Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/08/13, 14:10:14
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Eso me gustaria saber
Mensajes: 2,291
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
añadir que en los Ferrari va una rubia de serie, y en el nexus no dicen na de rubias....

Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/08/13, 15:27:04
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Con la adquisición del Mi2S en su versión 32Gb he comprobado lo absurdas que son algunas comparativas. A veces nos limitamos solo al procesador y ram, que va sobrado pero no deja de ser incompleto decir que otro teléfono por tener s600 y 2Gb es igual que el xiaomi.
En primer lugar disponer de una rom MIUI hace que el hardware se aproveche mejor al ser una rom con pulida al máximo y una estabilidad asombrosa.
Cosas de las que no se hablan habitualmente, no tiene ni punto de comparación la protección dragontrail que tiene la pantalla del Mi2S con los Gorilaglass que monta la competencia y me da igual si es Gorila1, 2 o 3. Ni punto de comparación. Para disfrutar de éste recubrimiento tendrías que comprar una Sony Bravia de 2900€ en adelante. Los Xperia de alta gama también la montan.
Doy fé de que es un recubrimiento superior y para que mi pantalla no tenga ninguna rallita a día de hoy es un milagro. Ayer sin ir más lejos, usando el tlf como linterna se me calló al vano motor y rebotó unas cuantas veces. Desmonté todo lo que pude y comprobé que estaba lleno de mierda pero sin ningún desperfecto. También se me ha caído al asfalto desde el asiento de un Corando, a graba y nada de nada. Así da gusto ni funditas ni pegatinas... como debe ser.
Tipo de pantalla, de nuevo aquí entramos en otro punto fuerte. La pantalla de mi pequeñín es HD pero en 4.2¨ arroja 342PPP, y lo que más me gusta es que puedo subir mucho la retroiluminación para ver la pantalla a plena luz y lo que más uso, bajarla al mínimo para poder usarlo de noche.
Decir que después de comprar el Mi2S apenas uso mi N7 por la noche pues al mínimo de iluminación me deslumbra en comparación con el Xiaomi.

Sin duda el Mi3 va a superar en todo al Mi2S y seguramente superará a la competencia en éstos elementos de los que apenas se habla y que le dan al teléfono un regusto diferente. Ya he encargado 2 Mi3, pero no son para mi
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Warwick su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 01/09/13, 05:51:46
Array

[xs_avatar]
everal1810 everal1810 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: San Salvador
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Excelente comparativa, charlievar
Con la rom de miu podremos tener todas las funciones que con la rom original ?( en chino,claro ) Me refiero a la radio, la camara con todas las funciones, el nfc.
Tendremos compatibilidad total con las redes 2g/E/3g ? o vamos a perder algun rango de frecuencia?

Por otro lado el s4 y el one trae infrarrojos ( algo muy valioso hoy en dia ), LTE y el tema de los sensorees como termometro exterior y barometro, leer paginas web con el movimiento de los ojos... en fin muchas pequeñeces que al final suman aunque personalmente podría vivir sin eso.
Y por otro lado el One trae una camara de menos megapixeles pero que le da patadas al s4 cuando hay poca luz y un chip dedicado para el sonido exterior con sus dos fabulosos altavoces exteriores.

Lo malo del m3 para mi es que hay que meterle una rom cocinada ( con todos mis respetos a los demas users ) pero despues de tantos años desde la htc touch y la hero al final me quedo con las stocks. Otra cosa son las actualizaciones.Sabeis si esta marca actualiza el android? Viene ya con el 4.3?
Recuerdo cuando cambiaba los canales con mi n95 increíble pero tomo 8 años traer esa innovación de vuelta a la vida
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/09/13, 23:36:37
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Elche
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Excelente comparativa, charlievar
Con la rom de miu podremos tener todas las funciones que con la rom original ?( en chino,claro ) Me refiero a la radio, la camara con todas las funciones, el nfc.
Tendremos compatibilidad total con las redes 2g/E/3g ? o vamos a perder algun rango de frecuencia?

Por otro lado el s4 y el one trae infrarrojos ( algo muy valioso hoy en dia ), LTE y el tema de los sensorees como termometro exterior y barometro, leer paginas web con el movimiento de los ojos... en fin muchas pequeñeces que al final suman aunque personalmente podría vivir sin eso.
Y por otro lado el One trae una camara de menos megapixeles pero que le da patadas al s4 cuando hay poca luz y un chip dedicado para el sonido exterior con sus dos fabulosos altavoces exteriores.

Lo malo del m3 para mi es que hay que meterle una rom cocinada ( con todos mis respetos a los demas users ) pero despues de tantos años desde la htc touch y la hero al final me quedo con las stocks. Otra cosa son las actualizaciones.Sabeis si esta marca actualiza el android? Viene ya con el 4.3?
¿Que hay que ponerle una ROM cocinada? :what:

Lo que se llega a leer.....:eek:
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/09/13, 18:36:29
Array

[xs_avatar]
Zar8 Zar8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 59
Tu operador: Pepephone

Hace un par de meses compré el Mi2S de 32 GB y no puedo estar más contento con él.Me encanta la capa de MIUI .Esperaba con expectación el Mi3 y aunque todavía es pronto para decirlo, y siempre hay que tomarse ciertas cautelas,a la luz de su presentación;me ha decepcionado en un par de puntos:

Por lo visto y, corregidme si me equivoco,va a montar un panel IPS cuando se había especulado que podría estrenar un IZGO de Sharp,que por lo que he podido leer llega a reducir el consumo energético por encima del 70% si lo comparamos con los paneles convencionales.Si esto le unimos la eficiencia del Snapdragon 800 estaríamos hablando de un verdadero pura sangre que se situaría en los primeros puestos( si no a la cabeza) en la carrera por la autonomía de los terminales Android. Para romper una lanza en favor de Xiaomi,he de decir que, aunque sonaba muy tentador;seguramente los IZCO hubiesen provocado un gran incremento en el precio final.

Si a esto le unimos la capacidad de la batería (600 mAh menor de lo que se venía comentando en los mentideros) y su arquitectura unibody,vemos que Xiaomi se ha plegado a la tendencia mainstream de capar la posibilidad de cambiar la misma por otra adicional.

Ciertamente,seguro que la simbiosis hadware / MIUI hará que no tengamos que estar perpetuamente con los ojos puestos sobre el enchufe,pero me esperaba una estrategia diferenciadora y vanguardista de la emergente compañía de Lei Jun.

Personalmente, y a la espera de confirmar especificaciones que siguen en el aire (amén del precio de exportación),me he quedado un poco a medio gas y no tengo del todo claro que merezca la pena dar el salto de mi Mi2S al Mi3.

Perdón por el tocho y un saludo :-;) .

Última edición por Zar8 Día 05/09/13 a las 18:43:56.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/09/13, 18:42:13
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Bufff, estoy un poco "desilusionado". Eso de no poder cambiar la bateria me echa un poco mucho para atras. A todos mis telefonos al cabo del tiempo se la he tenido que cambiar.
Luego esta el tema de no poder poner la sd pero bueno, se puede vivir sin eso.....( el que pueda,claro )
Y para rematar va ser el precio.Va pasar ampliamente de los 300 euros con diferencia y eso que no va montar la pantalla esa que seria de muy bajo consumo,Lo digo porque detras va venir el nexus 5, va a estar a la par que este M5 pero con garantia española. No me parece bien que los chinos lo compren por poco mas de 200 euros y aqui nos calzen casi el doble.
Lo mejor del dia de hoy ha sido el reloj Gear.Me ha gustado mucho, tanto sus 220 euros como el reloj en si.
Otra desilusion ha sido el Note3.Otro telefono que viene siendo mas de lo mismo.Nada de pantalla curvada,casi sin bateria,nada nuevo....

Al fianl este telefono se va poner mas cerca de los 400 que de los 300 y eso es mucha pasta ya que por muy poco mas ya tenemos el S4 o el One (430 euros)
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.

Última edición por SkySun Día 05/09/13 a las 19:19:18.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/09/13, 07:01:09
Array

[xs_avatar]
ras_excalibur ras_excalibur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Pues a mi el diseño del Mi3 no me gusto tanto, tendrá un aire de Lumia pero no se si sea por las 5" pero no me gusta la terminación de los bordes,en su momento compre un Nexus 4 en lugar de un Mi2S y me arrepentí, ahora veré que ofrece el Nexus 5, sino me decantare (aunque parezca un retroceso) por un Mi2S que tiene un muy buen hardware.

Otra cosa que esperaba era un versión mas nueva de MIUI (MIUI 5.5 por decir algo o 6) o con una base de android mas actual
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/09/13, 10:15:45
Array

[xs_avatar]
rhgastur rhgastur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Nexus One

Pero a nadie le parece que el llevar un trasto del tamaño del Mi3 es cuando menos una molestia? Pensaba que Xiaomi eran de los pocos que se habían dado cuenta manteniendo el Mi2 en las dimensiones que lo mantuvieron...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/09/13, 10:30:37
Array

[xs_avatar]
ras_excalibur ras_excalibur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rhgastur Ver Mensaje
Pero a nadie le parece que el llevar un trasto del tamaño del Mi3 es cuando menos una molestia? Pensaba que Xiaomi eran de los pocos que se habían dado cuenta manteniendo el Mi2 en las dimensiones que lo mantuvieron...
Quizá si, pero tenían que entrar a la onda de las 5"
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/09/13, 15:34:33
Array

[xs_avatar]
stojanovic stojanovic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 315
Tu operador: Movistar

Si pero nuevo y 64 gb. Mejor procesador....
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/09/13, 23:14:02
Array

[xs_avatar]
eiron_85 eiron_85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia o Francia
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: S2 -> Z2 -> S8 -> OP6

y qué os parece el LG G2? Yo personalmente esperaba un diseño más así pero siendo tan cuadrado me ha matado
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/09/13, 11:21:02
Array

[xs_avatar]
Kalam Kalam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Iphone 3GS
Tu operador: Movistar
De verdad compensa el Mi3 ?

Buenas

Yo también estoy apuntado a la conjunta para el Mi3, y también estoy dudando respecto a coger un M2S.

A mi principalmente me echa para atrás el tamaño (para que luego digan que no importa). El Mi3 me parece ya muy grande. Al no mantenerse el diseño falso original, el salto a las 5" ha aumentado las dimensiones considerablemente.

El resto, creo que voy sobrado con cualquiera de los dos e incluso con el M2A que descarto por ser más grande que el S) y la cámara (sería el modelo de 32Gb)

El uso que le doy es de teléfono principalmente, teléfono tal y como lo usamos en la actualidad (con Mail y Whatsapp), algunas aplicaciones habituales sin muchos requerimientos, cámara y el navegador GPS.

También estoy dudando por que la cámara en principio parece la misma y es otro de los usos más habituales.

No se sí habrá mucha diferencia en cuanto a la localización de satélites he leído que traía un Sistema de memoria de últimos detectados o algo así....

El diseño nuevo no me disgusta, más bien lo contrario (aunque el fake era increíble). Los materiales también me parecen una mejora importante, aunque creo que al M2S se le puede pillar una carcasa metálica (creo que con la batería 3100mA).

Supongo que la autonomía del M2S con la batería adicional será muy buena. Bastante superior a la del Mi3. Es otro punto importante a tener en cuenta.

También esperaba una bajada de precios más acusada al presentar el nuevo. No se sí en breve se ajustarán algo más...

¿Qué os parece? La verdad es que tengo bastantes dudas.

Un saludo y perdón por el rollo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/09/13, 19:01:44
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Y el M2S ya lo tenemos a la venta?

edito: Perdon, no habia caido que es el antecesor del M3
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.

Última edición por SkySun Día 09/09/13 a las 19:08:56.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/09/13, 22:22:52
Array

[xs_avatar]
Pasagi Pasagi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Kalam Ver Mensaje
Buenas

Yo también estoy apuntado a la conjunta para el Mi3, y también estoy dudando respecto a coger un M2S.

A mi principalmente me echa para atrás el tamaño (para que luego digan que no importa). El Mi3 me parece ya muy grande. Al no mantenerse el diseño falso original, el salto a las 5" ha aumentado las dimensiones considerablemente.

El resto, creo que voy sobrado con cualquiera de los dos e incluso con el M2A que descarto por ser más grande que el S) y la cámara (sería el modelo de 32Gb)

El uso que le doy es de teléfono principalmente, teléfono tal y como lo usamos en la actualidad (con Mail y Whatsapp), algunas aplicaciones habituales sin muchos requerimientos, cámara y el navegador GPS.

También estoy dudando por que la cámara en principio parece la misma y es otro de los usos más habituales.

No se sí habrá mucha diferencia en cuanto a la localización de satélites he leído que traía un Sistema de memoria de últimos detectados o algo así....

El diseño nuevo no me disgusta, más bien lo contrario (aunque el fake era increíble). Los materiales también me parecen una mejora importante, aunque creo que al M2S se le puede pillar una carcasa metálica (creo que con la batería 3100mA).

Supongo que la autonomía del M2S con la batería adicional será muy buena. Bastante superior a la del Mi3. Es otro punto importante a tener en cuenta.

También esperaba una bajada de precios más acusada al presentar el nuevo. No se sí en breve se ajustarán algo más...

¿Qué os parece? La verdad es que tengo bastantes dudas.

Un saludo y perdón por el rollo.
Buenas, en cuanto a las carcasas para la batería extendida (3100mAh), decirte que creo que solo hay una tapa (carcasa) posible y que es... cuanto menos, fea.

Hay mucha variedad para la batería normal. Las hay metálicas, plasticosas con efecto metálica, plasticosas con efecto plasticoso... Pero nada de eso para la batería extendida. Igualmente, creo que solo hay un modelo de tapa trasera de silicona para esta batería extendida (que para mi gusto, tambien es horrorosa).

Por otro lado, al ponerle la batería extendida, el móvil se va a un grosor desagradable. Xiaomi nunca ha destacado por la delgadez de sus terminales (aunque con el Mi3 se ha desmarcado), y si encima le añades grosor...

Yo tengo la batería extendida y la he utilizado dos ciclos. Existe diferencia de autonomía, pero no me merecía la pena el aumento de volumen y peso así como la pérdida de belleza (debido a la carcasa).

Por otro lado, decirte que para ese uso (que es más o menos para lo que lo utilizo yo) tienes muchísimo más que de sobra con el M2S.

Yo pensaba hacerme con el Mi3, pero junto con las 5" han venido unos marcos gigantes que hacen que el movil se vaya mucho de dimensiones... así que de momento voy a seguirmelo pensando.

Un saludo!.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pasagi su comentario:
  #35  
Viejo 10/09/13, 00:31:51
Array

[xs_avatar]
ras_excalibur ras_excalibur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pasagi Ver Mensaje
Buenas, en cuanto a las carcasas para la batería extendida (3100mAh), decirte que creo que solo hay una tapa (carcasa) posible y que es... cuanto menos, fea.
Salió hace poco una carcasa para la batería extendida que tiene un aspecto mucho mejor.

Yo también me quedo con el mi2S, de hecho el modelo de 32gb ya sufrió una rebaja, creo que a partir de mañana se hará válido, también habrá que ver en las diferentes tiendas de China, aunque ya he visto que la diferencia del modelo de 16 y 32 es de alrededor de 30 dólares
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/09/13, 01:08:59
Array

[xs_avatar]
Kalam Kalam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Iphone 3GS
Tu operador: Movistar
Gracias por la info...

Por cierto, ¿que hay del tema de la banda 900?. Teneis algún problema de cobertura.

Yo vivo en una zona "no muy rural" de Bizkaia y no se si me afectara ese tema.

Otro tema que me interesa es el de la cámara, y el GPS, ¿que tal van?

Un saludo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/09/13, 02:13:00
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Kalam Ver Mensaje
Gracias por la info...

Por cierto, ¿que hay del tema de la banda 900?. Teneis algún problema de cobertura.

Yo vivo en una zona "no muy rural" de Bizkaia y no se si me afectara ese tema.

Otro tema que me interesa es el de la cámara, y el GPS, ¿que tal van?

Un saludo
No hay tema con banda 900 poque el xiaomi mi3 lo lleva. Igual leyendo esta review aclara tus preguntas, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677450
__________________
saludos.

Última edición por juanche007 Día 10/09/13 a las 02:20:02.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/09/13, 07:50:30
Array

[xs_avatar]
Kalam Kalam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Iphone 3GS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
No hay tema con banda 900 poque el xiaomi mi3 lo lleva. Igual leyendo esta review aclara tus preguntas, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677450
Lo preguntaba por el M2S, al margen de saber la diferencia de precio con el Mi3; es lo que más me tira para atrás.

Del modelo nuevo ya ha visto que la incluye, gracias dd todas formas.

Un saludo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/09/13, 10:00:22
Array

[xs_avatar]
Pasagi Pasagi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Kalam Ver Mensaje
Lo preguntaba por el M2S, al margen de saber la diferencia de precio con el Mi3; es lo que más me tira para atrás.

Del modelo nuevo ya ha visto que la incluye, gracias dd todas formas.

Un saludo
Bueno, yo vivo en un pueblo de 13.000 habitantes a 20 km de Sevilla, y yo no he tenido nunca problemas de cobertura. Según leí antes de decidirme a comprarlo, esa banda solo te la vas a encontrar en zonas muuuy rurales. Además, creo que esa banda es del 3g. Quiero decir que, a las malas, en esas zonas tendrías 2g.

Del GPS, sé de gente que no le iba excesivamente bien y que le bailaba mucho la lectura de la altura con algunos programas de seguimiento de rutas en bici y tal. El caso es que lo normal es que no falle y yo personalmente le doy un 10 al GPS porque siempre me ha hecho lecturas muy limpias y tambien salgo en bici y la misma buena experiencia.

La cámara la utilizo poco, pero en el foro del Mi2S tienes un hilo donde se han compartido fotos hechas con esta cámara y... la verdad es que son muy buenas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597423

Sé que no te vas a arrepentir con la compra porque es un móvil para lucirlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 10/09/13, 10:11:07
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Elche
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
No hay tema con banda 900 poque el xiaomi mi3 lo lleva. Igual leyendo esta review aclara tus preguntas, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677450
O leyendo las especificaciones de la página del fabricante:

http://www.xiaomi.com/mi3

Pero parece que la gente quiere seguir buscando en blogs donde les digan que sus deseos se hacen realidad y aunque el fabricante no lo diga, le pondrán un interruptor para que salga el LTE..., madre mía como somos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 22:44:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /