Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/12/16, 17:07:50
Array

[xs_avatar]
soyjoram soyjoram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite
Tu operador: Orange
Por si alguien quiere leer algo mas, se trata el tema en el foro de xiaomi.

http://en.miui.com/thread-437098-1-1.html
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/12/16, 18:54:06
Array

[xs_avatar]
Jakoo Jakoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 733
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por soyjoram Ver Mensaje
Por si alguien quiere leer algo mas, se trata el tema en el foro de xiaomi.

http://en.miui.com/thread-437098-1-1.html
pues he restaurando viendo que dices que la 800 finalmente no funciona
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/12/16, 22:57:35
Array

[xs_avatar]
crislomal crislomal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 128 GB
Tu operador: O2
Vamos, que por ahora no hay manera no?
Venga que Lowi lo tiene con Vodafone en la banda 20 en mi localidad
__________________
-_-
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/12/16, 00:43:49
Array

[xs_avatar]
kakawe kakawe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Supongo que al llevar otro Snapdragon no valdrá para el 4A, no?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/01/17, 22:58:27
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Marte
Mensajes: 2,383
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Alguien ha tenido éxito con esto?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/01/17, 16:29:17
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A ver, al habla una persona que SOLO uso datos, por tanto la cobertura movil es mi tendón de Aquiles en todo momento. Dicho esto: la banda 800 no vale para nada puesto que el 4g no vale para nada, y me explico antes de que alguien me salte a la yugular: en 3g rondo los 5 a 7 mb/s de conexión, para todo el uso que hago: ver videos online, descargar ciertas cosas, incluso con el hot spot en el PC, voy sobrado nunca he echado de menos más velocidad, y de hecho he tenido un one plus 3t que tenía la 800 en 4g, y ES VERDAD EN EL PUEBLO DONDE VIVO LA BANDA 800 ES VITAL PARA EL 4G, pero comparo velocidades de conexión/ ancho de banda que necesito, y me es indiferente 20 mbs que 5 mbs, de verdad que no noto diferencia alguna, PARA MI uso que dudo que diste mucho de la mayoría de gente el 3g es más que suficiente.

Creo en cierta manera que con esto de 4g nos quieren vender la moto con que lo necesitamos y.... vaya yo a fecha de hoy no lo necesito para nada.

He compartido mi experiencia por si a alguien le hacía dudar esto de la banda 800.

Resumiendo: la banda 800 en los pueblos va el 4g, pero el 4g a no ser que te dediques a descargar cosas pesadas y te corra prisa...que lo dudo pensadlo bien, NO VALE PARA NADA.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #27  
Viejo 02/01/17, 16:33:44
Array

[xs_avatar]
tatonojoseantonio tatonojoseantonio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro, HTC Desire 816 y BQ Curie 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DeividMS Ver Mensaje
A ver, al habla una persona que SOLO uso datos, por tanto la cobertura movil es mi tendón de Aquiles en todo momento. Dicho esto: la banda 800 no vale para nada puesto que el 4g no vale para nada, y me explico antes de que alguien me salte a la yugular: en 3g rondo los 5 a 7 mb/s de conexión, para todo el uso que hago: ver videos online, descargar ciertas cosas, incluso con el hot spot en el PC, voy sobrado nunca he echado de menos más velocidad, y de hecho he tenido un one plus 3t que tenía la 800 en 4g, y ES VERDAD EN EL PUEBLO DONDE VIVO LA BANDA 800 ES VITAL PARA EL 4G, pero comparo velocidades de conexión/ ancho de banda que necesito, y me es indiferente 20 mbs que 5 mbs, de verdad que no noto diferencia alguna, PARA MI uso que dudo que diste mucho de la mayoría de gente el 3g es más que suficiente.

Creo en cierta manera que con esto de 4g nos quieren vender la moto con que lo necesitamos y.... vaya yo a fecha de hoy no lo necesito para nada.

He compartido mi experiencia por si a alguien le hacía dudar esto de la banda 800.

Resumiendo: la banda 800 en los pueblos va el 4g, pero el 4g a no ser que te dediques a descargar cosas pesadas y te corra prisa...que lo dudo pensadlo bien, NO VALE PARA NADA.

Saludos.
Aleluyaaa!!! alguien que piensa como yoo.
yo para ver vídeos, para descargar, redes sociales... tengo deshabilitado el 4G (ahorrando asi bateria) y veo videos sin cortes y sin tener que esperar, descargo aplicaciones casi a la misma velocidad o incluso mas que en la red wifi de mi casa... El 4G esta sobrevalorado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 02/01/17, 17:13:27
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tatonojoseantonio Ver Mensaje
Aleluyaaa!!! alguien que piensa como yoo.
yo para ver vídeos, para descargar, redes sociales... tengo deshabilitado el 4G (ahorrando asi bateria) y veo videos sin cortes y sin tener que esperar, descargo aplicaciones casi a la misma velocidad o incluso mas que en la red wifi de mi casa... El 4G esta sobrevalorado.

El 4g es un timo de 3 pares de narices, yo de verdad te lo digo, y levo ya 5 años solo con red de datos.

Un saludo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/01/17, 17:15:57
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tatonojoseantonio Ver Mensaje
Aleluyaaa!!! alguien que piensa como yoo.
yo para ver vídeos, para descargar, redes sociales... tengo deshabilitado el 4G (ahorrando asi bateria) y veo videos sin cortes y sin tener que esperar, descargo aplicaciones casi a la misma velocidad o incluso mas que en la red wifi de mi casa... El 4G esta sobrevalorado.
Y añado: yo el 4g lo llevo desactivado, que gracia ahora me acordaba que años atrás dudé en comprarme el LG G PRO 2 porque no tenía la banda 800, que tonto fui la verdad.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/03/17, 12:53:45
Array

[xs_avatar]
Esfiro Esfiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Galaxy SII & Nexus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DeividMS Ver Mensaje
A ver, al habla una persona que SOLO uso datos, por tanto la cobertura movil es mi tendón de Aquiles en todo momento. Dicho esto: la banda 800 no vale para nada puesto que el 4g no vale para nada, y me explico antes de que alguien me salte a la yugular: en 3g rondo los 5 a 7 mb/s de conexión, para todo el uso que hago: ver videos online, descargar ciertas cosas, incluso con el hot spot en el PC, voy sobrado nunca he echado de menos más velocidad, y de hecho he tenido un one plus 3t que tenía la 800 en 4g, y ES VERDAD EN EL PUEBLO DONDE VIVO LA BANDA 800 ES VITAL PARA EL 4G, pero comparo velocidades de conexión/ ancho de banda que necesito, y me es indiferente 20 mbs que 5 mbs, de verdad que no noto diferencia alguna, PARA MI uso que dudo que diste mucho de la mayoría de gente el 3g es más que suficiente.

Creo en cierta manera que con esto de 4g nos quieren vender la moto con que lo necesitamos y.... vaya yo a fecha de hoy no lo necesito para nada.

He compartido mi experiencia por si a alguien le hacía dudar esto de la banda 800.

Resumiendo: la banda 800 en los pueblos va el 4g, pero el 4g a no ser que te dediques a descargar cosas pesadas y te corra prisa...que lo dudo pensadlo bien, NO VALE PARA NADA.

Saludos.
no puedes estar mas equivocado. Desde que tengo este movil he perdido muchisimo en cuanto cobertura. Con el BQ M5 tenia 4G en toda la ciudad, iba como un tiro. Ahora solo pillo H/H+, y practicamente no puedo ver videos sin parones. Lo peor es que esta todo el rato cambiando entre ambas, y con la H no puedo ni navegar, es como si no tuviera cobertura.

En definitiva, he pasado de tener un moden 4G para compartir conexion a poder hacer lo justo.

e l unico fallo que le veo al movil
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/03/17, 14:08:26
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Esfiro Ver Mensaje
no puedes estar mas equivocado. Desde que tengo este movil he perdido muchisimo en cuanto cobertura. Con el BQ M5 tenia 4G en toda la ciudad, iba como un tiro. Ahora solo pillo H/H+, y practicamente no puedo ver videos sin parones. Lo peor es que esta todo el rato cambiando entre ambas, y con la H no puedo ni navegar, es como si no tuviera cobertura.

En definitiva, he pasado de tener un moden 4G para compartir conexion a poder hacer lo justo.

e l unico fallo que le veo al movil
Eres la primera persona que en H no puede ver vídeos, yo solo con 3g en el pueblo me sobra para ver vídeos en youtube hasta cansarme.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/03/17, 14:10:49
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Esfiro Ver Mensaje
no puedes estar mas equivocado. Desde que tengo este movil he perdido muchisimo en cuanto cobertura. Con el BQ M5 tenia 4G en toda la ciudad, iba como un tiro. Ahora solo pillo H/H+, y practicamente no puedo ver videos sin parones. Lo peor es que esta todo el rato cambiando entre ambas, y con la H no puedo ni navegar, es como si no tuviera cobertura.

En definitiva, he pasado de tener un moden 4G para compartir conexion a poder hacer lo justo.

e l unico fallo que le veo al movil
Si lees bien el foro, verás que otros compañeros han reportado un problema similar y la solución reside en la rom.

Instala la NUEVA rom global que ha salido hace nada (hay un hilo sobre ello) y nos comentas, porque insisto, y no me taches de que me equivoco pues lo vivo día a día majo, con 3g SOBRA a mi, a ti y a Diego Armando Maradona.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/03/17, 16:14:30
Array

[xs_avatar]
wildfire wildfire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: XIAOMI

99% de acuerdo que teniendo una buena conexion 3G, el 4G no es necesario.
ahora, pienso, que gracias a la banda 800 el movil de la parienta redmi note 3 pro "kate" consume muy poca bateria en 4g, yo diria que menos que en 3g. tras algunas prubas consume casi como si estubiera en 2g, si en 2g hace 6 horas de pantalla, en 4g hace 5,5 horas.

Del tema de habilitar la banda, pienso por un lado que el procesador la soporta, pero si no tiene una antena compatible, no sirve para nada (el redmi note 3 pro le tubieron que poner otra antena e incluso hacerlo más grande)

Última edición por wildfire Día 09/03/17 a las 19:02:06.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/03/17, 17:04:03
Array

[xs_avatar]
Esfiro Esfiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Galaxy SII & Nexus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DeividMS Ver Mensaje
Si lees bien el foro, verás que otros compañeros han reportado un problema similar y la solución reside en la rom.

Instala la NUEVA rom global que ha salido hace nada (hay un hilo sobre ello) y nos comentas, porque insisto, y no me taches de que me equivoco pues lo vivo día a día majo, con 3g SOBRA a mi, a ti y a Diego Armando Maradona.
vamos a ver majete, no todo el mundo vive en tu casa, en mi caso era mucho mejor la cobertura 4G que la cobertura 3G, por lo que no, con H+ no me sirve para ver videos 1080 de forma fluida y no puedo utilizar los 100GB de los que dispongo en mi tarifa como deberia. Debes creer que todo el mundo tiene tus mismas necesidades y todas las zonas las mismas caracteristicas.

Por otro lado gracias por decirme que lo de la H es un fallo (repito que con H no puedo navegar), cuando tenga tiempo trasteare para solucionarlo.

pd:Por cierto, supuestamente tengo la global 8.0.5.0.0 y no me salta ninguna actualizacion por OTA...

Última edición por Esfiro Día 09/03/17 a las 17:13:06.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/03/17, 17:22:10
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Esfiro Ver Mensaje
vamos a ver majete, no todo el mundo vive en tu casa, en mi caso era mucho mejor la cobertura 4G que la cobertura 3G, por lo que no, con H+ no me sirve para ver videos 1080 de forma fluida y no puedo utilizar los 100GB de los que dispongo en mi tarifa como deberia. Debes creer que todo el mundo tiene tus mismas necesidades y todas las zonas las mismas caracteristicas.

Por otro lado gracias por decirme que lo de la H es un fallo (repito que con H no puedo navegar), cuando tenga tiempo trasteare para solucionarlo.

pd:Por cierto, supuestamente tengo la global 8.0.5.0.0 y no me salta ninguna actualizacion por OTA...
Creo que tienes razón, pues puede ser que en tu caso el 4g fuera bueno pero el 3g (banda 900/2100) sea una puta mierda. Estoy conforme con eso.

Otra cosa: la rom que llevas es falsa. Métele la original.

Un saludo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/03/17, 17:22:44
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por wildfire Ver Mensaje
99% de acuerdo que teniendo una buena conexion 3G, el 4G no es necesario.
ahora, pienso que es porr la banda 800,el movil de la parienta redmi note 3 pro "kate" consume muy poca bateria en 4g, yo diria que menos que en 4g. si en 2g hace 6 horas de pantalla, en 4g hace 5,5 horas.

Del tema de habilitar la banda, pienso por un lado que el procesador la soporta, pero si no tiene una antena compatible, no sirve para nada (el redmi note 3 pro le tubieron que poner otra antena e incluso hacerlo más grande)
Amén
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/03/17, 19:03:42
Array

[xs_avatar]
wildfire wildfire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: XIAOMI

 Cita: Originalmente Escrito por DeividMS Ver Mensaje
Amén
he editado y explicado mejor
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/03/17, 23:20:15
Array

[xs_avatar]
canina19808 canina19808 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Esfiro Ver Mensaje
vamos a ver majete, no todo el mundo vive en tu casa, en mi caso era mucho mejor la cobertura 4G que la cobertura 3G, por lo que no, con H+ no me sirve para ver videos 1080 de forma fluida y no puedo utilizar los 100GB de los que dispongo en mi tarifa como deberia. Debes creer que todo el mundo tiene tus mismas necesidades y todas las zonas las mismas caracteristicas.

Por otro lado gracias por decirme que lo de la H es un fallo (repito que con H no puedo navegar), cuando tenga tiempo trasteare para solucionarlo.

pd:Por cierto, supuestamente tengo la global 8.0.5.0.0 y no me salta ninguna actualizacion por OTA...
Esa rom es un refrito de los buenos.
Jamas te saltara la ota

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/03/17, 10:56:34
Array

[xs_avatar]
Esfiro Esfiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Galaxy SII & Nexus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por canina19808 Ver Mensaje
Esa rom es un refrito de los buenos.
Jamas te saltara la ota

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
no tenia ni idea, como iba bastante bien, pues tampoco me habia preocupado. Cambiare a la global a ver si mejora. Exactamente que le pasa a esa ROM?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/03/17, 13:55:30
Array

[xs_avatar]
Zeokat Zeokat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 180
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Esfiro Ver Mensaje
no tenia ni idea, como iba bastante bien, pues tampoco me habia preocupado. Cambiare a la global a ver si mejora. Exactamente que le pasa a esa ROM?
Exactamente le pasa que no recibiras actualizaciones, como ya has podido comprobar. Mejor ponte la global oficial, hay varios tutoriales y se hace en 5 min aqui uno.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro



Hora actual: 07:35:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /