ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/07/17, 16:12:00
Array

[xs_avatar]
pirata840 pirata840 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: samsung note 3

Mejor rom para la cámara

Hola de todas las ROM que habéis usado cuál os parece que hace mejores fotos la cámara he pasado de la de desarrollo a la que se supone que es la global y hace peores foto o es mi impresión?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/17, 20:29:00
Array

[xs_avatar]
annamon annamon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 409

Yo noto a faltar más opciones en la aplicación... Un nivel electrónico, histograma en vivo y sobretodo poder disparar en RAW/DNG, como en mi anterior Mi5s. Otra pega es que la velocidad mínima de disparo en modo manual es de 1/4seg, en Mi5S de 32 seg. La doble cámara es muy divertida y da mucho juego, pero no estaría de más algunas opciones más para sacarle todo el jugo.
__________________

Última edición por annamon Día 25/07/17 a las 20:41:56.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/17, 20:34:05
Array

[xs_avatar]
annamon annamon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 409

Y ahora que me acuerdo... Absurdo el botón de Zoom cuando lo único que hace al pasar de x1 a x2 es aplicar un zoom digital con la misma cámara angular, en vez de aprovechar y usar la segunda cámara, que para algo está... Si queremos hacer fotografías con la segunda cámara (el 52mm) hay que entrar en manual y cambiarlo desde ahí, y eso no resulta muy práctico.
__________________

Última edición por annamon Día 25/07/17 a las 20:37:04.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/07/17, 16:54:35
Array

[xs_avatar]
hatake_pablo hatake_pablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Huawei p20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por annamon Ver Mensaje
Y ahora que me acuerdo... Absurdo el botón de Zoom cuando lo único que hace al pasar de x1 a x2 es aplicar un zoom digital con la misma cámara angular, en vez de aprovechar y usar la segunda cámara, que para algo está... Si queremos hacer fotografías con la segunda cámara (el 52mm) hay que entrar en manual y cambiarlo desde ahí, y eso no resulta muy práctico.
No..cuando pasas de 1 a 2 cambia a la otra cámara porque al yo hacer fotos y revisar los datos del exif muestra los de la segunda cámara o al menos eso dice Google fotos ...mi ROM es la ROM global

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/07/17, 13:12:31
Array

[xs_avatar]
annamon annamon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 409

 Cita: Originalmente Escrito por hatake_pablo Ver Mensaje
No..cuando pasas de 1 a 2 cambia a la otra cámara porque al yo hacer fotos y revisar los datos del exif muestra los de la segunda cámara o al menos eso dice Google fotos ...mi ROM es la ROM global

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Con ROM global 8.2.2.0 (NCAMIEC) que es la que tengo esto no es así. Puedes hacer la prueba, coloca el dedo encima del tele-objetivo y pulsa x2 ¿Ves algo por pantalla? Si ves algo es que está usando el angular y aplicando un zoom digital.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/07/17, 14:17:40
Array

[xs_avatar]
dvdbravo dvdbravo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Vitoria
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: Pepephone
A mi también me pasa, utiliza el digital en lugar de la segunda cámara, el caso es que el primer día que lo usé utilizó la cámara porque estuve probando a tapar un sensor y el otro. Y ahora solo digital
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/07/17, 18:03:11
Array

[xs_avatar]
hatake_pablo hatake_pablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Huawei p20
Tu operador: Vodafone
Anda es verdad...pero al hacer esa foto en el exif me pone apertura 1/2.6 en vez de 1/1.8 que es la que debería corresponder....que raro todo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6



Hora actual: 15:33:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /