Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 09/10/19, 11:43:32
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XiaomiMix Ver Mensaje
Es verdad es de risa. Esa camara no llega ni a la gama media jejeje.
Hombre!, Mister multicuenta!
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oddball su comentario:


  #62  
Viejo 09/10/19, 11:56:26
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Hombre!, Mister multicuenta!
Hombre mister trolas jajajja

Última edición por XiaomiMix Día 09/10/19 a las 12:00:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XiaomiMix su comentario:
  #63  
Viejo 09/10/19, 13:06:01
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por XiaomiMix Ver Mensaje
Es verdad es de risa. Esa camara no llega ni a la gama media jejeje.
Mira compi, yo soy el primero que le he sacado pegas al OP7 y su cámara, y el primero que he dicho que menos mal que existe GCam porque la stock me parece bastante peor. Pero decir que esa cámara no llega a la gama media es mentir. Sin más.

Si te parece que el otro compi no tiene razón en que la cámara esté en el top 3, me parece perfecto. Coges y se lo rebates. Porque llevas razón. Que además es bastante sencillo hacerlo. Pero chorradas como esa me hacen ver que estás aquí más para buscar bronca que para debatir.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielib su comentario:
  #64  
Viejo 09/10/19, 13:08:30
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Mira compi, yo soy el primero que le he sacado pegas al OP7 y su cámara, y el primero que he dicho que menos mal que existe GCam porque la stock me parece bastante peor. Pero decir que esa cámara no llega a la gama media es mentir. Sin más.



Si te parece que el otro compi no tiene razón en que la cámara esté en el top 3, me parece perfecto. Coges y se lo rebates. Porque llevas razón. Que además es bastante sencillo hacerlo. Pero chorradas como esa me hacen ver que estás aquí más para buscar bronca que para debatir.
Lo sé. No están en ese nivel sino camaras de teléfonos de gama media alta. Solo lo he puesto para que vea el otro compañero qie tonterías podemos decirlas todos.
Decir que la cámara del note es una birria también mosquea no crees.
Osea que leete los demás comentarios antes de hacer el tuyo gratuito.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XiaomiMix su comentario:
  #65  
Viejo 09/10/19, 13:13:39
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XiaomiMix Ver Mensaje
Hombre mister trolas jajajja
Yo puedo decir sin ningún género de duda que tu eres un multicuentas. Ahora dime tu qué trola he dicho yo
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 09/10/19, 13:17:29
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Yo puedo decir sin ningún género de duda que tu eres un multicuentas. Ahora dime tu qué trola he dicho yo
Todo lo que sale por tu boca. Pero no te preocupes que no oire ninguna más por tu parte. Que bloqueo mas majo por dios. Nunca me alegre tanto de dejar de oir un personaje de los ferraris jejejej.
Que te vaya bonito con tu op7 amigo.
Por cierto viva Samsung y sus terminales.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 09/10/19, 13:19:04
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Mira compi, yo soy el primero que le he sacado pegas al OP7 y su cámara, y el primero que he dicho que menos mal que existe GCam porque la stock me parece bastante peor. Pero decir que esa cámara no llega a la gama media es mentir. Sin más.



Si te parece que el otro compi no tiene razón en que la cámara esté en el top 3, me parece perfecto. Coges y se lo rebates. Porque llevas razón. Que además es bastante sencillo hacerlo. Pero chorradas como esa me hacen ver que estás aquí más para buscar bronca que para debatir.
Yo no lo voy a poner en el top 3 porque ahí está el Píxel 3 y dos más y ninguno de esos dos es el OnePlus 7,pero dos cosas. Una que el sensor principal del 7 es el mismo del 7 pro y si comparo las fotos de mi 7 pro con cámara stock y las de mi pixel 2XL,sale ganador el 7 pro en prácticamente cualquier situación, excepción hecha de fotografías en interior con poca luz, así que si,o definimos lo que es gama alta y sacamos unos cuantos modelos de ahí o el OnePlus 7/7 pro es gama alta con la cámara stock si o si.

Luego ya en las luchas que tenga cada uno no me meto pero decir cómo se dedican a decir 4 usuarios que la cámara es gama media es mentir.
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Oddball su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #68  
Viejo 09/10/19, 13:19:48
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XiaomiMix Ver Mensaje
Todo lo que sale por tu boca. Pero no te preocupes que no oire ninguna más por tu parte. Que bloqueo mas majo por dios. Nunca me alegre tanto de dejar de oir un personaje de los ferraris jejejej.
Que te vaya bonito con tu op7 amigo.
Por cierto viva Samsung y sus terminales.
Me estás confundiendo con otro
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 09/10/19, 13:22:37
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

Dejen de hablar del maldito one plus que ni siquiera es una opción por el precio...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a EvoZ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #70  
Viejo 09/10/19, 13:23:09
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por XiaomiMix Ver Mensaje
Lo sé. No están en ese nivel sino camaras de teléfonos de gama media alta. Solo lo he puesto para que vea el otro compañero qie tonterías podemos decirlas todos.
Decir que la cámara del note es una birria también mosquea no crees.
Osea que leete los demás comentarios antes de hacer el tuyo gratuito.
Un saludo.
Compi, a esta gente llevo dos semanas contestándoles, y debatiéndoles las chorradas, puedes verlo en el hilo que cerraron ayer mismo. Y no me molesto más, demasiadas llevo ya. Ya con lo de las actualizaciones acabé bastante quemado (con que OnePlus actualizaba 3 años versión de android, que no, y con lo de que actualizaba el mismo día que los pixel, que tampoco, o con lo de que con la stock daba resultados de gama alta, que en mi opinión y experiencia tampoco, sin cuestionar la de otros usuarios).

Ahora te la he contestado a ti, no hay más.

La realidad, es que hablando de la cámara (y de fotografía) el OP7 es gama media-alta con la stock y gama alta con la GCam de arnova y el xdeadshotx.xml (bastante reciente), porque da muy buenos resultados (y es completamente funcional), bastante impresionantes , y más en comparación con la stock que se le va la pinza con el efecto acuarela de noche mucho (es su punto flojo). Lo que no es, es gama top, gama premium, eso no lo es ni lo va ser con ninguna GCam. Y es donde juegan el iPhone 11 Pro, el Note 10, el Mate 30, el pixel 3 y 4 y pocos más.

En mi opinión , el problema mas que el OP7 lo tiene el Pro, por la liga de precios en la que compite, en la cual no debería ser necesario tener que instalar GCam además de que incluso así no llega al nivel de otros de precio similar

Última edición por danielib Día 09/10/19 a las 13:27:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 09/10/19, 14:01:03
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,623
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Que pesados con oneplus la marca que empezo barata con estilo propio y ha acabado cara y copiando a samsung y apple
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a molina22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #72  
Viejo 09/10/19, 14:52:40
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Yo puedo decir sin ningún género de duda que tu eres un multicuentas. Ahora dime tu qué trola he dicho yo
Ninguna, es la pura verdad, en cuanto al vídeo ya se ve claro, si esa es una cámara de gama media ¿Cómo es la del note 10+? No hay más ciego que el que no quiere ver, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q

Última edición por josean36 Día 09/10/19 a las 15:24:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 09/10/19, 14:57:33
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Compi, a esta gente llevo dos semanas contestándoles, y debatiéndoles las chorradas, puedes verlo en el hilo que cerraron ayer mismo. Y no me molesto más, demasiadas llevo ya. Ya con lo de las actualizaciones acabé bastante quemado (con que OnePlus actualizaba 3 años versión de android, que no, y con lo de que actualizaba el mismo día que los pixel, que tampoco, o con lo de que con la stock daba resultados de gama alta, que en mi opinión y experiencia tampoco, sin cuestionar la de otros usuarios).

Ahora te la he contestado a ti, no hay más.

La realidad, es que hablando de la cámara (y de fotografía) el OP7 es gama media-alta con la stock y gama alta con la GCam de arnova y el xdeadshotx.xml (bastante reciente), porque da muy buenos resultados (y es completamente funcional), bastante impresionantes , y más en comparación con la stock que se le va la pinza con el efecto acuarela de noche mucho (es su punto flojo). Lo que no es, es gama top, gama premium, eso no lo es ni lo va ser con ninguna GCam. Y es donde juegan el iPhone 11 Pro, el Note 10, el Mate 30, el pixel 3 y 4 y pocos más.

En mi opinión , el problema mas que el OP7 lo tiene el Pro, por la liga de precios en la que compite, en la cual no debería ser necesario tener que instalar GCam además de que incluso así no llega al nivel de otros de precio similar
Un gusto hablar con gente que viene a dar opiniones y no ha soltar chorradas. En cuanto a tu comentario no estoy de acuerdo en algunas cosas. Si hablamos de fotografía no sé qué pinta el note 10 en ese podium junto a esos otros monstruos y luego lo del precio del 7 pro, compite y muy bien con el S10 plus que vale lo que vale, así que en esa liga si está perfectamente.
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oddball su comentario:
  #74  
Viejo 10/10/19, 03:48:29
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Un gusto hablar con gente que viene a dar opiniones y no ha soltar chorradas. En cuanto a tu comentario no estoy de acuerdo en algunas cosas. Si hablamos de fotografía no sé qué pinta el note 10 en ese podium junto a esos otros monstruos y luego lo del precio del 7 pro, compite y muy bien con el S10 plus que vale lo que vale, así que en esa liga si está perfectamente.
Qué pinta? Estarás de coña no??

El mejor en gran angular, la mejor grabación de vídeo en Android, el mejor HDR, ídem en selfie, muy probablemente las mejores fotos diurnas (el Pixel 4 ganará pero aún no ha salido) es la cámara más versátil en general... el modo nocturno no es el mejor pero es una delicia.

No lo digo yo, lo dicen los expertos, los reviewers y 49268171972 vídeos y artículos de Internet de webs tecnológicas reputadas y fiables. Si quieres te pongo una lista bien extensa, pero supongo que no hace falta porque ya lo sabes.

En todo caso mejor dejemos de desviar el tema principal... el creador del hilo busca un móvil por menos de 400€ en España y seguramente haya dejado de leer hace mucho. Lo dicho, hay muchos votos para Mi9T Pro, LG G8s, Honor 20 y no sé si me dejo alguno más, un saludo.

Última edición por Deadmau.5 Día 10/10/19 a las 03:56:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #75  
Viejo 10/10/19, 11:03:02
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Qué pinta? Estarás de coña no??

El mejor en gran angular, la mejor grabación de vídeo en Android, el mejor HDR, ídem en selfie, muy probablemente las mejores fotos diurnas (el Pixel 4 ganará pero aún no ha salido) es la cámara más versátil en general... el modo nocturno no es el mejor pero es una delicia.

No lo digo yo, lo dicen los expertos, los reviewers y 49268171972 vídeos y artículos de Internet de webs tecnológicas reputadas y fiables. Si quieres te pongo una lista bien extensa, pero supongo que no hace falta porque ya lo sabes.

En todo caso mejor dejemos de desviar el tema principal... el creador del hilo busca un móvil por menos de 400€ en España y seguramente haya dejado de leer hace mucho. Lo dicho, hay muchos votos para Mi9T Pro, LG G8s, Honor 20 y no sé si me dejo alguno más, un saludo.
Pues yo me sigo reafirmando, ambos OP7/OP7 PRO tienen cámaras de gama media, apoyándome en el sensor IMX586 que solo lo montan marca asiáticas, incluso umidigi y ulefone tienen modelos con la misma Cámara que el Ferrari de pega.

Y lógicamente en el post-procesado de oneplus que nunca ha sido una maravilla.

¿ nadie se pregunta por que ni Samsung, ni LG, ni Huawei en su gama alta/media alta, ni los píxel ni los iphone, ni la propia Sony que es quien los fábrica tocan el imx 586RS ni con un palo....?

De hecho me parece mejor sensor el imx363 del año anterior.

Los Juan tienen packs de Cámara de móviles de 150€, no le pidamos peras al Olmo, ya que ni el grupo BBK que engloba tambien a oneplus nunca han tenido una Cámara TOP, ni en sus modelos me caros de Oppo y vivo.

Por mi se puede exagerar hasta el extremo o rozando el esperpento en cada hilo sobre las cámaras de los Ferrari, lo malo de todo esto será el Forero que abra un hilo y se compre un Juan por las expectativas exageradas de quien se lo recomiendan ( gente que dice que compite con el iPhone 11 en Cámara, o que iguala los resultados del note 10+ ) y la tremenda decepción que se llevará cuando vea la calidad fotográfica del mismo, completamente irreal a los comentarios vertidos.

Sobretodo en hilos que piden la mejor Cámara en los 500-600-700€ y siempre dan la opción del mismo móvil, aunque el op7 pro tenga la peor Cámara en su rango de precios.

Tengo un MI9 ( IMX586 )como uso personal y también tuve el MI8 ( IMX363 ) y te aseguró que Xiaomi se podía haber ahorrado este sensor de 48mpx en el MI9, para la gama RN o MÍA esta bien ( 150-200 euritos) , para la gama media alta o alta NO.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 10/10/19 a las 11:59:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #76  
Viejo 10/10/19, 11:18:19
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues yo me sigo reafirmando, ambos OP7/OP7 PRO tienen cámaras de gama media, apoyándome en el sensor IMX586 que solo lo montan marca asiáticas, incluso umidigi y ulefone tienen modelos con la misma Cámara que el Ferrari de pega.

Y lógicamente en el post-procesado de oneplus que nunca ha sido una maravilla.

¿ nadie se pregunta por que ni Samsung, ni LG, ni Huawei en su gama alta/media alta, ni los píxel ni los iphone, ni la propia Sony que es quien los fábrica tocan el imx 586RS ni con un palo....?

De hecho me parece mejor sensor el imx362 del año anterior.

Los Juan tienen packs de Cámara de móviles de 150€, no le pidamos peras al Olmo, ya que ni el grupo BBK que engloba tambien a oneplus nunca han tenido una Cámara TOP, ni en sus modelos me caros de Oppo y vivo.

Por mi se puede exagerar hasta el extremo o rozando el esperpento en cada hilo sobre las cámaras de los Ferrari, lo malo de todo esto será el Forero que abra un hilo y se compre un Juan por las expectativas exageradas de quien se lo recomiendan ( gente que dice que compite con el iPhone 11 en Cámara, o que iguala los resultados del note 10+ ) y la tremenda decepción que se llevará cuando vea la calidad fotográfica del mismo, completamente irreal a los comentarios vertidos.

Sobretodo el hilos que piden la mejor Cámara en los 500-600-700€ y siempre dan la opción del mismo móvil, aunque el op7 pro tenga la peor Cámara en su rango de precios.

Tengo un MI9 ( IMX586 )como uso personal y también tuve el MI8 ( IMX362 ) y te aseguró que Xiaomi se podía haber ahorrado este sensor de 48mpx en el MI9, para la gama RN o MÍA esta bien ( 150-200 euritos) , para la gama media alta o alta NO.
Totalmente de acuerdo compañero, no hay nada más que añadir!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 10/10/19, 12:12:38
Array

[xs_avatar]
Asyria Asyria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Tengo un MI9 ( IMX586 )como uso personal y también tuve el MI8 ( IMX362 ) y te aseguró que Xiaomi se podía haber ahorrado este sensor de 48mpx en el MI9, para la gama RN o MÍA esta bien ( 150-200 euritos) , para la gama media alta o alta NO.
¿Realmente el IMX586 te parece peor que el IMX362? (pregunto de verdad, no es ninguna especie de sarcasmo ni nada de eso... ).

Es que estoy a ver si cambio de una vez el Nexus 5X (al final parece que no sufrirá nunca de bootloop, porque parece que antes se le va a morir la batería, me está dando una media de 1 hora de pantalla...). El caso es que no quería perder mucho en cámara, pero sólo la he comparado con un móvil actual (exactamente el Mi8 con el IMX362), y sinceramente... veo mejores fotos con el Nexus 5X (IMX377).

El caso es que parece que ya estaba convencido por el Mi 9T, pero si su sensor es peor que el del Mi8, y el Mi8 me parece peor que el que tengo...

Que tampoco es que sea mi prioridad más absoluta, pero pica un poco que si en marzo de 2017 compré un móvil del 2015 por 140€, en 2019 vaya a tener peor (o igual) cámara con un móvil que me valga el doble...

Que yo ya no sé si eran los 1.550µm (que imagino que siempre será mejor un pixel grande que cuatro pequeñitos haciendo de uno), pero vamos, yo veo fotos de mi Nexus 5X y fotos del Mi8 de un compañero, y diferencia hay... ¿Ya no hacen sensores con ese tamaño de pixel?

Estoy perdidísimo con la compra de terminal nuevo... Y ni siquiera tengo grandes exigencias, pero mínimo me gustaría no tener nada peor de lo que tengo ahora, que a priori no debería ser difícil considerando que tengo un móvil de 2015 que en 207 me costó 140€ como nuevo en Amazón, pero se ve que tan fácil no es...

De todas formas con los sensores me pierdo... no sé si es que están modificados, o son especiales en unos terminales y en otros no, o como mierda funcionan... Por ejemplo. El Pixel 3a XL se supone que es top en fotografía, pero monta un imx363, que es el mismo sensor que monta un Redmi 8 por 90€... Ahí la diferencia la hará en parte el software, claro, pero, ¿estamos diciendo que a mismo software, tendríamos el mismo resultado con un Redmi 8 de 90€ que con el Pixel 3a XL...? Porque si el hardware es el mismo, y el software también lo fuera... ¿que es lo que podría marcar cualquier diferencia?
__________________
SIEMENS SL10 > SIEMENS S65 > NOKIA 6300 > NOKIA 5800 > ZTE BLADE > MOTO G (2013) > LG NEXUS 5X > MATE 10
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 10/10/19, 12:16:17
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Asyria Ver Mensaje
¿Realmente el IMX586 te parece peor que el IMX362? (pregunto de verdad, no es ninguna especie de sarcasmo ni nada de eso... ).

Es que estoy a ver si cambio de una vez el Nexus 5X (al final parece que no sufrirá nunca de bootloop, porque parece que antes se le va a morir la batería, me está dando una media de 1 hora de pantalla...). El caso es que no quería perder mucho en cámara, pero sólo la he comparado con un móvil actual (exactamente el Mi8 con el IMX362), y sinceramente... veo mejores fotos con el Nexus 5X (IMX377).

El caso es que parece que ya estaba convencido por el Mi 9T, pero si su sensor es peor que el del Mi8, y el Mi8 me parece peor que el que tengo...

Que tampoco es que sea mi prioridad más absoluta, pero pica un poco que si en marzo de 2017 compré un móvil del 2015 por 140€, en 2019 vaya a tener peor (o igual) cámara con un móvil que me valga el doble...

Que yo ya no sé si eran los 1.550µm (que imagino que siempre será mejor un pixel grande que cuatro pequeñitos haciendo de uno), pero vamos, yo veo fotos de mi Nexus 5X y fotos del Mi8 de un compañero, y diferencia hay... ¿Ya no hacen sensores con ese tamaño de pixel?

Estoy perdidísimo con la compra de terminal nuevo... Y ni siquiera tengo grandes exigencias, pero mínimo me gustaría no tener nada peor de lo que tengo ahora, que a priori no debería ser difícil considerando que tengo un móvil de 2015 que en 207 me costó 140€ como nuevo en Amazón, pero se ve que tan fácil no es...

De todas formas con los sensores me pierdo... no sé si es que están modificados, o son especiales en unos terminales y en otros no, o como mierda funcionan... Por ejemplo. El Pixel 3a XL se supone que es top en fotografía, pero monta un imx363, que es el mismo sensor que monta un Redmi 8 por 90€... Ahí la diferencia la hará en parte el software, claro, pero, ¿estamos diciendo que a mismo software, tendríamos el mismo resultado con un Redmi 8 de 90€ que con el Pixel 3a XL...? Porque si el hardware es el mismo, y el software también lo fuera... ¿que es lo que podría marcar cualquier diferencia?

No solo importa el sensor, también las ópticas, el sistema de estabilización y el post procesado.
Los moviles baratos suelen tener opticas porquería de la mas baja calidad, sin ninguna estabilización y muy poca optimización de software y post procesado muy poco trabajado. Eso también pasa con los "gama alta baratos" en general como el Mi8 que has probado, no suelen trabajarlo tanto y ofrecer tanta calidad como los gama alta caros.
El sensor solo es una parte del paquete, tenedlo claro.

Última edición por NixxxoN Día 10/10/19 a las 12:18:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 10/10/19, 12:25:10
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Asyria Ver Mensaje
¿Realmente el IMX586 te parece peor que el IMX362? (pregunto de verdad, no es ninguna especie de sarcasmo ni nada de eso... ).

Es que estoy a ver si cambio de una vez el Nexus 5X (al final parece que no sufrirá nunca de bootloop, porque parece que antes se le va a morir la batería, me está dando una media de 1 hora de pantalla...). El caso es que no quería perder mucho en cámara, pero sólo la he comparado con un móvil actual (exactamente el Mi8 con el IMX362), y sinceramente... veo mejores fotos con el Nexus 5X (IMX377).

El caso es que parece que ya estaba convencido por el Mi 9T, pero si su sensor es peor que el del Mi8, y el Mi8 me parece peor que el que tengo...

Que tampoco es que sea mi prioridad más absoluta, pero pica un poco que si en marzo de 2017 compré un móvil del 2015 por 140€, en 2019 vaya a tener peor (o igual) cámara con un móvil que me valga el doble...

Que yo ya no sé si eran los 1.550µm (que imagino que siempre será mejor un pixel grande que cuatro pequeñitos haciendo de uno), pero vamos, yo veo fotos de mi Nexus 5X y fotos del Mi8 de un compañero, y diferencia hay... ¿Ya no hacen sensores con ese tamaño de pixel?

Estoy perdidísimo con la compra de terminal nuevo... Y ni siquiera tengo grandes exigencias, pero mínimo me gustaría no tener nada peor de lo que tengo ahora, que a priori no debería ser difícil considerando que tengo un móvil de 2015 que en 207 me costó 140€ como nuevo en Amazón, pero se ve que tan fácil no es...

De todas formas con los sensores me pierdo... no sé si es que están modificados, o son especiales en unos terminales y en otros no, o como mierda funcionan... Por ejemplo. El Pixel 3a XL se supone que es top en fotografía, pero monta un imx363, que es el mismo sensor que monta un Redmi 8 por 90€... Ahí la diferencia la hará en parte el software, claro, pero, ¿estamos diciendo que a mismo software, tendríamos el mismo resultado con un Redmi 8 de 90€ que con el Pixel 3a XL...? Porque si el hardware es el mismo, y el software también lo fuera... ¿que es lo que podría marcar cualquier diferencia?
Simplemente habla del sensor, para dejar mal al one plus porque sí. Solo hay que ver de qué forma despectiva se refiere a one plus con Juan, absurdo.

Menos mal que tengo un Juan y sé de lo que es capaz, porque vaya comentario más fuera de lugar.

También, se habla poco del vídeo un punto que también tiene que ver con la cámara.

Un pocophone F1 también monta el sensor de un pixel y el primero, ofrece resultados muy por debajo a este último.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #80  
Viejo 10/10/19, 12:34:13
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Qué pinta? Estarás de coña no??

El mejor en gran angular, la mejor grabación de vídeo en Android, el mejor HDR, ídem en selfie, muy probablemente las mejores fotos diurnas (el Pixel 4 ganará pero aún no ha salido) es la cámara más versátil en general... el modo nocturno no es el mejor pero es una delicia.

No lo digo yo, lo dicen los expertos, los reviewers y 49268171972 vídeos y artículos de Internet de webs tecnológicas reputadas y fiables. Si quieres te pongo una lista bien extensa, pero supongo que no hace falta porque ya lo sabes.

En todo caso mejor dejemos de desviar el tema principal... el creador del hilo busca un móvil por menos de 400€ en España y seguramente haya dejado de leer hace mucho. Lo dicho, hay muchos votos para Mi9T Pro, LG G8s, Honor 20 y no sé si me dejo alguno más, un saludo.
Miro el hilo de fotos y las comparativas de cámaras y salvo la grabación de vídeo, que es cojonuda,no veo todo lo demás de lo que hablas, pero como es chamchun y vale más de 1000 pavos...
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oddball su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:13:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /