme un Whatsapp antes de desbloquear el móvil. Gracias por todo compañeros!

Un saludo!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/12/13, 20:46:13
Array

[xs_avatar]
axpion axpion no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: HTC One

Mira que opciones tienes seleccionadas cuando activas o se activa el ahorro de energia, de las cuatro, la última te desactiva los datos cuando se apaga la pantalla
__________________
Axpion

Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme el rey de un espacio infinito
Shakespeare (Hamlet)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/01/14, 09:18:10
Array

[xs_avatar]
serginhocm serginhocm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: Realme GT2Pro
Tu operador: Jazztel
Hola a todos! He probado dejando el Roaming y me funcionaba perfectamente... pero esta noche he probado a quitarlo y ahora me vuelve a funcionar... no tengo ni idea de porque... Me gustaría haber podido explicar una solución por si a alguien le ocurría algo parecido, pero la verdad es que está como antes y ahora si me funciona, así que lo único a lo que se lo puedo achacar es a un cúmulo de fallos entre el 3g y el wifi...
Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Saludos!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/01/14, 09:55:35
Array

[xs_avatar]
axpion axpion no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: HTC One

Jejeje bienvenido al club de lo inexplicable en las redes gsm. Me he preguntado mil veces si estas incidencias se deben a falta de cobertura o errores de enlace puntuales.

Feliz año
__________________
Axpion

Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme el rey de un espacio infinito
Shakespeare (Hamlet)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/01/14, 10:08:12
Array

[xs_avatar]
serginhocm serginhocm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: Realme GT2Pro
Tu operador: Jazztel
Jojojo, soy un maleducado... :eek::eek::eek: gracias axpion!
FELIZ AÑO A TODOS!!
Estaba yo centrado en mis nuevos propósitos de año nuevo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One max



Hora actual: 17:07:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /