GameStick Consola GameStick

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/23, 00:00:46
Array

[xs_avatar]
sacuyob sacuyob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro
Tu operador: Vodafone
Gamer stick lite no arranca

Buenas, he comprado un memory stick lite 4k y al llegarme resulta que no arranca. Pone loading y se queda luego la pantalla. El vendedor muy contestador no está… y AliExpress me deja devolverlo pero quiero buscar una solución por si es algo fácil y me ahorro el devolver y que luego no me llegue a tiempo… alguien sabe cómo solucionarlo?? Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/24, 15:05:50
Array

[xs_avatar]
Takato Mazuki Takato Mazuki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 2
Tu operador: -

yo tengo el Gamestick X2

excelente tarde estamos en las mismas mi buen amigo tenemos que buscar a alguien que tenga el mismo dichoso producto en buenas condiciones para poder clonar la tarjeta micro SD donde están almacenados los juegos las BIOS y demás Software que hacen que la cosa esa funcione ya que la misma es de mala calidad y a veces viene defectuosa se daña..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/24, 01:33:25
Array

[xs_avatar]
sinchan610 sinchan610 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 10
Tu operador: -

buenas aqui teneis uno que os enseña el firmware
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/03/24, 19:57:59
Array

[xs_avatar]
Omarhast Omarhast no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 1
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Takato Mazuki Ver Mensaje
excelente tarde estamos en las mismas mi buen amigo tenemos que buscar a alguien que tenga el mismo dichoso producto en buenas condiciones para poder clonar la tarjeta micro SD donde están almacenados los juegos las BIOS y demás Software que hacen que la cosa esa funcione ya que la misma es de mala calidad y a veces viene defectuosa se daña..
Yo tengo ese mismo modelo de gamer stick lite y funciona bien, puedo ayudarlos en algo, trae una micro sd de 64 gb.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > GameStick



Hora actual: 20:53:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /