Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/16, 23:35:46
Array

[xs_avatar]
pilililo2 pilililo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

rom Habilitar bandas LTE Redmi 4 Pro/Prime (ROOT)

(No me responsabilizo del daño que podáis causar a vuestro terminal ni de terceras guerras mundiales, hambrunas, o extinciones de ninguna especie. Proceder bajo vuestra propia responsabilidad)

Hoy os voy a enseñar brevemente cómo habilitar todas las bandas compatibles con el SD625 en nuestro terminal. Para ello necesitaremos (link abajo):

--Qualcomm QPST 2.7.0.437

--Drivers de los puertos Diagnostic de Qualcomm

--Archivo de NV con todas las bandas LTE habilitadas (credits to 回忆中的继续@en.miui.com)

--Script deshabilitar/habilitar testmode

--(Se da por supuesto que se tiene instalado los drivers ADB y Fastboot)

--Se asume que se tiene el dispositivo rooteado ya que en este tutorial el metodo a seguir necesitara de acceso root. (Existen maneras de hacerlo sin root en la china dev rom, buscad en google si no quereis rootear el terminal)

--Se asume que se tiene el bootloader desbloqueado de manera oficial.

Bien, para empezar decir que el procedimiento se puede realizar tanto en China Dev ROM como en Xiaomi.eu, pero el proceso en Xiaomi.eu es un poco mas dificil y complicado.

Primero debemos comenzar por habilitar el modo Test para que windows no verifique la firma de los drivers ya que si no nos dará problemas. Reiniciamos el PC y instalamos los drivers adjuntos. Volvemos a reiniciar el pc. Aqui es donde se divide el proceso dependiendo de si tenemos la Xiaomi.eu instalada o la ChinaDevROM.

--El proceso para la CHINA DEV ROM sería el siguiente: Conectamos el movil al PC y habilitamos USB debugging por supuesto. Ejecutamos los siguientes comandos: ''adb devices'', para verificar que nos detecta correctamente el terminal en modo ADB. Seguidamente ejecutaremos los comandos para abrir una ADB shell con super usuario. ''adb shell'' y acto seguido cuando se nos abra la adb shell ejecutamos ''su'' y aceptamos los permisos de superusuario en el terminal. Una vez con el adb shell en modo root, ejecutaremos los siguientes comandos. ''setprop sys.usb.config diag,adb'' y con esto debería llegar para que el device manager de nuestro PC nos reconozca el terminal con el puerto de diagnóstico abierto, comprobarlo.(Se comenta que existe una combinacion de numeros que tambien habilita el diag port, pero no lo he comprobado personalmente ya que estoy en la Xiaomi.eu y en esta no funciona, dicen que es *#*#717717#*#* y deberia aparecer un toast diciendo diag enabled o algo por el estilo, por favor si alguien esta en la ChinaDev que lo confirme) Una vez hechos estos pasos procederemos a instalar y abrir el QPST, ejecutaremos QPSTconfig.exe y ahi nos debería aparecer nuestro terminal. Iremos al menú de start clients y haremos click en Software Download. Ahí haremos un backup de nuestro NV en formato xQCN en la pestaña de backup y acto seguido iremos a la pestaña de restore y haremos restore al archivo QCN adjunto en el link, el cual habilitara todas las bandas LTE permitidas. Seleccionamos ''Allow phone/file ESN mismatch'' y le damos a start. Una vez termine el proceso reiniciamos el terminal y podremos comprobar si hemos conseguido habilitarlas utilizando por ejemplo Network Signal Guru. Para habilitar el modo usb normal, ejecutaremos por ultimo ''setprop sys.usb.config mtp,adb'' en la ADB Shell con su. Y por ultimo desactivamos el test mode en el PC ejecutando el correspondiente script en modo administrador y reiniciamos.

--El proceso para Xiaomi.eu ROM seria el siguiente:Conectamos el movil al PC y habilitamos USB debugging por supuesto. Ejecutamos los siguientes comandos: ''adb devices'', para verificar que nos detecta correctamente el terminal en modo ADB. Seguidamente ejecutaremos los comandos para abrir una ADB shell con super usuario. ''adb shell'' y acto seguido cuando se nos abra la adb shell ejecutamos ''su'' y aceptamos los permisos de superusuario en el terminal. Una vez con el adb shell en modo root, ejecutaremos los siguientes comandos. ''setprop sys.usb.config rndis,diag,adb'' y ''setprop sys.usb.configfs 0'' y con esto debería llegar para que el device manager de nuestro PC nos reconozca el terminal con el puerto de diagnóstico abierto, comprobarlo. Una vez hechos estos pasos procederemos a instalar y abrir el QPST, ejecutaremos QPSTconfig.exe y ahi nos debería aparecer nuestro terminal. Iremos al menú de start clients y haremos click en Software Download. Ahí haremos un backup de nuestro NV en formato xQCN en la pestaña de backup y acto seguido iremos a la pestaña de restore y haremos restore al archivo QCN adjunto en el link, el cual habilitara todas las bandas LTE permitidas. Seleccionamos ''Allow phone/file ESN mismatch'' y le damos a start. Una vez termine el proceso reiniciamos el terminal y podremos comprobar si hemos conseguido habilitars utilizando por ejemplo Network Signal Guru. Ejecutaremos por ultimo los siguientes comandos para volver el móvil al estado inicial ''setprop sys.usb.config mtp,adb'' y ''setprop sys.usb.configfs 1'' en la ADB shell con su. Y por ultimo desactivamos el test mode en el PC ejecutando el correspondiente script en modo administrador y reiniciamos.

DESCARGA

http://www.mediafire.com/file/n8hj5d...TEbandPack.rar

Adjunto screenshot para que veais la comprobación de Network Signal Guru una vez hecho el proceso.

Saludos compis.

EDIT1: Yo no he comprobado que se coja concretamente la B20 (800MHz), ya que al ser de Yoigo la única frecuencia que tengo disponible es la de 1800MHz. Cuando alguien pueda comprobar que efectivamente se puede conectar a la banda 800MHz por favor lo confirme, ya que esto no depende unicamente del chipset, sino también de la antena del propio teléfono. Este proceso solo desbloquea todas las bandas compatibles con el SD625.

EDIT2: El modem o antena del telefono es incompatible con la banda B20 (800MHz) (Thanks to @ryanstecken for testing)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-12-13-22-03-55-985_com.qtrun.QuickTest.jpg (38.5 KB, 1150 visitas)

Última edición por pilililo2 Día 14/12/16 a las 22:05:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pilililo2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 13/12/16, 23:49:57
Array

[xs_avatar]
anhula anhula no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 1,142
Tu operador: Orange

¿Esto es real o es algun truco? Es decir, ¿de esta forma se consigue poder utilizar la banda 800 haciendo el móvil perfecto? (a excepción del NFC)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/16, 23:54:37
Array

[xs_avatar]
Jakoo Jakoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 733
Tu operador: Pepephone

al flashear la rom hay que hacer to la pesca?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/12/16, 23:57:14
Array

[xs_avatar]
pilililo2 pilililo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por anhula Ver Mensaje
¿Esto es real o es algun truco? Es decir, ¿de esta forma se consigue poder utilizar la banda 800 haciendo el móvil perfecto? (a excepción del NFC)
Asi es Yo lo hice para tener 4G en las areas rurales, que es donde Yoigo, que por si solo utiliza la de 1800MHz unicamente, utiliza las de movistar en la banda B20

 Cita: Originalmente Escrito por Jakoo Ver Mensaje
al flashear la rom hay que hacer to la pesca?
Solo se flashea el NV que son 800KB aprox, no hay que flashear ninguna rom
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/12/16, 23:57:59
Array

[xs_avatar]
anhula anhula no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 1,142
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por pilililo2 Ver Mensaje
Asi es Yo lo hice para tener 4G en las areas rurales, que es donde Yoigo, que por si solo utiliza la de 1800MHz unicamente, utiliza las de movistar en la banda B20



Solo se flashea el NV que son 800KB aprox, no hay que flashear ninguna rom
Se me está nublando la vista...

No se si voy a aguantar a que me llegue >.<
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/12/16, 05:00:17
Array

[xs_avatar]
GuardianX GuardianX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Yucatán
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Movistar
Amigo, esto desbloquea incluso las bandas de gsm y 3g?? o solo desbloquea las lte, por que si desbloquea todas es el aporte mas magnifico que he visto, alguien ya sabe si funciona???
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/12/16, 08:33:57
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

Vamos a ver, no asustemos al personal diciendo que según que compañía tengamos no vamos a poder disfrutar de cobertura 4G/LTE, lo que comentas no es realmente así, todas las compañías de telefonía en España trabajan con la cobertura que ofrece la banda de 1800Mhz (4G) y luego además están Movistar, Vodafone y Orange que además de esta banda de 1800MHz también ofrecen la banda B20 de 800Mhz(4G) y Yoigo no la tiene, esta banda B20 800Mhz es especial para llegar a zonas donde hay muchos edificios y el problema es que aún se está implementado y hay zonas que no disponen de esa cobertura pero si tiene la de 1800 MHz.
Yo tengo mi Redmi Note 3 Pro que no tiene activada la banda B20 pero si tiene la banda 1800 y tengo todo el día cobertura 4G,y eso que vivo en un pueblo.
Asi que tranquilos que cobertura 4G vamos a tener con la banda de 1800Mhz.

Última edición por Pasku21 Día 14/12/16 a las 09:14:12.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/12/16, 08:54:26
Array

[xs_avatar]
crislomal crislomal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 128 GB
Tu operador: O2
Yo ya estuve trasteando con el Mi4c con tutoriales de XDA y no hubo manera, con este probaré también, por que en mi localidad se usa en los 800 MHz
__________________
-_-
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/12/16, 08:59:00
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por crislomal Ver Mensaje
Yo ya estuve trasteando con el Mi4c con tutoriales de XDA y no hubo manera, con este probaré también, por que en mi localidad se usa en los 800 MHz
Si pero que conste que la banda de 800 aún no está implementada al 100% en España pero si tenemos la de 1800 MHz.......
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/12/16, 12:02:17
Array

[xs_avatar]
anhula anhula no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 1,142
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Si pero que conste que la banda de 800 aún no está implementada al 100% en España pero si tenemos la de 1800 MHz.......
Pero eso no quita que haciendo esta modificación, le activemos la banda 800 que es la que llevaría activada cualquier modelo internacional de xiaomi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 14/12/16, 12:33:01
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por anhula Ver Mensaje
Pero eso no quita que haciendo esta modificación, le activemos la banda 800 que es la que llevaría activada cualquier modelo internacional de xiaomi
Completamente de acuerdo........
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/12/16, 12:34:20
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Creo recordar que lo de las bandas en algún caso era porque el modem no llevaba esa banda y por tanto no se podía habilitar, quizá haya casos que suceda eso, no?

De todas formas eso de que la banda 20 no está 100% implementada... mmm... lleva activa más de un año, así que eso es cuando menos muy relativo... lo que si es cierto es que en grandes ciudades no debería afectar demasiado, la banda 20 simplemente tiene más alcance y penetración... pero de momento parece que al menos en grandes núcleos no cambia mucho la cosa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 14/12/16, 14:12:16
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por pilililo2 Ver Mensaje
Buenas compis, no soy muy activo en este foro pero hoy os voy a traer un tutorial que probablemente os sea de utilidad. Como muchos sabreis, algunas companhias de telefonia espanholas se han cambiado a la banda LTE B20, el nuevo estándar europeo, otras sinembargo siguen en la banda de 1800MHz, el cual es mi caso con Yoigo.

Resulta que el Redmi 4 Pro (y probablemente el Redmi 4 también, ya que usan el mismo chipset), son compatibles con dicha banda pero sin embargo viene deshabilitada de fábrica, con lo cual clientes de operadores como Movistar/Vodafone no podrían disfrutar del LTE en nuestro país.

(No me responsabilizo del daño que podáis causar a vuestro terminal ni de terceras guerras mundiales, hambrunas, o extinciones de ninguna especie. Proceder bajo vuestra propia responsabilidad)

Hoy os voy a enseñar brevemente cómo habilitar dicha banda en nuestro terminal. Para ello necesitaremos (link abajo):

--Qualcomm QPST 2.7.0.437

--Drivers de los puertos Diagnostic de Qualcomm

--Archivo de NV con todas las bandas LTE habilitadas (credits to 回忆中的继续@en.miui.com)

--Script deshabilitar/habilitar testmode

--(Se da por supuesto que se tiene instalado los drivers ADB y Fastboot)

--Se asume que se tiene el dispositivo rooteado ya que en este tutorial el metodo a seguir necesitara de acceso root. (Existen maneras de hacerlo sin root en la china dev rom, buscad en google si no quereis rootear el terminal)

--Se asume que se tiene el bootloader desbloqueado de manera oficial.

Bien, para empezar decir que el procedimiento se puede realizar tanto en China Dev ROM como en Xiaomi.eu, pero el proceso en Xiaomi.eu es un poco mas dificil y complicado.

Primero debemos comenzar por habilitar el modo Test para que windows no verifique la firma de los drivers ya que si no nos dará problemas. Reiniciamos el PC y instalamos los drivers adjuntos. Volvemos a reiniciar el pc. Aqui es donde se divide el proceso dependiendo de si tenemos la Xiaomi.eu instalada o la ChinaDevROM.

--El proceso para la CHINA DEV ROM sería el siguiente: Conectamos el movil al PC y habilitamos USB debugging por supuesto. Ejecutamos los siguientes comandos: ''adb devices'', para verificar que nos detecta correctamente el terminal en modo ADB. Seguidamente ejecutaremos los comandos para abrir una ADB shell con super usuario. ''adb shell'' y acto seguido cuando se nos abra la adb shell ejecutamos ''su'' y aceptamos los permisos de superusuario en el terminal. Una vez con el adb shell en modo root, ejecutaremos los siguientes comandos. ''setprop sys.usb.config diag,adb'' y con esto debería llegar para que el device manager de nuestro PC nos reconozca el terminal con el puerto de diagnóstico abierto, comprobarlo.(Se comenta que existe una combinacion de numeros que tambien habilita el diag port, pero no lo he comprobado personalmente ya que estoy en la Xiaomi.eu y en esta no funciona, dicen que es *#*#717717#*#* y deberia aparecer un toast diciendo diag enabled o algo por el estilo, por favor si alguien esta en la ChinaDev que lo confirme) Una vez hechos estos pasos procederemos a instalar y abrir el QPST, ejecutaremos QPSTconfig.exe y ahi nos debería aparecer nuestro terminal. Iremos al menú de start clients y haremos click en Software Download. Ahí haremos un backup de nuestro NV en formato xQCN en la pestaña de backup y acto seguido iremos a la pestaña de restore y haremos restore al archivo QCN adjunto en el link, el cual habilitara todas las bandas LTE permitidas. Seleccionamos ''Allow phone/file ESN mismatch'' y le damos a start. Una vez termine el proceso reiniciamos el terminal y podremos comprobar si hemos conseguido habilitar la B20 utilizando por ejemplo Network Signal Guru. Para habilitar el modo usb normal, ejecutaremos por ultimo ''setprop sys.usb.config mtp,adb'' en la ADB Shell con su.

--El proceso para Xiaomi.eu ROM seria el siguiente:Conectamos el movil al PC y habilitamos USB debugging por supuesto. Ejecutamos los siguientes comandos: ''adb devices'', para verificar que nos detecta correctamente el terminal en modo ADB. Seguidamente ejecutaremos los comandos para abrir una ADB shell con super usuario. ''adb shell'' y acto seguido cuando se nos abra la adb shell ejecutamos ''su'' y aceptamos los permisos de superusuario en el terminal. Una vez con el adb shell en modo root, ejecutaremos los siguientes comandos. ''setprop sys.usb.config rndis,diag,adb'' y ''setprop sys.usb.configfs 0'' y con esto debería llegar para que el device manager de nuestro PC nos reconozca el terminal con el puerto de diagnóstico abierto, comprobarlo. Una vez hechos estos pasos procederemos a instalar y abrir el QPST, ejecutaremos QPSTconfig.exe y ahi nos debería aparecer nuestro terminal. Iremos al menú de start clients y haremos click en Software Download. Ahí haremos un backup de nuestro NV en formato xQCN en la pestaña de backup y acto seguido iremos a la pestaña de restore y haremos restore al archivo QCN adjunto en el link, el cual habilitara todas las bandas LTE permitidas. Seleccionamos ''Allow phone/file ESN mismatch'' y le damos a start. Una vez termine el proceso reiniciamos el terminal y podremos comprobar si hemos conseguido habilitar la B20 utilizando por ejemplo Network Signal Guru. Ejecutaremos por ultimo los siguientes comandos para volver el móvil al estado inicial ''setprop sys.usb.config mtp,adb'' y ''setprop sys.usb.configfs 1'' en la ADB shell con su.

DESCARGA

http://www.mediafire.com/file/n8hj5d...TEbandPack.rar

Adjunto screenshot para que veais la comprobación de Network Signal Guru una vez hecho el proceso.

Saludos compis.

EDIT1: Yo no he comprobado que se coja concretamente la B20 (800MHz), ya que al ser de Yoigo la única frecuencia que tengo disponible es la de 1800MHz. Cuando alguien pueda comprobar que efectivamente se puede conectar a la banda 800MHz por favor lo confirme, ya que esto no depende unicamente del chipset, sino también de la antena del propio teléfono. Este proceso solo desbloquea todas las bandas compatibles con el SD625.
Por cierto compi,este fantastico tutorial es exclusivo para el redmi 4 o se puede aplicar a otros dispositivos xiaomi,por ejemplo el redmi note 3 Pro................y si no es el mismo existe algun tutorial para otros modelos xiaomi........

Gracias!!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/12/16, 16:02:57
Array

[xs_avatar]
pilililo2 pilililo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

Exactamente, no esta implementada al 100% la banda 800MHz, por ejemplo como ya dije donde yo vivo, aun siendo de Yoigo que no utiliza esa banda, tampoco hay nada de esa banda de otros operadores. Creo que podeis mirar las antenas de 800MHz en un mapa de ADSLzone si mal no recuerdo.

Y si, como ya puse, este mod no significa que se pueda utilizar la banda 800Mhz, ya que puede depender del modem, de la antena.. etc. Pero ademas de ello desbloquea tambien otras bandas que nos pueden ayudar si viajamos USA o a otras partes del mundo.

Y si, este tuto se podria aplicar a otros xiaomi, obviamente con su propio archivo NV ya que este es propio del Redmi 4 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 14/12/16, 16:08:27
Array

[xs_avatar]
Jakoo Jakoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 733
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por pilililo2 Ver Mensaje
Exactamente, no esta implementada al 100% la banda 800MHz, por ejemplo como ya dije donde yo vivo, aun siendo de Yoigo que no utiliza esa banda, tampoco hay nada de esa banda de otros operadores. Creo que podeis mirar las antenas de 800MHz en un mapa de ADSLzone si mal no recuerdo.

Y si, como ya puse, este mod no significa que se pueda utilizar la banda 800Mhz, ya que puede depender del modem, de la antena.. etc. Pero ademas de ello desbloquea tambien otras bandas que nos pueden ayudar si viajamos USA o a otras partes del mundo.

Y si, este tuto se podria aplicar a otros xiaomi, obviamente con su propio archivo NV ya que este es propio del Redmi 4 Pro.
hice el tuto y no se me han puesto las bandas, intente otra vez hacerlo y ahora el programa de QPST no me reconoce ningun terminal.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/12/16, 16:18:01
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Jakoo Ver Mensaje
hice el tuto y no se me han puesto las bandas, intente otra vez hacerlo y ahora el programa de QPST no me reconoce ningun terminal.
Cuidadin, cuidadin.......a ver si la vais a liar y se os queda el teléfono sin poder detectar redes......
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/12/16, 16:21:44
Array

[xs_avatar]
pilililo2 pilililo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

QPST debería detectar el terminal aunque algo haya salido mal, ya que no estamos cambiando nada en relación al usb. Recuerda que para que QPST detecte el terminal debes tener el modo test habilitado en el pc y el puerto de diagnostico abierto en el terminal.

En cuanto a lo de detectar redes no se va a quedar ya que por ello indique en el tuto hacer un backup antes de flashear el NV modificado. Si algo saliese mal es tan facil como hacer restore a nuestro backup y listo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/12/16, 16:47:50
Array

[xs_avatar]
Jakoo Jakoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 733
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por pilililo2 Ver Mensaje
QPST debería detectar el terminal aunque algo haya salido mal, ya que no estamos cambiando nada en relación al usb. Recuerda que para que QPST detecte el terminal debes tener el modo test habilitado en el pc y el puerto de diagnostico abierto en el terminal.

En cuanto a lo de detectar redes no se va a quedar ya que por ello indique en el tuto hacer un backup antes de flashear el NV modificado. Si algo saliese mal es tan facil como hacer restore a nuestro backup y listo.
--Script deshabilitar/habilitar testmode

eso no lo había tocado voy a probar dandole click ahi
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/12/16, 16:59:36
Array

[xs_avatar]
pilililo2 pilililo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jakoo Ver Mensaje
--Script deshabilitar/habilitar testmode

eso no lo había tocado voy a probar dandole click ahi
Si te fijas en el administrador de dispositivos al conectar el móvil con el puerto diag abierto, si el testmode esta apagado te detectara el móvil pero te pondra una advertencia de que ha dejado de funcionar el driver por que no esta firmado, por ello debes habilitar el testmode y reiniciar para que QPST detecte el dispositivo correctamente
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/12/16, 18:49:57
Array

[xs_avatar]
Jakoo Jakoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 733
Tu operador: Pepephone

Tenía la ROM mi-global, he formateado y he puesto la eu, y al mirar tenía todas las bandas desbloqueadas no entiendo.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro



Hora actual: 12:52:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /