LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/19, 18:34:32
Array

[xs_avatar]
Massih07 Massih07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Google pixel 2
Tu operador: Claro
Camara

Bueno les comento que tenia un lg g6, me fui a un note 8 y luego a un hiawei p20 pro, volvi al g6 por el tema camara me parece que da mas fruto a la hora de sacar en modo manual, no digo que los otros sean malos al contrario son muy buenos, pero no dan esa libertad que da el g6.
Pero para poder usar lo que da el g6 en modo manual hay que tener un poco de idea, queria saber si hay alguien que me tire unos co sejos, ya mire un monton de videos, estoy hacie do unas fotos muy buenas, me falta saber un poco mas sobre iso y saber como sacar fotos nocturnas en modo manual.
Hay una parte de la camara que muestra la info en modo manual y aparece unos graficos y 1.8 que es la apertura, me queda duda de como usarlo porque veo que segun como esten las barras mejor fotos saco.
Perdon la ignorancia pero me gusta sacar fotos y no tengo idea, si alguno sabe algo y puede ayudarme bienvenido sea. Desde ya muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/09/19, 09:15:47
Array

[xs_avatar]
Dr. Quizá Dr. Quizá no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Usa la Gcam. Si te interesa especialmente la fotografía nocturna, deberías haberte quedado con el Huawei.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/09/19, 09:40:19
Array

[xs_avatar]
fitter fitter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 233
Tu operador: Movistar

Una pregunta un tanto "absurda": ¿Cómo haceis para poder instalar el APK de Gcam?.
Me explico, lo he descargado de "miles" de formas, desde el móvil, desde el ordenador, con datos del movil, con wifi, con red normal, con varios navegadores y a la hora de instalarla, siempre me arroja el mismo mensaje: "Se ha producido un error al analizar el paquete".
Si alguien puede echarme una mano y orientarme, estaría muy agradecido, porque la verdad es que me estoy volviendo ya un poco "LOCO"
Muchas Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/09/19, 17:26:50
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fitter Ver Mensaje
Una pregunta un tanto "absurda": ¿Cómo haceis para poder instalar el APK de Gcam?.
Me explico, lo he descargado de "miles" de formas, desde el móvil, desde el ordenador, con datos del movil, con wifi, con red normal, con varios navegadores y a la hora de instalarla, siempre me arroja el mismo mensaje: "Se ha producido un error al analizar el paquete".
Si alguien puede echarme una mano y orientarme, estaría muy agradecido, porque la verdad es que me estoy volviendo ya un poco "LOCO"
Muchas Gracias.
O no te descargas el adecuado o tu terminal necesita un reset.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 15:54:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /