HTC U11 HTC U11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/22, 03:10:19
Array

[xs_avatar]
xMago xMago no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 2
Tu operador: -

Ayuda con mi HTC U11 en "loop"

Hace 3 días mi teléfono funcionaba correctamente. Después de tomar un vuelo a otra ciudad y horario funcionó bien por aproximadamente 1-2 horas. Cuando quise conectarme a una red de Wi-Fi noté que no me aparecían las redes, y los datos móviles tampoco se encendían.

Al intentar acceder a la configuración me aparecía un mensaje de error "Settings" ha dejado de funcionar, y se cerraba la pantalla.

De vez en cuando aparecía también HTC Mobile Data Lite ha dejado de funcionar.
Intenté un "Hard reset" pero el problema seguía.

Me topé con una solución para poder acceder a borrar el caché y datos de "Settings" pero tampoco solucionó el problema.

Eventualmente después de algunos intentos de reiniciar el teléfono, este se quedó en un loop. Muestra los logos de inicio, me pide el patrón de seguridad, y luego vuelve a reiniciarse.

En "Recovery Mode" intenté borrando la partición de caché, pero tampoco ayudó.
De igual manera el Modo seguro no funcionó.

Si intento en el patrón seleccionando "Llamada de emergencia" me aparece el error de com.android.phone no funciona.

Mi siguiente solución sería un reinicio de fábrica desde el recovery mode. Pero antes de esto agradecería su respuesta y ayuda para, en caso de ser posible, crear un respaldo de todos los datos/archivos que se encuentran en mi teléfono.

La información que me aparece en download mode es:

Locked
Production
htc_ocnwhl PVT S-ON
LK-1.0.0.0000
Radio-8998-02772-1712182056
OpenDSP-v11.6.00347-CB8998_0711
OS-2.31-600-2
Mar 31 2018, 19:29:49 (1011554)

SD Not Mounted
OTG Not Mounted
File Not Found


Gracias!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11



Hora actual: 12:11:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /