Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/03/17, 20:11:10
Array

[xs_avatar]
parcas88 parcas88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 10

Hola a todos.

Yo tengo el mismo problema de cobertura que comenta Esfiro más arriba.

Mi ROM es la . Compré el terminal en Españ, en Casademi, y no me aparecen actualizaciones.

¿Sabeis como podría ganar cobertura sin necesidad de rootear el termina?

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/03/17, 06:42:38
Array

[xs_avatar]
DarkStar DarkStar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 10

Se podría usar en la global? 8.2.1???

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/03/17, 11:12:08
Array

[xs_avatar]
Esfiro Esfiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Galaxy SII & Nexus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por parcas88 Ver Mensaje
Hola a todos.

Yo tengo el mismo problema de cobertura que comenta Esfiro más arriba.

Mi ROM es la . Compré el terminal en Españ, en Casademi, y no me aparecen actualizaciones.

¿Sabeis como podría ganar cobertura sin necesidad de rootear el termina?

Muchas gracias.
yo de momento no encuentro solucion, si encuentras algo avisa! jaja
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/04/21, 22:35:07
Array

[xs_avatar]
Ragnarok Ragnarok no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,571
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pilililo2 Ver Mensaje
(No me responsabilizo del daño que podáis causar a vuestro terminal ni de terceras guerras mundiales, hambrunas, o extinciones de ninguna especie. Proceder bajo vuestra propia responsabilidad)

Hoy os voy a enseñar brevemente cómo habilitar todas las bandas compatibles con el SD625 en nuestro terminal. Para ello necesitaremos (link abajo):

--Qualcomm QPST 2.7.0.437

--Drivers de los puertos Diagnostic de Qualcomm

--Archivo de NV con todas las bandas LTE habilitadas (credits to 回忆中的继续@en.miui.com)

--Script deshabilitar/habilitar testmode

--(Se da por supuesto que se tiene instalado los drivers ADB y Fastboot)

--Se asume que se tiene el dispositivo rooteado ya que en este tutorial el metodo a seguir necesitara de acceso root. (Existen maneras de hacerlo sin root en la china dev rom, buscad en google si no quereis rootear el terminal)

--Se asume que se tiene el bootloader desbloqueado de manera oficial.

Bien, para empezar decir que el procedimiento se puede realizar tanto en China Dev ROM como en Xiaomi.eu, pero el proceso en Xiaomi.eu es un poco mas dificil y complicado.

Primero debemos comenzar por habilitar el modo Test para que windows no verifique la firma de los drivers ya que si no nos dará problemas. Reiniciamos el PC y instalamos los drivers adjuntos. Volvemos a reiniciar el pc. Aqui es donde se divide el proceso dependiendo de si tenemos la Xiaomi.eu instalada o la ChinaDevROM.

--El proceso para la CHINA DEV ROM sería el siguiente: Conectamos el movil al PC y habilitamos USB debugging por supuesto. Ejecutamos los siguientes comandos: ''adb devices'', para verificar que nos detecta correctamente el terminal en modo ADB. Seguidamente ejecutaremos los comandos para abrir una ADB shell con super usuario. ''adb shell'' y acto seguido cuando se nos abra la adb shell ejecutamos ''su'' y aceptamos los permisos de superusuario en el terminal. Una vez con el adb shell en modo root, ejecutaremos los siguientes comandos. ''setprop sys.usb.config diag,adb'' y con esto debería llegar para que el device manager de nuestro PC nos reconozca el terminal con el puerto de diagnóstico abierto, comprobarlo.(Se comenta que existe una combinacion de numeros que tambien habilita el diag port, pero no lo he comprobado personalmente ya que estoy en la Xiaomi.eu y en esta no funciona, dicen que es *#*#717717#*#* y deberia aparecer un toast diciendo diag enabled o algo por el estilo, por favor si alguien esta en la ChinaDev que lo confirme) Una vez hechos estos pasos procederemos a instalar y abrir el QPST, ejecutaremos QPSTconfig.exe y ahi nos debería aparecer nuestro terminal. Iremos al menú de start clients y haremos click en Software Download. Ahí haremos un backup de nuestro NV en formato xQCN en la pestaña de backup y acto seguido iremos a la pestaña de restore y haremos restore al archivo QCN adjunto en el link, el cual habilitara todas las bandas LTE permitidas. Seleccionamos ''Allow phone/file ESN mismatch'' y le damos a start. Una vez termine el proceso reiniciamos el terminal y podremos comprobar si hemos conseguido habilitarlas utilizando por ejemplo Network Signal Guru. Para habilitar el modo usb normal, ejecutaremos por ultimo ''setprop sys.usb.config mtp,adb'' en la ADB Shell con su. Y por ultimo desactivamos el test mode en el PC ejecutando el correspondiente script en modo administrador y reiniciamos.

--El proceso para Xiaomi.eu ROM seria el siguiente:Conectamos el movil al PC y habilitamos USB debugging por supuesto. Ejecutamos los siguientes comandos: ''adb devices'', para verificar que nos detecta correctamente el terminal en modo ADB. Seguidamente ejecutaremos los comandos para abrir una ADB shell con super usuario. ''adb shell'' y acto seguido cuando se nos abra la adb shell ejecutamos ''su'' y aceptamos los permisos de superusuario en el terminal. Una vez con el adb shell en modo root, ejecutaremos los siguientes comandos. ''setprop sys.usb.config rndis,diag,adb'' y ''setprop sys.usb.configfs 0'' y con esto debería llegar para que el device manager de nuestro PC nos reconozca el terminal con el puerto de diagnóstico abierto, comprobarlo. Una vez hechos estos pasos procederemos a instalar y abrir el QPST, ejecutaremos QPSTconfig.exe y ahi nos debería aparecer nuestro terminal. Iremos al menú de start clients y haremos click en Software Download. Ahí haremos un backup de nuestro NV en formato xQCN en la pestaña de backup y acto seguido iremos a la pestaña de restore y haremos restore al archivo QCN adjunto en el link, el cual habilitara todas las bandas LTE permitidas. Seleccionamos ''Allow phone/file ESN mismatch'' y le damos a start. Una vez termine el proceso reiniciamos el terminal y podremos comprobar si hemos conseguido habilitars utilizando por ejemplo Network Signal Guru. Ejecutaremos por ultimo los siguientes comandos para volver el móvil al estado inicial ''setprop sys.usb.config mtp,adb'' y ''setprop sys.usb.configfs 1'' en la ADB shell con su. Y por ultimo desactivamos el test mode en el PC ejecutando el correspondiente script en modo administrador y reiniciamos.

DESCARGA

http://www.mediafire.com/file/n8hj5d...TEbandPack.rar

Adjunto screenshot para que veais la comprobación de Network Signal Guru una vez hecho el proceso.

Saludos compis.

EDIT1: Yo no he comprobado que se coja concretamente la B20 (800MHz), ya que al ser de Yoigo la única frecuencia que tengo disponible es la de 1800MHz. Cuando alguien pueda comprobar que efectivamente se puede conectar a la banda 800MHz por favor lo confirme, ya que esto no depende unicamente del chipset, sino también de la antena del propio teléfono. Este proceso solo desbloquea todas las bandas compatibles con el SD625.

EDIT2: El modem o antena del telefono es incompatible con la banda B20 (800MHz) (Thanks to @ryanstecken for testing)
perdonad el reflote pero ya no se que hacer.


Tengo el dispositivo sin root y con el bootloader cerrado. Estoy intentado que el qpst me detecte el terminal pero no hay manera. He instalado los drivers y todo (por adb si me lo detecta).

Tengo la rom CHINA DEV ROM y cuando hago la combinación de numero SI me sale el toast de que el diag port esta activado. En el administrador de dispositivos NO me sale nada el puerto COM.

Tengo windows 10

alguna ayuda?

gracias de antemano.

saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro



Hora actual: 12:22:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /