Nokia Lumia 925 Nokia Lumia 925

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/15, 19:13:50
Array

[xs_avatar]
SoCx SoCx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Movistar
¿Merece la pena hoy en dia el 925?

Buenas, tengo un lg optimus g y quiero pasarme a wp porque llevo 3 moviles android y quiero probar cosas nuevas, seria un gran cambio del optimus g al 925? el 925 tiene rich recording? he visto algun video en youtube en el q supuestamente si pero en la web oficial no pone nada de q lo lleve... por precio estoy entre el 1320 y el 925, pero realmente me gustaria el 930 o el 1520.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/15, 09:27:39
Array

[xs_avatar]
woquini woquini no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 910
Tu operador: Movistar

A ver.. ya va a hacer casi dos años que el teléfono salió al mercado (corregidme si me equivoco). Yo tengo uno, y pese a las historias que tengo contra el servicio técnico, creo que el 925 es uno de los mejores móviles que he tenido.
¿pero que a día de hoy merezca la pena comprarlo?
En mi opinion, no. A no ser que lo encuentres "regalao". Creo que podrías mirarte un 830 o el nuevo 640, qué más o menos son "similares". A mi personalmente no me gusta el 930 y el 1520 (al igual que el 640 XL) se me antoja demasiado grande.
Debo confesar, que como poseedor de un Lumia925 de 32 gb, con problemas en el hardware, si a día de hoy lo cambiase no creo que ningúno de la gama actual se pudiese comparar al 925; uno porqué no lleva glance, el otro porque es IPS (me encanta el AMOLED) el otro porqué es grande, el otro por la cámara..
Sobre el rich recording, NPI de lo que es compi!
Esa es mi opinión, no sé si te he podido ayudar en algo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/03/15, 10:40:58
Array

[xs_avatar]
ben99873 ben99873 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Moto Z2 Play, Pixel 2 XL
Tu operador: Lowi
Yo opino igual que el compañero de arriba. A día de hoy, pese a ser un pedazo terminal, yo iria a por algo más nuevo. Estamos hablando de un móvil con dual core, de hace un par de años. Pese a esto, sigue siendo un movil muy capaz ( que no destaca en bateria)
Si lo consigues tirado de precio, de cabeza, pero no te ates a una operadora por el.

El 640 es una buena opcion, y si te urge algo más, un 735, 830 o un 1320.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/03/15, 11:40:54
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ben99873 Ver Mensaje
Yo opino igual que el compañero de arriba. A día de hoy, pese a ser un pedazo terminal, yo iria a por algo más nuevo. Estamos hablando de un móvil con dual core, de hace un par de años. Pese a esto, sigue siendo un movil muy capaz ( que no destaca en bateria)
Si lo consigues tirado de precio, de cabeza, pero no te ates a una operadora por el.

El 640 es una buena opcion, y si te urge algo más, un 735, 830 o un 1320.
Eso de que es dual core no tiene nada que ver, tiene la potencia de un 830 pero le pierde que el procesador es algo tragon de batería y la batería que le pusieron al 925 no acompaña.

Si lo encuentras por 100€ no es mala compra.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/03/15, 12:08:53
Array

[xs_avatar]
ben99873 ben99873 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Moto Z2 Play, Pixel 2 XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
Eso de que es dual core no tiene nada que ver, tiene la potencia de un 830 pero le pierde que el procesador es algo tragon de batería y la batería que le pusieron al 925 no acompaña.

Si lo encuentras por 100€ no es mala compra.
Cito el procesador para referirme a la edad del terminal. No lo hago para desprestigiar el movil. Es el que tengo y estoy contento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/03/15, 13:27:08
Array

[xs_avatar]
SoCx SoCx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Movistar
Por 275e nuevo libre es buen precio? el rich recording es para grabar sonidos en buena calidad en mono y en stereo. Hay lumias de gama media q son buenos pepinos, pero si cojo por ejemplo el 830 es nuevo y tiene sensorcore y todo eso, pero sé q no es gama alta y me exa para atrás, no se si me explico, viniendo de un optimus g que ha sido gama alta pasarme a un gama media...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/03/15, 14:19:53
Array

[xs_avatar]
ben99873 ben99873 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Moto Z2 Play, Pixel 2 XL
Tu operador: Lowi
Eso es lo que cuesta nuevo el 830 en Amazon.

Yo lo pillaría sin duda. Procesador más actual, cámara de calidad, con 10 mp(y lumia cámara 5, cosa que el 925 no tiene), sensorcore...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/03/15, 10:40:44
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
En octubre pasado cambie yo del Optimus G al 925, el Lg es un gran terminal pero el 925 tiene un gran funcionamiento y mucho mejor cámara, no creo que eches nada de menos del terminal salvo los 32gb de almacenamiento.

Sobre si vale la pena el 925, depende de lo que te cueste, a mi cuando lo compre me salio poco mas barato que el 730 pero con 8gb mas de almacenamiento y una cámara mucho mejor entre otras cosillas, así que si, me compenso.

Yo lo he llegado a ver en algún MM a 140 € y a ese precio no encontraras el 735, yo no compararia con menos de un 735, puede que los 640 o 535 lleven quadcores con 1 gb de ram pero el 925 es un gama alta y eso se nota en la calidad de pantalla, de la cámara, de los materiales, etc, así que para mi solo serian alternativas el 735 si te sale sl mismo precio o el 830.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/03/15, 16:11:05
Array

[xs_avatar]
SoCx SoCx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elenelen Ver Mensaje
En octubre pasado cambie yo del Optimus G al 925, el Lg es un gran terminal pero el 925 tiene un gran funcionamiento y mucho mejor cámara, no creo que eches nada de menos del terminal salvo los 32gb de almacenamiento.

Sobre si vale la pena el 925, depende de lo que te cueste, a mi cuando lo compre me salio poco mas barato que el 730 pero con 8gb mas de almacenamiento y una cámara mucho mejor entre otras cosillas, así que si, me compenso.

Yo lo he llegado a ver en algún MM a 140 € y a ese precio no encontraras el 735, yo no compararia con menos de un 735, puede que los 640 o 535 lleven quadcores con 1 gb de ram pero el 925 es un gama alta y eso se nota en la calidad de pantalla, de la cámara, de los materiales, etc, así que para mi solo serian alternativas el 735 si te sale sl mismo precio o el 830.

A eso me refiero con lo de gama alta, q todo los detalles son gama alta menos el proce q es algo antiguillo, intento convencer a mis padres del 930, a ver si hay suerte y le pillo, si no el 830 o el 925.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/03/15, 12:12:43
Array

[xs_avatar]
llopito llopito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 846
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
A día de hoy yo no lo compraría. Peca mucho de batería y en estos momentos hay mejores opciones como ya se ha puesto ahí arriba.

La elección en este caso no es por rendimiento, si no por duración de batería. El 925 va muy justito por no decir otra cosa D
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/03/15, 07:29:03
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
A mi de batería me va bien, pero dependerá del uso de cada uno.

Claro que me gustaría mas duración, pero en terminales con esta pantalla, peso y grosor si no te gastas una pasta es lo que hay...
__________________
Saludos

JesusPC

Última edición por JesusPC Día 19/03/15 a las 07:31:18.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/03/15, 10:50:49
Array

[xs_avatar]
adrianllo adrianllo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Simyo
A mi con suerte la batería me dura 12 horas. Si me levanto a las 8 lo normal es que a las 6 de la tarde ya se muera. Es lo peor del teléfono, lo mejor sin duda es la cámara
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/03/15, 14:19:05
Array

[xs_avatar]
woquini woquini no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 910
Tu operador: Movistar

Secundo lo de la batería, desde las 8 hasta las 17 sin un uso muy intensivo, no llega a las 18..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 925



Hora actual: 16:36:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /