bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/11/18, 00:01:35
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
Señores, @Deivid Morganson no le va en la vida en analizar teléfonos, no es su profesión. El coge, compra y vende teléfonos continuamente, y si resulta interesante decir algo de ellos lo hace. Y es su AFICIÓN, y se la costea como otros el fútbol y otros el cine.

Os puede parecer muy pejiguero, a mi me lo pareció el primer vídeo que vi suyo (del POCOPHONE) pero es su forma de analizar, y lo hace con todos por igual, ya ahí depende del teléfono ser mejor o peor.

Y menos mal que lo es (pejiguero). Yo me compré el POCOPHONE, después de ver su vídeo, pero al menos supe de verdad lo que compraba, no guiándome por falsas reviews.

Si el está recomendando que nadie se compre este teléfono por su precio, y vosotros lo tenéis, pues mala suerte. Pero dudo que nadie de verdad pueda decir que por ejemplo este teléfono vale mas la pena que un mi mix 2s.

Y no salgáis con que si tiene 20 xiaomis o que si es fan o que si no: cuando tuvo que recomendar NO comprar el pocophone lo hizo, cuando lo tuvo que hacer con el redmi 5 plus, también lo hizo
Joder, amén.
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 11/11/18, 00:08:59
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Es igual si hubiera puesto un s8 hubieran dicho que claro, es un s8.

SEÑOR@S que EL MIX2S VALE IGUAL QUE EL X2 PRO.

IGUAL CON LA MISMA GARANTÍA EN AMAZON

Y ES MEJOR EN TODO.

to do
mejor no pongas un s8 al lado que es mucho castigo , yo no soy pro Samsung pero ese telefono me gusta salvo su bateria, por otro lado lo que mas me soprendio del video por desconocerlo fue lo de categoria 6 y lo lentisimo que es desbloqueando, yo estoy acostumbrado a huawei (ya se que no te gusta la marca) y estoy por decir que me da tiempo a pulsar primero el bq y luego los otros dos huawei y que se activan antes los chinos

PD: diran de android one y su fluidez, pues coño, cualquier capa medio normal que he probado la veo mas agil que ese bq, una de dos o algo hacen mal o eso esta defectuoso
  #43  
Viejo 11/11/18, 09:27:28
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,982
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Parece que se nos está olvidando que lo que se dice es que "no compremos BQ". BQ caca, BQ ni con un palo, ni con tu dinero.
  #44  
Viejo 11/11/18, 09:47:53
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,982
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Acuario111 Ver Mensaje
Sinceramente soy de leer más que de enviar mensajes, me da lo mismo que no me lea a nadie. Pero en el foro no llevo dos días y como usuario de bq precisamente es por eso por lo que sigo en bq porque es la única marca que responde a mis mensajes de las que yo he tenido y solucionan problemas, por eso estoy contento con bq pero no los estoy alabando
No merece la pena justificarse ante estos usuarios. Y por cierto si estás con bq que nunca se te ocurra cambiar a otra marca, como por ejemplo comprarte un mate 9. Si es así la conclusión a la que se llegará es porque con bq te ha ido muy mal.
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 11/11/18, 10:42:59
Array

[xs_avatar]
javiluo javiluo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (129)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
@liver
@javiluo
@prinnova

Vosotros soys MASTERanalistas.

jaajjaajjajajaja
somos enfermitos, así es la vida
__________________
En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
  #46  
Viejo 11/11/18, 11:20:51
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

  #47  
Viejo 11/11/18, 11:21:39
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181111-112001.jpg (71.4 KB, 205 visitas)
  #48  
Viejo 11/11/18, 12:22:50
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Acuario111 Ver Mensaje
@Deivid Morganson he visto parte del vídeo pero cuando he llegado al tercer Xiaomi me he dado cuenta por dónde va el tema , supuestamente uno que no es analista no tiene tantos teléfonos de una marca porque me gusta la tecnología pero no tengo 40 teléfonos, tengo uno . Yo tengo un x2 a secas, me costó 300 € y ahora me podría costar 250, lo de la sombra abajo me parece una tontería y metal está claro que es metal y si no que se lo digan a un compañero que también lo tiene y no hace nada más que darle golpes porque no le gusta usar funda. Da la casualidad que recientemente le he comprado a mi padre un Xiaomi A2 con Android one, me ha costado 204€ en Amazon importado y digo ostia tiene un 660 y 4 de RAM, sí el teléfono va bien salvo porque mi padre es mayor y el brillo al 100% casi no se ve, cosa que no sucede en el bq x 2 que sinceramente se ve de la ostia, tenías razón pero no hay quien vea tu vídeo porque es infumable a los cinco diez minutos no podía ver más
Si te dijera la de teléfonos que tengo yo flipabas.... Yo sí me lo creo, de hecho tengo muchísimos más que el, mira las ventas que tengo compro de todo y vendo de todo.

Y yo sí que te digo que los "Redmi" y los "Mi AX" en cuanto a hardware y fabricación son una chusta, hay que recortar de algún sitio y no es oro todo lo que reluce, por eso ya ni los compro para analizarlos.

También te digo que lo que ha dicho este chico es cierto, y muchas más cosas que no ha dicho.

Estoy por empezar a subir vídeos yo también en un canal llamado HonestPhone o algo así sacando todas las vergüenzas de todos, y ya te adelanto que el Aquaris X2 o el Redmi 6 Note no iban a salir muy bien parados

Última edición por artagerges Día 11/11/18 a las 12:27:32.
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 11/11/18, 12:36:00
Array

[xs_avatar]
currante007 currante007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Sabadell
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Pepephone
El vídeo es genial. A mí me gusta ir a vídeos críticos. Las maravillas ya te las enseñan Xataka y Topes de Gama. Hace poco en el media markt, antes de conocer el canal de deivid, mirando tamaños de móvil porque quería algo parecido al iPhone se, un vendedor de MediaMarkt convenciendo a una pobre mujer que iba con una idea fija , de comprar un bq. A la que se alejó un poco el vendedor, me acerque y le dije "ni loca compre usted esté teléfono, ponga en Google bq humedades" y compré unas palomitas. Me dio las gracias sinceras. Cuando me iba, me agarró del brazo y me preguntó "en realidad, quien eres? A lo que yo le respondi: "no importa como me llame, se nos conoce por nuestros actos" y desaparecí. Evidentemente esto último es coña, pero me alegro mucho de que aquella mujer no comprará el bq. Ahora tengo claro que están untados en media markt.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a currante007 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #50  
Viejo 11/11/18, 12:38:09
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Si te dijera la de teléfonos que tengo yo flipabas.... Yo sí me lo creo, de hecho tengo muchísimos más que el, mira las ventas que tengo compro de todo y vendo de todo.

Y yo sí que te digo que los "Redmi" y los "Mi AX" en cuanto a hardware y fabricación son una chusta, hay que recortar de algún sitio y no es oro todo lo que reluce, por eso ya ni los compro para analizarlos.

También te digo que lo que ha dicho este chico es cierto, y muchas más cosas que no ha dicho.

Estoy por empezar a subir vídeos yo también en un canal llamado HonestPhone o algo así sacando todas las vergüenzas de todos, y ya te adelanto que el Aquaris X2 o el Redmi 6 Note no iban a salir muy bien parados
Hazlo, sobretodo con los Xiaomi, algunos de gama media tampoco se salvan pero claro a precio más contenido no el robo de BQ.

Insisto HAZLO yo seré el primero que dará visibilidad a esos vídeos.
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 11/11/18, 12:38:46
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por currante007 Ver Mensaje
El vídeo es genial. A mí me gusta ir a vídeos críticos. Las maravillas ya te las enseñan Xataka y Topes de Gama. Hace poco en el media markt, antes de conocer el canal de deivid, mirando tamaños de móvil porque quería algo parecido al iPhone se, un vendedor de MediaMarkt convenciendo a una pobre mujer que iba con una idea fija , de comprar un bq. A la que se alejó un poco el vendedor, me acerque y le dije "ni loca compre usted esté teléfono, ponga en Google bq humedades" y compré unas palomitas. Me dio las gracias sinceras. Cuando me iba, me agarró del brazo y me preguntó "en realidad, quien eres? A lo que yo le respondi: "no importa como me llame, se nos conoce por nuestros actos" y desaparecí. Evidentemente esto último es coña, pero me alegro mucho de que aquella mujer no comprará el bq. Ahora tengo claro que están untados en media markt.
me alegro que te haya sido útil
  #52  
Viejo 11/11/18, 13:11:05
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Si te dijera la de teléfonos que tengo yo flipabas.... Yo sí me lo creo, de hecho tengo muchísimos más que el, mira las ventas que tengo compro de todo y vendo de todo.

Y yo sí que te digo que los "Redmi" y los "Mi AX" en cuanto a hardware y fabricación son una chusta, hay que recortar de algún sitio y no es oro todo lo que reluce, por eso ya ni los compro para analizarlos.

También te digo que lo que ha dicho este chico es cierto, y muchas más cosas que no ha dicho.

Estoy por empezar a subir vídeos yo también en un canal llamado HonestPhone o algo así sacando todas las vergüenzas de todos, y ya te adelanto que el Aquaris X2 o el Redmi 6 Note no iban a salir muy bien parados
Montaré un psiquiátrico.

You know. ajajajajj
  #53  
Viejo 11/11/18, 13:37:03
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
@Deivid Morganson en un tono más serio, antes que te quites el bq de encima, no has hecho o no puedes hacer alguna comparativa de los apartados multimedia (audio, pantallas y cámaras) con otro que tengas por ahí de gama media?
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 11/11/18, 13:47:06
Array

[xs_avatar]
Acuario111 Acuario111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Si te dijera la de teléfonos que tengo yo flipabas.... Yo sí me lo creo, de hecho tengo muchísimos más que el, mira las ventas que tengo compro de todo y vendo de todo.

Y yo sí que te digo que los "Redmi" y los "Mi AX" en cuanto a hardware y fabricación son una chusta, hay que recortar de algún sitio y no es oro todo lo que reluce, por eso ya ni los compro para analizarlos.

También te digo que lo que ha dicho este chico es cierto, y muchas más cosas que no ha dicho.

Estoy por empezar a subir vídeos yo también en un canal llamado HonestPhone o algo así sacando todas las vergüenzas de todos, y ya te adelanto que el Aquaris X2 o el Redmi 6 Note no iban a salir muy bien parados
Yo tengo 3 ordenadores no 40 teléfonos, que no me parece mal que los tengáis, pero tuve un Asus y me salió mal y lo cambié en Amazon por un lenovo que me ha salido muy bien al mismo precio y no por eso crucifico Asus cómo lo hacen aquí con bq. Volviendo al tema de los teléfonos, Xiaomi está muy bien calidad precio pero tengo algo claro en la vida, cuanto más agua más harina, si es más caro por algo será, aunque vuelvo a decir que el X2 lo puedes encontrar por 250(sin contar el 11/11 y el Black Friday) nadie obliga que compres en bq directamente, está claro que todos los teléfonos salen con un precio y luego se baja pero es que aquí le están poniendo el precio de salida cuando eso no es el precio real da la sensación que hay interéses. Y en cuanto al vídeo veo una obcecación brutal contra bq cuando yo llevo unos cuantos para mí para mí, para amigos, anteriormente mi padre, para mi madre y ninguno ha salido mal, y repito, tienen el mejor soporte que he conocido, he tenido Huawei, LG, Motorola... Bq no es perfecto pero tan malo como lo ponéis tampoco. Cada cual con su opinión adelante.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Acuario111 su comentario:
  #55  
Viejo 11/11/18, 13:59:22
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Acuario111 Ver Mensaje
Yo tengo 3 ordenadores no 40 teléfonos, que no me parece mal que los tengáis, pero tuve un Asus y me salió mal y lo cambié en Amazon por un lenovo que me ha salido muy bien al mismo precio y no por eso crucifico Asus cómo lo hacen aquí con bq. Volviendo al tema de los teléfonos, Xiaomi está muy bien calidad precio pero tengo algo claro en la vida, cuanto más agua más harina, si es más caro por algo será, aunque vuelvo a decir que el X2 lo puedes encontrar por 250(sin contar el 11/11 y el Black Friday) nadie obliga que compres en bq directamente, está claro que todos los teléfonos salen con un precio y luego se baja pero es que aquí le están poniendo el precio de salida cuando eso no es el precio real da la sensación que hay interéses. Y en cuanto al vídeo veo una obcecación brutal contra bq cuando yo llevo unos cuantos para mí para mí, para amigos, anteriormente mi padre, para mi madre y ninguno ha salido mal, y repito, tienen el mejor soporte que he conocido, he tenido Huawei, LG, Motorola... Bq no es perfecto pero tan malo como lo ponéis tampoco. Cada cual con su opinión adelante.

Estás mezclando temas, los portátiles y ordenadores no son fabricantes, son ensambladores y las piezas las hacen todas terceros de marcas refutadas salvo Asus que tiene sus propias placas como no podía ser de otra manera.

Si sale malo un portatil, es porque han fallado en la ingeniería hardware pero sus componentes no son malos ya que son los mismos que lleva el HP de enfrente seguramente.

El equivalente a esto es como si toda tu competencia vende a 400€ un disco duro SSD con memoria DDR4 y apareces tu con un HDD mecánico y memoria DDR3 al mismo precio.

Lo de si es mas caro por algo será no se aplica a los smartphones, el precio lo marcan muchos factores y no porque cueste mas caro o mas barato hacerlos, si tu valor de marca es alto, te puedes permitir tener grandes rangos de beneficio como tiene Apple, porque su marca así lo vale y sus compradores están dispuestos a pagarlo. Luego otros factores como la exclusividad, la moda o el lujo inflan el precio sólo por esto, como el Huawei Mate Porsche o el OPPO Find X Lamborghini, ¿es mejor uno de estos que su homólogo de la edición normal? no, es exactamente igual. También si sabes que vendes bien y prevees un año de bajada de ventas, subes el margen de beneficio para paliar las menores ventas con una crecida en todo el año fiscal, yo si sé de estos temas e insisto que sea mas caro no quiere decir siempre que sea por una razón de fabricación, lógicamente hay casos que si pero no es 100%.

Yo he defendido a BQ cuando he tenido que hacerlo y no defenderé a BQ cuando no tenga que hacerlo, en este caso concreto, todo lo que ha dicho deivid morgansson en el vídeo es cierto y se ha dejado el tema audio, el tema posicionamiento GPS, el tema sonido con notificaciones rotas, el tema llamo y la otra persona me deja de oir, el tema los dispositivos BT desde Android Oreo se desemparejan solos etc...

Y vuelvo a insistir, parece que cuando se critica el móvil se apara venderte algún Xiaomi o es la idea que algunos quereis ofrecer, esto es MENTIRA, ya he dicho reiteradamente que a mi personalmente los Xiaomi "Mi AX" y los "Redmi" me parecen una soberana mierda con peor fabricación interna (reitero lo de interna) que este Aquaris X2... en Xiaomi cuidan mas la externa que BQ pero lo que no se ve por dentro de estos Xiaomi no es para nada "bueno". Como punto bueno es que no crujen, cosa que el BQ si le haces un poquito de fuerza cruje y eso lógicamente, indica que no es compacto.

Última edición por artagerges Día 11/11/18 a las 14:02:23.
  #56  
Viejo 11/11/18, 14:03:47
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Todo el mundo sabe que hay marcas más comerciales y otras menos, bq no es Xiaomi , bq no es samsung, LG , HTC...

Bq es una empresa seguramente de cuatro accionistas , que genera poquísimo empleo en España y que no fábrica nada , luego le sale muy caro crear terminales, además solo vende en España , luego ese modelo difícilmente se amortizará como uno de la marca Xiaomi por ejemplo que se vende a millones en todo el mundo.

Yo no me compraría un bq... Pero de ahí a insinuar que es una estafa... O directamente a compararlo con terminales comprados de china saltándose aduanas e impuestos por los huevos... Pues hombre...
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 11/11/18, 14:05:09
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Todo el mundo sabe que hay marcas más comerciales y otras menos, bq no es Xiaomi , bq no es samsung, LG , HTC...

Bq es una empresa seguramente de cuatro accionistas , que genera poquísimo empleo en España y que no fábrica nada , luego le sale muy caro crear terminales, además solo vende en España , luego ese modelo difícilmente se amortizará como uno de la marca Xiaomi por ejemplo que se vende a millones en todo el mundo.

Yo no me compraría un bq... Pero de ahí a insinuar que es una estafa... O directamente a compararlo con terminales comprados de china saltándose aduanas e impuestos por los huevos... Pues hombre...
Esto que dices no es cierto, BQ vende en Angola, Alemania y Rusia.

Y ahora se van a llevar todo al vietnam https://www.icex.es/icex/es/navegaci...html?idPais=VN

Última edición por artagerges Día 11/11/18 a las 14:09:19.
  #58  
Viejo 11/11/18, 14:06:02
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Todo el mundo sabe que hay marcas más comerciales y otras menos, bq no es Xiaomi , bq no es samsung, LG , HTC...

Bq es una empresa seguramente de cuatro accionistas , que genera poquísimo empleo en España y que no fábrica nada , luego le sale muy caro crear terminales, además solo vende en España , luego ese modelo difícilmente se amortizará como uno de la marca Xiaomi por ejemplo que se vende a millones en todo el mundo.

Yo no me compraría un bq... Pero de ahí a insinuar que es una estafa... O directamente a compararlo con terminales comprados de china saltándose aduanas e impuestos por los huevos... Pues hombre...
HEY BASTA YA.

Pero tú has visto el vídeo? NO SACO NINGÚN TERMINAL COMPRADO EN CHINA.

NINGUNO.

vale ya de decir cosas que no son por dios.
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 11/11/18, 14:06:30
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Esto tampoco es cierto, BQ vende en Angola, Alemania y Rusia.
Y Francia, Alemania e Italia


  #60  
Viejo 11/11/18, 14:07:15
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
@Deivid Morganson en un tono más serio, antes que te quites el bq de encima, no has hecho o no puedes hacer alguna comparativa de los apartados multimedia (audio, pantallas y cámaras) con otro que tengas por ahí de gama media?
Tengo una idea mucho mejor. En breves la materializo.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 18:58:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /