Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 31/08/19, 15:02:47
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
La conclusión es que no están dando soporte a actuales terminales si no que al sacar tantos nuevos con nueva versión su posición en la gráfica es engañosa y mayor de lo que debería ser.
Eso es lo que quería decir yo ayer, pero acabé borrando el comentario porque después me di cuenta de que no hablan de móviles salidos en el último año, sino móviles vendidos en el último año.
Por lo tanto ese estudio no se basa sólo en móviles nuevos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 31/08/19, 15:03:50
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
La conclusión es que no están dando soporte a actuales terminales si no que al sacar tantos nuevos con nueva versión su posición en la gráfica es engañosa y mayor de lo que debería ser.
Pero en esa gráfica también hay los teléfonos antiguos no? Si no actualizaran los que el año pasado o hace 2 años que salieron con Android 7 habría un porcentaje alto igual en esa versión o en Android 8... No se si me explico...

Saludos

PD: al final esas gráficas y artículos se pueden ver y entender de distintas maneras.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 31/08/19, 15:08:33
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Código:
Le sigue Samsung, con un 89% de sus terminales actualizados a Android Pie.
Código:
También nos encontramos con Xiaomi y Huawei, con más de un 80% de sus smartphones disfrutando de su ración de pastel
¿Qué porcentaje de ese 89% y 80% fueron actualizados y qué porcentaje salió directamente con Android 9?

Noticia a medias, que no permite saber si actualizan tanto como quieren hacer ver.

Leyendo el artículo desde la fuente oficial, nos quedamos igual, no sabe el porcentaje.

Última edición por Schnedi Día 31/08/19 a las 21:44:39.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/09/19, 00:46:28
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,832

 Cita: Originalmente Escrito por Nokieski Ver Mensaje
Porque no vende casi nada. En esa lista solo están los que lideran las ventas móviles, Google o OnePlus venden muchísimo menos que las 10 marcas que ponen de muestra en la estadística.
Me extraña que Nokia venda más que Google, y qué hay de Tecno? Nunca he visto esta marca de teléfonos antes.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/09/19, 00:54:19
Array

[xs_avatar]
Nokieski Nokieski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: TA-1053
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por InspireD Ver Mensaje
Me extraña que Nokia venda más que Google, y qué hay de Tecno? Nunca he visto esta marca de teléfonos antes.
No sé pero estos estudios de mercado hablan de los líderes mundiales en ventas de móviles. Esa técno al igual que tú, no me suena, pero quizás venda más que Google y Sony juntas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 05:16:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /