Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/18, 11:22:06
Array

[xs_avatar]
oreiarias25 oreiarias25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

¿S8 o MiMix2s?

Buenos días

Sé que preguntar esto en un foro de Samsung puede darme opiniones sesgadas con lo que haré lo propio en la sección de Xiaomi

Ahora que han rebajado el S8 y está a un precio similar al Xiaomi Mi Mix2s me planteo cogerme uno u otro. Repasando especificaciones de arriba a abajo creo que saco las siguientes conclusiones

- Pantalla: mayor tamaño para el Mi pero mejor resolución para el S8 -> EMPATE o ligera victoria para el S8
- Diseño y construcción: ambos se sienten Premium, quizás ligera victoria para el S8
- Procesador: una generación posterior en el Mi, con lo que leo por ahí más potente y eficiente -> GANA Mi
- RAM: 2GB más para el Mi -> GANA Mi
- Protección IP68 -> GANA S8
- Cámara: dual en el Mi y zoom óptico -> GANA Mi
- Batería: 400maH más para el Mi pero echando un ojo a test parece que la gestión energética es mala en él. Agradecería comentarios en este sentido si alguien tiene el Mi
- Software: llevo tiempo con MIUI en otros dispositivos y me encanta -> GANA Mi
- Conector 3.5mm en el S8 pero no en el Mi -> GANA S8
- Soporte/garantía: supuestamente mayor presencia en España de Samsung, aunque Xiaomi ha aumentado su presencia paulatinamente -> GANA S8
- Rapidez carga: Quick Charge 2.0 en el S8 y 3.0 en el Mi -> GANA Mi
... ¿Algún parámetro adicional que considerar?

Saludos


  #2  
Viejo 01/07/18, 15:33:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 20:24:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /