ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/23, 16:35:07
Array

[xs_avatar]
JefeMaestro6117 JefeMaestro6117 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Jalisco. México
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Desapareció el almacenamiento interno

Buen día.

Hace más de 1 año que integré mi microSD de 256Gb usando el siguiente método.
  • Instalar Activity Launcher desde la Play Store.
  • Iniciar la aplicación y buscar "Files".
  • Iniciar el proceso com.android.documentsui.files.FilesActivity
  • Ir a la tarjeta SD
  • Darle a los 3 puntos en la esquina superior derecha y poner la opción para integrar la tarjeta SD (Como en un android limpio sin capa de personalización).

La ventaja de haber hecho eso es que sí se fusionaron el almacenamiento interno con la microSD, funcionando sin errores al guardar cosas o ejecutar cualquier aplicación. Aunque en ajustes sigue mencionando que solo tengo 256Gb (Lo que tiene mi dispositivo sin la microSD)

Pero los grandes problemas que tengo es que no puedo revertir el proceso después de haber reiniciado por primera vez luego de fusionar los almacenamientos. La opción de los 3 puntos en la parte superior derecha para deshacer la integración de la tarjetaSD en el proceso com.android.documentsui.files.FilesActivity desapareció.
Al probar simplemente sacar la microSD, el almacenamiento interno desaparece. Todo funciona normalmente, pero al intentar guardar algo, dice que no hay espacio de almacenamiento, y al intentar entrar a la memoria interna desde cuanquier explorador de archivos, da error.

Alguna solución?

Estoy pensando en instalar alguna ROM personalizada que me deje hacer esa integración sin problemas. Pero me da pereza mover a una PC o subir a alguna nube todo lo que tengo guardado
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 22:23:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /