Otros modelos de Elephone Otros modelos de Elephone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/18, 16:52:30
Array

[xs_avatar]
aaroncillo_sa aaroncillo_sa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: En algun lugar del espacio...
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Jazztel
Problema bateria Elephone C1 Max

Hola,soy Aaron y voy a deciros cual es mi problema,porque necesito ayuda... Os cuento
El movil es un Elephone C1 Max llevo con el 1 mes,la dos primeras semanas todo bien,despues de llevar con el telefono 1 mes, empieza los problemas de batería... Antes lo conectaba y se tiraba 7h cargando con el cable original (nuevo cargaba sus 2h normales), le he probado otro cargardor y tarda 7h y con otro adaptador de corriente... Ahora el problema es que se tira 7h cargando y también cuando lo pongo a cargar... Por ejemplo tiene 25% carga un 27% y luego se descarga hasta el 22% y cada 3 min se descarga un porcentaje, es decir, carga 1-2%,pero luego mientras carga se descarga... Es muy raro... Llame al SAT y me dijeron que no es importado de España, lo compre por un vendedor que se supone que es español que es de Aliexpress... Me dice que no se puede devolver el producto... Y me ha dicho que le envie un video para saber que le pasa al telefono,se comporta de una manera extraña... Ya no se que hacer con el telefono... Ayudenme
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Otros modelos de Elephone



Hora actual: 10:19:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /