HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/12/10, 18:33:23
Array

[xs_avatar]
ELDON89 ELDON89 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: touch pro 2

amigo disculpa no puede entrar en el paso 2 me dici que no existe
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/12/10, 19:21:35
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ELDON89 Ver Mensaje
amigo disculpa no puede entrar en el paso 2 me dici que no existe
Acabo de verificar y el enlace está bien... Asegúrate de desactivar temporalmente tu antivirus ya que podría detectar el HardSPL como un virus (pero no lo es, es seguro bajarlo y ejecutarlo). Revisa bien el primer post y alli bajo el video estan los links.

De cualquier forma, este es el enlace ya probado:
http://www.lamerma.com.ve/files/htc/...netHardSPL.exe

Saludos.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/01/11, 01:09:40
Array

[xs_avatar]
masterx masterx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc touch pro 2 "sprint"
Tu operador: Movistar
pana si me servira con un htc tp2 sprint gsm digitel?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/01/11, 01:34:35
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por masterx Ver Mensaje
pana si me servira con un htc tp2 sprint gsm digitel?
Si te sirve solo que el teclado no te va a quedar en el mismo orden... Sin duda no te será difícil encontrar un CAB con el orden correcto para tu teclado..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/01/11, 19:28:24
Array

[xs_avatar]
juanchopj juanchopj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cagua, Edo. Aragua - Venezuela
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2 Movilnet (liberado)

No entiendo que pasa, cuando voy a realizar el flasheo, me sale que no es la primera vez que flasheo un equipo, que para hacerlo de forma comercial debo hacer una donación, y bueno primera vez que hago esto así que no se porque me da ese error, necesito ayuda URGENTE!!!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/01/11, 19:42:16
Array

[xs_avatar]
juanchopj juanchopj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cagua, Edo. Aragua - Venezuela
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2 Movilnet (liberado)

Si lo hago de forma manual no me actualiza ningunos drivers, y no se si deba o no continuar.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/01/11, 19:46:41
Array

[xs_avatar]
Mastermune Mastermune no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

Buenas tardes, hermano muy bueno el video y las indicaciones! Sin embargo no logro aplicar el hardspl, lo descargue varias veces y lo trate de instalar con y sin la proteccion del antivirus (nod32), sin embargo no logro instalar el hardspl, cuando lo ejecuto genera error. no he podido avanzar de este paso!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/01/11, 21:16:49
Array

[xs_avatar]
masterx masterx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc touch pro 2 "sprint"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Si te sirve solo que el teclado no te va a quedar en el mismo orden... Sin duda no te será difícil encontrar un CAB con el orden correcto para tu teclado..!
ahh ok.. pero supongo que como rom de cdma tambien habran rom's para gsm.. no?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/01/11, 21:20:17
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por juanchopj Ver Mensaje
No entiendo que pasa, cuando voy a realizar el flasheo, me sale que no es la primera vez que flasheo un equipo, que para hacerlo de forma comercial debo hacer una donación, y bueno primera vez que hago esto así que no se porque me da ese error, necesito ayuda URGENTE!!!!
Intenta realizarlo desde otra PC conectada a otro internet. Los desarrolladores del HardSPL, para obtener algún beneficio de su duro trabajo, guardan las direcciones IP y el serial del procesador del PC para que solo puedas flashear su HardSPL una sola vez y evitar así que una empresa se dedique a cobrar por esto y a hacerlo en masa.

 Cita: Originalmente Escrito por Mastermune Ver Mensaje
Buenas tardes, hermano muy bueno el video y las indicaciones! Sin embargo no logro aplicar el hardspl, lo descargue varias veces y lo trate de instalar con y sin la proteccion del antivirus (nod32), sin embargo no logro instalar el hardspl, cuando lo ejecuto genera error. no he podido avanzar de este paso!
¿Cual error te hace? No creo poder ayudar sin mas detalles..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/01/11, 21:57:55
Array

[xs_avatar]
Spauracchio Spauracchio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: La Guaira
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

Server down?

Muchas gracias por publicar esto, había estado buscando algo similar desde que conseguí mi HTC, pero cada vez que intento correr el HardSPL me dice que el servidor está caido y que lo intente de nuevo en 5 minutos o que apagué mi firewall, cuando ya lo tengo desactivado. Me dice error 246. ¿Es cierto que los servidores estan caidos o hay algo que estoy haciendo mal o no haciendo? Muchas Gracias.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/01/11, 23:22:24
Array

[xs_avatar]
Mastermune Mastermune no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

Windows no dice mayor cosa acerca del error, simplemente cuando le doy a modo automatico (como recomiendas en tu video) justo despues de darle "ok and wait" se cuelga y dice que TP2MovilnetHardSPL.exe ha detectado un problema y debe cerrarse. Eso es cuando le doy a modo automatico! Cuando le doy a flash manual, si me salen todos los pasos, sin embargo no lo ejecuto hasta el final debido a que es mi primera vez y no quisiera embarrarla...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/01/11, 01:16:15
Array

[xs_avatar]
juanchopj juanchopj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cagua, Edo. Aragua - Venezuela
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2 Movilnet (liberado)

 Cita: Originalmente Escrito por Mastermune Ver Mensaje
Windows no dice mayor cosa acerca del error, simplemente cuando le doy a modo automatico (como recomiendas en tu video) justo despues de darle "ok and wait" se cuelga y dice que TP2MovilnetHardSPL.exe ha detectado un problema y debe cerrarse. Eso es cuando le doy a modo automatico! Cuando le doy a flash manual, si me salen todos los pasos, sin embargo no lo ejecuto hasta el final debido a que es mi primera vez y no quisiera embarrarla...
Tamos igual, de forma automática no hago nada pero manualmente si me sale lo mismo solo que nunca actualiza los drivers, entonces cancelo la operación para no embarrarla y tener que pagar un dineral para recuperar mi TP2.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/01/11, 10:12:58
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Pues no es mucho lo que puedo ayudar con el HardSPL porque no lo desarrollé... Solo lo bajé. Sin embargo, he flasheado un grueso número de equipos con el y, con paciencia, podremos dar con el workaround.

Primero deben asegurarse que el teléfono esté perfectamente sicronizado con su ActiveSync o su MS Mobile Device Center porque el teléfono necesita conectar a Internet a través del ActiveSync

Segundo deben asegurarse que el teléfono NO esté en Modo Avión y, preferiblemente, que NO tenga ninguna SIM Card insertada

Tercero deben ejecutarlo en una máquina de 32bits (no funciona en máquinas de 64bits)

Cuarto deben aplicar el HardSPL en modo AUTOMATICO

Si cumplen con esas cuatro premisas y se presenta algún error, detalla cual fue el error, para asistirles en los pasos del modo MANUAL, que es mas largo y NO funciona si no han intentado el método automático primero ya que ese método (automático) copia un archivo al teléfono que luego el método manual necesita.

Prueben y avisen..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/01/11, 22:25:06
Array

[xs_avatar]
red9976323 red9976323 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

hola muy buen aporte yo quiero cambiarle la rom a mi tp2, pero el archivo del hardspl que pones hay esta malo, porfa subelo bien.

Última edición por red9976323 Día 03/01/11 a las 22:31:09.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/01/11, 22:33:04
Array

[xs_avatar]
red9976323 red9976323 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

mi antivirus tampoco me deja descargar el hardspl, porq presento ese error, no abra otra forma de descargar el hardspl para poder actualizar la rom
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/01/11, 22:34:29
Array

[xs_avatar]
gotts gotts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC touch pro 2

brother... ya ando ARRECHO con el hardspl, tengo Windows 7 y al ajecutar el jodido archivo no lo abre.. hace como si nunca le hubiera echo el doble clik, ya desinstale mi antivirus, me lo he bajado 3 veces, lo eh syncronizado millones de veces, me aseguro de todo, pero sigue sin abrir... QUE DIABLOS PASA? ya tengo 3 horas y media en esto y no se que rayos pasa
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/01/11, 22:41:53
Array

[xs_avatar]
red9976323 red9976323 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

amigo KENOUNO sera que me puedes ayudar con el hardspl, mi antivirus no me lo deja descargar porq lo detecta malicioso, y lo descargo omitiendo todo y no lo deja abrir, que pasa hay...? porfa ayuuuuda
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/01/11, 22:43:33
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Tristemente solo puedo sugerir que prueben en un PC de 32 bits (NO funciona en PCs de 64 bits) y NO pueden tener ni el Antivirus ni el Firewall activado porque el HardSPL suele ser detectado como virus (aunque no lo es) porque direcciona directamente el hardware. Si todo falla, busca una maquina viejecita con Windows XP, infalible..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/01/11, 00:53:21
Array

[xs_avatar]
Mastermune Mastermune no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Tristemente solo puedo sugerir que prueben en un PC de 32 bits (NO funciona en PCs de 64 bits) y NO pueden tener ni el Antivirus ni el Firewall activado porque el HardSPL suele ser detectado como virus (aunque no lo es) porque direcciona directamente el hardware. Si todo falla, busca una maquina viejecita con Windows XP, infalible..!
Amigo kenouno, tengo una maquina de 32 bits, con windows XP y SP3... de acuerdo a tus recomendaciones debería funcionar... ah, también probé desinstalando el antivirus, desactivando el firewall y descargue y ejecute el hardspl... y sigue pintándome la paloma!!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/01/11, 05:34:18
Array

[xs_avatar]
gotts gotts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC touch pro 2

Hey muchas gracias, ya pude instalarla gracias a tu tutorial... y una pc full viejita con windows xp, pero tengo un problema con la ROM cada vez que le doy para habilitar la opcion de "conexion de datos" no la enciende, sino que me lleva a configuraciones... que pasa? o que hago mal? ayuda?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 14:36:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /