Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/21, 17:52:43
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia TikTok: si un menor usa indebidamente la red social sus padres pueden ser acusados de negligencia

TikTok: si un menor usa indebidamente la red social sus padres pueden ser acusados de negligencia



Leemos en andro4all.com

"La exposición en las redes sociales siempre es un tema espinoso y si afecta a menores de edad todavía más. Precisamente por eso, es especialmente llamativa la sentencia de la que Pablo Duchement, un conocido perito judicial informático, se ha hecho eco hoy. Según ha explicado el perito en un hilo en su cuenta de Twitter, un juez en España ha dictado sentencia por el uso indebido de TikTok por parte de un menor de 14 años, algo que, en algunos casos, puede considerarse conducta negligente por parte de los progenitores."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/21, 17:52:52
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/03/21, 19:28:05
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Como? Que los padres deben hacerse responsables de los actos de sus hijos? Los padres deben estar pendientes y en alerta de lo que hacen sus hijos?

Ya claro.

Que será lo próximo? Que los tengan que educar también?
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 31/03/21, 20:41:48
Array

[xs_avatar]
profenix profenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra SM-S908B
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Como? Que los padres deben hacerse responsables de los actos de sus hijos? Los padres deben estar pendientes y en alerta de lo que hacen sus hijos?

Ya claro.

Que será lo próximo? Que los tengan que educar también?
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/03/21, 20:56:25
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por profenix Ver Mensaje
Si, tú te ríes, pero a mi me queda poco más de tres meses para recibir al mío y me estoy poniendo nervioso!! Yo solo lo quería para poner un texto to guapo en el Instagram cuando nazca y a medida que vaya creciendo que vaya molestando a todo el mundo en el restaurante para poder gritar su nombre cada vez más alto, así para que todos sepan que soy un padre todo flaman. Esta última parte estoy pensando en ponerle un nombre así que suene entre moderno o como a inglés, como Bryan o Kevin...algo así.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #6  
Viejo 31/03/21, 22:03:59
Array

[xs_avatar]
purgo purgo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: France
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: P 30 en camino
Tu operador: Otra
Pues yo no me río mucho, tengo una hija de 8 meses y ya me da miedo de cuando llegue el momento de las redes sociales ya que, efectivamente pienso que es responsabilidad de los padres pero decir las cosas es muy fácil, luego que salgan como has dicho o querido ya no lo es tanto .
Pienso que es un gran problema controlar a los niños en Internet ya que para hacerlo debes invadir su intimidad y eso tampoco es muy ético.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a purgo su comentario:
  #7  
Viejo 31/03/21, 23:20:47
Array

[xs_avatar]
700 700 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,233
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Si, tú te ríes, pero a mi me queda poco más de tres meses para recibir al mío y me estoy poniendo nervioso!! Yo solo lo quería para poner un texto to guapo en el Instagram cuando nazca y a medida que vaya creciendo que vaya molestando a todo el mundo en el restaurante para poder gritar su nombre cada vez más alto, así para que todos sepan que soy un padre todo flaman. Esta última parte estoy pensando en ponerle un nombre así que suene entre moderno o como a inglés, como Bryan o Kevin...algo así.
Tranquilo todo fuimos nuevo en estos, lo harás muy bien
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/03/21, 23:27:21
Array

[xs_avatar]
700 700 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,233
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por purgo Ver Mensaje
Pues yo no me río mucho, tengo una hija de 8 meses y ya me da miedo de cuando llegue el momento de las redes sociales ya que, efectivamente pienso que es responsabilidad de los padres pero decir las cosas es muy fácil, luego que salgan como has dicho o querido ya no lo es tanto .
Pienso que es un gran problema controlar a los niños en Internet ya que para hacerlo debes invadir su intimidad y eso tampoco es muy ético.
Saludos
Y que razón tiene, pero por el momento ese miedo te queda muy mejor. Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/04/21, 07:55:23
Array

[xs_avatar]
profenix profenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra SM-S908B
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por purgo Ver Mensaje
Pues yo no me río mucho, tengo una hija de 8 meses y ya me da miedo de cuando llegue el momento de las redes sociales ya que, efectivamente pienso que es responsabilidad de los padres pero decir las cosas es muy fácil, luego que salgan como has dicho o querido ya no lo es tanto .
Pienso que es un gran problema controlar a los niños en Internet ya que para hacerlo debes invadir su intimidad y eso tampoco es muy ético.
Saludos


ahora enserio

si tanto te preocupa su intimidad no dejaras que use un dispositivo con acceso a internet hasta que cumpla los 18 años, en cambio sino lo haces eres igual que muchos padres que por no oir a su hijo o hija se lo ponen ya sea vía móvil, ordenador o lo que sea y arreando.

si quieres saber mas investiga usando google yo por mi parte no voy a contribuir a mas.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/04/21, 08:10:47
Array

[xs_avatar]
Flxmania Flxmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,015
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Si, tú te ríes, pero a mi me queda poco más de tres meses para recibir al mío y me estoy poniendo nervioso!! Yo solo lo quería para poner un texto to guapo en el Instagram cuando nazca y a medida que vaya creciendo que vaya molestando a todo el mundo en el restaurante para poder gritar su nombre cada vez más alto, así para que todos sepan que soy un padre todo flaman. Esta última parte estoy pensando en ponerle un nombre así que suene entre moderno o como a inglés, como Bryan o Kevin...algo así.
Kevin...futuro asegurado .
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/04/21, 16:20:22
Array

[xs_avatar]
ruperts ruperts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 162
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por purgo Ver Mensaje
Pues yo no me río mucho, tengo una hija de 8 meses y ya me da miedo de cuando llegue el momento de las redes sociales ya que, efectivamente pienso que es responsabilidad de los padres pero decir las cosas es muy fácil, luego que salgan como has dicho o querido ya no lo es tanto .
Pienso que es un gran problema controlar a los niños en Internet ya que para hacerlo debes invadir su intimidad y eso tampoco es muy ético.
Saludos
Con menos de 14 años tampoco es muy normal que tengan RRSS
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/04/21, 03:26:49
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las palmas de gran canarias
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Como? Que los padres deben hacerse responsables de los actos de sus hijos? Los padres deben estar pendientes y en alerta de lo que hacen sus hijos?

Ya claro.

Que será lo próximo? Que los tengan que educar también?
Hombre tú no vas a dejar a tus hijos al libre albedrío o dejarlos ahí en la esquina que se cuiden solos , las cosas no son así y hoy en día los padres deberían prestar mucha más atención a los hijos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/04/21, 09:16:01
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
Buenos días.

Me parece perfecto y lógico.

Saludos, compañeros.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/04/21, 10:45:57
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por maligno1 Ver Mensaje
Hombre tú no vas a dejar a tus hijos al libre albedrío o dejarlos ahí en la esquina que se cuiden solos , las cosas no son así y hoy en día los padres deberían prestar mucha más atención a los hijos
Tú la ironía bien, no?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/04/21, 13:53:22
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maligno1 Ver Mensaje
Hombre tú no vas a dejar a tus hijos al libre albedrío o dejarlos ahí en la esquina que se cuiden solos , las cosas no son así y hoy en día los padres deberían prestar mucha más atención a los hijos
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Como? Que los padres deben hacerse responsables de los actos de sus hijos? Los padres deben estar pendientes y en alerta de lo que hacen sus hijos?
Tampoco hay que caer en la sobreprotección, que es un error muy común a dia de hoy, tienen que aprender a espavilarse y saber moverse por la vida. Por esa regla de tres tampoco pueden ir solos por la calle, o hablar con desconocidos?
Ni tanto ni tan poco
Yo cuando era un chaval, 15 o 16 años, conocí mucha gente a través de los chats de IRC, que se pusieron de moda, desconocidos hablando con desconocidos, y no pasaba nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 13:08:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /